Página 8 de 165 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; esto me llego a mi correo ayer no he visto el trailer pero debe ser interesante, chequen: Trailer de Romasanta ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    esto me llego a mi correo ayer no he visto el trailer pero debe ser interesante, chequen:

    Trailer de Romasanta

    Un espectacular trailer de la nueva produccion de Fantastic Factory, basada en una historia real y en la que interviene la guapisima Elsa Pataky.

    Dirigida por Paco Plaza, la película narra una historia real acontecida en 1850 en Galicia de, donde Manuel Blanco Romasanta, un vendedor ambulante que confesó haber matado a trece personas y vendido su grasa para fabricar jabón.

    Romasanta fue juzgado en Allaríz en 1852 y evitó la condena a muerte alegando que en realidad era un hombre-lobo.

    La película cuenta con Elsa Pataky, Julian Sands y Gary Piquer como principales actores.
    Trailer

    P.D: tienen que tener el quicktime instalado.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Mas links de pelis por fa!!!, muchos comentarios pocos trailers, alguien tiene idea de cuando sale episodio 3???

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SASS
    Mas links de pelis por fa!!!, muchos comentarios pocos trailers, alguien tiene idea de cuando sale episodio 3???
    El 18 de Julio del 2005, segun mis fuentes de un amigo afanado a Star Wars..... 8)

  4. #144
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 nov, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    el episodio 3 se estrena el 25 de mayo del 2005.

    otras buenas peliculas que les puedo recomendar :
    elephant (Gus van sant maestro)
    requiem por un sueño
    lulu on the bridge
    spun

  5. #145
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    bueno aca salieron hace poco unos trailers bacanes
    como la nueva pelicula de la morenasa halle berry que esta buenasa :) Catwoman

    y Parece que Chucky regresa sera su hijo .. :lol: Seed of chucky :P

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Star Wars el de antes,salvo el Episodio 1 del que se rescata algo.El George Lucas de ahora parece que es otro tío obsesionado con más FX que con la trama de sus películas,ojalá no arruine esta¿última parte?
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ¿Cuánto les pagan esas pa´ginas por promocionar los trailers de las películas que ya se vienen? :-o

    Alerta:Tenemos otro Cinescape en Bloodzone. :x

  8. #148
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    cielos tampoko seas tan kejon... xq asi komoen el cine, este tipo de kosas suceden en la musika, el mundo gamer, la forma de vestirse y en kasi todos los aspektos de la vida.... tolerancia mi amigo...

    Pd: me rekomiendan algun estreno ke no sea de Cineskape?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #149
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    bueno buscando por internet de casualidad me encontre esto:

    La Matanza de Texas 2004

    El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. El asesino, conocido como "Leatherface", se hizo famoso al salir en primera página de los diarios tejanos blandiendo una sierra mecánica, con la cara tapada con una grotesca máscara hecha con la piel de sus víctimas bajo el titular: "La casa del terror deja al país sin habla - Matanza en Texas".
    La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó. Sin embargo, durante varios años, muchas personas relacionadas con los espantosos crímenes acusaron a la policía de haber hecho una chapuza y de matar a sabiendas al hombre equivocado.

    Por primera vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en "La matanza de Texas".
    La matanza de Texas

    bueno y tambien esta pagina donde hay varios trailers de cine:

    Trailers de cine

    P.D: no se olviden del quicktime
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Alguien menciono por ahi Snatch que es una pela bravaza, pero pocos saben que es la segunda parte (o mejor dicho la segunda del mismo universo) de otra pela llamada Lock, Stock and Two Smoking Barrels:

    http://www.imdb.com/title/tt0120735/

    sale Turkish y tambien el mercenario "Bullet Dodger algo...". Si te gusto Snatch esta te va encantar, creo que esta semana la vi en el canal USA.

  11. #151
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    ecole pepepinto, ambas la vi.

    Alguien ha visto el trailer de HERO, con Jet Li, producido por Tarantino? se ve alucinante....

    vayana a quicktime y ahi lo encontraran( no tengo el link, sorry :( )


  12. #152
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Jet Li y Tarantino???? :-o

    se ve chevere... aunke esta semana me kito a ver shrek 2... rekuerdo ke la uno fue wenisima
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #153
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    cielos tampoko seas tan kejon... xq asi komoen el cine, este tipo de kosas suceden en la musika, el mundo gamer, la forma de vestirse y en kasi todos los aspektos de la vida.... tolerancia mi amigo...

    Pd: me rekomiendan algun estreno ke no sea de Cineskape?
    Bah!Ya estoy harto que me digan que sea tolerante y toda esa tontería de coexistir con tanto estúpido suelto,si al menos mostraran interés por algo que no esté tan a la mano,bueno que haremos,esperar a que nos caiga un Stalin para que nos culturice...

    Cheka "El Huerfanito"de paso que apoyas al cine peruano y no tanta producciòn gringa con abundante FX.

  14. #154
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuezInfernal#001
    Cita Iniciado por Hk
    cielos tampoko seas tan kejon... xq asi komoen el cine, este tipo de kosas suceden en la musika, el mundo gamer, la forma de vestirse y en kasi todos los aspektos de la vida.... tolerancia mi amigo...

    Pd: me rekomiendan algun estreno ke no sea de Cineskape?
    Bah!,Ya estoy harto que me digan que sea tolerante y toda esa tontería de coexistir con tanto estúpido suelto,si al menos mostraran interés por algo que no esté tan a la mano,bueno que haremos,esperar a que nos caiga un Stalin para que nos culturice...

    Cheka "El Huerfanito"de paso que apoyas al cine peruano y no tanta producciòn gringa con abundante FX.
    OffTopic:
    Todo sobre JuezInfernal#001

    Member Registrado: 20 Mar 2004
    Cantidad de Mensajes: 19
    [0.02% del total / 0.28 mensajes por día]
    Buscar todos los mensajes de JuezInfernal#001
    Ubicación: Underworld de Hades-sama
    Página Web:
    Ocupación: Juez del Infierno y matón de turno
    Intereses: Pisotear a los santos de Athena

    Tolerancia.
    A otros les puede parecer bien inculto ke seas fan (pues se nota) de Saint Seiya (un cartoon, vease anime/manga).

    Si hay gente ke gusta de ver peliculas Pop Corn, pues esta bien. Tu no eres nadie para dictaminar/obligar ke hay que ker verse.

    Ya estoy harto que me digan que sea tolerante y toda esa tontería de coexistir con tanto estúpido suelto
    Ya todos sabemos a ke lleva no ser tolerante en esta vida. Y que curioso ke menciones a Stalin.

    pd: sorry x el offtopic


  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Sorry por el offtopíc
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por JuezInfernal#001
    Cita Iniciado por Hk
    cielos tampoko seas tan kejon... xq asi komoen el cine, este tipo de kosas suceden en la musika, el mundo gamer, la forma de vestirse y en kasi todos los aspektos de la vida.... tolerancia mi amigo...

    Pd: me rekomiendan algun estreno ke no sea de Cineskape?
    Bah!,Ya estoy harto que me digan que sea tolerante y toda esa tontería de coexistir con tanto estúpido suelto,si al menos mostraran interés por algo que no esté tan a la mano,bueno que haremos,esperar a que nos caiga un Stalin para que nos culturice...

    Cheka "El Huerfanito"de paso que apoyas al cine peruano y no tanta producciòn gringa con abundante FX.
    OffTopic:
    Todo sobre JuezInfernal#001

    Member Registrado: 20 Mar 2004
    Cantidad de Mensajes: 19
    [0.02% del total / 0.28 mensajes por día]
    Buscar todos los mensajes de JuezInfernal#001
    Ubicación: Underworld de Hades-sama
    Página Web:
    Ocupación: Juez del Infierno y matón de turno
    Intereses: Pisotear a los santos de Athena

    Tolerancia.
    A otros les puede parecer bien inculto ke seas fan (pues se nota) de Saint Seiya (un cartoon, vease anime/manga).

    Si hay gente ke gusta de ver peliculas Pop Corn, pues esta bien. Tu no eres nadie para dictaminar/obligar ke hay que ker verse.

    Ya estoy harto que me digan que sea tolerante y toda esa tontería de coexistir con tanto estúpido suelto
    Ya todos sabemos a ke lleva no ser tolerante en esta vida. Y que curioso ke menciones a Stalin.

    pd: sorry x el offtopic
    Cultura,cómo se nota tu ignorancia es todo lo que hace el ser humano y el hecho de que me interese en el anime no cuenta para nada(falacia recontra usada)utiliza argumentos no seas cobarde atacando los gustos de una persona cuando estás discutiendo.Gracias a la intolerancia de Stalin(era lo que quería decir pero se nota el desconocimiento de historia universal de algunos),la población soviética con el número de bajas y todo eso de los crímenes de ese asesino estúpido realizó reformas en educacióny demás.En los 50s la gente leía novelas de clásicos,se instruía bien no como ahora que muchos adolescentes creen que literatura es Paulo Coehlo nada más.Además muchas de las pelas que han propuesto son mediocres o tienen un fin meramente mercantilista como la tuya.

    Se nota que te afectó la crítica de Minos,además SS es anime no cartoon infórmate mejor la próxima vez que quieras discutir conmigo :lol:
    Te odio a ti,a ti y a ti...a ti tambièn te odio maldito.Sarta de patèticos consumistas...

  16. #156
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    utiliza argumentos no seas cobarde atacando los gustos de una persona cuando estás discutiendo
    de que estamos hablando entonces?
    mejor lo dejo ahi. solito caiste.


  17. #157
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    hey amigos porfavor no malogren el tema que esta interesante esto sobre peliculas

    JuezInfernal#001 pues si no te gustan las movies pues no postees no te hagas de problemas asi de facil.

    Recuerda que el nombre principal es Para los amantes de las movies
    Salu2

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    No es que simplemente sino le gusta que no postee...el desea dar su opinion y si la da sin dañarla esta bien.

    En cuanto a Istillhaveapeon, no se si fue un intento de desacreditar a Juez Infernal el mandar su profile, si lo fue, sinceramente fue patetico.

    No entiendo ke tiene ke ver kon la personalidad de Juez el ke a el le guste SS....o tiene algo ke ver el ke a ti te guste war 3???

    la kuestion de esto es ke la mayoria de ustedes cae en la trampa llamada Hollywood ....y no es ke yo me krea superior pero si a mi me dan la oportunidad de enseñarle algo a alguien la tomo, las peliculas mercantilizadas son una factoria de patrioteria, intolerancia, idiotez, y conservadurismo nauseabundo.

    Peliculas como Troya (Homero debe estar mal...muy mal) son productoras de, en el caso especifico de la peli esta, sentimientos patrioteros para el pueblo estaounidense. Que hacen de bueno estas pelis??? que dan?? que enseñan?? supongo ke entretienen y alguien por ahi contestara ke con solo entretener kumplen su kometido....y tendria algo de razon. Pero una peli al igual ke un libro influye, aun asi no lo keramos, en el ser humano.


    Tampòco la solucion es la tolerancia....son ustedes tolerantes con aquel que les robo su cel??' tengo ke ser yo tolerante con un racista??? o con un nazi??? o con un politico corrupto?? NO
    a la gente que no sabe se le enseña, a la que comete un error se le enmienda, a la gente que no kiere aprender no se le manda a la mela....se esta ahi hasta ke aprenda...no soy hippie, pero me parece ke hay ke ser paciente con la ignorancia y mas aun con la ceguera histerica.

    Por cierto un error de este thread es ke al parecer aka a la gente les pagan para anunciar pero veo muy poka gente dando opiniones...y opiniones kiere decir opiniones no "esa peli es bravaza" :roll:

    en fin sigan disfrutando ser hijos de un consumismo brutal y degenerado que idiotiza al ser humano.

    Tengan un buen dia :D

    Por cierto Minos episodio 2 y 1 no las dirigio lucas o algo asi entendi. el solo las produjo o alg por el estilo

    sorry por los errores pero mi teclao se oxido y necesita aceite :-? :-?

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    continuando con el tema :D Acabo de encontrar una nueva pelicula de anacondas 8) 8) :

    Anacondas Trailer


    PD: no peelen hijos GL HF
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  20. #160
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    respekto a Stalin... lo weno de el es ke HIZO algo... lo kual lo hace muy distinto a los ke no hacen nada... aun asi... el pisoteo muchas mentalidades... y eso es a lo ke me opongo... para ke me manyes...

    Hacer ke tu idea kede komo la mejor es lo weno
    Ke los demas digan ke tu idea es la mejor... es... simplemente uniko
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 8 de 165 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •