Página 71 de 165 PrimerPrimer ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lEsr4cK Una de las mejores peliculas que he visto es Saw es bravaza se las recomiendo aun no ...
Página: 71


  1. #1401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lEsr4cK
    Una de las mejores peliculas que he visto es Saw es bravaza se las recomiendo aun no veo la 2 pero ojala sea tan buena como la primera
    Saw II es una buena continuacion... hasta mas cruda que la primera
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  2. #1402
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cheken esta Foto es oficial, repito no es trabajada en Blanco y Negro

    http://www.superherohype.com/images/spidey3.jpg

    Dios :-o
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #1403
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Esta foto fue publicada en Superhero Hype con este texto:

    Podrían pensar que están viendo una foto en blanco y negro. Miren de cerca. Spider-Man viste un traje negro en SPIDER-MAN 3
    - Near -

  4. #1404
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Alien Spidey! Woooooooot!

  5. #1405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Segun he leido esa foto representa una actitud pesimista y oscura tras la dura prueba de tener a 3 villanos enfrente: Sandman, El Duende y Venom.

    Y que el traje oficial sera como el del comic, con una araña blanca en el pecho :
    http://spiderman-web.com/spiderman/w...ck_costume.jpg

    Alguien me dice que cosa se refleja en sus ojos, por lo verde diria que es el duende pero no estoy seguro :P
    http://xs70.xs.to/pics/06091/detallespiderman.jpg

  6. #1406
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno yo veo la mascara del duende verde con los ojos amarillos, la que tiene harry en spiderman2

    Eso es lo que veo yo
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #1407
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    wow que paja se ve el traje... sin duda, y junto a los xmen, es uno de los comics mejor llevados al cine, y espero que siga así.

    aquí el cast:
    Tobey Maguire .... Peter Parker/Spider-Man
    Kirsten Dunst .... Mary Jane Watson
    James Franco .... Harry Osborn
    Thomas Haden Church .... Flint Marko/Sandman
    Topher Grace (el tío de That 70's show) posiblemente como Eddie Brock. Pero cómo dirán ustedes, pues lean Ultimate Spiderman.

    Terrell Anthony .... Lab Tech #6
    Dylan Baker .... Dr. Curt Connors
    Elizabeth Banks .... Betty Brant
    Christina Cindrich .... Lab Technician (attached)
    Paul Terrell Clayton .... Technician
    James Cromwell .... Captain Stacy
    Tim De Zarn .... Philip Watson
    Bryce Dallas Howard .... Gwen Stacy :o
    Adrian Lester .... Scientist (in talks)
    Carolyn Neff .... Lab Tech #3
    Edward Padilla .... Lab Tech #5
    Bill E. Rogers .... Chief State Trooper

    Galería de Villanos

    Por si acaso:
    Ultimate Eddie Brock

    Ultimate Venom

    Ultimate Venom dejando como pulga a Ultimate Spiderman XDDD


    Aquí tenemos al señor Church en su papel de Marko

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1408
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Pues, por mi afición a la serie televisiva y en parte, por alguna que otra partecita al elenco (en conjunto con la trama) iré a verla; las dos anteriores en mi apreciación me parecieron un 98% embetunadas con chicle y jabón.

    Se hacía esperar el señor Brock :cheesy: .



    Cita Iniciado por Baal Zak
    pero no me esperaba a Eric Forman >___<
    Oh, ><' ni me dí cuenta, geeeez.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #1409
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Se hacía esperar el señor Brock :cheesy:
    sí pero no me esperaba el Venom de universo Ultimate... es decir, yo lo esperaba como el del comic, como el del videojuego, como el de los dibujos... pero no me esperaba a Eric Forman >___<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #1410
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por o0o
    Se hacía esperar el señor Brock :cheesy:
    sí pero no me esperaba el Venom de universo Ultimate... es decir, yo lo esperaba como el del comic, como el del videojuego, como el de los dibujos... pero no me esperaba a Eric Forman >___<
    OMG...va a ser Eric Forman! xD(ya no está en That 70s Show T_T). Hace rato era para que salga venom, lástima que se estrena el 2007 verdad? o era 2006? =/. A mi tampoco se me pasó por la cabeza que sería Ultimate Venom...con tal de que no sea Ultimate Spiderman...

  11. #1411
    px
    px está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Que diferencia hay entre Ultimate Venom y Venom normal? :roll:

    EL estreno sera globalizado, en marzo o abril del 2007 , no recuerdo la fecha exacta: FUENTE: EL COMERCIO de hoy

  12. #1412
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por px
    Que diferencia hay entre Ultimate Venom y Venom normal? :roll:

    EL estreno sera globalizado, en marzo o abril del 2007 , no recuerdo la fecha exacta: FUENTE: EL COMERCIO de hoy
    Mmmm...aquí unas fotos(dibujos)...

    Venom "Clásico"



    Y...Ultimate Venom



    Alguna diferencia? O_o

  13. #1413
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    disculpen que me de flojera ponerlo en español pero estoy enviciado con The Warriors como para traducir 8)

    "In the Ultimate Marvel universe, Eddie Brock Jr. is Peter Parker's childhood friend. There is no symbiote, but instead, a genetically engineered protoplasmic "Suit" designed by their fathers. Richard Parker intended it to be used for medical purposes in his quest to cure cancer, but Eddie Brock Sr. was more interested in the military applications of the Suit.

    Eddie continued his father's research, using two samples of the Suit in the process, to "keep the figures straight" as a control in experiments. One bonded with Peter, who wanted to take the Suit for himself, leading to a variant of the "alien spider costume" storyline from the original Marvel Universe.

    Afterwards, he warned Eddie of the dangers of the Suit when its enhanced metabolism and aggression nearly drove him to kill (the Suit was shocked off of Peter by a power line, and he proceeded to destroy the container and the remnants of the first sample by throwing it into a smokestack).

    Brock, angry at Peter for trying to destroy their inheritance, used the second suit to become Venom.

    Unlike the original Marvel counterpart, Venom has no spider-symbol on his chest or relation to Spider-Man. The Suit constantly consumes Eddie alive and drives him insane, unless he feeds on other humans.


    Ultimate Venom's size compared to Ultimate Spider-Man's sizeIn the recent Ultimate Spider-Man game, Eddie gains full control of the Suit after finally absorbing the remnants of the first sample in Peter's blood via the Carnage creature, and gains the spider-symbol on his chest.

    He kills Bolivar Trask, the man he thinks is responsible for his parents' deaths. (Although Eddie Sr. is actually responsible for trying on the Venom suit on a plane.)

    Peter wonders if he's afraid of Eddie, or for him.

    Also, in the original Marvel Universe, Venom is immune to Peter's spider-sense. In Ultimate, Venom instead overloads it, to the point where Peter is in such physical mental pain, he sometimes cannot move. This seems to have stopped once Venom absorbed the cells of the first sample from his blood, as both parts of the Suit had been trying to reunite
    ."

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #1414
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Hace poco fui a ver Munich; una primera impresión fue que se nota que Spielberg es judío, no me gustó la forma como "pintó" la situación, que en mi opinión, estaba como más favorable para con los judíos, es decir, no me pareció imparcial la forma en que "trató" a las partes implicadas en el atentado del que trata la película. Además, la película se prolonga innecesariamente, un poco más de dos horas y media, ya con escenas que estaban de más, parecía que Spielberg no encontraba final, en fin. Yo le pondría un 6/10.

  15. #1415
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    SpiderMan 3 Clockdown

    Esta alli desde hace milenios ^^ Sale para mediados del 2007, mas exactamente algo de 429 dias, 13 horas, 51 minutos y 20 segundos desde que la hora de este mensaje. :P

    No puedo esperar a ver a Venom en accion, revisen la pagina y veran una seccion "The Villains", con una lista muy bien hecha de todos los malos del comic.

    Aunque con Sandman, Venom y el Green Goblin, suficiente creo :roll:

  16. #1416
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak

    Por si acaso:
    Ultimate Eddie Brock
    Uhm ese es el Eddie Brock de los comics? por que en la serie se veia mucho mas chevere se supone que era un deportista..pero en fin.

    Me quedo con el venom normal es mucho mas realista :P como venom va a sacar tanto musculo y tan buena forma siendo una especie de mucosidad?

  17. #1417
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    ...si algo rescato de Hitler, es que descubrió lo que eran y son los judíos, en términos generales; que son interesados y lo que buscan es riqueza, adueñarse de las principales empresas que rigen el mundo, etc...
    Todos somos judios. Creo que lo que mas te molesta no es que sean interesados, sino que lo consigan.

  18. #1418
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Todos somos judios. Creo que lo que mas te molesta no es que sean interesados, sino que lo consigan.
    En varias películas se les muestra como las totales "víctimas", es decir, falta el otro lado de la moneda, el porqué fueron 'atacados', eso sería más imparcial; sin embargo, eso no se muestra debido a que la industria del cine está bastante influida por judíos, así que ellos plasman su opinión allí.

    P.D.: No me refiero a la RELIGION judía, y no me refiero a todos los judíos tampoco, disculpas públicas por mis comentarios anteriores.

  19. #1419
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbitch
    Uhm ese es el Eddie Brock de los comics? por que en la serie se veia mucho mas chevere se supone que era un deportista..pero en fin.

    Me quedo con el venom normal es mucho mas realista :P como venom va a sacar tanto musculo y tan buena forma siendo una especie de mucosidad?
    Lee bien lo que he escrito. El Venom Ultimate no tiene el mismo origen de los comics, por tanto no es el musculoso reportero picón y envidioso de Parker, sino que era un amigo de la infancia de Peter. Ah, y el traje ya no es nada de extraterrestre y eso... y lee lo que puse :D Personalmente, no me convence, pero mejor lo veo porque Venom en cualquier universo es la fregada :D Ah, que luego venga Carnage y se arma la grande!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1420
    px
    px está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por incubus
    Todos somos judios. Creo que lo que mas te molesta no es que sean interesados, sino que lo consigan.
    ¿? Los judíos son judíos donde sea que estén, no tienen patria, no son peruanos, ni chinos, ni nada, así vivan donde vivan querrán apoderarse de lo más importante para ellos nomás, a eso me refería con interesados, incluso si estuvieran agonizando estarían pensando en sus bienes (claro, con algunas excepciones); en varias películas se les muestra como las "víctimas" debido a que la industria del cine la controlan los judíos, así que ellos plasman su opinión allí.
    Me parece que estas generalizando mucho, y ofendediendo a los judiòs con el termino de interesados, al menos informate mas de lo que es un judìo o como son y dejate de estereotipos señor.

    La industria del cine la controlan los judìos??? :-o :O!!! lol

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •