Página 96 de 165 PrimerPrimer ... 46869495969798106146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,920 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Asuknamun. Se las recomiendo a quienes no encuentren ni una pela de terror ya que por estos dias ...
Página: 96


  1. #1901
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Se las recomiendo a quienes no encuentren ni una pela de terror ya que por estos dias parece ser la unica opcion, si es que ya vieron Shutters.
    ¿Qué? Ayer justo me enteré de esto, justo siendo jueves asiático y no pude dejar pasarlo. La cartelera nacional después de meses y más meses tiene un respiro (a mí me gusta que no los tenga) con una película contemporanea que han tenido que pasar cerca de 3 años para que las industrias que controlan al negocio del cine en este país se dignen a proyectar. Oldboy es; 'Hipnosis mortal'.

    http://cine.peru.com/pelicula.asp?idc=1&id=669

    El problema de 'no hay mensajes en este tema' se soluciona clickeando una página antes de la última, en este caso 127.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #1902
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    entre al thread (a la ultima pagina) y me sale q no hay mensajes en el topic asi q lo hice desde la pagina 1..y no se si ya habran posteado esto
    Estoy en esas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #1903
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Fotos del set de los 4 fantasticos 2

    Ojo las fotos son del Silver surfer en accion pero sin los efectos especiales, algunas fotos contienen spoilers

    http://www.flickr.com/photos/53992173@N00/?saved=1

    http://www.flickr.com/photos/f4movies/


    Fotos Rush Hour 3

    http://ent.sina.com.cn/m/f/p/2006-10...451278947.html
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #1904
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Fotos del set de los 4 fantasticos 2

    Ojo las fotos son del Silver surfer en accion pero sin los efectos especiales, algunas fotos contienen spoilers

    http://www.flickr.com/photos/53992173@N00/?saved=1

    http://www.flickr.com/photos/f4movies/
    a pesar k no me termino de gustar la 1, esta si me llama muchisimo la atención x The Silver Surfer i la posible aparición de Galactus i obviamente x Jessica Alba :P so hot!

    ia k estamos con las fotitos aki les dejo las fotos de The Bourne Ultimatum, me gusto Identity i Supremacy mucho más, asi k toy esperando con muchas ganas Ultimatum

    http://www.realmovienews.com/movies/4127
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  5. #1905
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :-o wow! no sabia que estaban dando Oldboy por estos lares, tambien con ese nombre que le ponen Hipnosis Mortal, justo me la iba bajar en version DVD-rip porque no la encontraba por ningun lado, pero ahora mejor la veo en el cine como debe ser. :)

  6. #1906
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Se las recomiendo a quienes no encuentren ni una pela de terror ya que por estos dias parece ser la unica opcion, si es que ya vieron Shutters.
    ¿Qué? Ayer justo me enteré de esto, justo siendo jueves asiático y no pude dejar pasarlo. La cartelera nacional después de meses y más meses tiene un respiro (a mí me gusta que no los tenga) con una película contemporanea que han tenido que pasar cerca de 3 años para que las industrias que controlan al negocio del cine en este país se dignen a proyectar. Oldboy es; 'Hipnosis mortal'.

    http://cine.peru.com/pelicula.asp?idc=1&id=669

    El problema de 'no hay mensajes en este tema' se soluciona clickeando una página antes de la última, en este caso 127.
    Yo tambien estoy emocionadisimo por el estreno de Oldboy, sin duda alguna la pienso disfrutar en el celuloide, apesar que ya he visto mi dvd rip como 5 veces, lo mismo haría con Shutter, pero ver 3 veces una peli de terror como que ya carece de sentido.

    Es una pena que haya que esperar tanto para tener unos cuantos buenos titulos asiaticos en la cartelera naiconal... y pensar que oldboy es del 2003, y shutter del 2004... ojalà que podamos contar con tìtulos como sympathy for lady vengeance, sympathy for mr. vengeance, blood rain, crying fist, my sassy girl, peppermint candy, memories of murder, o sad movie dentro de nuestra cartelera, y poder elevar en algo su nivel.

    Algunas pequeñas reseñas de cine asiatico hechas por su servidor las pueden encontrar aqui:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&start=1325
    http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&start=1450
    http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&start=1425
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  7. #1907
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Brusher... sabes de alguna manera de conseguirme las pelas aqui?
    no tengo internet para los bajarme los rip AVI :cry:

    Dicho sea de paso alguien sabe donde me consigo "Farscape: The Peacekeeper Wars"?????????

    PD: Cual es el orden de la trilogia de Oldboy? lo unico qe une la trilogia es el tema de venganza? o algunos personajes aparecen en las 3?

  8. #1908
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Alguien ya vio ''Las Torres Gemelas''?

    Todavia creo q no se estrena pero puede que alguien ya la haya visto, si fuera asi, q tal es ah?
    cacana_max

  9. #1909
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    sabes de alguna manera de conseguirme las pelas aqui?
    no tengo internet para los bajarme los rip AVI :cry:
    Ir a los jueves asiáticos del cinematografo (casi la totalidad de las mencionadas por Brusher han sido proyectadas y eso es poco decir) de barranco puede ayudar mucho, como también revisar de vez en cuando su thread.

    http://www.bloodzone.net/forums/view...28884&start=25

    http://www.elcinematografo.com
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #1910
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una pregunta, alguien ha visto Miami Vice? porque no tenía intención ni de buscarla pero sorprendentemente estoy leyendo reviews auspiciosos de esa peli.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #1911
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Una pregunta, alguien ha visto Miami Vice? porque no tenía intención ni de buscarla pero sorprendentemente estoy leyendo reviews auspiciosos de esa peli.
    Maso, pensaba que iva a ver mas violencia, pero bueno. Para pasar una tarde entretenida comiendo popcorn. Compratela.

    Alguien a visto Nacho Libre. Esa es la que quiero ver 8)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #1912
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Io si la he visto, buena la pelicula entre sin muchas expectativas pero sali satisfecho la pelicula es más oscura k la serie se muestra un Miami "dark", me gustaron mucho las escenas de acción Michael Mann es de Man xD!, además lo k en verdad me fascino es el Soundtrack, asi como en Colateral Chris Cornell domina la mayor parte y como es uno de mis vocalistas favoritos lo disfruté :D

    La que también disfruté fue Oldboy, gracias a lo bien que hablaban de esta pelicula en el topic, me animé i no me decepcionó, muy buen giro no me lo esperaba, aunque el final no lo entendí muy bien :oops: , ya me compraré el DVD para verla con más detenimiento.

    PS: next week Nacho Libre, aunk tendré k buskarla en inglés xk creo k la mayoria de copias estan en español :x , la iré a ver xk me gustó mucho Napoleon Dynamite :P k es del mismo director.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  13. #1913
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cuidado con Nacho Libre, yo me meti la desilucón de la vida cuando empezó la película y dijeron: Naaaacho Liiibre. Y luego el pilcko empezó a hablar en castellano, GG.

  14. #1914
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Por ahora estoy viendo Forbidden Siren la pelicula la cual esta basada en el famoso juego de ps2.
    Acerca de nacho libre es mas o menos lo que si es un mate de risa las peleas de lucha libre de parejas.xD...
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  15. #1915
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Cuidado con Nacho Libre, yo me meti la desilucón de la vida cuando empezó la película y dijeron: Naaaacho Liiibre. Y luego el pilcko empezó a hablar en castellano, GG.
    Ayer vi en CINESCAPE sobre el tema, decia que en CINEPLANET DE ALCAZAR la pasaban en idioma original, pero viendo hoy la cartelera de cada CINEPLANET, todas dicen función doblada :roll: Asi que busquenla en CINERMARK O UVK.

    BTW. tambien estan promocionando proximamente una película épica, sobre PERSAS Y SPARTANS, combinados con Ogros y elfos creo :oops:
    Se ve chevere tiene un aire a El señor de los anillos, y tambien es la adaptacion de una obra literaria de Frank Miller(disconuzco mayurmente siñorhs).

    oopss :oops: la pela se llama 300 8)

  16. #1916
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Ustedes Nesecitan Ver las clasicas LA trilogia del señor de los Anillos ^^!! mi favorita, Gladiador Me hace llorar cada ves que la veo xD! y Titanic Para llorar mas y si quieres llorar aun mas ve jurasicPArk 1 xD! Las clasicas ps Que alguien mas aporte clasicas Para Reir BRUCE TODO PODEROSO CON jym carrie xD! ^^!!
    .... Sin Comentarios

  17. #1917
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ErOrientalX
    Ustedes Nesecitan Ver las clasicas LA trilogia del señor de los Anillos ^^!! mi favorita, Gladiador Me hace llorar cada ves que la veo xD! y Titanic Para llorar mas y si quieres llorar aun mas ve jurasicPArk 1 xD! Las clasicas ps Que alguien mas aporte clasicas Para Reir BRUCE TODO PODEROSO CON jym carrie xD! ^^!!
    Titanic hace llorar ... pero de lo mala que es la película!!!.
    Si quieres ver Titanic, mira la original, la antigua (no se de qeu año es), la que si trata del hundimiento del Titanic.. ese bodrio de hace unos años que ganó varios Oscares (confirmándo mi idea que el Oscar es NADA), bien podría ser el capítulo de una telenovela venezolana...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  18. #1918
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Brusher... sabes de alguna manera de conseguirme las pelas aqui?
    no tengo internet para los bajarme los rip AVI :cry:

    Dicho sea de paso alguien sabe donde me consigo "Farscape: The Peacekeeper Wars"?????????

    PD: Cual es el orden de la trilogia de Oldboy? lo unico qe une la trilogia es el tema de venganza? o algunos personajes aparecen en las 3?
    El orden de la trilogìa es:

    Sympathy for Mr Vengence (2002)
    http://www.imdb.com/title/tt0310775/

    Oldboy (2003)
    http://www.imdb.com/title/tt0364569/

    Sympathy for Lady Vengeance (2005)
    http://www.imdb.com/title/tt0451094/

    Todas tienen como tema común la venganza, los personajes son diferentes en cada película, aunque Choin Min Sik (el actor que interpreta a Oh Daesu en Oldboy) actúa también en la tercera entrega, pero esta vez como un profesor de inglés que asesina niños :-?

    Sobre como conseguirlas... las originales comercialmente no creo que se puedan conseguir en nuestro "surtido" mercado nacional, y no puedo promover la piratería en este foro porque se me vienen los mods encima :lol: lo que puedes hacer es ir al cinematógrafo de barranco como bien dice oOo y ver de entre los "conocedores" alguien que te pueda dar una mano.

    Saludos
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  19. #1919
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Old Boy si me gusto, aunque aun no he visto Sympathy for Lady Vengeance. La vere mas tarde a ver que tal.....
    Sobre la pelicula que mencionan algunos post atras, que trata de persas y espartacos ( no salen elfos ni nada de eso), se llama 300, y es un peliculón a la vista. Estaba leyendo que esta basada en una novela gráfica de Frank Miller (el autor de "Sin City"), y de dice que estara lista para inicios del prox año. La pelicula trata sobre la famosa batalla del desfiladero de las Termópilas, donde 300 espartanos comandados por el Rey Leonidas resistieron hasta la muerte al inmenso ejercito persa, que se decia superaba el millon de hombres
    [Wikipedia]

  20. #1920
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Old Boy si me gusto, aunque aun no he visto Sympathy for Lady Vengeance. La vere mas tarde a ver que tal.....
    Sobre la pelicula que mencionan algunos post atras, que trata de persas y espartacos ( no salen elfos ni nada de eso), se llama 300, y es un peliculón a la vista. Estaba leyendo que esta basada en una novela gráfica de Frank Miller (el autor de "Sin City"), y de dice que estara lista para inicios del prox año. La pelicula trata sobre la famosa batalla del desfiladero de las Termópilas, donde 300 espartanos comandados por el Rey Leonidas resistieron hasta la muerte al inmenso ejercito persa, que se decia superaba el millon de hombres
    [Wikipedia]
    Lo de elfos fué una exageracion mia :oops: , pero en el triller sale una espcie de ogro :-o te invito a ver el trailer solo googlea 300 movie y lo verás.

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •