Página 94 de 98 PrimerPrimer ... 44849293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Hemos creado un foro para este tema. Sientanse libres de crear threads para los temas que crean convenientes....
Página: 94


  1. #1861
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comics

    Hemos creado un foro para este tema. Sientanse libres de crear threads para los temas que crean convenientes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #1862
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    WTF!!? ¿Conseguimos subforo sin siquiera pedirlo?, se agradece de todos modos.

    Por cierto, ¿alguien está siguiendo Capitan America: Reborn?, me acabo de poner al dia en el run de Brubaker y me ha parecido una maravilla hasta que me salieron que al Capi practicamente le habían hecho la sanción Omega :roll:.

  3. #1863
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    tengan por seguro... publican algo de vertigo en peru21 y nos aparecera algun dr whertman en el peru.....echandole la culpa de la violencia a los comics...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  4. #1864
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Comics

    jajajajaajajajajaja publican el Seduction of the Innocent version peruana
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #1865
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    ya salio No Hero #6, ellis sabeee

  6. #1866
    Member Avatar de Rogerhunter
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Tengo una duda, y creo que ustedes siendo lectores de comics recurrentes me puedan ayudar.

    Estaba leyendo la entrevista y en una parte de ella el entrevistado afirmaba que no te ha tenido mucha pegada Batman Hush, y el post de dbitch parece confirmarlo.

    Mi pregunta es por que les parece mala? A mi me ha gustado bastante; claro esta que quizas uds aprecian detalles, que yo no suelo hacer, al tener un comic en sus manos.

    Por ello me gustaria saber que "detalles" la hacen mala a comparacion de otras sagas del mismo heroe. Asi de paso aprendo alguito de "cultura comic" :D, para no dejarme engatuzar con cualquier comic que encuentre por ahi.
    Hush no es mala para nada, es medio caida en argumento pero compensa de lejos con los gráficos. Hay comics que son elevados de rango solo por Jim Lee como algunos de los xmen siendo para mi gusto lee el mas idóneo para dibujarlos. El dibujo de batman es de lejos bueno hay veces que te olvidas el argumento y te quedas mirando solo los dibujos unos segundos. Es muy diferente a leerlo en scan que bueno es apreciable pero es como ver una flaca en bolas en vivo o por foto.

    Ahora año 2 si era malisima, graficos horribles, argumento desastrozo, menos mal que solo eran 4 comics por ende no entiendo porque tanto escandalo, igual es batman y jamás pense verlos publicados por aca. Recuerdo alguna vez un tio me queria vender año 1 y 2 en un tomo a como 200 soles, tiempos q no se conseguia nada por aca.

    Saludos y si pueden pasense por aca:

    http://www.comicnovenoarte.blogspot.com/

    Ojo estoy deacuerdo con la gente que quiere vertigo, pero para ello se requiere mas cultura de comic, si los superheroes se asientan y bien aca podria sacarse despues, paso en USA, pasará aca.

  7. #1867
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Comics

    Saludos. Estuve leyendo un poco sobre la reseña de Age of Apocalypse de los X-men y me parecio super wenaza y bueno mando este post preguntando donde puedo conseguir los capitulos desde el comic 1 aki en lima, o se estan en alguna web

  8. #1868
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Comics

    Después de mucho tiempo, tratando de leer algo y me encuentro con el universo Zombie de Malvel. OMFG, orgásmico.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #1869
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Ya salió el #33 de THE BOYS. Pobrecitos caramba.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #1870
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    hablando de comics, recien pude leer el 1er numero de dark reign cuando se reunen con Osborn todos los presuntos aliados .. y me decepciono el dibujo..

    Es el peor Dibujo de namor.. parece un naufrago malaspectoso... y del resto de personajes.. demasiado decadentes.. incluido Osborn..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  11. #1871
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Comics

    Termine de leer todos los numeros disponibles de The Walking Dead y ahora estoy esperando con ansias que salga el ultimo numero , este comic es demasiado bueno :D.

    Por otro lado quisiera algunos consejos de como guardar los comics porfa ya voy a llegar a los cien y si los apilo uno sobre otro se van a malograr.

    Salu2 :D.
    "Cada loco con su tema"

  12. #1872
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    Zadir posteo una guia sobre eso en este topic.

  13. #1873
    Member Avatar de Rogerhunter
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Megalonix Ver mensaje
    Termine de leer todos los numeros disponibles de The Walking Dead y ahora estoy esperando con ansias que salga el ultimo numero , este comic es demasiado bueno :D.

    Por otro lado quisiera algunos consejos de como guardar los comics porfa ya voy a llegar a los cien y si los apilo uno sobre otro se van a malograr.

    Salu2 :D.
    Ala, te compraste todos los comics de walking dead?? vives en el Peru?? o son tus comics personales, bueno para guardar comics lo mejor es con su cartulina y su bolsa de propetileno pero bueno yo los guardo en bolsa nomas y agrupados, algunos si en cartulina los q compre medio maltratados. Saludos.

  14. #1874
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Rogerhunter Ver mensaje
    Ala, te compraste todos los comics de walking dead?? vives en el Peru?? o son tus comics personales, bueno para guardar comics lo mejor es con su cartulina y su bolsa de propetileno pero bueno yo los guardo en bolsa nomas y agrupados, algunos si en cartulina los q compre medio maltratados. Saludos.
    Creo que me exprese mal , he leido todos los comics de walking dead pero esos no son los que tengo fisicamente sino otros.

    A que te refieres cuando dices "agrupados" , ¿Uno sobre otros o verticalmente? , si es asi como haces para que no se caigan ademas de donde guardarlo ¿En una repisa o cajas?.

    PD: No encuentro la guia de Zadir :S
    "Cada loco con su tema"

  15. #1875
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    No es mi guia... es de peru21

    http://blogs.peru21.pe/comics21/2009...po-un-hob.html

    Ten cuidado y leetela bien, nadie quiere ver sus comics comidos por termitas...

  16. #1876
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Comics

    Es que esa guia ya la lei pero me confunde un poco porque primero dice que es necesario el carton foldcote para los comics y ponerlos en forma vertical y luego pone que no es necesario y lo pone apilados en la caja de plastico.Por eso queria conocer sus experiencias personales. Salu2:D
    "Cada loco con su tema"

  17. #1877
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Comics

    Yo guardo mis comics en micas tamaño A4 y luego los pongo en archivadores, no les entran nada de polvo y se conservan muy bien, mi Amazing Spiderman #471 (coming home) sigue igual como si recien lo hubiera sacado de su bolsita.

    archibador: http://www.tacotronix.cl/tienda/imag...productid=1436

  18. #1878
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Yo los guardo en esas cajitas de 20 lucas (esas de plastico como en la guia posteada arriba) y cada 2 meses les agrego naftalina.
    Los guardo apilados uno detras de otro..la vaina es no moverlos mucho...
    pero creo que ya me toca comprar carton chess!!
    Última edición por UtHeR; 13/08/2009 a las 23:03
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #1879
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    pues señores ya salio el nº 64 de TWD y como siempre te deja con la frustracion de esperarlo un mes mas :(

    p.d: TAINTED MEAT!!! PWNED!

  20. #1880
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Yo los guardo en esas cajitas de 20 lucas (esas de plastico como en la guia posteada arriba) y cada 2 meses les agrego naftalina
    Los guardas apilados o verticalmente con algo que los sostenga para que no se caigan?

    PD: usas carton?
    "Cada loco con su tema"

Página 94 de 98 PrimerPrimer ... 44849293949596 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •