Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Para poder luchar con el toro, este tiene que ser sometido a muchos maltratos que ya se han mencionado en ...
Página: 17


  1. #321
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Para poder luchar con el toro, este tiene que ser sometido a muchos maltratos que ya se han mencionado en este thread. Durante la lucha se le van incrustando banderillas y lanzas destrozandole practicamente el lomo. Asi que luego de toda esta tortura, la estocada final es lo menos cruel de toda esta fiesta sadica.

    Ya que buscas en RAE : Lidiar = Luchar con el toro incitándolo y esquivando sus acometidas hasta darle muerte.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #322
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por *koNcept Ver mensaje
    No te culpo por no leer todas las paginas de este topic; pero como postee anteriormente el toro se encuentra en clara desventaja por todo lo que le hacen pasar antes del espectáculo.
    Ehh, existen muchos rumores sobre esto. Algunos dicen que se le patea los testículos y el vientre, además de que se le echa grasa en los ojos. Eso tal vez pase en corridas que sean para sacar plata o algo por el estilo. Que yo sepa en los lugares donde la tradición es más fuerte, los toros reciben una atención que podría ser envidiada por muchos humanos. Me baso en lo que me comentan algunos amigos españoles aficionados a este espectáculo.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #323
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Un aficionado a las corridas de toros nunca va a aceptar que al toro lo someten previamente a torturas.

    Es como que un niño acepte que papa noel no existe.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #324
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Eso no le consta a ninguna de las dos partes, a menos que alguno haya sido testigo ocular de estas torturas. La verdad no creo que esto pase en corridas respetables. El espectáculo esta en que un TORO (en mayuscula para que sea como torazo) enfrente a un humano.
    Decir simplemente que lo someten a torturas puede ser un argumento usado por la gente que no soporta esto, tal vez en algún momento vieron a un organizador loco que busca ganar dinero sin arriesgar al torero, que somete al animal a una tortura previa para que no rinda. Pero no se puede generalizar.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    58

    Unhappy Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Bueno La Verdad a mi me gusta eso porq yo keria ser torero de pekeño pero bueno la verdad lo q no me gusta esq la gente sea sinika q diga no no me gusta pero te apuesto le pones un video para q vea ai si le gusta peor lugo habla q no ademas si esq no te gustara entons no deberiascomer carne si al animal lo matan con sufrimiento para q luego te lo komas tu riko en tu casa ah eso si no dics nada entons si tu dics toy en contra entons no comas carne dbs ser vegetariano para mi :p

  6. #326
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Eso no le consta a ninguna de las dos partes, a menos que alguno haya sido testigo ocular de estas torturas. La verdad no creo que esto pase en corridas respetables. El espectáculo esta en que un TORO (en mayuscula para que sea como torazo) enfrente a un humano.
    Decir simplemente que lo someten a torturas puede ser un argumento usado por la gente que no soporta esto, tal vez en algún momento vieron a un organizador loco que busca ganar dinero sin arriesgar al torero, que somete al animal a una tortura previa para que no rinda. Pero no se puede generalizar.
    Igual, lo que dices no es del todo preciso, ya que antes de enfrentar al valiente hombre de traje apretadito el toro es sometido a previa tortura a vista y paciencia de la exigente graderia.

    Cita Iniciado por Dolkaef Ver mensaje
    Bueno La Verdad a mi me gusta eso porq yo keria ser torero de pekeño pero bueno la verdad lo q no me gusta esq la gente sea sinika q diga no no me gusta pero te apuesto le pones un video para q vea ai si le gusta peor lugo habla q no ademas si esq no te gustara entons no deberiascomer carne si al animal lo matan con sufrimiento para q luego te lo komas tu riko en tu casa ah eso si no dics nada entons si tu dics toy en contra entons no comas carne dbs ser vegetariano para mi :p
    Llegas a un thread con mas de 300 posts a aportar absolutamente nada extra.

    Yo de chico tambien queria ser torero, pero porque habia un capitulo del chavo del ocho en el que Don Ramon hacia pases frente a un toro de mentira. NUNCA habia visto la crueldad que se vive en Acho u otras plazas. Los que estamos en contra de estas salvajadas somos precisamente en su mayoria gente que las ha visto por video.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    No e vuelto a pasar x ak y no e leido el 75% d todo, bueno yo vote a favor, x part xq desd chico veo corridas, x otra d q tngo un primo q es novillero y bno, no tanto xxq me gust pro c me a echo una costumbre.
    Si es verdad q el echo q comas carne no justifik q t gust o no las corridas d toro, pro muchas hablan d como ants d la corrida debilitan al animal. En est caso si estoy n contra. A lo q yo voto a favor es q el torero se enfrent al toro tal y como esta solo con las espada y las cosas esas q le clava q no mea cuerdo el nombre.
    Es solo una opinion.

    EDIT: ahora e visto otros puntos como que los vegetarianos tm comen seres vivos, como las corridas son un maltrato o tmb d cuestiones canivales -.-
    Bueno algo q quiero dcir es, como sabes q d´sps d la corrida el toro no se usa para alguna otra cosa como la alimentacion? y al final d todo como sabes q enfrentart al animal tmp no es una necesidad?
    otra cosa q tmb veo es q aun si el animal se cria para comer, aun asi se presentan maltratos.
    Y se q hay mil cosas q me podrian contradecirme y a cualquier opinion q clqra de, al fin d cuentas creo q depend d lo q t enseñan y lo q tu crees q est bn y mal.

    PD: esto, en mi opinion, deberia ser una encuesta y no una discusion para decir d q esta bn o mal....xq en otros temas tan simples como comer chocolat t pdo encontrar muchas razones x las cuales estaria mal.
    Última edición por warchief005; 06/11/2007 a las 11:30

  8. #328
    Member Avatar de *koNcept
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Para poder luchar con el toro, este tiene que ser sometido a muchos maltratos que ya se han mencionado en este thread. Durante la lucha se le van incrustando banderillas y lanzas destrozandole practicamente el lomo. Asi que luego de toda esta tortura, la estocada final es lo menos cruel de toda esta fiesta sadica.

    Ya que buscas en RAE : Lidiar = Luchar con el toro incitándolo y esquivando sus acometidas hasta darle muerte.
    Mi error, solamente considere la acepción de lidiar como: pelear, batallar. Con respecto al cambio que propuse, creo que tienes razón y es que después de todo lo que le hacen a el animal matarlo podría considerarse un favor. Pero bueno, creo que eso demuestra que esta práctica no tiene ''salvación''.
    Última edición por *koNcept; 07/11/2007 a las 15:41
    °•.•::. La religión explica los miedos del hombre, la ciencia descubre las verdades de la naturaleza, la ciencia es para valientes .::•.•°

    Jesus: ''I can offer you eternal Salvation''
    Discipiles: ''Can i get Might or Kings instead?''

  9. #329
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Creo que solamente los practicantes novatos torean becerritos sin torturarlos.

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    Bueno algo q quiero dcir es, como sabes q d´sps d la corrida el toro no se usa para alguna otra cosa como la alimentacion? y al final d todo como sabes q enfrentart al animal tmp no es una necesidad?
    Lee todo el thread. No importa si luego te comes al animal, te haces unos zapatos con su cuero o lo donas a los pobres luego de machacarlo en un circo para el deleite del sadico publico, ese no es el punto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #330
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Igual, lo que dices no es del todo preciso, ya que antes de enfrentar al valiente hombre de traje apretadito el toro es sometido a previa tortura a vista y paciencia de la exigente graderia.
    .
    Entonces por que en los periodicos se quejan del "pobre desempeño de los toros":roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #331
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Eso deberias preguntarselo al editor de algun periodico.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #332
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Entonces por que en los periodicos se quejan del "pobre desempeño de los toros":roll:
    xq hay toros y toros, x ejemplo esta temporada los toros son una porqueria, son mexicanos y no son tan bravos, no ayudan al espectaculo.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #333
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Lo que no me gusta es la forma tan cruel de morir del animal, sufre mucho, tan solo imaginate ponerte en su lugar...si te dieran a elegir entre morir de un golpe (caso del camal) o morir desangrado, sin fuerzas, viendo que todos festejan tu muerte, torturado hasta no dar mas ( caso las corridas de toros), cual eligirias? no le veo nada de cultura ver morir al toro.

    www.animanaturalis.com

  14. #334
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Alguien disfruta esto:


    Yo celebre. Venga torero! OLE! Todos los toros deberian ser como ese o como el genial "Avispado".
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #335
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra del sufrimiento animal pero a favor del humano =O. No estas en contra de las corridas, estas en contra del resultado que se da la mayoría de veces (humano > toro), si el toro le gana si disfrutas.
    En todo caso si es porque fácil te gusta ver como se venga el animal, ojala nadie celebre cuando las cucarachas nos ataquen por pisarlas tanto.


    pd. eso le pasa por cachoso =P
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #336
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Yo celebro, porque si asi fuera siempre casi nadie se atreveria a meterse en "el arte de ser torero" y asi habria menos sadismo y por fin se acabaria con estas fiestas de masacre y ya no habrian mas Pantojas que canten a su finadito esposo.

    PD: Si es una fiesta de valentia... porque vienen mas chicos en traje apretadito a defender al valiente?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #337
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    El unico torero que me cae bien:




  18. #338
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Interesante todas las opiniones, está clarísimo que más del 70% está en contra, incluso esta encuesta coincide con las cifras de Apoyo :D

  19. #339
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    me parece que una vez lei en animanaturalis que mas del 90% de personas en lima es antitaurina (en los cuales me incluyo) y si es que aun asi sigue habiendo corrida de toros en acho es porque el 10% de la gente que le gusta es la gente con plata que financia todo eso, hagan un recuento de todos los personajes que hiban y siguen llendo a acho...entre ellos el ex congresita torres lara...creo que polo campos es defensor de los animales pero le gusta la tauromaquia porque dice que el toro muere en su ley "peleando" me parece la cojudes mas grande que ah dicho (ademas de meterse con susy :D)

  20. #340
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    me parece que una vez lei en animanaturalis que mas del 90% de personas en lima es antitaurina (en los cuales me incluyo) y si es que aun asi sigue habiendo corrida de toros en acho es porque el 10% de la gente que le gusta es la gente con plata que financia todo eso, hagan un recuento de todos los personajes que hiban y siguen llendo a acho...entre ellos el ex congresita torres lara...creo que polo campos es defensor de los animales pero le gusta la tauromaquia porque dice que el toro muere en su ley "peleando" me parece la cojudes mas grande que ah dicho (ademas de meterse con susy :D)
    Es la verdad la tradición se mantiene porque es manejada por la clase alta limeña y como sabemos tienen poder. Se me viene a la mente algo fuera del tema pero creo que se relaciona, el clásico del fútbol peruano U-Alianza no se juega en el monumental por la presión que ejerce la comunidad del lugar que es de una clase media-alta, en cambio en matute siempre se juega, a pesar de las quejas de los vecinos, pero como no tienen poder no les hacen caso.

Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •