Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rodj boltcrank tu todavia crees que esa tonteria q pasa canal 5 cada 6 meses, pasa en las ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    boltcrank tu todavia crees que esa tonteria q pasa canal 5 cada 6 meses, pasa en las buenas plazas. pfffffffff

    Pues los toros de lidia son lo mas parecido que hay a unos animales llamados Uros que gracias al hombre desaparecieron.
    Tu perspectiva de todo esto es muy cerrada, lo que dices en resumen de las personas o animales es que no maten a otros seres vivos para poder vivir, osea bloqueas uno de los instintos que todos esos seres viven que es el de alimentarse muchas veces cazando (para fines alimenticios), para poder sobrevivir, la Cadena Alimenticia, de la que Snake habla como Ciclo de Vida, no es invención como la tecnologia de los humanos, es simple estudio de la naturaleza... es un instinto de cualquier animal en cualquier nivel dentro de esa escala el tener que cazar (matar) o alimentarse de los animales, plantas de escala inferior para poder subsistir (otro instinto de seres vivos), asi que si vas a defender algun punto de vista te aconsejo que leas, esta bien tu buena fe respecto a los animales pero no se pueden echar al tacho decenas o cientos de años de estudio respecto a estos temas.

    El ejemplo que das de los Uros y su extinción no sustenta tu opinión, esos animales se extinguieron porque en una epoca fueron usados como presa de cazadores de la realeza Europea, fueron enormemente diezmados, se extinguieron solo por un capricho de reyes, por diversion ... es lo mismo que ahora se hace con los toros para esas corridas, si bien es cierto los que lo hacen se defienden diciendo que tienen animales seleccionados especialmente para este tipo de eventos y no arriesgan la supervivencia de una raza, igualmente lo que hacen es exterminar animales solo para fines de diversión, es triste si lo ves desde una perspectiva pro-equidad entre los seres vivos (ellos no matan humanos para divertirse), pero mucho tiene que ver la sociedad en todo esto, en muchos ambitos, la gente considera esto normal, y si ellos representan la mayoria o tienen el poder, lamentablemente se puede hacer poco, talvez solo protestar y dejar claro tu punto de vista.

    Personalmente no apoyo cualquier acto de salvajismo, sea contra animales o humanos, pero sera por algo que es el pan de cada dia en los diarios, no?, como que la gente necesita de esto para poder vivir...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  2. #482
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pd: Eso de comer es placer sí fue una pendejada.
    Hay restaurantes nivel AAA en el mundo en el que un plato cuesta cientos de dólares, las personas gastan mucho dinero por platos exóticos con ingredientes únicos: comen por simple placer. En ese sentido si podría tener sentido lo que dijo rodj, en el turismo de lujo se ven casos así a cada rato.

    Me parece muy bien que la discusión que inicié hace tiempo haya tenido acogida, la tauromaquia es un tema que siempre será polémico, sin embargo me atrevo a decir que la Plaza de Acho y las ferias de octubre durarán mucho tiempo más :D

  3. #483
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    :arrowu: lastimosamente la verdad es esa, principalmente por el hecho de ke gente mueve ese espectaculo y ke gente acude a la plaza de toros, hablo de money , sino cuanta propaganda televisiva ,explico porke ahora algunos se ofenden muy rapido.
    En un grupo minoritario 2000 personas activas en bloodzone,aprox, vemos en las encuestas un pekeño relfejo de lo ke piensa nuestra sociedad es verdad ke ay ke enteder cada punto de vista pero leyendo un poco encuentro cada cosa ke mas ke hacerme higado me causa una sonrisa.
    El problema kizas no sea el decir para algunos es "tradicion", el problema es ke la mayoria de la sociedad no lo ve asi, aca no hablamos de prejuicios, ser homofobicos o de cholear a todo el mundo o religion , temas discutibles y kizas insolucionables entre seres humanos, en si a lo ke uno se enfoca es ke para la mayoria es un acto de abuso a un animal, kizas los mejores defensores y con ese apasionamiento sean akello ke acudan a ese espectaculo por otro lado si nos vamos a poner en un punto medio en una encuesta(ke para ser cierto hasta ahora me causa una controversia decir "me da igual" ) ,creo ke ambas partes deben ser entendidas y actuar como mediador.
    en fin, para terminar y en resumen como lo mencionado sarcasticamente por Snake:
    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Es obvio que los animales no tienen ni voz ni voto, no hasta que aprendan a utilizar una PC y entrar a BZ.
    "Por ahora" los seres humanos tenemos el derecho y la capacidad de decidir.
    Última edición por d3j4vU; 14/04/2008 a las 16:32

  4. #484
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Jajajajaja ahora salen con los mismos videos que figuran en toda la red. jajajajaja
    Para el que puso los videos pues, si tu mejor fuente es internet esta de mas discutir la verdad.


    Y pues yo no entiendo dicen no al salvajismo, no a la crueldad, y se fijan en estas cosas, al menos yo no veo threads de cierren los camales bamba, prohiban la explotacion, etc.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #485
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Jajajajaja ahora salen con los mismos videos que figuran en toda la red. jajajajaja
    Para el que puso los videos pues, si tu mejor fuente es internet esta de mas discutir la verdad.

    Y pues yo no entiendo dicen no al salvajismo, no a la crueldad, y se fijan en estas cosas, al menos yo no veo threads de cierren los camales bamba, prohiban la explotacion, etc.
    Tu problema es que tomas esto al extremo entiende claramente de una vez, cada dia los humanos matamos ah animales "sea por necesidad o placer" no vas a cambiar esto.

    Pero, lo que te andamos diciendo es que andamos en Contra del evento, donde básicamente se paga para ver morir a un animal. Donde se lleva acabo en concurridas plazas y se promociona.

    - (Espero esta respuesta parte tuya) Mencióname tus fuentes y muéstralas, donde podamos ver todos, que lo que decimos y lo que se ve en los videos de lo que hacen en una corrida es "Mentira"

  6. #486
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Si te interesa anda a buenas plazas, si no te interesa no lo hagas, solo que fastidia que sueltes info de internet de la nada, cuando sabemos que casi todo en la red es tan cierto como que Tongo habla 5 idiomas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #487
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Si te interesa anda a buenas plazas, si no te interesa no lo hagas, solo que fastidia que sueltes info de internet de la nada, cuando sabemos que casi todo en la red es tan cierto como que Tongo habla 5 idiomas.
    En tu lugar hubiera preferido no responder si vas a dar una respuesta de esa manera, en fin. Dame la direcciones de las buenas plazas que tanto hablas "no las puedo buscar en internet ya que casi todo es mentira, de repente ponen una dirección donde luego vas y te roban" LOL.

  8. #488
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Haber, grandes y eruditos defensores de los animales:
    El placer es una sensación o sentimiento agradable o euforico, que en su forma natural se manifiesta cuando se satisface plenamente alguna necesidad del organismo humano.
    Que sea necesario comer nunca lo discuto, ya si ustedes creen eso bueno, no todos podemos ser mas serenos al expresarnos.

    Sobre lo que hagamos humanos entre humanos simplemente no entra a la discusion, ya que nosotros razonamos.

    Veo gran egoismo de parte de ustedes, ya que no defienden los intereses del animal, defienden sus intereses de no querer ver corridas entre otras cosas, si estuvieran del lado del animal pues solo comerian plantitas y como dicen que no se puede vivir asi pues entonces, no estan en posicion de defender al animal porque directa o indirectamente ustedes van contra su voluntad.
    solo una cosa, para ser puntual, yo voy a las corridas todos los anios, mi mama me llevaba de pequenio y me gusta, crea una sensacion indescriptible en mi y como puse paginas de paginas atras, es un molotov de sentimientos, es cierto, el animal sufre, es algo q no se puede negar, definitivamente el sol no se tapa con un dedo, pero tratar de refutar a las personas q estan en contra de las corridas diciendoles q comer es por placer, eso es descabellado, mejor no defiendas la tauromaquia, en serio, nos haces quedar mal, no hay peor persona q justifica algo desacreditando al otro en lugar de argumentar su posicion, es por eso q me salto muchas criticas en este topic, porque la gran mayoria de personas en contra solo se dedica a poner idioteces, pocas personas argumentan bien su posicion y es agradable leerlos, pero por favor, no se puede decir q el ser humano come por placer, es una nesecidad, si no comes te mueres y los vegetales no nos brindan todos los minerales necesarios para la subsistencia.

    Ahora pasando al lado de la tauromaquia, es una tradicion, si lo es, es cultura?? si, lo es, apoyado por la ley :D , ahora, es correcto?? me parece q ahi entramos en el area en la q todo ser humano discrepa, correcto en q sentido?? para los amantes de los animales y para los no tan amantes de los animales a los q les molesta ver un animal sufrir las corridas son estupideces, pero, a mi, ojo solo hablo por mi en este sentido, me gustan, siempre me ha gustado, no lo considero malo, no considero q ocasiono un danio a la sociedad ni que apoyo su estancamiento social, no considero q retrazo el desarrollo del pais, si danio tu susceptibilidad llendo a las corridas, bueno, la respuesta es simple, me importa poco o nada, si las corridas se acaban, solo se acabaria una cosa, la raza de toros de lidia, de ahi en adelante, q beneficio le traeria al pais?? imagen internacional?? por favor, hay peores cosas q se hacen en este pais como para q dejar de ver las corridas nos beneficie; q aporte super grande le haria a la sociedad el hecho de desaparecer las corridas de toros?? ninguno, asi de simple, ningun beneficio...

    Claro esta, siempre me he quejado de las personas q se quejan de las corridas y van a acho y mas parecen animalitos, tirando huevos, demostrando el poco nivel de educacion q hay en el pais, en lugar de abrir panfletos, poner un puesto, hacer muestras de videos, etc, etc, se dedican a maltratar a los asistentes, asi, lo unico q hacen es darle un plus a las corridas, ver a los maleducados de afuera, sentirse super mal, si, para mi es un plus, claro, despues de ver como a una seniora de 50 anios q a las justas camina sola, la empujan y le tiran huevo, definitivamente me agrada verlos sentirse impotentes y descepcionados por no lograr nada.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #489
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    en mi opinion eliminar las corridas podria beneficiar al sano crecimiento mental en los niños que asisten o presencian ese acto, a mi no me gusta, no le veo la pasion pero tambien hay que ser sensatos y ver que el animal no serviria para nada mas que ser comida de otro.

    en fin los dueños/padres saben lo que hacen con sus animales/hijos :D.

  10. #490
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    creeme, no presente ninguna anomalia en mi crecimiento mental, claro, si a eso te referias, si no, no entendi el sentido de tu post, en que puede afectar el espectaculo en el crecimiento mental de una persona??? has visto la realidad del mundo?? lo q pasan en la tele?? los animes q ven los ninios?? nos quejamos de la gente q dice q los videojuegos danian a los ninios por su alto indice de violencia y tu vienes y dices q esto afecta a los pequenios??, claro, tambien lo hacen toda la cantidad de videojuegos q tu sueles usar verdad?? o eso solo se aplica cuando se mata un toro y no cuando te dan un arma en la mano y matas personas??
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #491
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    yo he visto niños que hacen lo que ven por eso señale "podria", claro que no todos y tambien eso depende de los padres por eso tambien los mencione.

    y si, no es peor de lo que se podria ver en la tv.

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Ahora pasando al lado de la tauromaquia, es una tradicion, si lo es, es cultura?? si, lo es, apoyado por la ley :D
    Ganaste.

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Claro esta, siempre me he quejado de las personas q se quejan de las corridas y van a acho y mas parecen animalitos, tirando huevos, demostrando el poco nivel de educacion q hay en el pais, en lugar de abrir panfletos, poner un puesto, hacer muestras de videos, etc, etc, se dedican a maltratar a los asistentes, asi, lo unico q hacen es darle un plus a las corridas, ver a los maleducados de afuera, sentirse super mal, si, para mi es un plus, claro, despues de ver como a una seniora de 50 anios q a las justas camina sola, la empujan y le tiran huevo, definitivamente me agrada verlos sentirse impotentes y descepcionados por no lograr nada.
    Esa gente es a la que siento una total aversion. ¿Qué clase de lucha es esa?
    Como los que se paran en san fernando epoca de navidad para decir "NO COMPREN PAVOOO"
    Da ganas de hornearlo frente a ellos pa ver su reccion.
    fontana gaskera

  13. #493
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    creeme, no presente ninguna anomalia en mi crecimiento mental, claro, si a eso te referias, si no, no entendi el sentido de tu post, en que puede afectar el espectaculo en el crecimiento mental de una persona??? has visto la realidad del mundo?? lo q pasan en la tele?? los animes q ven los ninios?? nos quejamos de la gente q dice q los videojuegos danian a los ninios por su alto indice de violencia y tu vienes y dices q esto afecta a los pequenios??, claro, tambien lo hacen toda la cantidad de videojuegos q tu sueles usar verdad?? o eso solo se aplica cuando se mata un toro y no cuando te dan un arma en la mano y matas personas??
    matar en forma ficticia es diferente que matar en la realidad que a un ser vivo que respira, que tiene el cuerpo y la sangre caliente que gime y se retuerce de dolor te mira y aveces llora si con todo eso no te toca el alma y el sentimiento eres sadico y hay problemas por ahi dentro ...
    Última edición por xxlikanoxx; 16/04/2008 a las 00:32
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  14. #494
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    matar en forma ficticia es diferente que matar en la realidad que a un ser vivo que respira, que tiene el cuerpo y la sangre caliente que gime y se retuerce de dolor te mira y aveces llora si con todo eso no te toca el alma y el sentimiento eres sadico y hay problemas por ahi dentro ...
    Matar a un hombre a golpes o a cuchillazos es TOTALMENTE diferente a matar a un animal, ya sea de forma ficticia, real, un sueño, etc.

    Como escuché ayer, la sociedad limeña es muy hipócrita ...

    Y si hablan de sufrimiento ... haz visto alguna vez como matan a un chancho? o como matan a los pollos en los mercados? Cuando era niño y acompañaba a mi mamá al mercado hace uffffffff ... veía horrorizado como pelaban a los pollos mientras aún estaban vivos ... pero qué rico es el Pollito a la Brasa ¿no? Ojo, a mí me ENCANTA ... y te aseguro que a la gran mayoría también ...

    Y esos movimiento anti-taurinos extremistas, ¿qué pretenden? Parar las corridas de toros agrediendo a los asistentes??? Empujando, insultando, faltando el respeto ...
    Eso me hace recordar a un grupo de "trabajadores civiles" que piden trabajo destruyendo todo lo que ven a su paso ... ¿no es contradictorio?

    Saludos
    Última edición por Pirotecnico_returns; 16/04/2008 a las 14:18

  15. #495
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    matar en forma ficticia es diferente que matar en la realidad que a un ser vivo que respira, que tiene el cuerpo y la sangre caliente que gime y se retuerce de dolor te mira y aveces llora si con todo eso no te toca el alma y el sentimiento eres sadico y hay problemas por ahi dentro ...
    bueno, definitivamente discrepamos en eso, no considero q tengo problemas psicologicos de ningun tipo, no me considero un sadico como tu dices....

    lo que si acepto es q me gusta ir a las corridas, no tengo por que esconder mi gusto con este tipo de espectaculos, el hecho de que tu digas q matar humanos en un juego es diferente a la vida real, si es distinto, pero q tan diferente es para un ninio?? que tan diferente es matar gente, q sangra, a la q ves como es penetrada por los proyectiles?? y ver las noticias los asesinatos, las guerras, blah blah blah y el prolongado etc de nuestro mundo, q tan diferentes son esas imagenes?? bastante diferentes?? no me respondas por el foro, no tiene nada q ver con el tema de la tauromaquia, pero haste esas preguntas, antes de acusarme de tener problemas mentales, lo cual, claro esta, me parece deplorable de tu parte.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #496
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Totalmente incorrecto. Los animales no son inocentes, es falacia obvia. Desde cierto de punto de vista exagerado se puede considerar sadismo al acto en si pero estan ignorando la envergadura que hace contrapeso : La tradición. Se que al principio los amantes de un "pensamiento facil" obtaran por pensar en que no justifica el derramamiento de sangre pero tienen que observar con ojos más perspicaces. En diferentes culturas, por ejemplo algunas asiaticas, esta aprobado el aborto con el fin de conservar el honor de la familia, otra tradición que tal vez sea un ejemplo más facil de digerir.
    Sí, es una practica no digna de aplausos, pero al final del día, innumerables acciones del hombre en honor a la distracción de la realidad/rutina tambien las son.
    Creo, personalmente, que una postura indiferente siempre ha sido sinónimo de mediocridad, y en este caso no me inclinaria a apoyar la causa anti-taurina.
    El post de Dite en la primera pagina resume todo.
    fontana gaskera

  17. #497
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    mezcla papa con camote son parecidos pero no iguales

    tal vez en el futuro sea tradicion de un alien matar a humanos por diversion , nosotros no somos inocentes es su tradicion...oh
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  18. #498
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    No se que plato de comida estarás hablando.
    Pero arregla o explica tu metafora monce.
    El post de dite tiene muchas palabras.
    ¿Qué es parecido pero no igual?
    fontana gaskera

  19. #499
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    bueno, definitivamente discrepamos en eso, no considero q tengo problemas psicologicos de ningun tipo, no me considero un sadico como tu dices....

    lo que si acepto es q me gusta ir a las corridas, no tengo por que esconder mi gusto con este tipo de espectaculos, el hecho de que tu digas q matar humanos en un juego es diferente a la vida real, si es distinto, pero q tan diferente es para un ninio?? que tan diferente es matar gente, q sangra, a la q ves como es penetrada por los proyectiles?? y ver las noticias los asesinatos, las guerras, blah blah blah y el prolongado etc de nuestro mundo, q tan diferentes son esas imagenes?? bastante diferentes?? no me respondas por el foro, no tiene nada q ver con el tema de la tauromaquia, pero haste esas preguntas, antes de acusarme de tener problemas mentales, lo cual, claro esta, me parece deplorable de tu parte.
    hablo de los asesinos o aquellos que matan a un ser vivo por placer y al hacerlo se rien o celebran se contentan con lo que hacen si es tan bonito matar y ver sufrir a alguien auque sea un ser inferior que placentero...
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  20. #500
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    hablo de los asesinos o aquellos que matan a un ser vivo por placer y al hacerlo se rien o celebran se contentan con lo que hacen si es tan bonito matar y ver sufrir a alguien auque sea un ser inferior que placentero...
    Que forma de pensar tan bipolar.
    Si haces algo con lo que no estoy de acuerdo, ESTA MAL.
    Si haces algo con lo que estoy de acuerdo, ESTA BIEN.

    Siguiendo tu super inteligente logica:
    Si matas una cucaracha eres malevolo.
    Si te gusta cs, tienes problemas con la violencia.

    Nada que ver pues, que no compartas algunos gustos, normal, pero de ahi a poner adjetivos por el simple hecho de no compartir esos gustos?
    Fuck off.
    Ya me imagino que pensaran si escuchan una cancion de marduk.
    fontana gaskera

Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •