Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 245

Diablo II Patch 1.10 Beta

Esta es una discusión para el tema Diablo II Patch 1.10 Beta en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ooooooota se van a demorar bastanteeee tiempo :cry: Otra cosa... como es eso de que el MF afecta las resistencias? ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ooooooota se van a demorar bastanteeee tiempo :cry:

    Otra cosa... como es eso de que el MF afecta las resistencias? Mientras mas MF menos resistencia? :oops:
    mosme

  2. #162
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    Otra cosa... como es eso de que el MF afecta las resistencias? Mientras mas MF menos resistencia? :oops:
    Se refiere a que por ponerte items con Magic Find dejas ponerte items con resistencias. La cosa es tener un balance. 300% me parece un tope razonable, depende del personaje también.

  3. #163
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Supuestamente pasado 110% se activa una formula que afecta el MF. Obviamente mas es mejor pero ya pasado 110% la probabilidad no es a razon aritmetica como deberia ser.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #164
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    alguien me puede decir de donde bajarme el no cd para la 1.10s ?

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  6. #166
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    http://ftp.blizzard.com/pub/diablo2exp/patches/PC/LOD_Beta_110s.exe
    ese es el parche el esta pidiendo el crack para poder jugarlo sin cd :roll:
    Jaime Gálvez

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    oops :oops: este crack funciona muy bien http://66.227.108.26/pcgamefixes/DIA...VLUKA.NOCD.ZIP

    n_n
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  8. #168
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    tengo ese y lo unzipee y reemplaze el dloader y game_crk y cuando le hago click al game me sale que no ay disco

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    debes copiar de uno de los cds los archivos d2xmusic.mpq y d2xvideo.mpq, y si los tienes son el d2music.mpq y/o el d2video.mpq
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  10. #170
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    yo instale el diablo 2 lo actualiza a la 1.09d le puse el nocd crack para la 1.09d y de ahi lo actualize a la 1.10 y siguio funcionando sin cd de ahi a la 1.10s y normal buscalo en esta pagina si todavia no encuentras, tambien hay guias para personajes 1.10s

    http://www.d2sector.net/
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    a alguien le ha pasado ke cuando intenta ver un item ke da aura le sale error y se le cierra el diablo2????? (en la version en español) :cry: :cry: :cry:

    Cita Iniciado por SLAY3R
    yo instale el diablo 2 lo actualiza a la 1.09d le puse el nocd crack para la 1.09d y de ahi lo actualize a la 1.10 y siguio funcionando sin cd de ahi a la 1.10s y normal buscalo en esta pagina si todavia no encuentras, tambien hay guias para personajes 1.10s

    http://www.d2sector.net/
    Solo hay guia pa la sorceress -.-
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  12. #172
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    a alguien le ha pasado ke cuando intenta ver un item ke da aura le sale error y se le cierra el diablo2????? (en la version en español) :cry: :cry: :cry:
    Por eso yo juego con la version en ingles, ademas, la traduccion de los nombres de los items es HORROROSA, no entiendo como pueden jugar con la version en castellano.

    Iron Maiden = Doncella de Hierro ?????? Puajjjjjj.
    Maynor Freyre

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Una pregunta....La otra vez cree un juego por internet y le di mi IP a dos amigos para q se unieran y me ayuden a cumplir mis quests....despues de haber estado jugando con ellos en uno q crearon, trataron de entrar al mio y no pudieron......
    ¿Que es lo q está mal, xq no puedo crear, pero si puedo entrar a otro?


    PD: Tengo cablenet.....y el pata con el q estaba jugando pudo crear y el tambien tiene cablenet.
    BaNDiTo

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    de repente firewall aunke no toy seguro
    PD: Es verdad el español apesta -> The Grandfather = El padrino ROFL
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  15. #175
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno aquí hay un "Fix" para la versión 1.10s no es un loader como los otros sino que reemplaza el Game.exe y se juega normal con el acceso directo que te pone el juego durante la instalación.

    http://www.geocities.com/theevilgod6...FixLOD110s.zip

    Además sirve para hacer otras cosas 8) , como por ejemplo cargar otros mods del juego :P .
    Yo lo conseguí de aquí:

    http://www.whoho.com/article112.html

    pero tienen que registrarse para poder descargarlo :-? asi que aprovechen el otro link .

    Cita Iniciado por Devil
    Una sola palabra ... AJJJJJJJJJJJ !!!! ...
    Ya no se ven las imagenes :-? , creo q llegue muy tarde a este topic :P, pero eso de "100% CHANCE TO CAST LEVEL 29 FROZEN ORB ON STRIKING" también me parece medio extraño y de verdad que seria bien rayado encontrar items así, pero sin duda alguna más rayado seria encontrar éste item :

    http://www.geocities.com/theevilgod6...temDrop02.html

    y yo también puedo "afirmar" que ese item buen un drop y de un Quill Rat en Blood Moor :P , si no me creen miren esto:

    http://www.geocities.com/theevilgod6...temDrop01.html

    :D No me tomo más de 10 minutos editar unos archivos del juego para que salgan estos items, si ya otros habian hecho lo mismo con la versión 1.09 quize probar si se podía en esta versión y pues si, lamentablemente no han hecho mucho por tratar de proteger los archivos del juego, si bien es cierto como ya se mencionó le han agregado unos campos más a las propiedades de los items o incluso cambiado el nombre a algunos de estos campos, pero no es dificil darse cuenta que es lo que se ha modificado, por ejemplo es la version 1.09 los todos los items de un Set iban en una sola fila ahora en la 1.10 cada item de un Set tiene su propia fila, deberían tomarse la molestia de codificar sus archivos de otra manera y no en un simple archivo de texto tabulado :roll: .
    Seguramente esos Unique que muestro no sean aceptados en una partida de BattleNet ya que hay una lista específica para los Unique Items pero para los Magic o Rare Items solo será cuestión de jugar con los Prefixes y Suffixes, pero ni modo ya la ... malograron, al menos deberian aumentar el tamaño del Stash, del Horadric Cube, del Inventory, que entren 500 Scroll en cada Book y que Akara te venda todas las Runes como en ciertos mods :D , yo antes jugaba un mod que hacia todo eso y ahora que empece a jugar la 1.10s desde cero, sin mods ni edits desde luego, me parece pequeño el Stash, Inventory, etc :P .
    ...you know who I am?

  16. #176
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Evil God
    Bueno aquí hay un "Fix" para la versión 1.10s no es un loader como los otros sino que reemplaza el Game.exe y se juega normal con el acceso directo que te pone el juego durante la instalación.

    http://www.geocities.com/theevilgod6...FixLOD110s.zip

    Además sirve para hacer otras cosas 8) , como por ejemplo cargar otros mods del juego :P .
    Yo lo conseguí de aquí:

    http://www.whoho.com/article112.html

    pero tienen que registrarse para poder descargarlo :-? asi que aprovechen el otro link .

    Cita Iniciado por Devil
    Una sola palabra ... AJJJJJJJJJJJ !!!! ...
    Ya no se ven las imagenes :-? , creo q llegue muy tarde a este topic :P, pero eso de "100% CHANCE TO CAST LEVEL 29 FROZEN ORB ON STRIKING" también me parece medio extraño y de verdad que seria bien rayado encontrar items así, pero sin duda alguna más rayado seria encontrar éste item :

    http://www.geocities.com/theevilgod6...temDrop02.html

    y yo también puedo "afirmar" que ese item buen un drop y de un Quill Rat en Blood Moor :P , si no me creen miren esto:

    http://www.geocities.com/theevilgod6...temDrop01.html

    :D No me tomo más de 10 minutos editar unos archivos del juego para que salgan estos items, si ya otros habian hecho lo mismo con la versión 1.09 quize probar si se podía en esta versión y pues si, lamentablemente no han hecho mucho por tratar de proteger los archivos del juego, si bien es cierto como ya se mencionó le han agregado unos campos más a las propiedades de los items o incluso cambiado el nombre a algunos de estos campos, pero no es dificil darse cuenta que es lo que se ha modificado, por ejemplo es la version 1.09 los todos los items de un Set iban en una sola fila ahora en la 1.10 cada item de un Set tiene su propia fila, deberían tomarse la molestia de codificar sus archivos de otra manera y no en un simple archivo de texto tabulado :roll: .
    Seguramente esos Unique que muestro no sean aceptados en una partida de BattleNet ya que hay una lista específica para los Unique Items pero para los Magic o Rare Items solo será cuestión de jugar con los Prefixes y Suffixes, pero ni modo ya la ... malograron, al menos deberian aumentar el tamaño del Stash, del Horadric Cube, del Inventory, que entren 500 Scroll en cada Book y que Akara te venda todas las Runes como en ciertos mods :D , yo antes jugaba un mod que hacia todo eso y ahora que empece a jugar la 1.10s desde cero, sin mods ni edits desde luego, me parece pequeño el Stash, Inventory, etc :P .

    si seguro ese item es original... claro ...como no... esas imagenes no prueban nada ...si creo que cayo de esa quill rat... pero que casualidad que el sabia que iba a caer.... o es que graba las imagenes de cada quill que mata??? a y que suerte que justo los 3 primeros malos que mato le tocaron los 3 items que a nadie le habia tocado...y uno repetido pa colmo...tambien pudo haber hecho esos items por jamella matar la quill y botar el item no es muy dificil... ovbiamente ese item no es verdadero...y que yo sepa no existen mods que el iventory sea tan grande ni que akra te venda las runas... al menos mod no...que tal denominarlo "cheat"... ah y creo que no se puede llegar a 95 de resistencia solo 75 :D

    PD: porque no cuenta tu mensaje... sale ke tienes 0... y sale que el ultimo fe el mio y el tuyo es despues

  17. #177
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    estan un toq raros los foros.... tambpoco podia borrar mi mensaje porque me salia que solo podia borrar los mios...y a veces queria postear y no podia... me salia que no pero = salia el post...todo en este topic.

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    LOL ke buen drop felizmente en bnet no cualkiera puede hacer eso(editar items)
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  19. #179
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    tambien pudo haber hecho esos items por jamella matar la quill y botar el item no es muy dificil... ovbiamente ese item no es verdadero...y que yo sepa no existen mods que el iventory sea tan grande ni que akra te venda las runas... al menos mod no...que tal denominarlo "cheat"... ah y creo que no se puede llegar a 95 de resistencia solo 75 :D
    Hay cientos de MODS y HACKS, tan solo busca en la WWW :P

    Eso que sale del quill rat es tan solo una leccion de como hacer un "MOD", pero conversar de esto abarca mas de este topic....

    Puedes llegar a tener 95% de resistencia a todo, y ademas, consiguiendo items de absorsion pasar del 100% :

    Ejemplo :

    Blackoak Shield Luna

    Defense: (283.4-372) (Base Defense: 108-123)
    Required Level: 61
    Required Strength: 100
    Chance to Block: Pal: 50%, Ama/Asn/Bar: 45%, Dru/Nec/Sor: 40%
    Paladin Smite Damage: 17 To 29
    Durability: 129
    +160-200% Enhanced Defense (varies)
    + (0.625 Per Character Level) +0.625-61.875 Absorb Cold Damage (Based On Character Level)
    + (1.25 Per Character Level) +1.25-123.75 To Life (Based On Character Level)
    + (0.5 Per Character Level) +0.5-49.5 To Dexterity (Based On Character Level)
    +50% Faster Block Rate
    +4% Chance To Cast Level 5 Weaken When Struck
    Durabiliy +45
    Half Freeze Duration
    (Only Spawns In Patch 1.09 or later)
    Maynor Freyre

  20. #180
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    tambien pudo haber hecho esos items por jamella matar la quill y botar el item no es muy dificil... ovbiamente ese item no es verdadero...y que yo sepa no existen mods que el iventory sea tan grande ni que akra te venda las runas... al menos mod no...que tal denominarlo "cheat"... ah y creo que no se puede llegar a 95 de resistencia solo 75 :D
    Hay cientos de MODS y HACKS, tan solo busca en la WWW :P

    Eso que sale del quill rat es tan solo una leccion de como hacer un "MOD", pero conversar de esto abarca mas de este topic....

    Puedes llegar a tener 95% de resistencia a todo, y ademas, consiguiendo items de absorsion pasar del 100% :

    Ejemplo :

    Blackoak Shield Luna

    Defense: (283.4-372) (Base Defense: 108-123)
    Required Level: 61
    Required Strength: 100
    Chance to Block: Pal: 50%, Ama/Asn/Bar: 45%, Dru/Nec/Sor: 40%
    Paladin Smite Damage: 17 To 29
    Durability: 129
    +160-200% Enhanced Defense (varies)
    + (0.625 Per Character Level) +0.625-61.875 Absorb Cold Damage (Based On Character Level)
    + (1.25 Per Character Level) +1.25-123.75 To Life (Based On Character Level)
    + (0.5 Per Character Level) +0.5-49.5 To Dexterity (Based On Character Level)
    +50% Faster Block Rate
    +4% Chance To Cast Level 5 Weaken When Struck
    Durabiliy +45
    Half Freeze Duration
    (Only Spawns In Patch 1.09 or later)
    ah es que yo pense que mod era algo oficial... y si es que se puede llegar a 95 porque cuando llego a 75 sale amarillo y aunque le suba mas sigue =

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. WOW beta
    Por Turalyon en el foro WoW
    Respuestas: 343
    Último mensaje: 05/12/2004, 21:37
  3. beta 505 nuevo patch
    Por Edu0580 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:17
  4. ayuda con el patch 1.10 diablo exp
    Por Dark_1001 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2004, 10:10
  5. DIABLO II V1.10: DIABLO CLONE :)
    Por Hellfish en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •