Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 93

Parche 1.21

Esta es una discusión para el tema Parche 1.21 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bloodzone no apoya a la pirateria px Slip......
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Bloodzone no apoya a la pirateria px Slip...
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  2. #42
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRoGo_ Ver mensaje
    Bloodzone no apoya a la pirateria px Slip...
    Yo tenia entendido que el NO-CD no era una forma de auspiciar la pirateria, si no se trata tan solo de un loader, para no estar metiendo tu cd. A mi, por ejemplo, mi cd de warcraft se me esta rayando por estar mete y saca cada rato =/.
    Si me equivoco, por favor corrijanme.
    Saludos
    Abur!

    :arrowd: a ña...
    entonces, piña... yo pense que los loaders no eran pirateria xD
    Y que sha hare cuando se me friege mi cd? Comprarme otro ? Que pendex.... =(
    Última edición por Ramiroquai; 26/01/2007 a las 10:32

  3. #43
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Bajo las reglas de usuario final que Blizzard exige para el juego estan que no se debe cambiar ninguna parte del juego. El crack reemplaza el loader modificandolo para que no pida CD original, por lo tanto no es lícito. Desde el punto de vista practico es mas util usarlos porque ya no obliga a estar metiendo el CD, pero incita a la pirateria dado que puedes reproducir el juego tantas veces que quieras y en ninguna necesitaras un CD original, es por eso que Blizzard parcho el juego para no poder usarlo para Battle.net

    Para Virtualizar el Disco, puedes encontrar informacion aqui.

    GS!
    Última edición por GSound; 26/01/2007 a las 10:43
    Now playing SC2

  4. #44
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    mmm.... Gsound porke no subes los elementos necesarios y una guia para ke la gente sepa usar el daemon kreo ke seria de gran ayuda para akellos ke piden el no cd ya ke ya esta dicho no hay no cd y no abra ... daemon o rayar tu cd es la unika manera de poder jugar -XD
    ]

  5. #45
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Porfin pude hacerlo ya tengo la 1.21, la pagina que posteo RockStar fue la que me saco del colapso. Como diría la Roca: FINALLY!

  6. #46
    Junior Member Avatar de xSauroNx
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    eehmm una question... si nadie puede dar el crack nocd... alguien seria tan amable de darme un mini iso del frozen... porque yo no lo tengo.. en castellano por favor si puede ser. se los agredeceria mucho gracias!

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ja...te cagaron Drogo xD eres una verga hermano xD

  8. #48
    Member Avatar de unosco
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    en mi pc no funciona no se por que no quiere actualizarce el war creo :D
    quien es quien

  9. #49
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Yo lo instale con la ayuda de un pibe Raign pero ahora no puedo entrar a el GG client no se xq >< utilize el war3bnet en vez de el daemon y las imagenes , pero ahora no c que pasa que no puedo entrar a el gg cuando pongo setting busco el archivo transparente war3 y no funka no se abre el warcraft alguien me puede explicar o tengo que reinstalar mi warcraft de otra forma porfavor GSound si puedes ayudame TT
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  10. #50
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Alguien me podria responder una cosa, si yo soy el unico q tiene la version 1.21 y TODOS los demas jugadores incluido el host tienen la 1.20e, se cuelga el juego??? he estado jugando ayer con mi recien instalada version 1.21 y normal, pero esta mañana TODOS los juegos a los q entro me desconecta despues d 10 segundos d juego sin siquiera dar tiempo d espera

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  11. #51
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G.D. Ver mensaje
    Alguien me podria responder una cosa, si yo soy el unico q tiene la version 1.21 y TODOS los demas jugadores incluido el host tienen la 1.20e, se cuelga el juego??? he estado jugando ayer con mi recien instalada version 1.21 y normal, pero esta mañana TODOS los juegos a los q entro me desconecta despues d 10 segundos d juego sin siquiera dar tiempo d espera
    En server alternativos eso suele ocurrir cuando llega un nuevo parche. Si todos no tienen la misma version, se desconectan los que no estan igual que el host. Me pasaba hace tiempo cuando jugaba en Karamba.ru.

    GS!
    Now playing SC2

  12. #52
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hay alguna comando para ver quien tiene q version antes d lanzar el juego???, x ejemplo el comando d velocidad d linea o pais d procedencia????
    AYUDA X FAVOR!!!

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Bueno miren, yo tengo un problema raro, me baje la version 1.20e to 1.21 ya que tenia instalado el war en la version 1.20e y podia entrar a Ombu y a Euro normal entonces... a la hora de entrar decia que necesitaba nueva version, me bajo la 1.20e to 1.21 y ahora entro al Warcraft y abajo a la derecha sigue saliendo 1.20e =S ese es mi problema y como lo arreglo?


    PD: ninguna de las paginas de e4zone me funcionan (ninguna llega a cargar) Y.Y
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    en mi jato o richi =P
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ummm una pregunta a travez de esta version nueva q ha salido se puede utilizar un NO-CD para poder entrar a los servers oficiales? y si la respuesta es no... xq... AH he visto un cambio en el mapa Turtle Rock ahora en las partes rojas de arriba y de abajo te dan runa de curacion mas no de mana.
    Tratando de mejorar en war3 y ser el mejor human :)

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    a ta bien pense q se olvidaron del wc3, "Marihuana-Peru"

  16. #56
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pk Ver mensaje
    ola weno este disculpe n entiendo ke debo instalar el wacraft otra ves desde cero pero aora no tengo el Cd entonces no lo puedo acer pero x ai lei ke se pueden reemplazar el .exe x el origianal weno si es asi agluien lo tuviera ??? si lo postean se los agradeceria .... gracias :D
    Esta prohibido pedir que este tipo de cosas, te has dado el trabajo de leer el topic?...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #57
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Disculpa no lo sabia ia lo edite ...
    -------------------------------------------------------
    -> LazyPk 8x Ranger / Windia

  18. #58
    Member Avatar de Roberto
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Alguien puede decir con exactitu q se hace por q no me daje instalar el patch War3TFT_120e_121a_English es necesario reintalarlo?

  19. #59
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Tienes que tener el war3.exe original de la versión 1.20e y después recién te va a dejar ponerlo.

    No te deja porque está crackeado (supongo).
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #60
    Member Avatar de overlod
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo uso daemon tools y no se pasa :roll: .

    1º Instale el W3 ROC
    2º Instale el W3 TFT
    3º Parche 1_20b
    4º Parche 1_20e
    5º Parche 1_21a
    6º Por ultimo Daemon

    Pdta: Cd- keys originales
    Las ideas claras y el chocolate caliente.
    Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parche 1.20e
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/07/2006, 21:58
  2. PARCHE ::: 1327 :::
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/05/2006, 11:34
  3. Parche Age of empire III
    Por PER_Lalo en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2006, 11:38
  4. PARCHE 1313
    Por RONNEY en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/12/2005, 21:18
  5. Nuevo Parche ?
    Por XxTheFenixxX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •