Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por YumezR. no es mi culpa que no tengas tiempo para ir a recoger tus 15 soles hemos qdado ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por YumezR. Ver mensaje
    no es mi culpa que no tengas tiempo para ir a recoger tus 15 soles hemos qdado miles de veces y no tienes tiempo

    te conozco 3 años y me posteas aca JA!

    pero un deposito en el banco arreglaria todo ... asi no tienen ir los 2 lan ... :?



    Pd: solo es una sugerencia



  2. #162
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Bueno escribo aqui para no recomendar a una persona la cual me confie que si iva a concretar pero a la final nada esa persona es HOMESIC bueno todo comienza con mi SEw580 se lo iva a dar a 200 soles quedamos todo ok yo vivo apor santa anita pero quedamos que nos encontrariamos en plaza san miguel ( imaginen como fue irme a provincia) llegue a hora punta 8:30pm como no tenia mi cel estuve llamandole puntualmente para ver en donde estaba me dijo que ya estaba en 5 min y los 5 min se convirtio en 1 hora y nada llamaba y llamaba y su celular estaba apagado y bueno imaginense al dia siguiente lo llame
    (gastandome mi saldo) y me dijo que estuvo esperandome solo 5 min y luego se fue por que no habia nadie :x con bolsa roja como me dijo y me dijo tambien que ya no queria mi cel por que no le salia a cuenta por los accesorios y por que faltaba liberar lo cual le dije que le iva a cobrar solo 10 soles pero ya no lo queria en fin fue mi peor experiencia en esa venta gaste full! tiempo llendo,esperando,pasaje,llamada, y cambio de planes pensando que me conpraria el cel aparte que no me mando al dia siguiente ningun mensaje siquiera aunquesea diciendome ANDAME A VENDER TU CEL A LAS MALVINAS.
    Y segun el no tenia como comunicarse conmigo entonces si fue a asi por que a los 10 min despues de que me decias que llegabas a plaza sam miguel en 5 min apagaste tu cel:evil:

    PDA: si concretan con HOMESIC no se aseguren al 100% que concretaran aunque les digan que estara en ese lugar en 1 min puro floro me salio mas caro ir alla que verderlo por aqui :x

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    tambien el mienbro ~Zeker no es serio le di mi direccion todo telefono quedamos en q me iba traer una memoria ram y lo espere todo dia suspendi mis labores q pensaba hacer ese dia y nada despues me sale diciendo q vivo en lugar peligroso y cosas asi y q mi telefono no existe ya varias veces hice trato por aca y todo normal pero ~Zeker no tiene palabra

  4. #164
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Bueno escribo para denunciar a un ex amigo que pensaba que era mi amigo en ventas pero no aqui detalles
    Apodo:Rzer o mochiler0
    Nombre: Jorge Luis Gomez Silva
    DNi: 42743196
    email: [email protected]
    Bueno ya este tio es como el sida no tiene cura :evil: me vendio un disco de 80gb malo tanto le reclame que me lo cambio pero ultimo le compre 4 disco de 80gb sin probar por que no habia pc me lo dejo a 200 soles quedamos en atocongo y cuando llegue a mi jato los probe y los 4 discos estan malogrados y luego cuando quise contactarme puff desaparecio de cualquier lugar posiblemente ubicable por favor alguien que conosca la casa de el que me mande mp no lo veo ni en correo ni en bloodzone ni msn lo unico que se es que vive por CHORRILLOS espero sus respuestas Rzer :evil::evil::evil::evil::evil:

  5. #165
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    Bueno escribo para denunciar a un ex amigo que pensaba que era mi amigo en ventas pero no aqui detalles
    Apodo:Rzer o mochiler0
    Nombre: Jorge Luis Gomez Silva
    DNi: 42743196
    email: [email protected]
    Bueno ya este tio es como el sida no tiene cura :evil: me vendio un disco de 80gb malo tanto le reclame que me lo cambio pero ultimo le compre 4 disco de 80gb sin probar por que no habia pc me lo dejo a 200 soles quedamos en atocongo y cuando llegue a mi jato los probe y los 4 discos estan malogrados y luego cuando quise contactarme puff desaparecio de cualquier lugar posiblemente ubicable por favor alguien que conosca la casa de el que me mande mp no lo veo ni en correo ni en bloodzone ni msn lo unico que se es que vive por CHORRILLOS espero sus respuestas Rzer :evil::evil::evil::evil::evil:
    Hace buen tiempo...vendia por el Mp un UPS .. lo vi algo interesante por el precio q daba.....bueno..se lo iva a comprar..pero opte por hacer otras compras ..y comprarle luego. La suerte mia ahora q leo tu post :D
    Ojala q se solucione y tengas suerte en este caso
    Yo tambien lo tengo agregado..ahora si lee esto no se si me borrara d su lista :S
    PD: El tambien me menciono q vivia en chorrillos, pero no me dio direccion exacta.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  6. #166
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    Bueno escribo para denunciar a un ex amigo que pensaba que era mi amigo en ventas pero no aqui detalles
    Apodo:Rzer o mochiler0
    Nombre: Jorge Luis Gomez Silva
    DNi: 42743196
    email: [email protected]
    Bueno ya este tio es como el sida no tiene cura :evil: me vendio un disco de 80gb malo tanto le reclame que me lo cambio pero ultimo le compre 4 disco de 80gb sin probar por que no habia pc me lo dejo a 200 soles quedamos en atocongo y cuando llegue a mi jato los probe y los 4 discos estan malogrados y luego cuando quise contactarme puff desaparecio de cualquier lugar posiblemente ubicable por favor alguien que conosca la casa de el que me mande mp no lo veo ni en correo ni en bloodzone ni msn lo unico que se es que vive por CHORRILLOS espero sus respuestas Rzer :evil::evil::evil::evil::evil:
    Conozco al tío una ves le compre también como tu 5 discos duros de 40gb , para mi suerte todos estaban bien así que me parece raro que te hayan vendidos malos e incluso me vendio una Pentium 4 que hasta ahora funciona sin problemas.
    Llegar a su casa es muy dificil eso si.:D :D

  7. #167
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Off topic: Lo siento, tengo que expresarlo porque siento un nudo en la garganta.

    Antes de entrar al topic estaba casi seguro de que era una persona bastante tolerante. Gracias por quitarme el vendaje de los ojos. Casi todo el mérito es de Spextra.

    PD: Pretendo comprar "X cosas" para mi PC por eso opté por dar una ojeada a éste topic. Es 100% recomendable.

  8. #168
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    Hace buen tiempo...vendia por el Mp un UPS .. lo vi algo interesante por el precio q daba.....bueno..se lo iva a comprar..pero opte por hacer otras compras ..y comprarle luego. La suerte mia ahora q leo tu post :D
    Ojala q se solucione y tengas suerte en este caso
    Yo tambien lo tengo agregado..ahora si lee esto no se si me borrara d su lista :S
    PD: El tambien me menciono q vivia en chorrillos, pero no me dio direccion exacta.
    Date cuenta por su nombree por que de seguro se ah cambiado de cuaenta y nick pero el nombre no creo que pueda ;)

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    Bueno escribo para denunciar a un ex amigo que pensaba que era mi amigo en ventas pero no aqui detalles
    Apodo:Rzer o mochiler0
    Nombre: Jorge Luis Gomez Silva
    DNi: 42743196
    email: [email protected]
    Bueno ya este tio es como el sida no tiene cura :evil: me vendio un disco de 80gb malo tanto le reclame que me lo cambio pero ultimo le compre 4 disco de 80gb sin probar por que no habia pc me lo dejo a 200 soles quedamos en atocongo y cuando llegue a mi jato los probe y los 4 discos estan malogrados y luego cuando quise contactarme puff desaparecio de cualquier lugar posiblemente ubicable por favor alguien que conosca la casa de el que me mande mp no lo veo ni en correo ni en bloodzone ni msn lo unico que se es que vive por CHORRILLOS espero sus respuestas Rzer :evil::evil::evil::evil::evil:
    su otro correo es: [email protected]
    con el nero de DNI vas al banco de la nacion y te cobran creo 30 ó 35 soles y te dan todos sus datos, con eso ya tienes para atraparlo.

    yo lo tube en linea hoy le hable pero no me contesto.

  10. #170
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    OK listo gracias man te pasaste te comento que pasara luego tal vez se derrame sangre

  11. #171
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    OK listo gracias man te pasaste te comento que pasara luego tal vez se derrame sangre
    ya paso 3 semanas ,tus 200 soles si duelen yo que tu lo denuncio...o almenos actuo!
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  12. #172
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Razer, Cool.Sistem, m0chil3r0, etc. son la misma persona y esta baneada para siempre de Bloodzone. Si saben de alguna otra cuenta que tenga, por favor avisenos para banearlo inmediatamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #173
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    Bueno escribo para denunciar a un ex amigo que pensaba que era mi amigo en ventas pero no aqui detalles
    Apodo:Rzer o mochiler0
    Nombre: Jorge Luis Gomez Silva
    DNi: 42743196
    email: [email protected]
    Bueno ya este tio es como el sida no tiene cura :evil: me vendio un disco de 80gb malo tanto le reclame que me lo cambio pero ultimo le compre 4 disco de 80gb sin probar por que no habia pc me lo dejo a 200 soles quedamos en atocongo y cuando llegue a mi jato los probe y los 4 discos estan malogrados y luego cuando quise contactarme puff desaparecio de cualquier lugar posiblemente ubicable por favor alguien que conosca la casa de el que me mande mp no lo veo ni en correo ni en bloodzone ni msn lo unico que se es que vive por CHORRILLOS espero sus respuestas Rzer :evil::evil::evil::evil::evil:
    Número de RUC: 10427431962 - GOMEZ SILVA JORGE LUIS
    Tipo Contribuyente: PERSONA NATURAL CON NEGOCIO
    Tipo de Documento: DNI 42743196 - GOMEZ SILVA, JORGE LUIS
    Nombre Comercial: COMPU GADY XTREME Afecto al Nuevo RUS: SI
    Fecha de Inscripción: 10/08/2009 Fecha de Inicio de Actividades: 10/08/2009
    Estado del Contribuyente: ACTIVO
    Condición del Contribuyente: HABIDO
    Dirección del Domicilio Fiscal: AV. CONFRATERNIDAD MZA. 49 LOTE. 4 URB. BUENOS A LIMA - LIMA - CHORRILLOS
    Teléfono(s): 7934553 / 99614242

    suerte con tu busqueda =)
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  14. #174
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    Bueno escribo para denunciar a un ex amigo que pensaba que era mi amigo en ventas pero no aqui detalles
    Apodo:Rzer o mochiler0
    Nombre: Jorge Luis Gomez Silva
    DNi: 42743196
    email: [email protected]
    Bueno ya este tio es como el sida no tiene cura :evil: me vendio un disco de 80gb malo tanto le reclame que me lo cambio pero ultimo le compre 4 disco de 80gb sin probar por que no habia pc me lo dejo a 200 soles quedamos en atocongo y cuando llegue a mi jato los probe y los 4 discos estan malogrados y luego cuando quise contactarme puff desaparecio de cualquier lugar posiblemente ubicable por favor alguien que conosca la casa de el que me mande mp no lo veo ni en correo ni en bloodzone ni msn lo unico que se es que vive por CHORRILLOS espero sus respuestas Rzer :evil::evil::evil::evil::evil:
    Fue tu culpa tio como vas a comprarle sin probar, 2do lugar la direccion q han puesto de el en chorrillos es la indicada yo tbm he hido a comprarle cosas, varias gracias ala suerte quizas que todas me salieron bien solo 1 memoria de 1gb pero me la cambio al dia sgte por una placa, ahora tengo un disco duro de 320 gb q me duro 1 dia xD pero en si de todo lo qme vendio a buen precio recupere asi que no lo busco a muerte.

    Por cierto si van a su casa tienen q tener cuidado es una zona peligrosa siempre yo subia asu casa con el mismo. Tiene un carrito un bmw color crema cobrate con el xD, tendrian que ir madrugando por que alas 8 30 se va a trabajar.

    Tenia otra cuenta llamada cibertek algo asi, espero se hagan justicia aunq tu amigo arestra tampoco eres ningun santo el amigo hector sigue esperando que le devuelvas su dinero cuidado que te visitan a tu casa suerte.
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  15. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Usuario: MINDFIELDS
    Nombre: Jose Luis Utreras
    Direccion: Barranco
    Correo: [email protected]


    Con gusto describo esta gran ESTAFA.

    A finales de diciembre le compre 9 monitores CRT al sr. el cual es dueño como todos saben de "GLOBAL GAMES" - Barranco. Bueno, mi hermano con mi sobrino probaron los monitores y al parecer estaban OK, pero al poco tiempo de uso comensaron las fayas.

    Una de ellas parpadeaba la imagen, le comente a Jose Luis el problema y por experiencia cuando un monitor presenta ese incoveniente, quiere decir que le queda poco tiempo de vida.
    Otro monitor perdio la señal del color azul, lo mande a reparar y me cobraron 40 soles, problema que tambien le informe en su debido tiempo al Sr.

    Los monitores no los use ni una semana, es mas ni dias, peor aun ni horas, pues puse un lan center el cual no me fue nada bien, asi que lo cerre, y me traje las maquinas a mi negocio, donde uso otros monitores.

    Recientemente, tuve que formatear una PC y resulta que el monitor que parpadeaba calienta de inmediato y huele a quemado (problema que yo anticipe y que posiblemente no tenga arreglo, y si lo tiene saldria caro)
    Otro monitor ahora tiene el problema con la señal del color ROJO, a veces se ve bien en otras no, dependiendo de la posicion del cable VGA.

    En fin, todos estos problemas los informe al Sr. en los meses de enero, febrero y hasta hoy marzo, siempre en todo momento el Sr. se retractaba y alegaba que los monitores salieron probados y que su tecnico y SUS CIENTES eran testigos de que los monitores estabn OK (osea que hay que ir de cliente en cliente para averiguar que es cierto?).

    Mi gran ERROR fue no hablar del tema de la GARANTIA. que si bien es cierto que el NO ES TIENDA, sin embargo uno como persona educada y moral asume un compromiso de negocios, sabieno que esta vendiendo un pdto usado y el cual se puede malograr en poco tiempo.

    Pues este es mi punto, el hecho de que salieron probados los monitores, eso no garantiza de que el pdto este ok al 100% y como le dije, su tecnico sabe que un monitor se puede malograr en poco tiempo a pesar de haber sido probado hasta por media hora.

    En fin antes de postear en este medio converse con el NO CABALLERO, para ver si llegabamos a un acuerdo, donde YO asumia la mitad de los gastos pero se retracto siempre aduciendo que salieron probados y por ultimo que seguramente las fayas se debieron a un mal embalaje.

    El NO CABALLERO no quiere asumir su responsabilidad en esta lastimosa negociacion favorable para El y totalmente perdible para MI, ya que El se desasio de esos monitores exprimidos que me toco a mi.

    Entonces por no ser un CABALLERO y no asumir por justa razon tu responsabilidad como VENDEDOR, es por ello que posteo este hecho y considero sin lugar a dudas que eres un ESTAFADOR.

    PD. Algunas palabras del SR. hoy dia
    eru Lan Center Pronto dice:
    mira sabes te digo lo que me dijo
    aver jose eso monitores tu los comprastes
    en el año 2008
    tu le as dado 2 años bien dados , a ese precio que te lo compro esta bien
    sabes que es un riesgo
    comprar casi de tercera mano
    asi que como te digo aveces son las consecuencias de un tiempo usado en usa y luego en mi lan , debistes evaluar ese lapso



    Perdonen el enorme royo.

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Enorme royo pero creo sabias que comprabas de segunda y esos son su riesgos , yo no soy tienda tu muy bien sabias por que tu me preguntastes cuando los compre asi que sabias el uso que le dieron antes en USA y luego en mi lan asi que no eres ningun niño como para poder evaluar eso antes de comprar ademas , tu querias que yo te los embalara a chiclayo a lo que te insisti que viniera algun pariente aqui para que los probara asi fue que isimos la venta tu hermano vino con su hijo lo probaron y lo revisaron casi una hora y todo ok por ello lo compraron los monitores , ademas como te digo ami no me costa como embalastes los monitores de aqui a chiclayo , ademas se te explico todo , te able en buenos terminos para que al final me insultes por msm asi no se puede ni conversar contigo . en fin.
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  17. #177
    Senior Member Avatar de kato3445
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    Enorme royo pero creo sabias que comprabas de segunda y esos son su riesgos , yo no soy tienda tu muy bien sabias por que tu me preguntastes cuando los compre asi que sabias el uso que le dieron antes en USA y luego en mi lan asi que no eres ningun niño como para poder evaluar eso antes de comprar ademas , tu querias que yo te los embalara a chiclayo a lo que te insisti que viniera algun pariente aqui para que los probara asi fue que isimos la venta tu hermano vino con su hijo lo probaron y lo revisaron casi una hora y todo ok por ello lo compraron los monitores , ademas como te digo ami no me costa como embalastes los monitores de aqui a chiclayo , ademas se te explico todo , te able en buenos terminos para que al final me insultes por msm asi no se puede ni conversar contigo . en fin.
    MINDFIELDS, en parte tienes toda la razon "pero sabias que comprabas de segunda y esos son sus riesgos"; ahora hay un detalle que no te das cuenta o ignoras por completo, simple:

    te haces mala fama, por el simple hecho no poder resolver ese problema con cautela y bastante tino (ojo, no te hecho la culpa solo doy mi humilde opinion).
    Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
    / Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100


  18. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    ........ , te able en buenos terminos para que al final me insultes por msm asi no se puede ni conversar contigo . en fin.
    Asi no se puede conversar conmigo??? pero si tu nunca quisistes conversar, desde un comienzo solo te retractabas, te negabas, nunca quisistes aceptar una solucion factible para ambos y nunca propusistes una solucion, y antes de postear aqui te adverti que lo iva hacer, pero no te importo y alegastes que tienes un documento que dice que los monitores salen probados, tema que nunca conversamos ni cuando hicimos el negocio.

    Una conversacion es cuando ambos estan abiertos a una solucion.

    Y creeme que el dinero que gaste y gastare para reparar esos monitores lo voy a recuperar, tarde o temprano me vas a tener que pagar, asi que retractate, se justo y recupera tu moral :evil:

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    tu ablas de moral entonces sabiendo que me lo comprastes ami por que deseas venderlos ante el anuncio de compra el 16 febrero de 2011 que posteo el usuario chrisanael donde desea compar monitores aqui en marketplace y tu le ofreces los mismo monitores que yo te vendi ose el hp 7750 de 17 pulgadas a 110 nuevos soles incluso le pones grado A1 sabiendo que yo te los vendi a 65 soles promedio dime como se llama eso bueno la gente sacara sus concluciones y asume tu culpa sabias que compar de segunda tines sus riesgos por ello te aconseje que vinieran algun pariente a que probara los monitores asi hicistes ante lo cual ellos personas adultas comprobaron el funcionamiento y luego lo compraron, en fin doy por concluido esto .
    [IMG][/IMG]
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  20. #180
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    tu ablas de moral entonces sabiendo que me lo comprastes ami por que deseas venderlos ante el anuncio de compra el 16 febrero de 2011 que posteo el usuario chrisanael donde desea compar monitores aqui en marketplace y tu le ofreces los mismo monitores que yo te vendi ose el hp 7750 de 17 pulgadas a 110 nuevos soles incluso le pones grado A1 sabiendo que yo te los vendi a 65 soles promedio dime como se llama eso bueno la gente sacara sus concluciones y asume tu culpa sabias que compar de segunda tines sus riesgos por ello te aconseje que vinieran algun pariente a que probara los monitores asi hicistes ante lo cual ellos personas adultas comprobaron el funcionamiento y luego lo compraron, en fin doy por concluido esto .
    [IMG][/IMG]


    tiene razon mindfield, al comprar algo usado debiste preguntarle si te daba alguna garantia si te decia que no obvio q era por algo, alguna vez le pregunte por los monitores a mindfield porque pense comprarlos para una cabina el precio me parecia alto por el tiempo de uso q tenian y modelos.

    PD: menos mal q no llegamos a nada, gracias mindfield :D
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •