Ya salió algo de info del siguiente patch que se viene en diablo:

Aquí lo resaltante hasta el momento:

Cambios del sistema:

1) El Magic find ya no será el promedio del Magic find de cada jugador cuando se juegue multiplayer, se usará el valor individual de cada jugador.

2) La vida de los mobs en multiplayer tendrá solo un aumento de 75% no importa el número de jugadores en el party.

3) Ya no habrá enrage timers en elites.

4) Los elites no resetearán su vida luego de un tiempo sin pegarles.

5) Aumentarán la vida de los mobs normales (los de nombre blanco) y también aumentará su drop rate de items y gold, la vida de los elites se reducirá un poco en general.

6) Van a remover el elite "Invulnerable minions" (GRACIAS A DIOS)

7) Todas las armas de item level (ilvl) 61, 62 y 63 tendrán siempre un roll de damage, esto significa que tendrán más chance de ser mejores.

8) Se crearán unos affixes (opciones de items) que ayudarán a la gente a usar armas de 2 manos o 2 armas de una mano como alternativa a una arma de una mano y escudo.

9) Se reducirá el costo del repair en 25%.



Cambios en las legendarias:

Las legendarias van a ser buffeadas tremendamente para regresar ese feeling special que no nos dan las actuales.

A parte de aumentarle los stats, también agregaron efectos visuales y "procs" que son habilidades que se disparan cuando atacamos o recibimos daño.







Cambios de en las clases:

Para el parche se van a bufear algunos skills que normalmente la gente no usa ya que son muy débiles.

1)Barbarian:

-Aumentarán el daño del Bash y del Cleave y la cantidad de fury que generan.
-Aumentarán el daño de los spenders (habilidades que gastan tu fury) como el Rend, hammer of the ancients, seismic slam
-No harán ninguna modificación a el sprint o al battle rage, con lo cual queda confirmado que la conocida spec de whirldwind tornado usada para farmear no será nerfeada.

2) Wizards:

-Van a buffear las demás runas de la hydra para que sean igual de atractivas que el Venom.
-Van a nerfear el proc del enery twister.
-La mayoría de skills menos usados por la gente serán bufeados.

3) Monks:

-Van a buffear exploding palms aumentando su daño y su duración, también agregarán un efecto visual para saber que enemigos se encuentran con el sangrado.
-Van a buffear el daño de seven sided strike significativamente.
-El daño de Wave of light aumentará casi el doble.
-Aumentará la regeneración de spirit usando armas de dos manos (alguien se atreverá?)

4) Demon hunter:

-Van a buffear el daño de todos los generadores de hatred, a excepción de las grandas.
-El nuevo rain of vengance hará casi 10 veces más daño que antes.
-Se duplicará el daño del sentry.

Cambios al Auction House

-Los principales son: Poder cancelar subastas que no tengan un bid, y una mejora significativa a la UI (interface de usuario) Se podrá buscar items con 6 opciones.

Paragon levels

-Blizzard ha agregado algo de end-game al juego introduciendo los paragon levels, luego del nivel 60 toda la experiencia que ganes aumentará tu barra de pagaron levels, cada nuevo nivel que ganes aumentará tu Magic find y gold find en 3% aparte de tus stats tal como si subieras de nivel normalmente.






Hay muy buenos cambios, me encanta el de invulnerable minions que realmente es un estupidez tenerlos en el juego y el de que siempre las armas tengan el roll de +damage ya que actualmente hay que rezarle a la virgen para que un arma sea buena ya que por lo general todas son basura.

Saludos.