Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 123 de 123

[FAQ] Gunbound

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Gunbound en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Holas a todos los usuarios y jugadores del GUNBOUND LATINO e INTERNACIONAL: Lo q van a leer es todo lo ...
Página: 7


  1. #121
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Holas a todos los usuarios y jugadores del GUNBOUND LATINO e INTERNACIONAL:

    Lo q van a leer es todo lo importante sobre el gunbound. Sus defectos, virtudes y algo de mi vida personal pero leanlo se q les va a gustar ya q esto me a costado mucho esfuerzo en escribirlo e inspirarme:
    Mi unico propcito con este post es que la GUNBOUND haga algo y me escuche ya q esto va no solo por mi si no por muchos otros usuarios q deverdad aman el juego tanto como yo y quieren q sea el mejor.

    Bueno empesemos:
    GUNBOUND: q significa? aimbot, hackers, lamers, boteros.!!

    Por lo primero q quiero empezar es sobre los aimbots q son programas q alteran los datos de gunbound. Aca les explico sobre los aimbots (programas) q he visto:

    PROGRAMA DE TIROS PERFECTOS:
    Que para los q no saben lo q es es un programa q q sirve para cualquier bot (movil, carro) lo q hace es decirte a q fuerza tirar y no importa q angulo le des simplemente te dice a que fuerza tirar, lo q odio de este programa es q muchas personas q juegan legalmente y sin programas se paran todo el dia entrenando nuevas tecnicas y el famoso wind chart (q luego hablare de el) bueno pes lo q me llega es q a pesar q entrenes todo el dia muchos usuarios con apretar un simple boton te malogran meses de esfuerzo y eso la verdad no deberia ser asi, y lo peor q yo juego con el wind chart y eso es legal pes y cada ves q hago un buen tiro siemopre ah?un pollo q dice “cetro tienes aimbot?miren eso es horrible por q todo mi esfuerzo se va al tacho.
    PROGRAMA DEL “HACK DE DELAY?
    Ok. Miren este programa ya fue detectado hace mucho tiempo y ya no funciona, lo q hacia esta cosa era q nunca dejavas de tirar ni perdias turnos y ganabas pes!!! Pero hubo en heroe q no se quien fue pero q descubrio q si lansabas un especial del armour la gun botaba al hacker ese pata fue un dios pa descubrir eso.
    PROGRAMA DE REGENERADOR DE CASH:
    Este simpatico programa lo q hace es darte codigos de tarjetas q nunca se ayan usado y regargas tu cuenta con full cash. Pucha de verdad me dan lastima. Osea es la unica manera q la gunbound pueda ganar plata ya q este es un juego gratis y ustedes le roban es el colmo.
    PROGRAMA DE SS INFINITOS:
    Es como su nombre lo dice SS infinitos, osea nunca se te acaban los especial
    PROGRAMAS DE TIROS 1.1:
    Con este programa podias alterar el delay de los shoot (tiros) osea tirabas especial y te lo contaban como shoot uno.
    tan bulnerable el jueguito este! miren ustedes!
    otra cosa: GIS el primer server en q todos los latinos jugabamos y como los latinois creamos programitas la GIS decidio expulsarnos y mandarnos a un servidor para matarnios entre nosotros mismos !
    OTROS:
    Ay unos q no se como se llaman pero uno de ellos te hacen tirar martillitos asi aun estes vivi, tambien uno para q el wind te siempre en 0.
    Bueno lo q les queria decir sobre estos programas es q me parese lo mas estupido por q es tan idiota de q un juego fuera tan pero tan bulnerable para alterarlo acada rato, y lo pero esque en el chatting del juego acada rato el aimbot se comercializa como pan caliente y lo peor q la gunbound no hace nada por q no es dificil poner una persona q se encargue de ver y leer los post en el juego y si ve a alguienq escribe cosas asi sean autom?icamente baneados, eso se deberia hacer y se q seria lo mejor y este juego mejoraria en muchos aspectos.

    Ahora hablemos del Mamuteo:
    Este nombre “mamuteo?se creo aca en peru pesh! Lo q significa es muy sencillo de explicar pero muy dif?il de evitar:
    Ah?muchas formas de mamuteo, con programas, usando 2 maquinas, con el jd, etc.
    han visto la cantidad de salas q se crean ahora de "AQUI JD BOTEO LEGAL" :S desde cuanto el boteo es legal?
    Empesemos con el mamueteo con programas:
    Existe un programa q se llama GUNBOT lo q hace es instalarlo en una maquina y solo se apreta f8 y con la otra maquina disparas.
    Con dos maquinas: te sientas y en una maquina aprteas f8 y con la otra disparas y sacas mas gold!
    El del JD: ese es bacan los e visto a mis patas jugarlo y es un cage de risa cuando te tiras y en al aire aprteas teleport team y tu oata se cae. Jajajajaja es un vacilon pero es ilegal y eso
    me llega osea no pueden anular el f8??? Seria buena forma de detener el mamuteo.
    otra cosa mas! se acuerdan del problemita q hubo con las coronas platiadas? se acuerdan? jajajajaja me cage de risa cuando banearon a mi pata y lo peor q fue culpa de la gunbound, les cuento q paso! LA GUNBOUND! puso un avatar q costaba 0 de cash osea nada! y mucha gente se dio cuenta de eso y lo q decidio hacer es comprar muchos de estos avatares y los vendian y ganaban gold! miren ustedes! jajaja osea q la gunbound nos baneo por un eror suyo se q estubo mal q hagamos eso pero igual pes! piensen.

    AHORA QUIERO HABLAR SOBRE LOS DRAGONES:

    En esta parte leeran cosas misteriosas sin respuesta sobre los dragones:

    PRIMERO: IIdiabloII lo manyan?? Se cosas de el q nadie sabe.
    Uno: sabian q la gunbound le dios cash y gold infinito? Pues ya lo saben
    Dos: sabian q asi pierda gp gana 20? Y q nunca le descuentan gp?
    Osea es el unico dragon q no mamutea xD!!!!!!!! Y pa colmo ya ta ranking 2 en 4 dias!!!!
    Jejejejej expl?uenlo.

    SEGUNDO: o0SkYLiNe0o ese wey tiene 3 cuentas pes osea wath!!mamutero de mierda!!

    TERCERO: XXIAXU3 Y gu0gu0: alaaaaaaaaaaaaaa otro par de mamuteros dragones! Pero devo admitir q jugaban de la ptm. Pero mmm baneado y cappot!!

    CUARTO: KaluzmiiPeru jijijijiijijijiij q creen q dire? Mamutera,??? Mmmmm pues siiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldita pinche mamutera calenturienta!!! xD

    la mayoria de los dragones estan en contacto con los administradores! no se dan cuenta q acada rato banean a los dragones y no pasa nada a kalusmi la banearon 15 dias! y le llevava 30mil gp a DANI en 15 dias el mamuteraso de dani HACE 30 mil gp por q son dos mil por dia osea 15 por 2 = 30 mil -.-!
    pero q paso!!!!! A dani le gusta kalusmi o la gunbound le quito el ban a kalusmi por q q yo sepa al dia siguiente kalusmi seguio haciendo sus gp! mmmmmmmm MISTERIO SIN RESPONDER??
    OTRA:
    es tan obvio q los dragones tienen contacto con la gunbound
    por q es rarisimo q un dragon q se gasta plata a cada rato para mamutiar! tenga miles de avatares de cash. mmmm son millonarios o hijos de toledo?? no se pes pero fijense ustedes.
    LUEGO: hubo un tiempo q la gunbound no se q le paso q estaba mal ... ummm bueno siempre esta mal pero lo q paso es quie en el cambio de id! cualquiewra podia ponerse los ids q quieran con simbolos y espacios y no entiendo cuando entra uno con un id con espacio no puede ser hechado de la sala. la otea vez tenia la room 2 y entro un csm con ese id y no lo podia botar y me dijo q no iva a poner ready hasta qle de la llave a el, ptm me cago totalmente.
    NO ENTIENDO TAN DIFICIEL ES CONTRATAR A PERSONAS Q ESTEN TODO EL VENDITO DIA JUGANDO GUNBOUND Y VEAN SI ALGUIEN ESTA COMERCIALIZANDO ITEMS O AIMBOT Y ALTOQUE LOS BANEEN E SERIO HAGAN ESO.
    luego en el CENTRO DE ATENCIOPN AL CLIENTE! pffff ahora ay todo lo q escribas tiene q ser automatico si no no te responden por q mandas una carta y a los 2 dias se borra. el GIS era diferente. organizado.
    HAN VISTO LOS DEMAS SERVIDORES DE GUNBOUND??
    Vieron el circulito del aire en todos e sperfecto menos en el latino ta asi no mas ata las huevas
    Algo q tambien me llega es cuando postean fotos de “miren le gane al cetro? y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q tiene!!!! Ptm...

    Mm q mas puedo decir pes no se el codigo ascii en el gis avia aca no :( es tan obvio q los dragones tienen contacto con la gunbound
    por q es rarisimo q un dragon q se gasta plata a cada rato para mamutiar! tenga miles de avatares de cash. mmmm son millonarios o hijos de toledo?? no se pes pero fijense ustedes.

    ahora an visto los nuevos avatares q paran saliendo! todos tan en cash ta bien q sea juego gratis y quieran ganar plata pero ya pes!!! osea no sean maliados! pes
    Algo mas:
    YezoOwnzYou
    Un tipo en el GIS... creo problemas pero los ADMINISTRADORES DEL GIS encontraron la solucion:
    Problema: Yezo hackeo 999 cuentas de GIS 2 dias despues dq abrieran la posibilidad d cambiar tu nick (solo 1 vez, las otras rekeririan de mil d cash), xq cambiar tu nick? Xq los administradores recibian muxas kejas d hackeo. Ahora, 2 dias luego un tipo cambio varios nicks (incluidos los de 3 o 4 dragones a YezoOwnzYou1, YezoOwnzYou2, YezoOwnzYou3..., YezoOwnzYou999. Interesante no?, q paso luego? Los administradores cerraron el sistema y volvieron los nombres a la normalidad y cambiaron el costo d cambio d nick de mil d cash a 5000 d oro. Buena solucion eh?
    Esto de YezoOwnzYou lo copie de un post de IlKouTenkaIl q lo felisito de verdad ;)
    y por ultimo les prometi q hablaria del wind chart:
    son las reglas del aire y segun el aire modificas tu angulo pes y segun le carro es una fuerza indicada y le das ;)

    Bueno les juro q escribire pronto por q tengo mucho mas por decir y espero q me hagan caso lo administradores y ustedes tambien, a todos los q postean acada rato q los paro viendo ptm ayudenme y apoyenme quiero hacerme conocido y ayudarlos en lo posible porfavor contactenme esto es algo muy serio.
    los quiero ayudar me preocupa este juego y porfavor entiendan q me duele q pasen estas cosas.
    bye me despido:
    atte: Kishtar
    Un Dios Del GunBound

  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    HABLEN PO, QUIEN QUIERE MECHA CONMIGO UN VS , soy de TacnaGB mi id ES KaDeTe mas conocido como Lover asi q ya saben :lol: 8) :evil:
    holas q tal amixxx saluditos waaaaa

  3. #123
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Lover
    HABLEN PO, QUIEN QUIERE MECHA CONMIGO UN VS , soy de TacnaGB mi id ES KaDeTe mas conocido como Lover asi q ya saben :lol: 8) :evil:
    esto no es un chat donde puedes poner lo ke kieras donde kieras, otro post como este y despidete del foro
    Jaime Gálvez

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Fortress vs Gunbound
    Por super_aldo en el foro GunBound
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/02/2008, 19:20
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. gunbound latino
    Por norfolk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 16:34
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •