Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

NUEVO TOPIC DEL TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss)

Esta es una discusión para el tema NUEVO TOPIC DEL TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; pucha parece que no entienden en un post aparte ya dije que es lo que tienes que hacer y siguen ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    pucha parece que no entienden en un post aparte ya dije que es lo que tienes que hacer y siguen posteando lo mismo por aca , solo son 4 los clanes que se quieren ir y pareciera que fueran los 16, con todo lo que postean =/.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    olas , weno bien q se haya resuelto todo esto del torneo ,
    un comentario y consejo a la ves ... xq no aplazan la fecha de los encuentros o mejor dixo del torneo hasta q termine el de santa anita ... xq dos torneos al mismo tiempo ... :roll: como q no es bueno para los clanes , ia ke las fechas se cruzan a veces y si no es q se cruzan en una misma semana ... gastando para dos torneos , a veces es un pronblema , o muxas veces uno deja de hacer algo importante para ir a 1 match de torneo , ir a la universidad x ejemplo ... y asi no se cruzen las fechas del torneo de las dos cabinas , puede pasar q no c pueda ir a las dos cabinas en una misma semana ... ademas q varios clanes se estan retirando del torneo , y hacer un torneo de 12 no mas en mi opinion seria poco competitivo ... ademas seria buena opcion , asi , mas clanes se podrian inscribir , como CL , Speed , Kng , CkG , etc etc weno es solo una recomendacion

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    SI , me parece bien esa idea voy a consultar con los clanes .

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Holas bueno amigos , solo keria informar q el clan CL no va a participar en el torneo de Cabinas Vans por razones ya obias , ademas de la mala organizacion todavia tenemos q hacer el esfuerzo de ir a las cabinas a q nos devuelvan la plata , aparte de ello hoy , en el msn "pulmon" me dice q : " LUCIFER " un pata mio le dijo q nosotros los CL no iban a participar en el torneo porq sus cabinas tan monces , no la hacen , no pasa nada, "(/·%("&%· ....etc , y q por eso no nos va a devolver la plata de la inscripcion..:S:S:S:S:s
    la verdad q conchudo eres tio, aparte q nos haces venir por nada todavia no nos kieres devolver la plata :S!!!!
    q pasa akaso ya te gastaste el dinero de la inscripcion ?
    seguro q tampoco tienes para devolver a los clanes q te estan pidiendo :S
    :S:S Nosotros los CL keremos nuestra plata, no nos gusta regalar dinero a personas irresponsables :-?

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    muy bien borther por postear esto que te dije, pero lo hubieras hecho mejor sin insultos que nadie te esta faltando el respeto a ti .

    por otro lado tu clan se va por motivos muy apartes a la organizacion, tu clan se va por que no le gusta la cabina , por que esta muy lejos y por que se te cruza con el otro torneo, yo no puedo aceptar este tipo de excusas debiste pensar eso antes de inscribirte en el torneo.

    uno de tu clan me dijo que esos eran los motivos que ustedes tenian cuando conversaban, y por eso no querian continuar en el torneo cuando le dije que te lo iba a decir me pidio que no lo hiciera por que lo iba a cagar , entonces de que estamos hablando de participantes que no quieren seguir por que reclaman sus derechos o participantes engreidos que se quieren retirar por motivos personales.

    y dejate de hablar tonterias que aca nadie esta regalando su plata, todos an pagado por participar en un torneo.

  6. #26
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulmon
    claro que si quedamos, quedamos en que ibas a ver y conversar con los miembros de tu clan , ahi yo no afirmo que te quedes en el torneo solo le respondo a uno de tu clan para que tu le informes en los que van a quedar. Que mala comunicacion hay en todo esto al parecer de una u otra forma tratan hacer que quede mal, aqui yo no estoy mintiendo a nadie solo estoy comunicando segun lo que me dicen.

    UTA PULMON DICES Q " QUEDAMOS " EN Q IO HIBA A CONSULTAR CON LOS MIEMBROS D MI CLAN PARA VER LA PERMANENCIA EN EL " TORNEO " PERO ES LA PRIMERA VES Q " HABLO " CONTIGO Y LEIENDO LOS SIGUIENTES POST CREO Q SEA EL MOTIVO Q SEA ,CUALQUIER CLAN ESTA EN TODO EL DERECHO D PEDIR Q RETORNES EL DINERO D LAS INSCRIPCIONES YA Q LA PERSONA Q ESTA EN FALTA ERES TU , Y POR FAVOR SI POSTEAS LA FECHA EN LA CUAL VAS A ESTAR EN LAS CABINAS VANSS PA RECOGER EL DINERO WENO PA NO IR POR LAS PURAS PX :evil: :-(................................................. .................................................. .................................................. ........................¬¬SE DESPIDE





    <[SntK]-StOnAsO?!!!
    <nOcLaN-StOnAsO^!:D

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    brother yo ni te conozco a ti ,con el que siempre e estado coordiando todo lo del torneo es con maverick integrante de tu clan sntk.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulmon
    creo que te equivocas extremo a ti en ningun momento te mensione por que no lees bien antes de postear, hay un post que deje en el que puse los clanes que estaban dispuestos a continuar y tu no estas ahi por otro lado con los cci yo hable con cembicci y el no me dijo eso, es por eso que lo nombre en la lista y recien ahora el me dice que no va mas en el torneo =/.
    brother creo q el debe leer bien antes de postear eres tu yo no estoy hablando de la lista de clanes que van a participar, estoy hablando de lo citado ya antes q decia q tu ya hablaste conmigo dandole eso como respuesta a sixers y q ya habiamos llegado a algo, cosa q nunk paso primero lee bien el post y lo citado y dspues lo piensas bien lo procesas en tu cerebro y respondes en ves de star posteando x postear
    x_XtReMo_O™

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    simplemente que payaso!!! el clan dj a hecho de este foro un circo, todo lo que haces es faltar el respeto y nada mas ,esto parece un mercado con sus comentarios =/ trato de arreglar todo esto y lo unico que hacen es seguir desprestigiando el torneo.

  10. #30
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    1) StOnAsO?^^v, no escribas en mayúsculas.
    2) Bajen el tono de la discusión y mejor aún si la llevan de manera privada.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #31
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Por favor calma a todos... pulmon tiene razon, el esta haciendo too lo posible para solucionar el problem y el va devolver el dinero a los que quieran retirarse. Sin embargo, no es para que esten posteando en contra del torneo, si bien hubo reclamos, estos ia pasaron.. No sigan desprestigiando mas a la cabina ni al torneo, un poco de respeto y cortesía no le caería mal a nadie..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  12. #32
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulmon
    brother creo que ya converse de esto con xtremo el jefe de tu clan , y ya quedamos en algo preguntale a el antes de postear en contra del torneo .
    El torneo comienza hoy a las 7pm.
    El clan Dj no esta inventando nada, verdad? Eso realmente sucedio en un la supuesta 1era fecha del torneo y es descarado decir que es en "contra del torneo".

    Cita Iniciado por pulmon
    ya no publiques mas en contra del torneo que lo desprestigias, ademas perjudicas a los demas clanes que quieren continuar y que en su totalidad son la mayoria
    Yo abri el topic por diversas razones, pero mas porque si el topic seguia lockeado los clanes no tendrian donde expresar sus decisiones ni coordinar que iban a hacer, asi que la proxima vez que un clan reclame con total derecho no los difames.

    Ya se te pidio mas seriedad,Ignora a los clanes que se van del torneo (coordinar con ellos por privados) y solo postea estrictamente sobre el torneo en si (fechas, clanes que aun siguen y resultados) sino se lockea de nuevo el topic.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    yo no difamo a los clanes en ningun momento, todo lo que e dicho lo afirmo , extremo sabe que yo le dije asi quedamos por que el iba conversar con los miembros de su clan para que continuen en el toreno, en eso habiamos quedado es por eso que cuando los miembros de su clan preguntaban les decia que hablen con extremo, ahora extremo dice que eso no es quedar entonces que es ?

    total para que tanto se ponen a discutir si a tu clan no lo e nombrado en la lista de los que continuan =/.

    ahora espero continuar con normalidad el torneo -_-


    gracias.

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado ya fue

    Despues de conversar todos hemos decidido no seguir en el torneo ... solo esperamos la devolucion del dinero pulmonn ... por varios motivos ... se desanimaron ... (Lolamento)

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulmon
    simplemente que payaso!!! el clan dj a hecho de este foro un circo, todo lo que haces es faltar el respeto y nada mas ,esto parece un mercado con sus comentarios =/ trato de arreglar todo esto y lo unico que hacen es seguir desprestigiando el torneo.
    Ese es el problema, la personas creen ke reclamar lo justo es desprestigiar, cuando tu solito te haz desprestigiado, escucha a dite y averigua ke clanes siguen xke de esa lista ke haz dado 2 no siguen en ese torneo no se xke los pones.

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado xD

    eddtkforever = [FoX]-Chatex

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado ...

    ...........

  18. #38
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por eddtkforever
    eddtkforever = [FoX]-Chatex
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado ss

    simplemente que payaso!!! el clan dj a hecho de este foro un circo, todo lo que haces es faltar el respeto y nada mas ,esto parece un mercado con sus comentarios =/ trato de arreglar todo esto y lo unico que hacen es seguir desprestigiando el torneo.
    ahh, weno pulmon, al parecer no captas el tema principal, y no te hagas el aludido, tu sabes y TODOS saben q lo q hiciste ese domingo es motivo suficiente para q el numero d clanes q sea reclame su plata, que tu no kieras devolverla xq crees q hay "otros" motivos que no son justos es una cosa pero dejando d lado esos motivos particulares, todos tienen derecho a q les devuelvas la plata, si no x otros motivos (malas PC, lejania d la kbina etc..) entonces x el q tu sabes q Si es cierto que es la falta de respeto y d rsponsabilidad, nada mas, asi q deja de buscar justificaciones, y x el bien d tu torneo devuelve la plata de una vez y evita q esto se xtienda mas,

    pd: reitero mi GL HF alos clanes q se keden.

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ok bueno como la gente dotera me conocera yo no soy de postear mucho ni de estar en contra de algo pero el organizador de este torneo ya se pasa ... ahora me ha pedido que mi clan borre los post si no no me devuelve el dinero... hm.. osea ?? xq tendriamos q borrar algo que es verdad y encima se quiere quedar con nuestro dinero porque no borramos algo que es cierto ?? yo creo q este torneo ya cayo demasiado bajo y que esto ya no se llama torneo el pata este : pulmon lo unico que kiere es estafar ustedes me conocen yo no estoy nunk en contra de nadie pero encima de que el torneo salio mal y agrede a mi clan diciendo que hemos hecho un circo por decir cosas q son ciertas. por otra parte cada integrante del el clan Dj tiene derecho a exigir algo que creo yo es justo es por eso que postean y yo como lider no me opongo, esto ya llego a mucho mas y no solo a nosotros si no les ha dicho a otros clanes q borren los post bueno esto definitvamente afecta a la cabina mas que a todo sorry no tengo nada contra la cabina pero la proxima ves busquense un mejor organizador y no un estafador en lo particular a mi no m importa el dinero pero tampoco me gusta la injusticia borrar algo que es cierto para devolvernos algo q es nuestro hm.. me parece un poco injusto a toda la comunidad dotera no se dejen engañar por este " organizador " que al final se quiere kedar con la plata si no hacen lo que el dice no te devuelve la plata osea creo que asi tampoco es si se posteo todo eso fue xq el se lo gano tengo la conversacion guardada para provar todo lo que digo me hubiera gustado tratar esto en privado pero ya no puedo convesar con el organizador ya que lo unico que me dice es q borren los post ojala no se vuelvan a repetir este tipo de cosas en un torneo de dota, gracias
    espero que me digan si estoy en lo correcto posteando esto para que los demas se enteren que esta pasando internamente en este torneo y si no lo estoy diganmelo solo quiero que ya no se estafen a mas clanes
    x_XtReMo_O™

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. crear 1 topic solo para mu tmb asi como conter,dota,wow,etc.
    Por JOker en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 22:12
  2. GRAN TORNEO DE DOTA EN SURCO (cabinas vanss)
    Por JAVIERCL24 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 13/06/2006, 23:08
  3. nuevo server surco
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/12/2005, 10:15
  4. Torneo de Counter Strike aqui en Net One (SURCO)
    Por NetOne en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23/11/2004, 18:28
  5. CABINAS @.COM SURCO
    Por Strack en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/11/2004, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •