Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno sigo creyendo q los culpables son los difusal era tan sencillo jugar una partida con 10 min d retraso ...
Página: 19


  1. #361
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    bueno sigo creyendo q los culpables son los difusal era tan sencillo jugar una partida con 10 min d retraso estando ahy diganme lo q piensan x favor diganme si no son COBARDES digan si lo son kien sta d acuerdo comigo??

  2. #362
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Respondo los mails que me envían.

    Gamer Pregunta: ¿Están favoreciendo al clan Noname para que juegue contra LandLord, y por que nunca toca un clan de peso contra otro clan de peso, hay algo extraño ahí?

    Staff Respuesta: No favorecemos a nadie en absoluto, nosotros pedimos la presencia de ustedes cuando se realizó el sorteo de clanes para la Primera y Segunda ronda en las instalaciones de Drago.Net, a lo cuales asistieron varios, e inclusive algunos sacaron los papelitos a la suerte y en una hoja fuimos colocando los nombre de los clanes a los cuales les tocaba jugar.

    Razón de esto, es porque queremos demostrar la transparencia de todo el evento.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #363
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Sobre las horas que se inician las partidas, 9.20, 9.30, 9.40, etc... nosotros les damos un tiempo prudente para que vean el estado de los implementos que van a usar para jugar, configurar su mouse, ir al baño, cambiar la configuración del monitor, etc.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  4. #364
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Offtopic : por mi parte y su consigo convencerlos (a mi team)me pondre el nick de alguno de los dj's ( si podemos todos chevere x) ) como alguna "consideracion" para algo q no me parece injusto, sino poco etico.

    pd: me pondre xtremo si me dan mi tigger :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #365
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Mmm aver poniendome en el lugar de un clan ke gana por w.o. de 2 minutos ( hasta 1 creo me han dicho ) una fecha de torneo

    1. Si estoy seguro ke iba a ganar hasta me kedo con las ganas de jugar la fecha.
    2. Si no estoy seguro de ganar y llegan 2 minutos tarde juego = porke seria fairplay
    3. Si me Kg de miedoy kiero aunkesea decir ke pase una fecha mas aunke kede obiamente como un cobarde, aun sabiendo ke la prox fecha vamos a perder porke nos va tokar un mejor ekipo ke el al ke le tubimos temor de perder. Pero de todas formas asi sera mejor porke de todas avanse una ronda mas , ademas tengo un buen escudo para ocultar mi cobardia y falsa ilusión, tengo papeles tengo reglas, solo me va bastar poner mi cara de palo muy serio y mostrar un papel con las reglas y defenderlas a capa y espada para mostrarme como alguien derecho, cumplido y akatador de reglas, y asi dejar como un secreto a voces, a gritos diria.. ke me moje.

    En cosas asi se ven algo mas ke un juego o ke tal lo juegas.. aki se ve como reaccionas a cosas en tu vida

    Lo ke ha pasado aki lo veo algo asi .. : en el futbol cuando alguien del ekipo A se lesiona alguien del ekipo A saka la pelota del campo. Luego el ekipo B se la devuelve, lo ke han echo aki es no devolversela . ( Algo como eso veo las cosas en mi cabeza xD. ) Fairplay amigos.. Alguien ke llega a esos extremos ... Ja SIN COMENTARIOS !.

    Yo ni conosco Kienes seran esos Defuser defusal como se llamen, y de Dj aver se ke ta extremo ( un noobie de eurobnet ) pero no se kien mas .. Aki yo no le doy la razon a nadie. Yo solo digo las cosas desde un tercer punto de vista ke creo estar seguro el de todos.


    ------------------------------------------------------------------------------------
    Ex <Bio-X> Team Volvemos a jugar juntos desde Feb . El prox torneo nos veran Denuevo. mas bien estamos buscando Retos.. [email protected]

    PD. toto bajen ustedes ya conoces a la gente del bunker .. flojos y no kieren ir a arena les pesa levantar el ass de sus sillas . :D
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  6. #366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Offtopic : por mi parte y su consigo convencerlos (a mi team)me pondre el nick de alguno de los dj's ( si podemos todos chevere x) ) como alguna "consideracion" para algo q no me parece injusto, sino poco etico.

    pd: me pondre xtremo si me dan mi tigger :P
    thank, de verdad me hubiera gustado llegar a jugar con ustedes, son un ekipo de verdad y facil el mejor, espero k la hagan :D

  7. #367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]
    Cita Iniciado por kyo
    Offtopic : por mi parte y su consigo convencerlos (a mi team)me pondre el nick de alguno de los dj's ( si podemos todos chevere x) ) como alguna "consideracion" para algo q no me parece injusto, sino poco etico.

    pd: me pondre xtremo si me dan mi tigger :P
    thank, de verdad me hubiera gustado llegar a jugar con ustedes, son un ekipo de verdad y facil el mejor, espero k la hagan :D
    no puedes mandandarle privados alabandolo :lol: :lol: :lol: :lol: ????.... sabes esta cl kng ckg sama hay buenos ekipos aun..... bueno por si no lo sabias no?O_o
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  8. #368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    jaja he dicho facil el mejor, ademas cada uno tiene derecho a tener su candidato, ya no ke ya no participo

  9. #369
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    «Arena Lancenter UNI»
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D3[M
    oN^^]Hasta ahora todos leemos quejas sobre "NEW" pero nadie puede ver el torneo mas alla de lo q NEW lo esta elaborando ..... q pena q algunos por no "SABER JUGAR DOTA" malogren este foro a sus anchas , un poco mas y le echan la culpa al local q esta dando estas facilidades de organizar un TORNEO ... por ultimo y usando un poco de sarcasmo :

    Por q no organiza un torneo tu local q esta cerca de tu casa esa q tiene pentium II , q cobra 1 luca la hora , donde a las justas hay 8 o 10 Pcs y ganas un torneo para q en Blood Zone salga publicado lo "buenisimo q es tu clan" ....alguna vez se han preguntado por q en Centro Lima tierra de grandes doteros nunca se ha organizado un Torneo de "dota" ..esto es solo para conocedores espero q tengan time para meditar.

    Hoy dia los C.L. se pasearon con los draco

    pd: los C.L. hicieron su concentracion desde las 6:20 am para jugar a las 12 : 10 pm (1suplente+2 q faltaron a sus clases + 3 ilustres caballeros = Clan C.L. pasion por el dota ) sin excusas solo jugamos DOTA!!

    oeoeo no pense q fueras tan chupa medias demon -.-!!! ademas le pregunte a bio y no em da razon de ti xD! no se x q te alzas tanto q ni CL eres......
    [KÖ+]ZanaHo®iA

    KNG_ZanaHo®iA
    -----------------------
    jugar o no jugar eh ahi el dilema

  10. #370
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Muchachos, los torneos serios se hacen cumpliendo las reglas por estrictas que parezcan; llegar tarde 1 segundo es igual a no ir. Si NO te parece, pues no participes en torneos serios y sigue doteando con tus patas por diversión...

    ahora no me vengan con rollos de OTA NO HABLES NO SABES, el team de un pata pierde xq el gordito panic PARA VARIAR llega tarde 5 minutos bajo su excusa de oe tamare el tráfico. Pareciera que no fueran a la universidad; tienes examen, sales temprano... o acaso en los finales vas a tar; OE PROFE NO ARRUGUES P DEJAME DAR EL EXAMEN YO TE LO PASO EN TU CARA.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #371
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    SOBRE LOS DIFUSAL...BAHHHHHHHHH YA NO REMEDIO...SI DE VERDAD SE METEN EN UN TORNEO...ES PARA DEMOSTRAR EL LVL KE TIENEN....NO PARA IRSE CORRIENDO....Y DEMOSTRAR LO COBARDES KE SON....KE LES COSTO DECIRLE A "New"...HEMOS VENIDO A GANAR....HEMOS ENTRENADO TODO ESTE TIEMPO PARA DEMOSTRAR LO KE SOMOS....pero no!...no dijeron nada solo se fueron con la felicidad de ganar por w.o..... sin merecer ningun merito...sin sudar ni 1 sola gota...ke decepcion...ke decepcion...

    PDTA: [Dj]-Xtremo...cuenta conmigo para todo....como siempre =)
    NO ES JUSTO...KE ESOS COBARDES PASEN A LA SIGUIENTE RONDA...PORKE EN VERDAD USTEDES DEBIERON PASAR!

    Difusal BG!!!!!!
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

  12. #372
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    bueno el ejm de hk fue muy claro, y de veras que si se van a tomar las cosas serias; un segundo o un minuto o 5 o 10 pasados los reglamentarios 15 de tolerancia bueee, es perder. Son reglas, el ejm del examen es muy bueno, aunke llores y patees la puerta luego que la cierran no te la van a abrir al dar un examen incluso tu examen de admision o te atracaran que les digas ya psss... no sea malito. Muy aparte de que pareciese que elclan no kiso jugar por miedo, se incurrio una falta y se tomo con poca seriedad el llegar temprano a un torneo. Panic pk tuvistes que llegar tarde tu tmb 5 minutitos :cry: :cry:

    pdta: mirach nunca teloperdonara daddy :D
    proximamente ---> SW-PaniCIscariote ^_^
    TrusTNo1

  13. #373
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    facil para ese caso pero para el caso d dj difusal no fue asi tengo otro punto d vista >.< weno suerte a todos q el torneo siga gogogo

  14. #374
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado =(

    Gracias por acordarce de nosotros, ni los maridos de Cuac nos apoyan :(

  15. #375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kng_zanahoria
    Cita Iniciado por D3[M
    oN^^]Hasta ahora todos leemos quejas sobre "NEW" pero nadie puede ver el torneo mas alla de lo q NEW lo esta elaborando ..... q pena q algunos por no "SABER JUGAR DOTA" malogren este foro a sus anchas , un poco mas y le echan la culpa al local q esta dando estas facilidades de organizar un TORNEO ... por ultimo y usando un poco de sarcasmo :

    Por q no organiza un torneo tu local q esta cerca de tu casa esa q tiene pentium II , q cobra 1 luca la hora , donde a las justas hay 8 o 10 Pcs y ganas un torneo para q en Blood Zone salga publicado lo "buenisimo q es tu clan" ....alguna vez se han preguntado por q en Centro Lima tierra de grandes doteros nunca se ha organizado un Torneo de "dota" ..esto es solo para conocedores espero q tengan time para meditar.

    Hoy dia los C.L. se pasearon con los draco

    pd: los C.L. hicieron su concentracion desde las 6:20 am para jugar a las 12 : 10 pm (1suplente+2 q faltaron a sus clases + 3 ilustres caballeros = Clan C.L. pasion por el dota ) sin excusas solo jugamos DOTA!!

    oeoeo no pense q fueras tan chupa medias demon -.-!!! ademas le pregunte a bio y no em da razon de ti xD! no se x q te alzas tanto q ni CL eres......
    verdad ke si??? ademas pekeños demon jajaja tu te kedas con ti akasha no mas...............
    pdta: oigan por siaca el topic es TORNEO DE dn no ... es la farandula dotera y sus problemas xD
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  16. #376
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Bueno hay una sola cosa q es la q no se ha tomado en cuenta aca y creo q es xq la todos se inscribieron al torneo, "la de ser el mejor ekipo jugando DotA" pero "jugando" esta bien las reglas estan hechas y hay q cumplirlas pero donde keda la lógica del arbitro o es una makina?? no creo q x darles 3 golpes a una torre un necro sea backdoor yo he jugado varias veces con speed y se apegan hasta en amistosos a las reglas, y lo de DJ bueno yo en la priemra ronda cuando jugamos con ellos no jguamos a las 12 como estaba pactado ambos clanes llegamos antes incluso pero el ekipo d las 9 no terminaba y tuvimos q esperar cerk a 12:30 osea ??? y las reglas?? ahi no se cumplio :S, pero son cosas q pasa y no nos kejamos q ibamos a hacer botarlos pa jugar?? y claro los organizadores no habian separado otras makinas u_u, tuvimos q esperar nomas y ahora xq ellos llegan 12:16 no los dejan jguar?? :/ , y lo peor q es por el hecho principal d mi post q clanes ganan asi??? osea les gusta ganar asi??? jeugan x 400 lukz?? o jeugan x ser los mejores ekipos?? xq si son x las 400 lukz creo q han hecho una mala inversion xq se gasta mas en pasajes y almuerzo y alkilar para practikar, etc.. a mi clan x ejemplo a uno lo boto la makina pero desde el ultimo save ya habia pasado muxo tiempo y fuimos concientes d q habia diferencia entre save asi q no pedimos nada estabamos en todo el derecho d reclamar pero como digo uno no juega x 400 lukz sino x el hehco de ser el mejor y ellos habian sido superiores asi q no dijimos nada q les costaba a los difussal jugar la partida??? o q les costaba al otro clan pasar x alto 3 golpesitos??.
    Ganar asi?? mejor no ganar u_u.

    P.D.: sean concientes px sean concientes :D
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Offtopic : por mi parte y su consigo convencerlos (a mi team)me pondre el nick de alguno de los dj's ( si podemos todos chevere x) ) como alguna "consideracion" para algo q no me parece injusto, sino poco etico.

    pd: me pondre xtremo si me dan mi tigger :P
    See yo me pondre ExtreL1nk :cry: ; bueno ya nos mas quejas amios!! Ya fuentes ps !! asi es la vida de injusta y caprichosa :cry: bueno ahi nos vemos ps Kusa el 21 :evil: jojo^^ ......

    pd: Aburrido ps sin speed y Dj ¬¬!! mejor que juege el suplente xD ( Vilma Palma 8) )
    Todo y Nada

  18. #378
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Muchachos, los torneos serios se hacen cumpliendo las reglas por estrictas que parezcan; llegar tarde 1 segundo es igual a no ir. Si NO te parece, pues no participes en torneos serios y sigue doteando con tus patas por diversión...

    ahora no me vengan con rollos de OTA NO HABLES NO SABES, el team de un pata pierde xq el gordito panic PARA VARIAR llega tarde 5 minutos bajo su excusa de oe tamare el tráfico. Pareciera que no fueran a la universidad; tienes examen, sales temprano... o acaso en los finales vas a tar; OE PROFE NO ARRUGUES P DEJAME DAR EL EXAMEN YO TE LO PASO EN TU CARA.
    Totalmente de acuerdo, aca no se tratan solo de las "REGLAS DE DOTA DEL TORNEO DE DRAGONET" aca se trata de las "REGLAS DE PUNTUALIDAD" y eso es responsabilidad de tu persona y en este caso del clan DJ.

    Personalmente me da pena ver la "TIPICA CRIOLLADA" y todavia tener la concha de quejarse y gente que lo apoya, ya es tiempo de que el peruano se deje de el "CASI, POR PORQUITO, ETC" porque un verdadero TEAM no se hace con solo SKILL sino con DISCIPLINA.

  19. #379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, aca no se tratan solo de las "REGLAS DE DOTA DEL TORNEO DE DRAGONET" aca se trata de las "REGLAS DE PUNTUALIDAD" y eso es responsabilidad de tu persona y en este caso del clan DJ.

    Personalmente me da pena ver la "TIPICA CRIOLLADA" y todavia tener la concha de quejarse y gente que lo apoya, ya es tiempo de que el peruano se deje de el "CASI, POR PORQUITO, ETC" porque un verdadero TEAM no se hace con solo SKILL sino con DISCIPLINA.[/quote]

    disculpe sr.CORRECTO pero lo ke se viene discutiendo no es el tema de las reglas !! de dragon net sino el criterio del arbitro o arbitros para aplicarlas...=O
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  20. #380
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: -.-

    Cita Iniciado por Intel.JoHAnsS-
    Cita Iniciado por Artyk_New
    Cita Iniciado por Intel.JoHAnsS-
    lol xD me cago de risa de las guebadas que ponen xD

    dota sux :S
    Moderadores pls.. Creo q por respuestas uno se gana una penalidad.
    quien es este noob para que pida una penalidad para mi plz .l.:roll:
    Era yo con otro nick para saber que me respondias ...

    Baneado.

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •