Página 168 de 175 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,360 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola mi pj se kedo pegado en Knight Online y cuando kiero entrar , me sale q mi cuenta ya ...
Página: 168


  1. #3341
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola mi pj se kedo pegado en Knight Online y cuando kiero entrar , me sale q mi cuenta ya esta en uso y cuando le doy a Confirm para desconeccion dice loading y nuevamente sale lo mismo alguien me dice que debo hacer o cuanto debo esperar para poder entrar a mi cuenta?

  2. #3342
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Quisiera saber si alguien sabe o tiene una imagen de un warr con krowaz set +6 ..es decir q bonus da la armadur en +6 porque tengo 3 partes pero no se q tna significativo sea le q consiga la sotras 2 en +6 o conseguirlas en +5 no mas por cuestiones de dinero

  3. #3343
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por manuelz Ver mensaje
    Quisiera saber si alguien sabe o tiene una imagen de un warr con krowaz set +6 ..es decir q bonus da la armadur en +6 porque tengo 3 partes pero no se q tna significativo sea le q consiga la sotras 2 en +6 o conseguirlas en +5 no mas por cuestiones de dinero
    Bueno, antes que nada, debes saber que no importa si tu set es +5 +6 +7 o una parte de cada uno, el bonus del krowaz es por completar el set, asi sea en +4, para un warrior los stats son los siguientes, por las 5 partes:

    HP Bonus: 600
    MP Bonus: 600
    Strength Bonus: 15
    Health Bonus: 10
    Resistance Glacier: 10
    Resistance Light: 10
    Resistance to Magic: 20
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  4. #3344
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    :O , canabis muchas gracias , porque pense q necesitaba q las demas partes sean +6 tmb ...entonces las comprare +3 o +1 y las subire a trinazo desde +3 a +5 por mientras
    , muy agradecido docotr sino q no cuento con efectivo y me falta el pecho y el pantalon :)

  5. #3345
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Los bonus de los set los puedes ver aqui :
    http://www.kingofknight.com/newguides/set_items.php

  6. #3346
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola, cuando intento hacer armaduras goblin, recojo las 5 y cuando le doy a hacer la armadura no me deja, luego probe con la talia y tampoco, simplemente hace como si lo coge, pero no lo coge, pero la de armor of destruction si, alguien puede ayudarme, gracias.

  7. #3347
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por brikhor Ver mensaje
    Hola, cuando intento hacer armaduras goblin, recojo las 5 y cuando le doy a hacer la armadura no me deja, luego probe con la talia y tampoco, simplemente hace como si lo coge, pero no lo coge, pero la de armor of destruction si, alguien puede ayudarme, gracias.
    te has fijado el peso de inventorio , o si tenias suficientes coins ? , yo hice una shell priest goblin hace 1.2 meses , estaba probando para sacar goblin paper para mi bp y jua me dio shell xD.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  8. #3348
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    te has fijado el peso de inventorio , o si tenias suficientes coins ? , yo hice una shell priest goblin hace 1.2 meses , estaba probando para sacar goblin paper para mi bp y jua me dio shell xD.
    si, tanto el peso como los coins los tengo bien, de echo de sobra, esq me acepta el cambio, pero no me sale que me de nada, ni me dice nada, solo no me lo cambia.

    gracias por contestar

  9. #3349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    una consulta como ago para pasar el lider del clan a un compañero sin perder el clan ????
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  10. #3350
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por dragones2143 Ver mensaje
    una consulta como ago para pasar el lider del clan a un compañero sin perder el clan ????
    dale asistente(a la persona que quieres convertir lider) despues REFRESH'ea tu lista de clan , despues date click (a tu nick) en clan list y dale click a la opcion HANDOVER que va a estar situada abajito nomas , cuando le des click a esto saldra un cuadradito con los nombres de los asistentes que estan en linea , dale un check al asistente que quieres volver lider y despues aceptar y ya esta.


    Cita Iniciado por brikhor Ver mensaje
    si, tanto el peso como los coins los tengo bien, de echo de sobra, esq me acepta el cambio, pero no me sale que me de nada, ni me dice nada, solo no me lo cambia.

    gracias por contestar
    srry por contestar tarde , me habia olvidado de este thread ;x , vi en ko4life que la mayoria de QUEST's estan bugs , quizas esa sea la principal causa. (no me sorprende siempre fue pesima la atencion de KOL)
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  11. #3351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ola todos bueno tengo un pregunta tengo mi priest ehal lv 61 bueno voy pasar al lv 62 quisiera saver si en del lv 61 a mas podre seguir creando posimas de hp ??? o hasta q lv puedo crear posiones de hp de 720¿?¿?
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  12. #3352
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    No pasa nada.

    Perdona por insistir con lo mismo, pero como es que otros si que pueden hacer armadura goblin y yo no, es decir, si fuera por el bug, nadie podria ¿verdad?

    gracias por todo. un saludo.

  13. #3353
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por dragones2143 Ver mensaje
    ola todos bueno tengo un pregunta tengo mi priest ehal lv 61 bueno voy pasar al lv 62 quisiera saver si en del lv 61 a mas podre seguir creando posimas de hp ??? o hasta q lv puedo crear posiones de hp de 720¿?¿?
    Siempre que tengas minimo 60 points en heal podrás hacer pots de 720, no se pueden hacer pots más grandes.


    Cita Iniciado por brikhor Ver mensaje
    No pasa nada.

    Perdona por insistir con lo mismo, pero como es que otros si que pueden hacer armadura goblin y yo no, es decir, si fuera por el bug, nadie podria ¿verdad?
    gracias por todo. un saludo.
    Lo más probable es que esa gente tenga las goblin desde hace muuuuuuuuucho =)

  14. #3354
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    gracias,

    tengo otro problema, no puedo ponerme los master points, me los pongo y se me quitan, hay que hacer algo para poder tenerlos,?, consegui lo del segundo trabajo, y me aparecen los skills, pero no me deja añadir nada a master

    gracias por todo.
    un saludo.

  15. #3355
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Los puntos de master dependen de tu level, el máximo nivel de un master skill no puede sobrepasar tu level, digamos eres 65 no puedes tener más de 5 puntos en un skill master y así sucesivamente.

  16. #3356
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    muchas gracias por tus respuestas, me han sido muy utiles.

    gracias

    un saludo.

  17. #3357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ola bueno quiero terminar de amar mi priest y solo me falta anillos, que anillos me recomiendo para un preist heal db algo econmico =P solo tengo:
    set shell chitin +1 rv || 2x sse || skeleton belt ||old priest pendant || ds+6 solo me falta anillios aver si me ayudan
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  18. #3358
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola, tengo una duda.
    que son los kopx¿?
    intente matar a un esqueleto en el cementerio de el morad castle, pero un mago no me dejo, me dijo "it will kill kopx"

    si alguien puede deirme lo que quiso decir con eso, gracias

  19. #3359
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    koxp es un cheat, un programa para hacer trampa (que esta prohibido en la comunidad), seguro el mago estaba jalando a ese skeleton para matar a los koxper.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  20. #3360
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ¿entonces ese mago era de los que llevan el juego?

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •