Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo si puedo entrar al ko solo q me bota cada 2 horas en los server no hay mucha gente ...
Página: 20


  1. #381
    Junior Member Avatar de big.boss
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    4

    Talking Re: Xtrap

    yo si puedo entrar al ko solo q me bota cada 2 horas en los server no hay mucha gente casi todos son turkos

  2. #382
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    PERU--aQp
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Xtrap

    si ya carga i todo ...pero al momento q l doy para conectar al server m bota al toke
    ....y intente varias veces y m sigue botando .....a alguien l pasa lo mismo ... si m podrian ayudar s los agradeceria :cheesy:

  3. #383
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Xtrap

    ami me bota kuando kiero entrar ah un server me sale desconnection from server la verdad k no logro entrar pero me bota alguna respuesta ah esto
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  4. #384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno yo tambien tengo el mismo problema estubo conectado y hace como 1h me desconecto desde alli no e podido conectarme otra vez, cada ves que intento entrar a un server cualquiera sale disconect.
    NvsfT. spirit
    We are friends we fight together we die together
    vanNst

  5. #385
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno me tome la molestia de tratar de entrar al server al leer tanta lloriqueria ludopata, mi pc no tiene nade de extraño, uso el AVG como antivirus, le paso de vez en cuando el Spybot, uso una conexion satelital que me arroja un ping de 700 a USA. Al segundo dia de leer quejas en este foro, me copie el primer xtrap que pusieron aqui y funciono, la segunda vez no entraba, asi que probe al dia siguiente y funciono normalmente, ahora acabo de probar en tratar de entrar al juego y los SERVIDORES ESTAN CAIDOS, no es problema de xtrap, traten de diferenciar las cosas, cuando ya te logueaste y escoges el servidor para entrar NO ES PROBLEMA DE XTRAP ok?, es servidor caido.
    Ahora estoy en Xigenon el cual no esta caido ( no probe otros) asi que esperense y dejen de llorar.
    Maynor Freyre

  6. #386
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Dejense de tonterias, lo que esta pasando es que ultimamente se a registrado mucha gente para jugar y sus servidores han llegado al limite y hasta que compren otro servidor o aumente la capacidad de los que tienen no hay otra solucion que bloquear los proveedores de internet de peru, españa y viceversa... Los turcos juegan todo el dia porque son el futuro de knight, SIN TURKOS el juego llegaria a su fin porque los turcos son los que mas dinero se dejan en el juego y entonces son el brazo derecho de knight., A nosotros nos bloquean la entrada cuando ven que los servidores estan muy saturados por que hay mucha gente y cuando la cosa reduce entonces nos desbloquean por eso aveces podemos entrar...

    Si se dan cuenta muchas veces pruebas a entrar y no funciona pero vuelves a probar a los 5 minutos y ya funciona y ves que todos los servidores estan llenos al tope y hablas con cualquier persona y es un turco.

    Ahora mismo estaba jugando y estaba todo lleno de turcos... He desconectado para conectarme a dios 1 y ya no puedo entrar... Una vez estas dentro aunque pongan tu ip en su firewall(No la permiten) puedes seguir jugando pero si sales ya no entras hasta que vuelvan a permitirlo.

    ES ESTA LA PURA VERDAD!

    Y sabes lo que creo que pasa porque no lo solucionan ya? Problema economico... Knight gana muchisimo dinero si... pero tambien gasta muchisimo... tienen que tener unos 10 empleados o mas (Y esto de la informatica se paga muy bien).. Cada servidor dedicado puede costar hasta 300 dolares mensuales... Yo creo que de momento no pueden permitirse comprar mas servidores... No veo noticias y no veo que solucionen nada... NO DAN LA CARA!

    Saben lo que voy hacer, me voy a comer la cabeza hasta que pueda entrar con un proxy de turquia y si lo consigo pongo aqui la solucion y que se jodan! Van a tener que bloquear medio turquia tambien!!!

    Cita Iniciado por pankro Ver mensaje
    en este momento los server stan abajo si no kompruebenlo por ete medio:

    http://www.knightempire.com/server/stats.php

    ojala se ponga online a las 6:00 para entrar por k llevo 2 dias sin jugar
    Yo en este momento estaba jugando para que vean que es verdad lo que digo!! Los servidores no estan caidos ni mucho menos lo que pasa es que nos bloquean el accesso..

    Yo sabia en el momento que estaba jugando que si cerraba el juego ya no podria volver a entrar mientras estaba jugando en esa misma pagina ponia que los servidores estaban caidos y el launcher no me cargaba.. Eso queria decir que volvieron a poner mi ip en el firewall(ME VOLVIERON A BLOQUEAR AMI Y A TODOS,EXCEPTO TURQUIA)Pero si estas jugando no te afecta-- te afectara si cierras el juego y intentas conectar otra vez.

    La mayoria de la gente no se da cuenta porque solo piensa en jugar pero yo he estado investigando mucho mucho y estoy seguro de que es este el problema y voy a demostrarlo tarde o temprano que se podra entrar con un proxy de turquia aunque en una pagina ponga que los servidores estan caidos.

    (Si no lo solucionan claro).
    Última edición por Matuha; 16/04/2007 a las 09:52

  7. #387
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno es cierto que bloquean Ip pero lo que no estoy seguro es que bloqueen solo a lso de Perú, yo intento entrar cambiando el IP a cada rato hasta que uno le da y entro y juego feliz pero eso si si salen ya no podran entrar salvo surte de encontrar un buen ip

  8. #388
    Member Avatar de KuSuNaGy
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Xtrap

    como ya lo dije tengo el nuevo xtrap actual con el cual ayude a 9 patas
    q ya estan jugando el ko normalazo.
    ahora el problema es q no se como subirlo al foro entons se los pasaria por msn /// mi msn es chrisjean_1992 (hotmail)
    a y por se aca ayer (domingo) no se ha podido entrar a diversos severs parace q se cayeron o no se q paso // bueno en fin les dejo esto para ayudarlos y no se compliquen la vida las instrucciones ya les deje en la pag 18 creo veanlo ..

  9. #389
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Matuha Ver mensaje
    Dejense de tonterias, lo que esta pasando es que ultimamente se a registrado mucha gente para jugar y sus servidores han llegado al limite y hasta que compren otro servidor o aumente la capacidad de los que tienen no hay otra solucion que bloquear los proveedores de internet de peru, españa y viceversa... Los turcos juegan todo el dia porque son el futuro de knight, SIN TURKOS el juego llegaria a su fin porque los turcos son los que mas dinero se dejan en el juego y entonces son el brazo derecho de knight., A nosotros nos bloquean la entrada cuando ven que los servidores estan muy saturados por que hay mucha gente y cuando la cosa reduce entonces nos desbloquean por eso aveces podemos entrar...

    Si se dan cuenta muchas veces pruebas a entrar y no funciona pero vuelves a probar a los 5 minutos y ya funciona y ves que todos los servidores estan llenos al tope y hablas con cualquier persona y es un turco.

    Ahora mismo estaba jugando y estaba todo lleno de turcos... He desconectado para conectarme a dios 1 y ya no puedo entrar... Una vez estas dentro aunque pongan tu ip en su firewall(No la permiten) puedes seguir jugando pero si sales ya no entras hasta que vuelvan a permitirlo.

    ES ESTA LA PURA VERDAD!

    Y sabes lo que creo que pasa porque no lo solucionan ya? Problema economico... Knight gana muchisimo dinero si... pero tambien gasta muchisimo... tienen que tener unos 10 empleados o mas (Y esto de la informatica se paga muy bien).. Cada servidor dedicado puede costar hasta 300 dolares mensuales... Yo creo que de momento no pueden permitirse comprar mas servidores... No veo noticias y no veo que solucionen nada... NO DAN LA CARA!

    Saben lo que voy hacer, me voy a comer la cabeza hasta que pueda entrar con un proxy de turquia y si lo consigo pongo aqui la solucion y que se jodan! Van a tener que bloquear medio turquia tambien!!!



    Yo en este momento estaba jugando para que vean que es verdad lo que digo!! Los servidores no estan caidos ni mucho menos lo que pasa es que nos bloquean el accesso..

    Yo sabia en el momento que estaba jugando que si cerraba el juego ya no podria volver a entrar mientras estaba jugando en esa misma pagina ponia que los servidores estaban caidos y el launcher no me cargaba.. Eso queria decir que volvieron a poner mi ip en el firewall(ME VOLVIERON A BLOQUEAR AMI Y A TODOS,EXCEPTO TURQUIA)Pero si estas jugando no te afecta-- te afectara si cierras el juego y intentas conectar otra vez.

    La mayoria de la gente no se da cuenta porque solo piensa en jugar pero yo he estado investigando mucho mucho y estoy seguro de que es este el problema y voy a demostrarlo tarde o temprano que se podra entrar con un proxy de turquia aunque en una pagina ponga que los servidores estan caidos.

    (Si no lo solucionan claro).

    Las eternas conspiraciones de la maligna K2 :P . Y cuando estuviste investigando mucho mucho, al menos investigaste la infraestructura de Knight Online? Para que todos se hagan una idea, KO tiene la misma estructura que Active Directory, que es así como Microsoft llama a su implementación de seguridad en una red distributiva de computadoras, usando protocolos de tipo LDAP, Kerberos, etc.

    La estructura más común es la estructura de árbol, es decir, un dominio puede tener muchos subdominios, los cuáles a su vez pueden poseer más hijos (subdominios), y así sucesivamente. Estos dominios y subdominios se identifican utilizando la misma notación de las zonas DNS, es por esto que Active Directory requiere uno o más servidores DNS que permitan el direccionamiento de los elementos pertenecientes a la red, como por ejemplo el listado de equipos conectados; y los componentes lógicos de la red, como el listado de usuarios. Su estructura jerárquica permite mantener una serie de objetos relacionados con componentes de una red, como usuarios, grupos de usuarios, permisos y asignación de recursos y políticas de acceso (sobre todo esto último, la asignación de privilegios y permisos de entrar a ciertas horas y a partes de la red, que es el alma de KO; fuente Wikipedia).

    A lo que iba, es que el alma de KO es esto, un mapa de Active Directory, y bajo esto la política de no-ingreso puede ser cierta, pero no creo que bloqueen los IP, tal vez hagan más restingido el uso de cierto DNS, pero si bloquean tu dirección sencillamente sale el famoso "Disconnect from server". Sin embargo hay gente que juega a estas horas todavía, tengo un amigo que reune a todos a las 10 de la mañana en su cyber y en ningun momento el XTrap le presentó inconvenientes (es más, cuando empezó la pesadilla del XTrap el ni la notó, ni la nota). Posee las últimas máquinas en el mercado, sin embargo creo que eso poco o nada influye. O el cyber de mi amigo es sucursal o embajada de Estambul en Perú, o sencillamente la teoría que propones es un poco descabellada. Concuerdo en varios puntos contigo, sin embargo los IP block son algo que no me convencen del todo (yo estoy jugando a estas horas de la mañana y no me conecté desde hace 1 semana).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #390
    Member Avatar de KuSuNaGy
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Xtrap

    bueno en eso si yo he entrado varias veces en las mañanas y normal
    mas bien los dias miercoles hasta el sabado de la semana pasada he podido entrar como a las 3 de la tarde al sever 1 de pathos y eso q los servers se veian full . algo raro no ?????

  11. #391
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    Levonis bueno si tu puedes jugar normal pues dime como lo haces porque yo no puedo entrar caraga mi xtrap me logueo y de ahi se queda planatado sin salir las opciones de los servidores pues ns porque pues ayudame si puedes ok bye bye gracias

  12. #392
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Xtrap

    Bueno tengo el problema no sale el el STAR en mi launcher y bueno y si lo salto viene el xtrap el cual ya lo tengo arreglado, a continuacion me logueo y de ahi espero que aparezcan los servidores y nunca aparece solo sale el fondo que hacer diganme plzz quiero jugarrr

  13. #393
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Ahora mismo se puede decir que los servidores estan offline...

    Estaran solucionandolo? :D

  14. #394
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Las eternas conspiraciones de la maligna K2 :P . Y cuando estuviste investigando mucho mucho, al menos investigaste la infraestructura de Knight Online? Para que todos se hagan una idea, KO tiene la misma estructura que Active Directory, que es así como Microsoft llama a su implementación de seguridad en una red distributiva de computadoras, usando protocolos de tipo LDAP, Kerberos, etc.

    La estructura más común es la estructura de árbol, es decir, un dominio puede tener muchos subdominios, los cuáles a su vez pueden poseer más hijos (subdominios), y así sucesivamente. Estos dominios y subdominios se identifican utilizando la misma notación de las zonas DNS, es por esto que Active Directory requiere uno o más servidores DNS que permitan el direccionamiento de los elementos pertenecientes a la red, como por ejemplo el listado de equipos conectados; y los componentes lógicos de la red, como el listado de usuarios. Su estructura jerárquica permite mantener una serie de objetos relacionados con componentes de una red, como usuarios, grupos de usuarios, permisos y asignación de recursos y políticas de acceso (sobre todo esto último, la asignación de privilegios y permisos de entrar a ciertas horas y a partes de la red, que es el alma de KO; fuente Wikipedia).

    A lo que iba, es que el alma de KO es esto, un mapa de Active Directory, y bajo esto la política de no-ingreso puede ser cierta, pero no creo que bloqueen los IP, tal vez hagan más restingido el uso de cierto DNS, pero si bloquean tu dirección sencillamente sale el famoso "Disconnect from server". Sin embargo hay gente que juega a estas horas todavía, tengo un amigo que reune a todos a las 10 de la mañana en su cyber y en ningun momento el XTrap le presentó inconvenientes (es más, cuando empezó la pesadilla del XTrap el ni la notó, ni la nota). Posee las últimas máquinas en el mercado, sin embargo creo que eso poco o nada influye. O el cyber de mi amigo es sucursal o embajada de Estambul en Perú, o sencillamente la teoría que propones es un poco descabellada. Concuerdo en varios puntos contigo, sin embargo los IP block son algo que no me convencen del todo (yo estoy jugando a estas horas de la mañana y no me conecté desde hace 1 semana).
    El famoso "Disconect from server" solo sale si intentas conectar a un servidor o estas dentro jugando... pero si estas fuera y te tienen bloqueado simplemente no carga el launcher ni el xtrap...

    Yo no le encuentro otra respuesta a lo que esta pasando... No es normal que yo este jugando y valla a paginas que muestran si los servidores estan online y me dicen que estan offline.. Lo mismo el launcher tampoco me carga mientras estoy en linea jugando... y si lo cierro ya no entro... Como me explicas eso?

    Knight usa diferentes servidores... no es el mismo servidor el que usan para el juego q el que usan para su web.. Si te tienen bloqueado la pagina puedes cargarla sin problemas.

    Tampoco es normal que intente entrar a jugar y no pueda y pasados 10 minutos lo intento otra vez y funciona y entre dentro y esten todos los servidores llenos a petar y este todo lleno de turkos?? Como han podido entrar 5.000 turkos en 5 minutos?? explicame eso...

    Eso lo explica todo.. los turcos no tienen este problema...

    Yo conozco a un frances a españoles a peruanos incluso a un italiano que tienen este problema pero no hay ningun turco que lo tenga...

    Entonces de aqui saque mi opinion que hay mas arriba...

    Es como si bloqueesen el acceso a toda persona que no sea de turquia...

    Y entonces por eso pienso yo que puede ser que los servidores van muy saturados de gente y se ven obligados a bloquarnos hasta que adquieran otro servidor o aumenten los que tienen...

    Y los que piensan que tb bloquearian a los turcos si asi fuera, no creo que lo hagan porque como dije los turcos son el futuro de knight.

    Ah y sabes cual es una de las cosas que me hace pensar que nos bloquean el accesso?

    La pagina de knightempires que muestra si los servidores estan online.

    Las pocas veces que knight online te a funcionado bien si te metes en esa página te dice que los servidores estan online pero como ya he dicho antes al rato dejo de funcionar el launcher y en la pagina ponia que los servidores estaban offline mientras yo estaba jugando... Eso es porque knight a bloqueado el ip de esa página tambien y entonces esa pagina no tiene acceso a knight y entonces sale que estan todos desconectados

    Si tu estas dentro y bloquean al momento tu ip puedes seguir jugando porque ya estas dentro y lo que hacen es impedir la entrada... Si sales y vuelves a entrar no entraras...

    Igual que esa página... Esa página tiene que acceder al servidor de knight para saber si estan los servidores online o offline-- Y porque te dice que estan offline mientras hay gente jugando? (YO POR EJEMPLO) Por que en ese momento han bloqueado el ip que usa esa página tambien y entonces esa pagina no tiene accesso al servidor de knight y te dice q estan todos offline
    Última edición por Matuha; 16/04/2007 a las 16:14

  15. #395
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Matuha Ver mensaje
    Ahora mismo se puede decir que los servidores estan offline...

    Estaran solucionandolo? :D
    si pues es oficcial no hay server :P

  16. #396
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Xtrap

    :cheesy: Bueno parece ke por fin estan arreglando el problema de los launchers y xtrap con mas atencion.. pero eso de ver si el server esta en offline - por medio del koempire es un fraude yo estaba jugando con varios de mi patas y en la pagina decia ke los servers esten caidos :evil: no crean todo lo ke lean y ojala el ko vuelva rapido para jugar:cheesy:


    ILizzyI
    Batlepriest lvl 67
    Clan: TheReapers.
    Server : LoGos

  17. #397
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Xtrap

    No es un fraude... yo estudiado mucho el tema y es lo que explico mas arriba

    Ahora parece que han decidido aumentar el trafico de sus servidores

    A ver si acaban ya y a ver que excusa nos ponen en noticias. :)

  18. #398
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Xtrap

    Cita Iniciado por Matuha Ver mensaje
    El famoso "Disconect from server" solo sale si intentas conectar a un servidor o estas dentro jugando... pero si estas fuera y te tienen bloqueado simplemente no carga el launcher ni el xtrap...

    Yo no le encuentro otra respuesta a lo que esta pasando... No es normal que yo este jugando y valla a paginas que muestran si los servidores estan online y me dicen que estan offline.. Lo mismo el launcher tampoco me carga mientras estoy en linea jugando... y si lo cierro ya no entro... Como me explicas eso?

    Knight usa diferentes servidores... no es el mismo servidor el que usan para el juego q el que usan para su web.. Si te tienen bloqueado la pagina puedes cargarla sin problemas.

    Tampoco es normal que intente entrar a jugar y no pueda y pasados 10 minutos lo intento otra vez y funciona y entre dentro y esten todos los servidores llenos a petar y este todo lleno de turkos?? Como han podido entrar 5.000 turkos en 5 minutos?? explicame eso...

    Eso lo explica todo.. los turcos no tienen este problema...

    Yo conozco a un frances a españoles a peruanos incluso a un italiano que tienen este problema pero no hay ningun turco que lo tenga...

    Entonces de aqui saque mi opinion que hay mas arriba...

    Es como si bloqueesen el acceso a toda persona que no sea de turquia...

    Y entonces por eso pienso yo que puede ser que los servidores van muy saturados de gente y se ven obligados a bloquarnos hasta que adquieran otro servidor o aumenten los que tienen...

    Y los que piensan que tb bloquearian a los turcos si asi fuera, no creo que lo hagan porque como dije los turcos son el futuro de knight.

    Ah y sabes cual es una de las cosas que me hace pensar que nos bloquean el accesso?

    La pagina de knightempires que muestra si los servidores estan online.

    Las pocas veces que knight online te a funcionado bien si te metes en esa página te dice que los servidores estan online pero como ya he dicho antes al rato dejo de funcionar el launcher y en la pagina ponia que los servidores estaban offline mientras yo estaba jugando... Eso es porque knight a bloqueado el ip de esa página tambien y entonces esa pagina no tiene acceso a knight y entonces sale que estan todos desconectados

    Si tu estas dentro y bloquean al momento tu ip puedes seguir jugando porque ya estas dentro y lo que hacen es impedir la entrada... Si sales y vuelves a entrar no entraras...
    Estás repitiendo lo que has dicho anteriormente. Hasta que no den noticias oficiales (probablemente nunca las darán) el resto son sólo especulaciones. Es cierto al menos lo de las páginas que muestran el Server Status, si tocas una puerta y alguien dentro de la casa se ríe pero no te contesta efectivamente sabes que no quieren abrirte, es sencillo, el pase es restringido para ciertas zonas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #399
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Xtrap

    blah blah blah... como dice Levonys son solo especulaciones... todos los servers estan offline now...

    yo taba medio aburrido de jugar en knight asi q me kree otra cuenta para comenzar de cero en el nuevo server ronark y ayer nu mas jgue 3 horas seguidas... no me voto ni nad por el estilo...


    otra solucion es q se bajen el otro knight... donde su exp : 100% y el drop tambien xDDD, es una locura.. subes a 70 en 2 a 3 dias xD pero es la version antigua.. no tengo el link en estos momentos por q toy en mi univ, de ahi se los dejo...
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  20. #400
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Xtrap

    bueno leyendo esto que trizteza no poder jugar KO, abra que esperar o que salga una solucion, o nose!! :( pero ojala que juguemos pronto, jugare otro jeugo x mientras, estare al tanto y leyendo!!! pa pdoer juagr KO, NO ME VOY A OLVIDAR DE KO :( SORRY QUE NO TENGA ANDA QUE VER CON EL TEMA

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •