Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por N1lton yo tambien ando buscando BC se que han bajado el precio . si alguien sabe donde puedo ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por N1lton Ver mensaje
    yo tambien ando buscando BC se que han bajado el precio . si alguien sabe donde puedo conseguirlo comodo me envie un MP o lo postea aca. se los agredecere n
    Precios USA :

    WoW - US$ 20.00
    BC - US$ 30.00

    Battlechest (WoW + BC) = US$ 40.00

    En caso de que alguien estuviera pensando que se podia comprar sólo Burning Crusade por 20 dolares o algo asi.

  2. #242
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Hi
    me he comprado ese juego pero me dice q solo se pone el cd key x el juego tengo el bc y no se como usarlo mejor lo vendo como me costo

  3. #243
    Member Avatar de pronexis
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Lima la horribleee
    Mensajes
    25

    Cool Re: Formas de pagar WoW

    Weno despues de mucho sufrimiento y metida de rata por parte de pagum (no upgraden con pagum el wow o bc) , al fin active mi wow , y me salio mucho mas barata de lo q pensaba 18.49 el key , lo compre por internet , me llamaron por telefono, masque mi triste ingles y presto ya tenia mi key , lo malo q no habia server up en ese momento pero XD, tenia mi cuenta de wow, ahora la pagina donde sucedio esta feliz historia es http://www.offgamers.com/, mas alla de q vendan cosas prohibidas , a mi me funco el key , el servicio es weno y es mucho mas barato q comprar la cajita o pedir traer el key.
    Rogues do it from Behind

  4. #244
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por pronexis Ver mensaje
    Weno despues de mucho sufrimiento y metida de rata por parte de pagum (no upgraden con pagum el wow o bc) , al fin active mi wow , y me salio mucho mas barata de lo q pensaba 18.49 el key , lo compre por internet , me llamaron por telefono, masque mi triste ingles y presto ya tenia mi key , lo malo q no habia server up en ese momento pero XD, tenia mi cuenta de wow, ahora la pagina donde sucedio esta feliz historia es http://www.offgamers.com/, mas alla de q vendan cosas prohibidas , a mi me funco el key , el servicio es weno y es mucho mas barato q comprar la cajita o pedir traer el key.

    despues de cuanto tiempo te llamaron para darte el cd key?

  5. #245
    Member Avatar de pronexis
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Lima la horribleee
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Weno , lo hice desde una cabina ,segun me dice mi jefa(numero de mi casa), llamaron al toque 3 min creo, entre al chat ,me contesto un patita, le dije q me llame en 30 min, jui a mi casa , entre al chat , le dije q tava ahi , me llamo y confirmo el pedido , todo en 1 hora.
    Ojo solo un key por cuenta, sino les cancelan la transaccion , pero no se preocupen q no les come la plata sino q se lo reenvolsan en 48 h max.
    Rogues do it from Behind

  6. #246
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    jaaa tmr trate con http://www.offgamers.com/, y me salio invalit credit card number del pagum, no lo intentare otra vez
    caballero nomas a comprar a la gente de mercado libre
    Última edición por Lestad; 15/11/2007 a las 13:58

  7. #247
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    a mi me salio igual con mi pagum alguien sabe q tarjetas se pueden usar?

  8. #248
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por vctralca Ver mensaje
    Una pregunta, he estado leyendo que una vez que tu cuenta queda frozen por no haber pagado a su tiempo, a la hora de quere volver a pgar con tu tarjeta pagum, ésta ya no es reconocida? y si es así, se puede volver a pagar con OTRA tarjeta pagum (digamos una cuenta pagum recién hecha) o ya no es posible? Muchas gracias por las respuestas
    si mi cuenta kedo frozen y cuando quise activarla otra vez ya no me reconocio el pagum , no solo eso me cree otro pagum y tampoco me lo reconocia y con cada intento de pagar me descontaron 1 dolar, si alqguien sabe q hacer en estos casos, haber si lo postea, aqunke hasta ahora creo q la unica solucion seria los prepaid card, no se si al poner una verdadera tarjeta de credito esta si sera aceptada

  9. #249
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    mi cuentan ha queado frozen como 3 veces y he vuelto ha pagar con la misma pagum siempre y nunca me ha dado error seguroo pusistes mal algun dato

  10. #250
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por halrrik Ver mensaje
    mi cuentan ha queado frozen como 3 veces y he vuelto ha pagar con la misma pagum siempre y nunca me ha dado error seguroo pusistes mal algun dato
    bueno al final use otra tarjeta pero esta si de credito, por siacaso cuando escribi a los de blizzard me dieron estos consejos, los cuales los pongo aqui haber si a alguien ayuda en el futuro :

    Hello,

    Please review the following information. If you are still unable to add a payment to your account, or are experiencing an issue not covered in this email, please contact the Billing department (please see the number at the end of this email) for personal assistance.

    - We recommend that you first clear the cache and all temporary internet files on your internet browser before attempting to add the card into our system. You may consider using another web browser if the issue persists.

    - For Visa, Master Card and Discover the credit card verification code is generally the last set of digits in the numeric string located in the signature field on the back of your card. An American Express card's number is four digits long and printed on the front. You can see an example of this at the following page: https://signup.worldofwarcraft.com/verification-code.html. Please note that this verification code is only present on more recent cards. If you have an older card, it is possible that you do not have one of these codes. In this case, please call the credit card company directly to have a new code issued to you.

    - Because of address verification problems, pre-paid credit cards and "virtual" credit cards may not be accepted by our authorization system.:!:

    - Any credit card used must be from within the supported North American region (the U.S., Canada, Australia, New Zealand, Singapore, Malaysia or Thailand). Any credit card with a billing address residing outside of this region will be rejected from our system, regardless of your current geographical location. In addition, the billing address of the credit card should match that of the World of Warcraft account.

    - Even if your credit card is not scheduled to charge right away, it is still subject to verification of funds. This means that a credit card that has reached its limit may not be authorized for use by your financial institution. Please verify with your financial institution.

    - Certain credit cards have online restrictions. While you may have made online purchases before, some financial institutions have different regulations on online recurring subscriptions (as opposed to a one time retail purchase). You may wish to contact your credit card company to verify if any restrictions are in place and request instructions on removing them.

    - Any time a card is not successfully processed on a retail account, an email is automatically generated by Blizzard Entertainment and sent to the registered email. In the body of the email there will be a three digit code that you may use when calling your financial institution to verify any outstanding issues.

    Billing representatives are on hand to take your call Monday thru Friday between 8am and 8pm Pacific Time, at 1-800-59-BLIZZARD (800-592-5499). Customers in Australia should call 1-800-041-378. We look forward to helping you get this resolved.

    **NOTE: For security purposes, Billing & Account Services cannot discuss account or credit card specific details via email.**


    Sincerely,
    Ted W.
    Billing & Account Services Representative
    Blizzard Entertainment
    www.blizzard.com
    800-592-5499
    Monday - Friday 8AM to 8:00PM PDT

  11. #251
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    se q ay problemas con pagum con ugradear BC a tu cuenta wow classic
    pero ay alguno con pagar meses?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #252
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    a mi no me da ningun problema casi siempre pago y me lo acepta y eso q algunos meses omito pagar (claro q solo juego sabados unas horitas pero pago el mes :p algunos meses no sale tan rentable y eso q juego en cyber)

  13. #253
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    se q ay problemas con pagum con ugradear BC a tu cuenta wow classic
    pero ay alguno con pagar meses?
    Hace como 2 meses upgradee mi cuenta a bc todo normal ah..
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  14. #254
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Weno a toda la gente q juega wow (original )
    les recomiendo el server " Aerie Peak "
    la mayoria son latinos

    Conosco a 6 peruanos en ese server

    weno aca les dejo mi nick por siacaso juego en la horda
    nick : PattyX

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Tengo un problema con el pago con mi tarjeta pagum, cada ves ke ingreso los datos y todo, me dice ke hay un problema con mi tarjeta, y me estan kitando 1 dolar cada ves, la pregunta es :

    podre seguir pagando la mensualidad con la tarjeta pagum, o tendre ke sacar una tarjeta fisica?

    que pasara con los dolares ke se ha estado comiendo por cada vez ke me salia el error?

    Agradesco cualquier ayuda que puedan brindarme

    Gracias
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  16. #256
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Tienes que tener 16$ como minimo en la cuenta, para pagar 1 mes.


  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Puse 20 dolares y ahora me queda 18, que puedo hacer para pagar mi cuenta y para recuperar mi dinero

    Gracias
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  18. #258
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Pagum y scotiabank te cobra casi un dolar por mantenimiento cada mes , o era asi cuando la usava

  19. #259
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Lestad Ver mensaje
    si mi cuenta kedo frozen y cuando quise activarla otra vez ya no me reconocio el pagum , no solo eso me cree otro pagum y tampoco me lo reconocia y con cada intento de pagar me descontaron 1 dolar, si alqguien sabe q hacer en estos casos, haber si lo postea, aqunke hasta ahora creo q la unica solucion seria los prepaid card, no se si al poner una verdadera tarjeta de credito esta si sera aceptada
    Yo he dejado mi cuenta frozen por 10 o 15 dias por el estudio u otras cosas, pero nunca tuve ese error con mi tarjeta de credito, supongo que solo pasara eso cuando usas pagum.

  20. #260
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Yo siempre he cargado 15$ en la pagum y el sistema se cobra los 14.99 y me deja el centavo, las veces que tuve que pagar un dolar de mas 15.99 fueron cuando mi cuenta se encontraba frozen.
    Ahora una vez me ocurrio que mi cuenta se encontraba frozen y me equivoque al cargar los dolares en la pagum y el sistema me boto error y me desconto un dolar el cual es ya por si irrecuperable.

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •