Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; no te banearon, al estar congelada tu cuenta, ya sea por pago,bloqueo por seguridad ( cuando reportas haber sido hackeado) ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    no te banearon, al estar congelada tu cuenta, ya sea por pago,bloqueo por seguridad ( cuando reportas haber sido hackeado) , no tienes acceso al server ni al foro y si tienes alguna duda,inquietud o lo que sea, puedes preguntarles ( a pesar de estar bloqueado) usando el formulario ( una especie de email via su web) que esta en la misma web
    no se pero tu problema seguramente paso por pagar "exacto" tal como lo hace la gran mayoria, no entiendo el porque lo hacen aun despues de haber pasado y visto tantos lios generados

    roberto_2005, no te queda otra que encontrar a la persona que te vendio la cuenta para que te ayude a recuperarla ya que el conoce toda la informacion necesaria, es la unica opcion

    La mayoria de personas que juegan WoW en Peru no llegan ni a los 20 soles mensuales.

    Las propinas y agarrarse la pension de la academia no cuentan :P
    no escupas hacia el cielo que te puede caer en la cara :P

    un comentario al respecto de los problemas con el pago mensual,upgrade,etc, ya sea hecho con pagum,visa no se que,etc
    cuando la expansion salga, y me atrevo a decir que mucho antes que salga, todo eso se arreglara tal como paso en el tiempo de la primera expansion, habia los mismo problemas y por arte de magia se arreglo TODO , supongo que los de blizzard por coger todo el dinero posible ,al sacar un producto nuevo de su tan famoso juego, recien se preocupa en arreglar sus medios de cobro en todo sentido

  2. #282
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    si me hackearon, lo reporte a los de blizz y luego recupere mi cuenta. XD

  3. #283
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Yo juego el wowo europeo, pero ya se vencio is 40 dias gratis y ahora quiero pagar, peor me cobran en Euros, podre pagar en dolares o necesariamente debo pagar en euros.

  4. #284
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    No creo que funcione en linea. Busca alguien que te consiga un CD-Key de europa.

    Perdon, lei 10 en vez de 40. Pagum en dolares.

  5. #285
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Una pregunta, sabe alguien como o de donde puedo comprar el WOW classic nuevo en caja? haciendo uso de Paypal o tarjeta de credito VISA internacional?
    Se agradece por anticipado.

    PD. que no sea eBay ni Amazon.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    ¿Se puede seguir pagando la mensualidad con pagum? (ya estoy por conseguir el wow classic retail ya que no se pueden pagar los $20 por Internet para el upgrade del trial ...desde hace meses...)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #287
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Juankal acaba de upgradear su classic a bc hace un par de semanas ._.
    No se si con pagum o no, pero si se que se puede.

    Salu2


  8. #288
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Con visa clasica internacional mi estimado

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Gracias por la respuesta, habrá que intentar (aunke falta como un mes para eso) en caso que no se pueda tendré q conseguirme prepaids ;(

    :arrowd: 1k gracias :D
    Última edición por H3LL-S1NG; 05/02/2008 a las 19:54

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #290
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    ¿Se puede seguir pagando la mensualidad con pagum?
    Si, yo pago con pagum, solo tienes q pagar un dolar mas, o sea 16$.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  11. #291
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Realmente mucho mas baarato q prepaid al cabo d 6 messes t daras cuenta
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #292
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Con visa clasica internacional mi estimado
    Oye dices q la Visa internacional clasica (la azulita) se puede upgradear ???

    yo tengo una de interbank que me la acaban de dar esta semana y blizzard me la rechazo al querer upgradear mi cuenta y al querer pagar mi mes .. :S.. .

    y lo peor de todo se comio la plata xD!.. hize 2 itentos de para comprar el BC y 1 itento para pagar mi mes .. osea se comio $60 + $15 y en soles unos 181 soles aprox .... mañana voy a tener q ir al banco a solucionar eso :S.....

    sabes porke pasa eso???
    :'( ..........buuuuuuuu!!

  13. #293
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Hmm si te descontaron, dudo que el pago no haya sido valido, yo tb compro con la VISA de interbank y no tengo problemas, pero lo q hago es usar PAYPAL como intermediario, no de forma directa.

    Una pregunta, si actualizo mi trial con mi pass de classic, aun tengo acceso al mes gratis q me da el key? o tengo q crear una nueva cuenta?

    Se agradece
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  14. #294
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    ahh y sabes que tal es la tarjeta virtual? esa opcion q tiene el interbank tb
    :'( ..........buuuuuuuu!!

  15. #295
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    hmm no se si seguira funcionando esa tarjeta virtual de interbank que dices, me pareece q ya la desfazaron hace tiempo, una consulta, la puse en otro hilo pero porfa nadie me contesta talvez aca alguien pueda chequearla mas rapido...
    es respecto a las actualizaciones de cuenta, por ejemplo tengo mi cuenta trial, termina los 10 dias, q pasa si le meto mi cd key de mi classic q compre (aparte de upgradear la cuenta) me van a dar todavia mis 30 dias gratis que viene con mi cd key? o esto no es valido para cuentas upgradeadas

    o me recomiendan crear una nueva cuenta....
    slds
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  16. #296
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Si te dan.


  17. #297
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Ahorenme la busqueda porfavor, me pregunta es como puedo comprar el burnig.. dice que por el pagum ya no se puede :( me dijieron tambien ve al bloodzone. informate ai pero como ahora solo estoy de refrigerio no tengo time para buscar.. Si me ayudan plz.. pork trabajo y ricien me anime activar mi cuenta de wow. y kiero la actualizacion plz..!! alguna manera de poder comprar sin que se bugee mi plata ? okiz graxi.. espero k me ayuden :( mientras esta media hora k me keda vere y buskare tambien.. ^^ ojala encuentre .. alamos comunidad Wowtera =)
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  18. #298
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Ya compre mi BattleChest de Amazon y me llego a los 9 dias, con cajitas, manuales, los dvds, las guias, los 2 cdkeys y los 2 guest pass ^^.
    Al que se anime, ya al menos sabe q si le va llegar como a mi, hasta mi casa.
    slds
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  19. #299
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Hola a todos pucha tengo un problema y quisiera un poco de ayuda, hace unos dias un amigo me paso una trial account para jugar , y la quise upgradear online a wow classic con la tarjeta pagum ; tenia 23 dolares en la cuenta puse mis datos , numero de tarjeta y todo y me salia "tarjeta invalida". Pero luego me llego un correo de scotiabank donde me decia q la transaccion no se habia realizado por falta de fondos entonces ingreso a mi cuenta pagum y oh sorpresa solo me quedaban 3 dolares .
    Ahora la cosa es que no se que hacer por que no quiero perder ese dinero mando mail a blizzard? a pagum? quien me puede devolver mi dinero.

    Gracias por sus ayuda

    P.D : Si alguien me puede asesorar sera bienvenido :D.

  20. #300
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    A mi me paso lo mismo, carge la Pagum con 15 dolares, y me salio invalido como 3 veces... y sorpresa tenia 3 dolares menos en la cuenta.. encima me llego un mail de pagum diciendo que estaba tratando de hacer transacciones fraudulentas :S...

    ...finalmente use lo que sobraba para pagar mi supporter de Hattrick..

    y mi primo de estados unidos me pago el mes :D

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •