Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Alguien me puede ayudar a registrarme plz me lo acabo de comprar mi wow !!!!!! y no juegooooo...
Página: 3


  1. #41
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Alguien me puede ayudar a registrarme plz me lo acabo de comprar mi wow !!!!!! y no juegooooo
    No Se QuE PoNeR :P

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    A ver entonces ke tarjetas de debito don aceptadas finalmente, yo tampoco le entraba al Woo/lineage/matrix etc por el problema de estar esperando los prepaids...
    Pero si es posible con las de debito mañana mismo abro una cuenta, yo tengo la del bcp, pero me aprece que el visa certified no funciona bien para esto... De su experiencia cual es la mejor opcion (mas aceptada) en tarjetas de debito?

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Bueno, no se si funciona con la de débito, pero yo uso mi tarjeta de crédito BCP. A fin de cuentas, no me cobran mantenimiento en la tarjeta (ni comisiones) y es más fácil a mi parecer.

    Si no tienes tarjeta de crédito, pero si cuenta en el BCP (que no esté tela) pedir una es muy fácil.

  4. #44
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por allen²
    Abrete una cuenta en Interbank con 100 dolares (si no los tienes, prestatelos nada mas para abrir la cuenta y dejas unos 20 dolares; puedes retirar el mismo dia y es rapidisimo abrir la cuenta). Porsiaca, a mi hasta ahora no me han cargado nada, aun tengo tiempo en mi cuenta, pero a la hora de registrarme me acepto mi tarjeta de debito como si fuera credito; la verdad no estoy muy enterado de estos pormenores bancarios, pero si abres una cuenta en Interbank veras que la tarjeta es identica a una de credito: tiene el logo de visa (credito, no electron) con la paloma en sticker holograma. Si no es porque dice tarjeta de debito en la esquina superior derecha, pasa por una de credito. Anteriormente he intentado comprar por internet con la netactiva (algo asi como pagum de Interbank) pero cuando un sitio pedia codigo de verificacion (los numeritos que estan en el reverso, en el area de firma) no podia proseguir. Las tarjetas virtuales tienen sus limitaciones; en todo caso facil con un fonazo te dan informacion mas detallada de que puedes y que no puedes hacer con la debito.
    Yo tengo una cuenta de débito en Interbank, y también mi tarjeta de débito correspondiente. Me compré WoW en Marzo de este año, y utilicé el mes gratis, pero por motivos económicos no pude continuar la cuenta hasta ahora, mas me doy con la sorpresa que no acepta mi tarjeta de débito :(

    Te llegó a funcionar a ti allen²?

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    en codigo de verificaion escriban 111

  6. #46
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda :D
    Ya logré registrar mi tarjeta y espero que me descarguen el pago pronto. Al menos la cuenta ya está activa de nuevo

  7. #47
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado pregunta

    una pregunta:

    si se tiene el juego instalado con todos los parches , ahi solo se necesitaria el cd-key para poder jugar no? y activar la cuenta.....

    Si se puede hacer eso donde podria comprar un cd key.

  8. #48
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Comprando el juego.
    Es la única manera de obtener un cd key, el cual te permite crear una ceutna de juego.
    BTW esa pregunta no va en este tópic.

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado Quiero el Wow Original

    Holas, he estado jugando en servers piratas durante toda la vida, y me parece un fraude, por eso decidi jugar el wow orginal, el problema como siempre es el pago, aunque este juego valga la pena, quisiera ahorrar lo maximo posible.

    A lo que vengo es que tal vez alguien me pueda vender el cd original a un comodo precio, o si alguien solo me pueda vender el cd key, ya que estoy que me muero de ganas por jugar.

    Alguno que me pueda ayudar, manden un mensaje privado.

    Saludos y gracias

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado un caso especial

    tengo un primo que esta en España; y dejo su cuenta de wow usa. Ahora quiere volver a utilizar su cuenta, es decir reactivarla. Pero no tiene tarjeta de crédito; y las tarjetas prepago que venden haya solo sirven para la versión europea.


    Si alguien sabe de algun servicio similar al de Pagum pero en Europa; por favor que nos de una mano :-?
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  11. #51
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Tengo una consulta con respecto al proceso de inscripcion ya tengo el cdkey del juego,ahora en el proceso 5 (previamente habia escojido el tipo de tarjeta de credito con la ayuda de un familiar que me presta su tarjeta para hacer el pago)donde me indica que "despues de pasado el mes de pago la tarjeta de credito sera cargada de nuevo" digo esto porque yo estoy pagandole a mi familiar el va a pagar con su tarjeta de credito pero el problema es k despues cuando ya no quiera pagar se vuelva a autocargar la tarjeta y no pueda cortarlo.

    Podria explicarme alguien por favor esta parte del proceso,si cuando termina el mes que haya pagado con tarjeta de credito volvera a cargarse de la tarjeta del mes siguiente sin preguntar o con previo aviso me indicara que cumplio el mes y me preguntaran de nuevo si deseo continuar.

    de antemano gracias.

  12. #52
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    El proceso es el siguiente, transcurrido un mes, y si has seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, automáticamente (sin preguntar) te cargaran los $14.99 del mes.

    Ahora, si tu quieres interrumpir el pago, lo que puedes hacer es el mes anterior a aquel en el cual ya no deseas pagar, simplemente desactivas el pago (hay una opción en tu menú). Toda tu información se mantendrá, tus personajes seguiran activos haste que se cumpla tu último mes y luego se congelaran pero no perderás nada.

  13. #53
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher
    Yo tengo una cuenta de débito en Interbank, y también mi tarjeta de débito correspondiente. Me compré WoW en Marzo de este año, y utilicé el mes gratis, pero por motivos económicos no pude continuar la cuenta hasta ahora, mas me doy con la sorpresa que no acepta mi tarjeta de débito Sad

    Te llegó a funcionar a ti allen²?
    Pues si, ya tengo mas de dos meses jugando. Ahora la debito que digo es visa, y no visa electron, lo cual segun tengo entendido es una novedad pues antes todas las debito eran electron. La saque en abril, y en algunos establecimientos dicen que es la "nueva" tarjeta :) Lo que si es que funciona de lo mas bien para hacer compras por internet, salvo algunos casos en que ciertos administradores de medios de pago nos han bloqueado como region... :-? por el alto numero de estafas supongo. En todo caso, si dice visa y tiene la palomita en platino, teoricamente sirve.

    P.D. Les ha llegado el mail del mes gratis? quien se va a comprar WoW en estos dias?
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado Alguien que sepa donde venden el wow ?

    Yo me voy a comprar el Wow mañana mismo, pero no se donde obtnerlo, ni siquiera se donde venden, alguien que sepa donde exactamente venden el wow + cd key?, porque en ripley y saga de plaza san miguel de la marina no hay...... y he buscado como locoooo... jeje :-?

    Se agradece la respuesta y a alguien que de una oferta mejor.
    Gracias.

  15. #55
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Mira mi post en la pagina anterior


  16. #56
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    humm y miyagi como hacemos para ubicarte donde vives o pucha almenos tu cell o fono para llamarte cuando queramos comprar un wow original con todo el CD-KEY y haber cuanto nos vas a cobrar supongo q normal 40 cocos no??? :lol:

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno, lei tu post miyagui, pero yo si quiero los cds, ya que no tengo amigo alguno que me los preste, cuanto crees que cueste el envio del wow desde los estados unidos?, y cuando podra llegar?... y lo mas principal de todo, como te puedo ubicar ?.

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Donde encuentro un prepaid card

    Quiero saber donde queda ese shopping San Miguel para comprar esos pre paids cards
    Ya tengo mi cd key de WoW y bueno me parecio chevere el q se pueda compar los preapaids cards aca en peru.

    Por favor quisiera saber donde es estaria eternamente agradecido

  19. #59
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Donde encuentro un prepaid card

    Cita Iniciado por jaimicoxis
    Quiero saber donde queda ese shopping San Miguel para comprar esos pre paids cards
    Ya tengo mi cd key de WoW y bueno me parecio chevere el q se pueda compar los preapaids cards aca en peru.

    Por favor quisiera saber donde es estaria eternamente agradecido
    Queda detras del centro comercial San miguel (donde esta Saga, ripley en la Av. La marina), es un centro comercial mas chico para referencia mas rapida es donde esta el gold Gym. y harta cabina donde tb juegan WOW
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  20. #60
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Bueno hago mi pregunta aquí espero mantener el orden.

    Mi caso es que a mi se me venció el mes gratis que viene con el juego, para esto yo introduje al momento de inscribirme una tarjeta de crédito virtual del Banco Interbank (esa que se crea para compras en Internet y que dura solo 48 horas después de haber sido creada), voy a crear una nueva tarjeta virtual que dura 48 horas con el monto de mi mes, pero
    ¿Alguien sabe si el descuento que se hace de tu tarjeta de crédito es inmediatamente?
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •