Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 221

Maple Story - Información General del Juego

Esta es una discusión para el tema Maple Story - Información General del Juego en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; FAQ General de Maple Story 1. ¿Qué es Maple Story? Maple Story es un MORPG Koreano / Japanonés creado por ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    FAQ General de Maple Story

    1. ¿Qué es Maple Story?

    Maple Story es un MORPG Koreano / Japanonés creado por Wizet. La idea del juego es similar a la de Knight, Mu, KAL, etc. Es decir, matar mounstruos para subir de level, hacer quests, aprender skills, etc. El juego fue lanzado hace poco en versión oficial y por ahora es gratis. Los gráficos son en 2D y se vé como un juego de plataforma, tipo Mario Bross.

    como q por ahora es gratis? hasta cuando? O_o

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Cita Iniciado por kurthegod
    FAQ General de Maple Story

    1. ¿Qué es Maple Story?

    Maple Story es un MORPG Koreano / Japanonés creado por Wizet. La idea del juego es similar a la de Knight, Mu, KAL, etc. Es decir, matar mounstruos para subir de level, hacer quests, aprender skills, etc. El juego fue lanzado hace poco en versión oficial y por ahora es gratis. Los gráficos son en 2D y se vé como un juego de plataforma, tipo Mario Bross.

    como q por ahora es gratis? hasta cuando? O_o
    -_-! . . . Que pregunta... puse que era gratis por ahora solo porque no puedo asegurar que sea gratis para siempre. Muchos juegos han empezado a cobrar luego de un tiempo. Lo puse porque no me gusta generalizar o asegurar cosas que no puedo.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    En la pagina dice que siempre va a ser gratis... van a sacar plata del cash shop

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    maplestory es y sera un juego gratuito, al igual que gunbound daran opciona comprar tarjetas de exp, equipamiento y mascotas con cash ( dinero real), pero el juego en si es gratis ahora y siempre:

    Is MapleStory Free to Play? Will it stay free to play?


    Yes and Yes. If all continues as planned, MapleStory will remain a free-to-play game. MapleStory makes money selling items in the game such as sunglasses or accessories to decorate your characters. Players are not obligated to buy these items but many opt to do so as they add another element of fun to the game.




    Sacado de las FAQ de Mapleglobal.com
    http://www.mapleglobal.com/support/faq.aspx
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  5. #25
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    En la pagina dice que siempre va a ser gratis... van a sacar plata del cash shop
    Ok, corregiré lo que puse para evitar más confusiones. Me hubieran avisado por mp pues, como puse en la primera página el FAQ lo hice con apuro y probablemente tenga varios errores T_T.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    ah pero si cobraran seria un insulto porq ahora no knight cobra , gb tampoco , mu online tampoco y muchos juegos buenos tampoco
    -_- y un juego 2D va a cobrar , sorry x la pregunta

  7. #27
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    ah pero si cobraran seria un insulto porq ahora no knight cobra , gb tampoco , mu online tampoco y muchos juegos buenos tampoco
    -_- y un juego 2D va a cobrar , sorry x la pregunta
    Bueno, con la calidad de gráficos, los mil bugs y demás errores que tiene KO no creo que alguien pague por jugarlo :D , si no fuera gratis, no lo jugaría. Mu, servers superpirateados :roll: y GB... bueno sería muy desconsiderado cobrar allí teniendo en cuenta cuanta gente lo juega, además ahora ganan con los avatars que venden por cash :-? , igual que KO con la tarjeta premium.

    Luego, no veo por qué un juego solo por ser en 2D no pueda cobrar :-o ; si es muy "divertido", fácilmente mucha gente pagaría por jugarlo. Sin embargo, si empiezan a cobrar en Maple sería muy desconsiderado también, ya que mucha gente lo juega, demasiada :D , además seguro que cuando activen el Cash, van a sacar bastante.

    P.D.1: En realidad, porque el juego sea gratis no quiere decir que no ganen nada, busca en internet información sobre el negocio del internet y cómo funciona.
    P.D.2: Ya no hagas más preguntas así por favor -_-!.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hola weno soy un bowman lvl 16 pero parece muy tela, qisiera saber cual me recomiendan... he visto q varios usan el mage, io se q es depende del gusto de cada uno pero me llega q otro ataken muxo mas q io siendo de lvl mas bajo y eso q he seguido la guia del bowman...

    thnx
    JBL P1222

  9. #29
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Me baje el juego hace timepo lo quemé en un cd.
    Lo intalé el otro día para probarlo, todo perfecto pero al entrar al juego y escoger en la primera pantalla el maple global me sale que no puedo entrar, que escoja el sitio adecuado o que cambie mis datos (mis datos?? wtf? no he puesto ni mi nombre) escogí el koreano (no hay otra posibilidad) y tampoco puedo entrar.
    Alguna idea?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    ya entendi el juego es q yo no sabia hay un monton de quests !
    entren a http://www.hidden-street.net/quests/quest_0110.php
    hay uno para kada nivel y sakas buenas cosas

  11. #31
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Bueno, eso es masomenos a lo que todos querian hacerte entender.
    en si el juego no solo es matar bichos cada ves mas fuertes ps, sino seria otro fusilmon (zorry por el termino que nada tiene que ver con el tema pero es una buena analogia -.-) de mu ps...
    la cosa es buscar tu set, hallar nuevos monstruos, conocer las islas, los hidden streets los danger streets y asi tambien realizar los quest que te ponen.
    la mayoria entretenidos, porque en si te hacen descubrir nuevas partes y lugares que no conocias, y tambien por que te da satisfaccion terminarlos (otros como los jumping solo te hacen querer suicidarte xD)

    PD: lavacahombre. WTF??? es obvio que no va a ser exactamente el triple de exp ps, es solo una comparacion, no esperes que sea totalmente exacta, solo queria hacer entender un punto, no es razon para que hagas doblepost de algo que ya se habia dicho en el segundo topic de maple hace tiempo -.-, ademas si reposteas informacion aunquesea asegurate que este correcta ps
    COMO DIABLOS PIENSAS QUE MATANDO 1 ZOMBIE MUSHI POR MINUTO VAS A MATAR 114441 CRITTERS EN 79 HORAS -.-
    no vas a ver a un lvl 1 matando en un minuto ni tampoco a un lvl 39 demorandose un minuto, amenos que hayas hecho caculos por lvl y hayas hecho tu promedio ponderado, entonces congrats.
    ademas, si matas un zombie mushi per min, en total matarias 60 por hora y en 79 horas masomenos serian como 47mil mushis osea que TUVISTE UN MARGEN DE ERROR DE 60K (aproximadamente)!!!!!!!!!! O.O con lo que llego a la conclusion de que te vendieron una calculadora con los botones alreves, no fuiste nunca al colegio o tienes 8 años :lol:
    PD2: segun calculo, para llegar a lvl 40 segun esta teoria en 79 horas hay ke matar un promedio de 25 zombie mushi cada minuto, pero = esta mal por que no vas a matar zombie mushi 40 lvls -.-
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Me baje el juego hace timepo lo quemé en un cd.
    Lo intalé el otro día para probarlo, todo perfecto pero al entrar al juego y escoger en la primera pantalla el maple global me sale que no puedo entrar, que escoja el sitio adecuado o que cambie mis datos (mis datos?? wtf? no he puesto ni mi nombre) escogí el koreano (no hay otra posibilidad) y tampoco puedo entrar.
    Alguna idea?
    ¿Escoger el Maple Global :-? ? Pero si el juego abre de frente a la pantalla donde sale "Wizet" y luego a la pantalla para logearse. En todo caso, entra a Maple Global, logeate allí y edita tus datos. Se supone que debes haber llenado un formulario con tus datos.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: FAQ General de Maple Story

    Cita Iniciado por Sasuke
    FAQ General de Maple Story












    :arrow: Warrior.- que salga STR más que todo, y algo de LUK. :arrow: Magician.- INT + y algo de LUK.
    :arrow: Bowman.- DEX + .
    :arrow: Thief.- LUK + y DEX.


    encuentran algún error, hacérmelo saber por mp.
    WENS SE REFERIA ESTO -.-! EDIT

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Faqs

    Como muchos saben, el 15 de Julio en Maple Global saldran los 2 nuevos flotadores y las 2 tablas de surf, alguien sabe que bichos las botaran?

    LinkTheElf

    PD:No Sabia en que seccion ivan estas clases d post, EL FORO ESTA DESORDENADISIMO!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: FAQ General de Maple Story

    Cita Iniciado por MartinOwen
    Cita Iniciado por Sasuke
    FAQ General de Maple Story

    :arrow: Warrior.- que salga STR más que todo, y algo de LUK. :arrow: Magician.- INT + y algo de LUK.
    :arrow: Bowman.- DEX + .
    :arrow: Thief.- LUK + y DEX.


    encuentran algún error, hacérmelo saber por mp.
    WENS SE REFERIA ESTO -.-! EDIT
    Ya me lo informaron POR MP como lo pedí POR FAVOR en mi primer post. Confundí lo del warrior con lo del magician creo.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    Bueno, eso es masomenos a lo que todos
    PD: lavacahombre. WTF??? es obvio que no va a ser exactamente el triple de exp ps, es solo una comparacion, no esperes que sea totalmente exacta, solo queria hacer entender un punto, no es razon para que hagas doblepost de algo que ya se habia dicho en el segundo topic de maple hace tiempo -.-, ademas si reposteas informacion aunquesea asegurate que este correcta ps
    COMO DIABLOS PIENSAS QUE MATANDO 1 ZOMBIE MUSHI POR MINUTO VAS A MATAR 114441 CRITTERS EN 79 HORAS -.-
    no vas a ver a un lvl 1 matando en un minuto ni tampoco a un lvl 39 demorandose un minuto, amenos que hayas hecho caculos por lvl y hayas hecho tu promedio ponderado, entonces congrats.
    ademas, si matas un zombie mushi per min, en total matarias 60 por hora y en 79 horas masomenos serian como 47mil mushis osea que TUVISTE UN MARGEN DE ERROR DE 60K (aproximadamente)!!!!!!!!!! O.O con lo que llego a la conclusion de que te vendieron una calculadora con los botones alreves, no fuiste nunca al colegio o tienes 8 años :lol:
    PD2: segun calculo, para llegar a lvl 40 segun esta teoria en 79 horas hay ke matar un promedio de 25 zombie mushi cada minuto, pero = esta mal por que no vas a matar zombie mushi 40 lvls -.-
    1- Solo fue una comparacion... MATAR 42 de exp x minuto...
    2- Si me equiboque.. no c ponte a sumar desde lvl 1 hasta lvl 40 la exp y comparamos resultados
    3-Que es un promedio ponderado :P
    4-La calculadora es la del windows
    5-Con mi xbowman voy matando desde lvl 20 Zombie Mushies


    __________
    Mira en Sw.net quienes tiran las tablas y los flotadores

  17. #37
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Me baje el juego hace timepo lo quemé en un cd.
    Lo intalé el otro día para probarlo, todo perfecto pero al entrar al juego y escoger en la primera pantalla el maple global me sale que no puedo entrar, que escoja el sitio adecuado o que cambie mis datos (mis datos?? wtf? no he puesto ni mi nombre) escogí el koreano (no hay otra posibilidad) y tampoco puedo entrar.
    Alguna idea?
    ummmmmmm
    para mi que tu juego es maple story beta xD
    ummm, fijate si cuando abres el juego, aparece select your gateway
    si es asi, eliges el gateway de europa me parece, no se, eran dos, eliges el que no es indonesia ni malasia y de alli eliges el server que debe de ser tespia :P
    o sino, descargate la nueva version por que vas a estar jugando la version vieja, osea la beta, osea antes de ver0.2 creo, osea de la epoca de lolomon xP
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    asentamiendo humano "los olvidados de dios", atras del mar, cerro 86
    Mensajes
    98

    Predeterminado que?

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    hola weno soy un bowman lvl 16 pero parece muy tela, qisiera saber cual me recomiendan... he visto q varios usan el mage, io se q es depende del gusto de cada uno pero me llega q otro ataken muxo mas q io siendo de lvl mas bajo y eso q he seguido la guia del bowman...

    thnx
    oe tio como dices qe el bowman es tela? :evil: estas loco!! una vez qe agarras lvl ya nadie te ksea, al principio se ve debil pero con los skill adecuados la haces

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    la verdad es q el mago es el personaje con mas facilidades , siempre puede hacer ks sin problema ni nada y ademas no tiene q estar cerca

  20. #40
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    la verdad es q el mago es el personaje con mas facilidades , siempre puede hacer ks sin problema ni nada y ademas no tiene q estar cerca
    :-o desgrac... Bueno eso no es algo BUENO en realidad, te pueden defamear si haces KS muy seguido, y hasta denunciar por fastidiar a los demás jugadores. El mago es bueno porque es poderoso una vez que lo subes a más de level 25 creo .

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  4. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •