Página 157 de 307 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,140 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Io Kero tal en el guild de Bz en Bera con mi new cleric =( como hago con quien hablo ...
Página: 157


  1. #3121
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Io Kero tal en el guild de Bz en Bera con mi new cleric =( como hago con quien hablo ??
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  2. #3122
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeXxUS
    Io Kero tal en el guild de Bz en Bera con mi new cleric =( como hago con quien hablo ??
    sunlitmichi - magote - arkchangel - lupyta - l1k4 :D
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  3. #3123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SunLitZeRo
    sunlitmichi - magote - arkchangel - lupyta - l1k4 :D
    LoPiTo =D.

  4. #3124
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno este lugar no es para discutir sus cosas personales =D

    Desde el ultimo parche me esta desconectando mucho del juego, mas de lo normal, a todos les sucede?

  5. #3125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    AYUDA

    Esta imagen me la mando un amigo...dice ke fue baneado por estar en un party hacker, lo cual es totalmente falso y ke el no iso nada...ahi sale ke le banearon pernantemente ¿Alguien sabe ke deve hacer?

  6. #3126
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por lDarkSoull
    ¿Alguien sabe ke deve hacer?
    crearse otra acc en la vida WIZET lo va a desbanear cuando es por hack......si no es verdad eso,pues no creo q WIZET sea tan loco de banear sin pruebas......seria que escriba mails...pero eso sera para q no lo contesten nunca...no le qeda otra q empezar de nuevo....en caso quiera seguir jugabdo claro esta
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #3127
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nawiex
    Bueno este lugar no es para discutir sus cosas personales =D

    Desde el ultimo parche me esta desconectando mucho del juego, mas de lo normal, a todos les sucede?
    yo nunca sufri de dc antes de este parche de mierda y ahora cada ves q mato webadas muy rapido aveces me desconecta :S es problema del mismo maple ^^! asi q lupa ya juiste ... perate q acabe el evento de halloween ahi espero q ya no haya tanto dc x las webas -_-
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  8. #3128
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    una preguntita de un quest:

    estava asiendo el quest de un gordito del sauna vip de sleepwood que te manda donde un chibolo roonie en ellina, el te manda a q le traigas platanos, un pan especial y leche fresca... la leche fresca d te la un ada de ellinia y io la consegui pero la dropie de causela.. kise volver a aser el quest pa la leche pero el ada ya no m kiere alar :(.. le meti forfite al quest de roonie pero igual no pasa nada.. ay solucion o fuente? :( hehe
    Blind [S] cr0xh4ir

  9. #3129
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr0xh4ir =)
    una preguntita de un quest:

    estava asiendo el quest de un gordito del sauna vip de sleepwood que te manda donde un chibolo roonie en ellina, el te manda a q le traigas platanos, un pan especial y leche fresca... la leche fresca d te la un ada de ellinia y io la consegui pero la dropie de causela.. kise volver a aser el quest pa la leche pero el ada ya no m kiere alar :(.. le meti forfite al quest de roonie pero igual no pasa nada.. ay solucion o fuente? :( hehe
    si no mal me acuerdo canjeas un diamond x la leche.....osea es kuestion de volver a intertar canbiar otro diamond
    JoeSpirit
    Ke=>Lv.6x.Assasin-karus
    oMs=>Lv.4x.Page
    DJ Stevie V!

  10. #3130
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado una preguntita

    En el quest " protect ludibrium" (segunda parte, lvl 60) me piden 300 tachions y 100 mysterious powder O_o Los tachions si me los botan los mostritos ahí, pero aun no he visto algun mysterious powder :-o . Saben como los consigo???? :(
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  11. #3131
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: una preguntita

    Cita Iniciado por klibelan
    En el quest " protect ludibrium" (segunda parte, lvl 60) me piden 300 tachions y 100 mysterious powder O_o Los tachions si me los botan los mostritos ahí, pero aun no he visto algun mysterious powder :-o . Saben como los consigo???? :(
    Los botan los master death teddys

  12. #3132
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Alguien Sabe como Recuperar el PIN?

    Disculpen hace como 3 semanas o un poco mas confie mi spearman lvl. 58 al tipo inadecuado que me cambio el PIN y nose que cosas me robo, pero quisiera recuperar esa cuenta, ya uqe me cambio elPIN mi clave ya la cambie, hasta mande un correo al Maple en la PARTE de ayuda, y aun no me responden, alguien sabe un metodo o hasta un hack queme pruebe PINS?.

    Puxa osea supongamos que alguiens se olvida el PIN o se golpea la cabeza y se olvida el PIN ya fue?, varios de mis amigos me dijeron ya fuiste, plz soluciones =:::( ahi tenia mucha ropa valioso como un WG 8 ATT y una icarus 3 4Luk 2 dexY COMO 16 MILLONES DE MESOS, y mucha ropa dropeada de lvl regular 50+. PLZ PLZ.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  13. #3133
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Alguien Sabe como Recuperar el PIN?

    Cita Iniciado por OtaruxD2
    Disculpen hace como 3 semanas o un poco mas confie mi spearman lvl. 58 al tipo inadecuado que me cambio el PIN y nose que cosas me robo, pero quisiera recuperar esa cuenta, ya uqe me cambio elPIN mi clave ya la cambie, hasta mande un correo al Maple en la PARTE de ayuda, y aun no me responden, alguien sabe un metodo o hasta un hack queme pruebe PINS?.

    Puxa osea supongamos que alguiens se olvida el PIN o se golpea la cabeza y se olvida el PIN ya fue?, varios de mis amigos me dijeron ya fuiste, plz soluciones =:::( ahi tenia mucha ropa valioso como un WG 8 ATT y una icarus 3 4Luk 2 dexY COMO 16 MILLONES DE MESOS, y mucha ropa dropeada de lvl regular 50+. PLZ PLZ.
    Cita Iniciado por 195824
    si se puede recuperar el pin code, solo que tienes que mander un mensaje al GM en la pagina web de maple global, solo tiens que logearte
    te vas a la seccion de support en la parte superior, luego haces clic en Email of Inquiry y ahi le mandas un mesaje al GM explicando tus situaciones, luego de un tiempo t mandan un mensaje a tu correo donde t piden informacion de tu cuenta para verificar, al poco tiempo t mandan un mensaje con un nuevo pin code

    pd: yo hice eso y me devolvieron mi pin pero luego de un mes maso menos
    es tan dificil buscar? por cierto, esta es la unica forma de recuperar tu PIN, no creo que exista algun programa que pueda ingresar las combinaciones al juego, solo tu raton tiene el poder :lol:

    ademas es solo un juego, sigue con tu vida
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #3134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Acabo de hacerme un personaje nuevo en maple y ya estoy en level 8 para hacer mi 1job para Mago, pero tengo 6 puntos de skill que aun no los he distribuido en la tabla de skill para principiantes, lo que quiero saber es que si puedo guardar esos skill points para cuando haga mi 1er job distribuirlos en la tabla de skill para mago. y en general si puedo guardar skill points que no uso para el seiguiente job, o se eliminan?

  15. #3135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kokofett
    Acabo de hacerme un personaje nuevo en maple y ya estoy en level 8 para hacer mi 1job para Mago, pero tengo 6 puntos de skill que aun no los he distribuido en la tabla de skill para principiantes, lo que quiero saber es que si puedo guardar esos skill points para cuando haga mi 1er job distribuirlos en la tabla de skill para mago. y en general si puedo guardar skill points que no uso para el seiguiente job, o se eliminan?
    Puedes guardarlos cuan largo quieras, pero solo se utilizan en los skills de begginer. ( Damn you wizet >_> )

  16. #3136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola amigos disculpen la pregunta espero que sea apropiada para esta seccion pero es para que me saquen de una duda, he conseguido dos Kumbis pero no se que hacer con esos items, ademas hay que recargarlos, mi pregunta es para que sirve o como se usan y que personaje lo usa, yo soy un mago , me servira de algo ?gracias

  17. #3137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Cita Iniciado por kokofett
    Acabo de hacerme un personaje nuevo en maple y ya estoy en level 8 para hacer mi 1job para Mago, pero tengo 6 puntos de skill que aun no los he distribuido en la tabla de skill para principiantes, lo que quiero saber es que si puedo guardar esos skill points para cuando haga mi 1er job distribuirlos en la tabla de skill para mago. y en general si puedo guardar skill points que no uso para el seiguiente job, o se eliminan?
    Puedes guardarlos cuan largo quieras, pero solo se utilizan en los skills de begginer. ( Damn you wizet >_> )

    Okas pero dime y si llego a level 30 y tengo skills no usados y al pasar al 2d0 job? los podre usar tambien?

  18. #3138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kokofett
    Cita Iniciado por Fadox
    Cita Iniciado por kokofett
    Acabo de hacerme un personaje nuevo en maple y ya estoy en level 8 para hacer mi 1job para Mago, pero tengo 6 puntos de skill que aun no los he distribuido en la tabla de skill para principiantes, lo que quiero saber es que si puedo guardar esos skill points para cuando haga mi 1er job distribuirlos en la tabla de skill para mago. y en general si puedo guardar skill points que no uso para el seiguiente job, o se eliminan?
    Puedes guardarlos cuan largo quieras, pero solo se utilizan en los skills de begginer. ( Damn you wizet >_> )

    Okas pero dime y si llego a level 30 y tengo skills no usados y al pasar al 2d0 job? los podre usar tambien?
    No solo puedes usar los puntos del primer job para primer job.
    (Pasa los mismo en el 3er job)

  19. #3139
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kokofett
    Hola amigos disculpen la pregunta espero que sea apropiada para esta seccion pero es para que me saquen de una duda, he conseguido dos Kumbis pero no se que hacer con esos items, ademas hay que recargarlos, mi pregunta es para que sirve o como se usan y que personaje lo usa, yo soy un mago , me servira de algo ?gracias
    Las Kumbis son las estrellas que usan los asesinos para atacar a distancia, si eres mago de nada te sirven... lo que puedes hacer es venderla a un buen precio dependiendo tu server...

  20. #3140
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado boss

    cada cuanto tiempo y en q ch adecuados aparecen los boss (mushmon o jr rog) ??
    yo soy priest oe!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •