Página 16 de 307 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por reynaldo004 no creo ke hallas conseguido un arc staff+7 por 500k... nomas clean... y pan lid +7 400k ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    no creo ke hallas conseguido un arc staff+7 por 500k... nomas clean...
    y pan lid +7 400k nvm... clean 11 def seguro XD
    yo consegui un arc staff +7 a 600

    el pan lid +7 de 11 def se vende a 900k ese si no t creo xD

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Una idea

    Podriamos crear un grupo o clan, q acepte a todos los lvl agregarnos en buddy todos y asi organizar party lvl, raids, party fame, un guild forum de todo.

    a ver que les parece a uds

  3. #303
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Una idea

    Podriamos crear un grupo o clan, q acepte a todos los lvl agregarnos en buddy todos y asi organizar party lvl, raids, party fame, un guild forum de todo.

    a ver que les parece a uds
    Esta muy buena tu idea...crear una especie de clan...pero como se llamaria??? :roll: :roll:

    una pregunta q es raids?

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    el ark staff ves q si lo venden a ese pj lo vi como 1 hora vendiendo empezo con 750 luego bajo a 700 despues 650 y yo le entre y le pedi porfa a 600 y acepto. respecto al panlid de veras era un thief q se coloco cerc al baul en perion(server 1) eran las 3 am y puso S> panlid+7 400K !!entre y le dije q me mostrara y le dije 400k seguro me dijo q si asi qlo compre.:) ..A veces pasa si hasta veo q me han ofrecido el red justicie a 500k segun veo lo venden a mas de 700 es cuestion de pasearse la gente se cansa al ver q nadie les compra y bajan precio.. pero pa la prox tomare fotos de algunos item a bajo precio :P

    PD: Ayer compre el fairy wand a 270k y el green star light a 300k
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]
    Cita Iniciado por kna$h
    Una idea

    Podriamos crear un grupo o clan, q acepte a todos los lvl agregarnos en buddy todos y asi organizar party lvl, raids, party fame, un guild forum de todo.

    a ver que les parece a uds
    Esta muy buena tu idea...crear una especie de clan...pero como se llamaria??? :roll: :roll:

    una pregunta q es raids?
    Raids son expediciones

    Nose algo con Blood ya que seremos un equipo del bloodzone

    Propongo esta idea por q hace como 2 semanas es que apenas salio el sistema de guilds en el japones, asi que bueno.

  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    tengo problemas con hacer mi arc staff -.- tengo todo y no me lo kiere hacer el francois.... vean las 2 imagenes para ke vean ke tengo todos los items necesarios=



    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  7. #307
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    *
    Ahi te faltan los 5 Sapphires y los 50 Slime’s Bubbles (NO los Squishy Liquid que señalas).


  8. #308
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Tmb Fijate si tienes espacio en equip items ..

    Cita Iniciado por kna$h
    Una idea

    Podriamos crear un grupo o clan, q acepte a todos los lvl agregarnos en buddy todos y asi organizar party lvl, raids, party fame, un guild forum de todo.

    a ver que les parece a uds
    esta wena la idea .. pero el buddy solo acepta a 20 personas y los de blood somos mas ... :oops:
    y para cuando este listo la opcion de hacer un clan ..... Omfg >.<
    y por ahi lei q si te dan fama una ves .. el q te dio fama lo puede volver a hacer ... pasando un mes ...
    Iwal apoyo la idea :P

  9. #309
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary(^.¬)
    y por ahi lei q si te dan fama una ves .. el q te dio fama lo puede volver a hacer ... pasando un mes ...
    Así es, solo una vez al mes con la misma persona :( ; de todos modos, no está mal la idea mientras aún no se pueda crear clan x).

  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Una prg de urgencia el dia de hoy a las 7pm me doy con la noticia de q mi cuenta esta bloqueada q paso '? nc bien pero aca va como paso todo
    volvia de osirya y fuia perion ( server 1 ) de compras consegi el black arten y cuando buscada unos black moon shoes y un white whiltian un magican me ofrece 2 hat ( uno era el normal y el otro era de MA 3 )asi
    q le dije cuanto por ese me dijo 500k asi q accedi lo compre estva por ahi y vendi un scroll de gloves cuando de pronto se cerro el maple... :(
    yo crei q era por el lagq ahi se produce pero mi sorpresa fue q salio un mensaje diciendo q la cuenta se encontraba bloqueada y q verificara en
    la pag
    bueno eso me paso.. si alguien sabe , q le ha pasado = o sepa algo agradeceria su ayuda. :cry:

    PD: Al parecer ya no es seguro comprar en perion .. aunq aun no digo nada talves paso otra cosa aunq... :x
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunyuis
    Una prg de urgencia el dia de hoy a las 7pm me doy con la noticia de q mi cuenta esta bloqueada q paso '? nc bien pero aca va como paso todo
    volvia de osirya y fuia perion ( server 1 ) de compras consegi el black arten y cuando buscada unos black moon shoes y un white whiltian un magican me ofrece 2 hat ( uno era el normal y el otro era de MA 3 )asi
    q le dije cuanto por ese me dijo 500k asi q accedi lo compre estva por ahi y vendi un scroll de gloves cuando de pronto se cerro el maple... :(
    yo crei q era por el lagq ahi se produce pero mi sorpresa fue q salio un mensaje diciendo q la cuenta se encontraba bloqueada y q verificara en
    la pag
    bueno eso me paso.. si alguien sabe , q le ha pasado = o sepa algo agradeceria su ayuda. :cry:

    PD: Al parecer ya no es seguro comprar en perion .. aunq aun no digo nada talves paso otra cosa aunq... :x
    Si se que le ha pasado a varias personas, t bloquearon la cuenta permanentemente, tal vez alugnos de los items q compraste no eran legales o simplemente usaste hack o fue error de wizet no se pero lo lamento

  12. #312
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    O.o no abras hecho algo mas? xq x comprar cosas robadas supuestamente no te deben hacer nada , escribeles diciendo q no hiciste nada

  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    eso de comprar me suena lo mas razonable pero no deberia decir algo como item hacking creo q pararse en perion a ofrecer sus items no es malo .. tals ves ese white wiltian fue la causa ( nunca vi uno de atake magico +3) bueno y escribir una carta diciendoq no hize jeje la verdad no c muy bien como hacerla q pena tanto tiempo q tenia y ademas los amigos con q compartimos amanecidas^^

    Aun noc q hacer ... :-?
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  14. #314
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunyuis
    eso de comprar me suena lo mas razonable pero no deberia decir algo como item hacking creo q pararse en perion a ofrecer sus items no es malo .. tals ves ese white wiltian fue la causa ( nunca vi uno de atake magico +3) bueno y escribir una carta diciendoq no hize jeje la verdad no c muy bien como hacerla q pena tanto tiempo q tenia y ademas los amigos con q compartimos amanecidas^^

    Aun noc q hacer ... :-?
    Solo puedes enviar tu versión de los hechos a la página de Maple ( www.mapleglobal.com ), vas a Support y al lado izquierdo dice User Abuse/Hacking/Suspended Accounts. Probablemente hayas sido cómplice de algo ilegal sin saberlo x).

  15. #315
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por lunyuis
    eso de comprar me suena lo mas razonable pero no deberia decir algo como item hacking creo q pararse en perion a ofrecer sus items no es malo .. tals ves ese white wiltian fue la causa ( nunca vi uno de atake magico +3) bueno y escribir una carta diciendoq no hize jeje la verdad no c muy bien como hacerla q pena tanto tiempo q tenia y ademas los amigos con q compartimos amanecidas^^

    Aun noc q hacer ... :-?
    Solo puedes enviar tu versión de los hechos a la página de Maple ( www.mapleglobal.com ), vas a Support y al lado izquierdo dice User Abuse/Hacking/Suspenden Accounts. Probablemente hayas sido cómplice de algo ilegal sin saberlo x).
    O talvez te hackearon(espero que no)...
    En el foro de sleepywood.net , lei que a un fighter lvl 61 lo hackearon atravez de un chat y que el que lo hackeo tenia el mismo nickname que un GM(GMDiddy).

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  16. #316
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Disculpen por la ignorancia es q soy un noob q es un GM siempre escucho de ellos pero noc lo q en verdad son...
    Me voy a salir un poquito del tema perdon pero quisiera saber si alguien se esta pudriendo de plata no es necesario q me respondas a esta solo a la primera si me podrian dar de 10 mesos a mas porque soy un mago en lvl 9 si quieren me agregan mi nick es "kukluxclan92" por mi yo ago amigos no importa q sean ni en q level esten. Espero q me puedan responder. Me conecto en Broa channel 2 . :D

  17. #317
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kukluxcl4n
    Disculpen por la ignorancia es q soy un noob q es un GM siempre escucho de ellos pero noc lo q en verdad son...
    Me voy a salir un poquito del tema perdon pero quisiera saber si alguien se esta pudriendo de plata no es necesario q me respondas a esta solo a la primera si me podrian dar de 10 mesos a mas porque soy un mago en lvl 9 si quieren me agregan mi nick es "kukluxclan92" por mi yo ago amigos no importa q sean ni en q level esten. Espero q me puedan responder. Me conecto en Broa channel 2 . :D
    1.-GM = GameMaster
    2.-No te respondo =D

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #318
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kukluxcl4n
    Disculpen por la ignorancia es q soy un noob q es un GM siempre escucho de ellos pero noc lo q en verdad son...
    GM = GameMaster.

    Es el/los pata(s) que pone(n) orden en el juego, organizan eventos y demás ^^. Se podría decir que son las "autoridades" del juego.

  19. #319
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Av. Caminos del Inca 2342
    Mensajes
    6

    Predeterminado una curiosidad

    amigos en kerginy city, hay pelukeria y en otros sitios hay lugares donde te piden cupones, como por ejemplo para un cambio de cabello y para otras cosas, mi pregunta como se consigue esos cupones? o como funcionan esas tiendas??
    Gracias y disculpen la ignorancia :(
    Shubarito

  20. #320
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    todavia no se puede conseguir cupones, supongo que se podran comprar cuando se abilite el CASH SHOP


Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •