Página 28 de 307 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; amigos disculpen como juego maple coreano ahi alguna guia para entender al pagina?...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado como jugar en el maple coreano

    amigos disculpen como juego maple coreano ahi alguna guia para entender al pagina?

  2. #542
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    ESTEFAN2 escribió:
    amigos disculpen como juego maple coreano ahi alguna guia para entender al pagina?


    http://www.bloodzone.net/forums/view...=23248&start=0

    Pd : existe edit


    ESTEFAN2 escribió:
    Disculpa me equivoqe ok esta bien todos merecemos respeto unos saben mas que otros ok esta bien

  3. #543
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    ESTEFAN2 escribió:
    amigos disculpen como juego maple coreano ahi alguna guia para entender al pagina?


    http://www.bloodzone.net/forums/view...=23248&start=0

    Pd : existe edit


    ESTEFAN2 escribió:
    Disculpa me equivoqe ok esta bien todos merecemos respeto unos saben mas que otros ok esta bien
    pueden dejar de tratarlo asi? mandale un mp y respondele, tiene 12 mensajes tu a los 12 mensajes sabias todas las opciones del bloodzone? ... siempre dicen lee,busca... yo leo bloodzone todas las noches y aun no acabo de leer toda la seccion "maple story" , dejen de decirle noob o cosas asi que esta es la seccion "Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas" el esta haciendo eso tal vez no de la manera correcta pero estamos para ayudarlo y si no tienes o tenemos paciencia simplemente no respondas como todo un sabiondo y no lo digo por solo una persona lo digo por muchas.

    pd.yo ya le mande un mp diciendole lo basico del bloodzone como buscar y respondiendole sus dudas fin del tema.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  4. #544
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Qu1k.
    pueden dejar de tratarlo asi? mandale un mp y respondele, tiene 12 mensajes tu a los 12 mensajes sabias todas las opciones del bloodzone? ... siempre dicen lee,busca... yo leo bloodzone todas las noches y aun no acabo de leer toda la seccion "maple story" , dejen de decirle noob o cosas asi que esta es la seccion "Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas" el esta haciendo eso tal vez no de la manera correcta pero estamos para ayudarlo y si no tienes o tenemos paciencia simplemente no respondas como todo un sabiondo y no lo digo por solo una persona lo digo por muchas.

    pd.yo ya le mande un mp diciendole lo basico del bloodzone como buscar y respondiendole sus dudas fin del tema.
    estoy deacuerdo contigo.. esta bien k una persona k no sabe o k es floja. no sepa utilizar bien el search o no .. pero no es para descriminarlo . este foro es conocido xk la mayoria de peruanos o latinos estan alojados aki . y todos desean y esperan k en este FORO , lo ayuden xk "esas personas" esperan k Como este es un FORO muy buen encontraran las respuestas.
    y bueno gente k le gusta apoyar .. no se amarguen.. traten de ayudar este es un foro muy conocido . y no keremos k este foro sea conocido como el Foro, en k las demas personas SE amargan con un nuevo miembro x no saber buscar ...
    debemos dar ese ejemplo de que .. nosotros en este foro estamos para ayudar ... simplemente ayudar sin benefios.....
    y para las personas nuevas e integraantes nuevos que no saben buscar bien por favor dean un tiempito en buscar .. en la parte de arriba en el encabezado dice :
    [b]HOME - FOROS - FAQS - "BUSCAR" «««--- CLICK AHI


    plz hagan eso x la gente de este foro k les gusta apoyar a los nuevos y flojos ... .. deanse su tiempo y asi no volveran a pasar estas cosas...

    Gracias . y weno si desean ayuda mandenme un Mensaje ps ok?
    o si no... un mail .. [email protected] ok?? nos vemos

  5. #545
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    ¿Podrían dejar de malograr el topic con sus dramas?, la cuestión es muy simple, tratar a todos con respeto y punto, si les da cólera que pregunten "tonterías", por decirlo de alguna manera, amárrense las manos y no posteen, dejen que alguien más paciente lo haga.

    Continúen, por favor, con el topic, ya suficientes líos por algo tan tonto y no vaya a ser que después lo cierren.

  6. #546
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado .

    uhmmmm alguien puede decirme... mientras mas fama tenga... diferencia en algo.. o solo significa que hay buen numero de personas que te conocen :-?
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  7. #547
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por startaK
    uhmmmm alguien puede decirme... mientras mas fama tenga... diferencia en algo.. o solo significa que hay buen numero de personas que te conocen :-?
    tu mismo lo haz dicho... fame viene de fama.

  8. #548
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Ze|TA
    tu mismo lo haz dicho... fame viene de fama.
    plop!.. me referia si cambia en algo el drop... o te da mas suerte o cosas asi.. :roll:
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  9. #549
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por startaK
    Cita Iniciado por Ze|TA
    tu mismo lo haz dicho... fame viene de fama.
    plop!.. me referia si cambia en algo el drop... o te da mas suerte o cosas asi.. :roll:
    nop.. no sirve pa nada solo para algunos quests asi tngas un millon de fama los drops van a seguir siendo los mismos :roll: :roll:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  10. #550
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por startaK
    Cita Iniciado por Ze|TA
    tu mismo lo haz dicho... fame viene de fama.
    plop!.. me referia si cambia en algo el drop... o te da mas suerte o cosas asi.. :roll:
    .................

    Con tal que tengas 30 de fame en lvl 60 suficiente para tu quest.

  11. #551
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por startaK
    Cita Iniciado por Ze|TA
    tu mismo lo haz dicho... fame viene de fama.
    plop!.. me referia si cambia en algo el drop... o te da mas suerte o cosas asi.. :roll:
    .................

    Con tal que tengas 30 de fame en lvl 60 suficiente para tu quest.
    no solo te sirve para los quest, tmb hay items que te piden fama, ( aunque no es mucha ) tmb te sirve para que la gente crea que eres buen gamer y te quieran hacer party :P :P

  12. #552
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado =P

    okas gracias ya tengo una duda menos :P
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  13. #553
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    una pregunta cuando entro a maple me salen los colores diferentes xq?????
    :evil:

  14. #554
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado .

    Cita Iniciado por kukluxcl4n
    una pregunta cuando entro a maple me salen los colores diferentes xq?????
    :evil:
    talves estas abriendo muchas paginas de internet a la ves... a veces me pasa cuando estoy viendo un video o varios a la ves...
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  15. #555
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    no es la razon yo abro maple sin ningun otro programa

  16. #556
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: debe ser por la tarjeta de video que tienes o sino por los drivers.. prueba cambiar alguno de esos 2 y fácil que se resuelve tu problema... :P

  17. #557
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    como cambio mi driver
    ???? 8)

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kukluxcl4n
    como cambio mi driver
    ???? 8)
    Driver es un Programa que permite hacer funcionar de la manera optima a tu tarjeta de video , dependiendo de el tipo esta(la tarj de video) buscas el driver correspondiente , Nvidia geforce TNT , ATI , etc.. que los encuentras en sus paginas oficiales de la manera mas sencilla (buscando las por google )
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  19. #559
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Desde que pusieron el GameGuard , he tenido un probelma con el juego , cuando estoy jugando , de la nada me saca del juego y vuelvo al Escritorio y cuando quiero entrar de nuevo , me sale este error :

    Luego miro los procesos que estan andando y no veo Gameguard =/

    Siempre que pasa esto,tengo que reiniciar la PC para volver a jugar y me pasa por lo menos 2 veces diarias...
    Alguien sabe a que se debe? o es un "Bug" de Gameguard?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  20. #560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema .Esto se deve xq hay varios juegos ke usan game guard coimo el gunbound o el mu( si hay otro juego ke lo usa tb no c) .Al parecer cuando cierras el juego el game guard no se cierra y esto origina conflictos cuando intentas abrir otro juego ke tb usa el game guard lo ke yo hago es cerrar sesion de la pc y entro denuevo. :lol: :lol:

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •