Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Esto no va con el topic. Me molesta que cada vez que la gente haga una discusion inteligente y sin ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Esto no va con el topic.

    Me molesta que cada vez que la gente haga una discusion inteligente y sin insultos sobre un tema X (una verdadera discusion con razonamientos) salga alguien diciendo "Tranquilos muchachos" o algo por el estilo.

    No entienden el concepto de foros de discusion?

  2. #42
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    creo que ya se estan acalorando :D centauros van centauros vienen, akasha con o sin vida se muere feo, centauro dagger of escape gg, intenta preveer eso. un stun, un rayito por ahi y un pisoton adios cualkier int, y mas aun si el centauro va en su lain con el amigo rhasta :D no mas que decir, alguien puede decir lo contrario?hace mucho tiempo que los centauros no corren delante tuyo ni vienen corriendo por detras si no se han dado cuenta señores ya ni necesita ser veloz. ^^
    Creo que deberias tener una opinion mas objetiva sobre las cosas o al menos tratar de opinar asi
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    ponganse algo del lone druid ps...

    phantom hdp ntra al msn!
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  4. #44
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Esto no va con el topic.

    Me molesta que cada vez que la gente haga una discusion inteligente y sin insultos sobre un tema X (una verdadera discusion con razonamientos) salga alguien diciendo "Tranquilos muchachos" o algo por el estilo.

    No entienden el concepto de foros de discusion?
    Es cierto.. eso de tecnicas van para otro thread de Dota.. este era pa hacer un Manual De Heroes q explique q poderes tienen nada mas.. y una breve tecnica general.. pero no q "tueres un gil por hacer esto" "a mi me liga mas con esto" "tu mama tambien" ni nada de eso.. solo ayuden a la gente a conocer a todos los heroes de ota solamente...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  5. #45
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    No soy tan bestia como para ver un centuaro yendo hacia mi y dejar que se me acerque por algo manejo solo un heroe no estan dificil. Ahora el sven si es otra cosa, pero el blink no solo es para adelante o atras, puedo blinkear a el bosque y targetear a cualquier heroe melee desde ahi, a ver que el centauro me haga algo. Y el problema del mana es en los primeros lvls para eso le subo bonus y ese problema se soluciona con recipe de mana. X siaca hablo del Akasha nomas, antimago y morphling son otra cosa.
    PRIMEROS LEVELS?? :-? qe yo recuerde en tu guia de la akasha..bonus le das despues de maximizar shadow y fans :roll: :-? ...ese es el gran problema de tu aksha cazadora....me parece exceletne ke sea una cazadora...pero despues de su soul booster o al menos un perseverance!..sin mana y vida la aksha solo puede cazar noobs y pollos.... no le va a alcanzar mana para perseguir ni para escapar ..solo un consejo y mi apreciacion...reiterare es un heroe de INTELIGENCIA....no agilidad....no tiene mucha armor ni hp....
    respecto a la crystal para mi el orden deberia ser
    1.frosbite
    2 nova
    3 frosbite
    4 nova
    5 frosbite
    6 nova
    7 frosbite
    8 nova
    9 explosion
    10 aura o stats (depende de la ocasion, ahora kiero probar con stats solia darle aura)
    11 explosion
    12 13 14 (stats o aura ) 15 stats 16 explosion....
    xqe no darle especial en level 6? ....demasiado mana ,el frosbite y el nova son mas utiles para cazar heroes y matarlos efectivamente
    en level 9 ya se puede usar bien...ya alcanza el mana....aura en elvel bajo tampoco...la crystal es la mejor asesina y anti leveleo enemigo en bajos niveles....x lo tanto sus poderes tan jodidos como frosbite y nova deben ser maximizados :)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  6. #46
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    yo prefiero darle a la crystal la prision de hielo ( como tu le llamas :D ) y regeneracion de mana algo asi

    1 prision de hielo
    2 mana
    3 prision de hielo
    4 mana
    5 prision de hielo
    6 explosion (tampoco me acuerdo su nombre)
    7 nova
    8 prision de hielo
    9 nova

    no creo k sea wena tactica desarrollar el nova y la prision de hielo a la vez ya k te kdas muy facil sin mana :)
    prision del hielo = LOL
    bueno es preferible esta tactica por el mana al inicio del juego!, tienes q ir y volver por mana a la fuente si es que le pones nova y prision del hielo a la vez, con un ring of health y mana reg al maximo no vas a la fuente a regenerarte, y ganas level facil es como si tuvieras tu preserverance al inicio del juego.

    caso 1: (mana reg + prision del hielo) Congelas, lo atacas varias veces y el mana se regenera asi el enemigo se tendra q retirar y repites el mismo procedimiento (tienes q haber comprado un ring)

    caso 2: (nova + prision del hielo ) congelas, nova , congelas = no mana, vas a la fuente regeneras y estas en esa nota, mmm a mi parecer no juego asi desde el inicio el nova gasta mucha mana.

  7. #47
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    caso 2: (nova + prision del hielo ) congelas, nova , congelas = no mana, vas a la fuente regeneras y estas en esa nota, mmm a mi parecer no juego asi desde el inicio el nova gasta mucha mana.
    De hecho el mana molesta bastante pero a punta de novas nomas no vas a "botar" al otro heroe, menos aun si el otro consige el "gay" anillo de +4 hp hehe, para irse x frosbite y nova el camino es comprase una sobi mask y un perseverance rapido.... y calcular el mana para aplicar los 2 poderes a la vez....basta qe apliques una vez bien los 2 poderes...ya estara el heroe yendose a curar llorando : "ptm ke jodida es la crystal...carajo perra d mela...... "jeje :P y si el heroe osa kedarse....pegate al necro y tarjetealo con pana...y vuelve a calcular los 2 poderes para matarlo....ANTI LEVELEO enemigo total :) ..hay ke aprovechar estos poderes en level bajo...xqe en level alto ya no hacen mucho :-? :(
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    No soy tan bestia como para ver un centuaro yendo hacia mi y dejar que se me acerque por algo manejo solo un heroe no estan dificil. Ahora el sven si es otra cosa, pero el blink no solo es para adelante o atras, puedo blinkear a el bosque y targetear a cualquier heroe melee desde ahi, a ver que el centauro me haga algo. Y el problema del mana es en los primeros lvls para eso le subo bonus y ese problema se soluciona con recipe de mana. X siaca hablo del Akasha nomas, antimago y morphling son otra cosa.
    entiendo tu punto pero yo si puedo comprarle un point y un persev si es que me sobra la plata y mi build esta yendo bien, pero si la cosa esta tranka y los desgraciados se resisten a ser asesinados, pues mana recipe para aguantarla.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    A mi me parece que el topic estaba bien hasta la mitad de la pagina 2 de ahi la cagaron... la estructura de los primeros post me parecia bastante correcta.. aun echandose de menos algunas imagenes pa los q somos mas nuevos, esos post estaban muy ordenados, pero despues nada mas han puesto secuencias, estrategias, ni siquiera han estructurado el contenido, y encima se ponen a discutir sus estrategias particulares, lo cual no esta mal pero malogra el objetivo del topic y disminuye las posibilidades de convertirlo en post-it. Si querian poner sus estrategias aunque sea las hubieran puesto despues de poner bien y sin flojera la informacion sobre los ataques, nombre del heroe (si quieren tb pongan las chapas creo q no ta mal )

    PD:Se echa de menos un moderador estricto en los foros de WC3. :-(
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  10. #50
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Se aprende mucho mas de un debate entre dos personas ke juegan a un post ke diga HABLA LES PRESENTO MI MANUAL DEL CABALLERO DRAGON ROJO DE GUNBOUND. No te parece?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #51
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Se aprende mucho mas de un debate entre dos personas ke juegan a un post ke diga HABLA LES PRESENTO MI MANUAL DEL CABALLERO DRAGON ROJO DE GUNBOUND. No te parece?
    puede ser.. pero en otro thread.. Este thread lo cree para q los demas conozcan a todos los heroes y sus habilidades con la ayuda de los demas... no para q se pongan a contar sus experiencias personales.. si quieren hablar de estrategias lo pueden hacer en el thread de Dota en el mismo bloodzone o crearse otro exclusivo de estrategias...

    mañana pondre un manual del venomancer .. es q toy a punto de salir....
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  12. #52
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    oh ok. Me diskulpo x hacer off-topic tons. Kedan mis dos manuales para servicio de la komunidad.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Gracias por tus 2 manuales Hk...

    Siguiendo con el thread y sin salirnos del tema aqui les va una pequeña guia del heroe q elijo cuando un infeliz me roba a mi lunita :cry: pero q es muy bueno y fun de usar.. aqui tienen al.......

    VENOMANCER

    Chapitas: el hydralisk, el venenoso, el alien, el baboso (por su atake psss)
    Tipo: agility
    Rango: 450

    Powers:

    Shadow Strike: como la mayoria sabe es la cuchilla q maneja la warden y q a prestado a varios heroes en Dota... tiene un golpe inicial y 3 tiempos q el fantasmita (se parece a gengar de pokemon) te va pegando quitandote hasta 50 dmg por golpe

    Passive Poison: Como lo dice su nombre es una habilidad pasiva... el venomancer deja envenenado a quien ataca bajandole hasta 20 de dmg por segundo durante 7 segundos.. solo chapa tu calculadora si no sabes multiplicar y pon 20 x 7 = 140 extra de daño aparte de lo que quita el venom.. q payasada no?? por eso una tecnica general es aumentarle el damg y sobre todo la velocidad de atake para pegar sin parar para q el shadow strike termine con el heroe.. wakakakakakak :evil:

    Wards: El hydra deja sus Cobritas q escupen venenito y q llegan a quitar hasta algo de 35 y tener 400 de vida.. debido a que cuesta poquisimo mana y carga rapido puedes llenar el camino con tus cobras q cripearan por ti... no t emociones tanto q el venomancer no tiene mucha inteligencia q digamos

    Poisen Nova: El ultimate del venomancer.. da una sarta de escupitajos a su alrededor formando un anillo q se va abriendo paso y q envenena a todo lo q toque dañando hasta algo de 60 por segundo aprox.

    Como veran este condenado da una muerte lenta envenenando al los demas (algo q no puede convencer a algunos) pero puede tener un atake muy rapido lo q se debe aprovechar mas siendo de largo alcance... 8)
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    estado leyendo sus post y en los ultimos he visto como han estado hablando de la maga de hielo mi heroe favorito, y yo pienso que lo unico que necesita es pa empezar un perseverence porque me da regeneracion de mana y de vida cosa que le falta, y unos 3 o 2 nulltalisman depende de cuanto alcance luego junto para la soul booster x q' me da vida y mana luego me compro el avatar comenzando con el ogre axe por la vida y uan vez se tiene el avatar vas chapas un heroe con tu frosbite te acercas usas tu avatar tu especial y adios heroe, y si sobrevive como va lento voy por el una nova y si han aun sobrevive otra vez elf rosbite y de ahi no han sobrevivido, pero como siempre la debilidad de esta maga es un heroe con avatar y las formas de detener el ultimate con avatar es con el ultimate del necrolyte o el del dark terror.
    hay momentos en que se debe forzar la mano del destino

  15. #55
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    bueno aqui les va el de un heroe que es muy zapato, no veo que lo usen mucho ni que digan nada de el y eso que en grupo ayuda bastante.


    Nombre: Slardar
    Clase: Naga
    Tipo: Fuerza
    Ataque: Melee
    Especialidad: Aniquilar heroes de inteligencia y destreza 8)

    Habilidades

    1. Sprint: Incrementa la velocidad de moviento en 10, 20, 30, 40 % pero te reduce el ataque en 20% (este poder es muy bueno para correrte y alcanzar al enemigo cuando huye)

    2. War Stomp: Level 1. 50 damage, 2 segundos stonear
    Level 2. 75 damage, 2.5 segundos stonear
    Level 3. 100 damage, 3 segundos stonear
    Level 4. 150 damage, 3.5 segundos stonear

    3. Bash: Level 1. 10% de conversion por ataque
    Level 2. 15% de conversion por ataque
    Level 3. 20% de conversion por ataque
    Level 4. 25% de conversion por ataque

    4. Amplify Damage: Level 1. 5 de armadura reducida
    Level 2. 10 de armadura reducida
    Level 3. 15 de armadura reducida


    Buenop usar este heroe es algo siemple los primeros lvls te subes al war stomp y al bash.

    1 War stomp
    2 bash
    3 War stomp
    4 bash
    5 War stomp
    6 Amplify Damage
    7 Sprint
    8 bash


    Ya a partir de lvl 7 este heroe para maletear es chacal (siempre y cuando sepas donde y cuando incluso en las peleas el war stomp ayuda bastante al igual que el bash), bueno primero aplicas tu Amplify Damage y de ahi su respectivo War stomp y le pegas duro y vas a ver q te sale el rico bash ahi ya lleva estoneado sikiera unos 3 segundos y para colmo si sobrevive y se corre usas tu sprint y denuevo el war stomp :P (chanal para heroes de inteligencia y destreza).


    Bueno lo que nunca le debe faltar es el "Mask of Madness" indiscutible ya que el frenzy te hace atacar mas rapido y le puedes hacer mas bash tanto que a veces ni te llegan a golpear, tmb el "avatar" eso x naturaleza ya que para el heroe de fuerza es perfecto y tmb los ricos "null talisman" siempre te va a faltar un poco de mana para los poderes y tmb si desean dejarlo dormido un buen rato se hacen el "Cranium Basher" 1 segundo mas para dormir. :)

    Ya bueno ya di mi aporte este es mi heroe favorito aver quien lo pone en practica para que vea que no es x nada que sale en la caratula del Dota 8)

    PD: Los Heroes de fuerza son lo mejor y son mejor todavia si tiene stonear!!
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  16. #56
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ultimamente estoy jugando con un hereo que se lleva a varios de encuentro , claro si es que no tienen trus sight gem o si es que dejan ojitos.

    Nephiratos , la CUCARACHA o escarabajo en el peor de los casos

    Poderes

    Impale : Conocido por todos , no se necesita explicaciones ,en lvl 4 300 de damage y 2.2 seg stunned.

    Mana Burn : La habilidad del Demon Hunter, de quemarle mana al rival.

    Espinas ( no me acuerdo el nombre :P ) : Hace que le salgan espinas a la cucaracha devolviendo una cierta cantidad de daño y aunmente cada lvl +1 de armor.

    Vendetta (ultimate) : 20 seconds para estar invisible y aumenta la velocidad por ese tiempo , y da un golpe que puede llegar a 500 de dmg ( ojo solo el primero cuando esta invisible ,luego vuelve a la normalidad) .

    Items:

    Lo usual , ya que es un hereo muy parejo en sus habilidas , se puede ir tanto como x damage habilidad e inteligencia . Yo prefiero las 2 primeras xq estoy mas acostrumbrado a esas dos . Es cuestión de uno.

    -Power Threads
    -Crystalis
    -y si el juego aguanta el Burize po de ratas ! ( no se xq cuando uds. dan sus tips de cada heroe le kieren poner de todo , si el juego mayormente no aguanta , almenos que mates a un hereo 10 vcs :-? )

    MI modo de usar
    Yo mayormente veo cual es el enemigo que esta en frente mio apra subirle los skills , si es mago obvio que le subo mana burn , pero si es melee le subo las espinas , siempre primero IMPALE .

    Para cazar hereos : lleno de mana uso vendetta , me pongo detras del hereo , le doy su golpe de gracia , otro mas y si no se da cuenta otro golpe, de ahí impale se queda stunned y lo mas probable muerto , especialmente si es agilidad o mago ^^ GG y todavia keda mana para otro impale =D

    Nunca lo uses contra el chato , su rayo te baja la mitad (N)

    Cya!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    veamops yo tambien voy aportar.

    Nombre: Dark Terror
    Tipo:agilidad-melee

    Habilidades:

    Carrier(asi creo que se llama):lanza un emjambre de murcielagos qeu baja 435 a quien le caiga

    Evasion:el nombre lo dices,te da probalididades de esquivar ataques

    Bash:te da probabilidad de stonear al enemigo 25% en lvl 4

    ultimate:stonea todo el mapa creeps y heroes.

    la orden de poderes:

    1.carrier
    2.bash
    3.carrier
    3.bash
    4.carrier
    5bash.
    6.ultimate
    7.carriar
    8.bash
    9.evasion

    como ven al comienzo solo le dan al carrier por que no usas el mana pa nada mas y el bash por que lo tienes que tener al maximo para matar alos heroes.
    lo primero es comprarle el frenzy luego tu craniumbash y luego el avatar, el avatar es mas que todo por que de por si debe aver un rastha o toneador en el otro equipo.

    asi que cuando ves un heroe te le acercas con tu frenzi y tu avatar si es de stun o sabes que tiene poder para pararte, cuando tas cerca le pegas y como tienes 60% de bash si no me equivoco tus golpes lo para stoneando y si se da que no queda estoneado tu especial y otra vez a darle y les aseguro que nos e queda por que con tdo loq ' le has pegado mas la bonificacion que le da el stun ya debe tar rojo y cuando corre y sabes que no lo vas a alcanzar tu carrier y listo.
    lo ultimo es solo con los de strenght xq' el resto no tienen tanta vida como para aguantar.
    PD:estos iotem se consiguen en cualquier juego o importa cuantos sean, se consiguen antes que acabe el juego si los equipos tan bien hechos.
    [/quote]
    hay momentos en que se debe forzar la mano del destino

  18. #58
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarshallCox*wEssEx
    PD: Los Heroes de fuerza son lo mejor y son mejor todavia si tiene stonear!!
    Agility 4ever!!!!! :P

    Jugando un ar (casi nunca lo hago) me toco una heroe q me gusto harto.. aqui les presento a la:

    Slithice
    The Naga Siren


    Chapas: la sirena, la sapita, la pescadora (por su red ps) xD
    Tipo: Agility
    Rango: melee

    Poderes

    Mirror Image: La sirena saca sus clones para hacer mancha pero reciben hasta 300% mas de daño..

    LVL 1: saca un clon y pega con 15% de tu damage total
    LVL 2: saca 2 clones y pega con 30% damage.
    LVL 3: saca 3 clonesy pega con 30% damage.
    LVL 4: sca 3 clones tambien pero pega con 45% damage.

    Entraps (asi se llama creo): la sirenita chapa su red de pescador y atrapa a los enemigos pero estos pueden atacar y hacer sus poderes

    LVL 1: atrapa por 2 segundos
    LVL 2: atrapa por 3 segundos
    LVL 3: atrapa por 4 segundos
    LVL 4: atrapa por 5 segundos

    Critical Strike: el famoso critical tambien es de la sirena

    LVL 1: 15% de oportunidad
    LVL 2: 25% de oportunidad
    LVL 3: 35% de oportunidad
    LVL 4: 45% de oportunidad

    Song of the Siren: hace un canto q deja dormidos a todos los enemigos q esten alrededor

    LVL 1: deja jato por 6 segundos
    LVL 2: deja jato por 8 segundos
    LVL 3: deja jato por 10 segundos

    como ven cuandoi esta un poco avanzadita puedes esquivarte de los heroes con tu red y la cancion y te escapas 8 en especial de los nukeros) pero tambien puedes usar tus imagenes y tu critical para bajarte a un heroe atrapado en tu red.. comprandoles buenos items como el difusal y otros de atake haras de la sirena naga un heroe de temer...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    una pregunta quisiera saber cuales son los herues mas fuertes en inteligencia otro de strangh y los flechers(agilidad creo)?

  20. #60
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WowOwoW
    una pregunta quisiera saber cuales son los herues mas fuertes en inteligencia otro de strangh y los flechers(agilidad creo)?
    los "herues" mas fuertes los decides tu mismo,por ejemplo en mi caso, mi antimago es mas fuerte que un lich o un lion, pero aun no manyo el modo de ganarle a una arkerita T_T.

    Ahora que si lo que quieres es sugerencias de con que heroes jugar, en strenght te recomiendo al Centauro (alias el camioncito xD), en agility, bueno no se, hay muchos y casi todos son buenos, y en int te recomiendo a Rhasta (alias el viejito, x battlenet :S) o bien a Lina,es buenaza,pero ta tranca de manejar (mi micro no es muy bueno, y eso k juego solo con un heroe ^^)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •