Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Gor.Dota La verdad me he reido por las estupideces que ponen..... miren un heroe a veces varia el ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gor.Dota
    La verdad me he reido por las estupideces que ponen..... miren un heroe a veces varia el orden de sus skills segun al que tiene al frente y los items igual ...... no pongan manual de como usarlos porque es solo " SU " punto de vista, hay a veces hasta 3 formas de usar a un heroe... una que vi y que me gusto mucho fue un pata que le toco al calaveron en -ar ( no jueo ap, para evitar a esos estupidos que solo manejan a 1 o 2 heroes ), y el patita se compro todos los items de las auras incluyendo a ese que pone a toda tu mancha 2 de armor.... ja , nuestros rivales llegaron a mascara nomas creo porque al toke les reventamos su base, jujujujuj.... eso es saber pensar y ser creativo..... bueno... seguire investigando mas opciones .....
    bueno tienes razon en que uno tiene que desarrolar sus skills segun el heroe o heroes que tiene en frente si esta jugando 5v5 tiene que desarrollar los skills que le van a ser mas utiles no solo a el si no a sus aliados... en lo que si no estoy de acuerdo contigo es que los manuales sean una estupidez, es la manera como ellos usan a sus heroes por ejemplo yo nunca e usado al dragon knight y al leer el manual que esta mas arriba ya me doy una idea de que skills tiene y todo eso, asi que no creo que sea una estupidez, como tu dices cada uno usa su heroe a su antojo e inventa las tecnicas que mejor cree conveniente eso es ser creativo... Has visto a un leviatham con soul booster? te parece estupido? cuando juegues contra uno derrepente te llevaras una sorpresa(mas adelante hare un manual de leviathan) sigan con los manuales porfavor haber si alguien se anima hacer uno de mephisto o la araña(no me se su nombre).

    p.d: y no hay solo 3 formas hay tantas formas como items y habilidades
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    aver de qu ehay mucha sahay muchas y no necesariamente un heroe con buenos items determina el juego. lo que determina soel juego son las barracas por ejemplo si un equipos e baja la torre y tan perdiendo mandan asuheroe de fuerza aque se baje la barraca entonces los creeps salen mas poderosos y aunque los otros heroes seanmejores no pueden para aun monton de creeps respaldaados por los heroes ose amtar heroes es importante pero no es lo que defien el jeugo si no que tanto avancen tus creeps, una vez yo estaba jugando con el gondar vs un lich al comienzo no podia ahcer mucho por q' el lich me metia un nova dos golpes otro nov ay muerto peor en level 3 o2 comenze a usar mi wind walk esperaba que recargarale metia un golpe el shuriken y en eso le bajaba al go de 200 y asi hacia varias veces y cuando ya taba con vida baja lo atacaba con frenzy y se moria al final el se puso al lado de sutorre y no se alejaba de ella con loq ue yo mataba asus creeps ye lamtaba alos mios osea nucna acababamoslo peor que no podia arriesgarme ameterme ya tacar al torre por que el tenia su dagon y su perseverence su soul boster y yo tenia un perseverence,mi bota,un blade alacryti, un roba of the mage y mi frenzy. un par de veces me arriesge pa bajarme la torre y me metaron :cry: y para que no avance me compraba mai heroe al final me quite crapido al medio donde los creeps ay se habian bajado la primr atorre y los ayude a avanzar pa bajarnos la segunda torre el fue la medio adefender yo deje amis creeps ahi y m efui adonde habiamos estado antes osea abajo pa que mis creeps avancen el defendio el medio y fue abajo,entocnes deje amsi creeps atacando su torre y me fui arriba ahi tambien hize avanzar a mis creeps y el ue adefender su torrey asi lo tuve un ratazoel pobre staba desesperadoyo junte plata matandoa los creeps y saque mi difusal blade mi batlefury(el hachondorado)y mi power threads luego yo no podia avanzar hatsa sus torres por loq ue lejuego s ehacia largo entocnes junte para mi eaglon lo junte y el justo habia juntado para su misti stlaf o como se llame el va comprar asu acolito y yo tmabien voy a comprar y como tabamos en maquinas juntas nos vemos ahi iendo acomprar en la misma tiendanos ponemos a correr hacia la tienda por que el que comprab apriemro mataba al otro a el le daba daño y regeneracionde mana y como yo tenia mi wind walk llege primero :lol: y lo mate ahi mis creeps avanzaron por los 3 ladosya no pudo amtarme solo cuando me fui por roshan y el fue tramio lo iba matar epro el uso su especial y su refresh orb como y alo habia hecho varias vece slo ataque nomas lo iba matar y como que me cage ps por que la bola reboto en roshan y mecayo y otra vez reboto y me volvio a caer y para colmo su refresh orb me mato epro nia si gano y todos por mis creeps aunque no tuvier abuenos items :lol:

  3. #103
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    brother... no se, pero tomate unas clasecitas de tipeo, no t entendi mucho... aparte que lo que has escrito no va con este topic, ste es solo d heroes
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #104
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baneado1
    aver de qu ehay mucha sahay muchas y no necesariamente un heroe con buenos items determina el juego. lo que determina soel juego son las barracas por ejemplo si un equipos e baja la torre y tan perdiendo mandan asuheroe de fuerza aque se baje la barraca entonces los creeps salen mas poderosos y aunque los otros heroes seanmejores no pueden para aun monton de creeps respaldaados por los heroes ose amtar heroes es importante pero no es lo que defien el jeugo si no que tanto avancen tus creeps, una vez yo estaba jugando con el gondar vs un lich al comienzo no podia ahcer mucho por q' el lich me metia un nova dos golpes otro nov ay muerto peor en level 3 o2 comenze a usar mi wind walk esperaba que recargarale metia un golpe el shuriken y en eso le bajaba al go de 200 y asi hacia varias veces y cuando ya taba con vida baja lo atacaba con frenzy y se moria al final el se puso al lado de sutorre y no se alejaba de ella con loq ue yo mataba asus creeps ye lamtaba alos mios osea nucna acababamoslo peor que no podia arriesgarme ameterme ya tacar al torre por que el tenia su dagon y su perseverence su soul boster y yo tenia un perseverence,mi bota,un blade alacryti, un roba of the mage y mi frenzy. un par de veces me arriesge pa bajarme la torre y me metaron :cry: y para que no avance me compraba mai heroe al final me quite crapido al medio donde los creeps ay se habian bajado la primr atorre y los ayude a avanzar pa bajarnos la segunda torre el fue la medio adefender yo deje amis creeps ahi y m efui adonde habiamos estado antes osea abajo pa que mis creeps avancen el defendio el medio y fue abajo,entocnes deje amsi creeps atacando su torre y me fui arriba ahi tambien hize avanzar a mis creeps y el ue adefender su torrey asi lo tuve un ratazoel pobre staba desesperadoyo junte plata matandoa los creeps y saque mi difusal blade mi batlefury(el hachondorado)y mi power threads luego yo no podia avanzar hatsa sus torres por loq ue lejuego s ehacia largo entocnes junte para mi eaglon lo junte y el justo habia juntado para su misti stlaf o como se llame el va comprar asu acolito y yo tmabien voy a comprar y como tabamos en maquinas juntas nos vemos ahi iendo acomprar en la misma tiendanos ponemos a correr hacia la tienda por que el que comprab apriemro mataba al otro a el le daba daño y regeneracionde mana y como yo tenia mi wind walk llege primero :lol: y lo mate ahi mis creeps avanzaron por los 3 ladosya no pudo amtarme solo cuando me fui por roshan y el fue tramio lo iba matar epro el uso su especial y su refresh orb como y alo habia hecho varias vece slo ataque nomas lo iba matar y como que me cage ps por que la bola reboto en roshan y mecayo y otra vez reboto y me volvio a caer y para colmo su refresh orb me mato epro nia si gano y todos por mis creeps aunque no tuvier abuenos items :lol:

    wtf!!!!!!!!! ????? no entiendo nada plz edita tu texto
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baneado1
    aver de qu ehay mucha sahay muchas y no necesariamente un heroe con buenos items determina el juego. lo que determina soel juego son las barracas por ejemplo si un equipos e baja la torre y tan perdiendo mandan asuheroe de fuerza aque se baje la barraca entonces los creeps salen mas poderosos y aunque los otros heroes seanmejores no pueden para aun monton de creeps respaldaados por los heroes ose amtar heroes es importante pero no es lo que defien el jeugo si no que tanto avancen tus creeps, una vez yo estaba jugando con el gondar vs un lich al comienzo no podia ahcer mucho por q' el lich me metia un nova dos golpes otro nov ay muerto peor en level 3 o2 comenze a usar mi wind walk esperaba que recargarale metia un golpe el shuriken y en eso le bajaba al go de 200 y asi hacia varias veces y cuando ya taba con vida baja lo atacaba con frenzy y se moria al final el se puso al lado de sutorre y no se alejaba de ella con loq ue yo mataba asus creeps ye lamtaba alos mios osea nucna acababamoslo peor que no podia arriesgarme ameterme ya tacar al torre por que el tenia su dagon y su perseverence su soul boster y yo tenia un perseverence,mi bota,un blade alacryti, un roba of the mage y mi frenzy. un par de veces me arriesge pa bajarme la torre y me metaron :cry: y para que no avance me compraba mai heroe al final me quite crapido al medio donde los creeps ay se habian bajado la primr atorre y los ayude a avanzar pa bajarnos la segunda torre el fue la medio adefender yo deje amis creeps ahi y m efui adonde habiamos estado antes osea abajo pa que mis creeps avancen el defendio el medio y fue abajo,entocnes deje amsi creeps atacando su torre y me fui arriba ahi tambien hize avanzar a mis creeps y el ue adefender su torrey asi lo tuve un ratazoel pobre staba desesperadoyo junte plata matandoa los creeps y saque mi difusal blade mi batlefury(el hachondorado)y mi power threads luego yo no podia avanzar hatsa sus torres por loq ue lejuego s ehacia largo entocnes junte para mi eaglon lo junte y el justo habia juntado para su misti stlaf o como se llame el va comprar asu acolito y yo tmabien voy a comprar y como tabamos en maquinas juntas nos vemos ahi iendo acomprar en la misma tiendanos ponemos a correr hacia la tienda por que el que comprab apriemro mataba al otro a el le daba daño y regeneracionde mana y como yo tenia mi wind walk llege primero :lol: y lo mate ahi mis creeps avanzaron por los 3 ladosya no pudo amtarme solo cuando me fui por roshan y el fue tramio lo iba matar epro el uso su especial y su refresh orb como y alo habia hecho varias vece slo ataque nomas lo iba matar y como que me cage ps por que la bola reboto en roshan y mecayo y otra vez reboto y me volvio a caer y para colmo su refresh orb me mato epro nia si gano y todos por mis creeps aunque no tuvier abuenos items :lol:
    creo keen el titulo dice manual de heroes de dota, ademas no tiene mucho sentido jugar 1 vs 1 :-( y postear todas las tonterias ke hiciste; o verdaderamente kieres ser baneado? :roll: .
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  6. #106
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Si no quieren que cierren este topic expresence con respeto, sigan el tema del topic presente.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #107
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Sand King

    mas conocido como "el escorpion" aka "el escorpitron"

    Uno de mis heroes favoritos xq aca donde juego nadie nunca le dio bola, por eso me esmere en aprenderme sus atributos. El sand es por naturaleza un multi kill ya que su ultimate es de expansion y su impale puede estonear en linea ya que cuenta con un gran rango, los unicos puntos flojos es que depende mucho de su ultimate para matar y su ultimate puede ser detenido si en el momento te transforman o te estonean antes de que su cola choque contra el suelo y genere el epicentro.

    impale

    La estoneada de este heroe es un arma de doble filo ya que te deja cerca de quien has estoneado (es como un blink con estoneo) si el otro enemigo tiene estoneada ni bien termina el efecto de la tuya el te stonearia y quedarias vulnerable asu ultimate y demas.
    Este tipo de estoneada nunca se usa directamente sobre el heroe ya que el puede dar un paso y te hace fallar x eso tienes que apuntarla a donde creas que el va ir o si esta cerca se la haces detras de el, si el enemigo no tiene estoneada va ser un blanco facil para el sand, haces la burrow, stone y terminas con epicenter. La estoneada del sand tambien es bueno para escapar lo uso como blink de escape y de atake x asi decirlo.

    burrow

    Es una habilidad util para ataques sorpresa en una partida 5v5 es demasiada sorpresa recibir un ultimate debajo del piso puedes llegar a matar a mas de 1 por el simple hecho de que nadie se imagino que estaba encima tuyo. El burrow sirve para esconderte y regenearte(un poco) cuando sales de la tierra puedes estonear alos que estan encima tuyo (osea el burrow es como un segundo estoneo pero de mas corta duracion) imaginense salen del piso estonean a los q estaban encima tuyo haces tu otra estoneada y de ahi le metes epicenter suena bien no?...

    Dust tail

    Es una habilidad pasiva que genera una cortina de polvo con la cual es dificil que te hagan hits seguidos en pocas palabras es una evasion, uno de sus punto flojos es que tu tambien haces miss (parece que tanto polvo se le mete a los ojos al sand king que lo hace fallar) buena habilidad mas si te mueves rapido vas a dejar una cortina tan densa que vas hacer perder la paciencia a los otros heroes porque van a fallar sus atakes y facil hasta le meten ultimates a tus creeps.

    Epicenter

    Uno de los ultimates mas pero mas pero mas cheveres y que mas damage hacen. Si bien mencione sus puntos debiles pues solo los mencione como si el sand king estuviera sin items osea por naturaleza este ultimate es facil de parar, pero con avatar podras pararlo? podras pararlo debajo de la tierra?, otro punto a favor es que su ultimate se regenera rapido osea estas a un lado del mapa mataste a un heroe y de ahi ves otro solito del otro lado del mapa, vas trankilamente hacia el cuando llegas tu ultimate otra vez esta listo(claro para eso tienes que tener mana) voila heroe muerto.

    lvl 1 ---- stoneada
    lvl 2 ---- stats
    lvl 3 ---- stoneada
    lvl 4 ---- stats
    lvl 5 ---- burrow
    lvl 6 ---- epicenter
    lvl 7 ---- stoneada
    lvl 8 ---- stats
    lvl 9 ---- stoneada
    lvl 10--- stats
    lvl 11--- epicenter
    lvl 12--- stats
    .
    .
    .
    lvl 25--- vas alternando segun lo que necesites yo mayormente upgradeo al ultimo el dust tail porque eso solo lo necesito cuando estoy ya dentro de su base haciendo destruccion.

    items (5v5)

    lvl 1 - lvl 4
    boots of speed + 1 mantle of inteligence (para hacer sikiera 3 veces la estoneada)

    lvl 4 - lvl 5
    3 mantle of inteligence + 1 gaunlets of strengh

    lvl 6 - lvl 9
    como el heroe del enemigo esta un poco chancado y con insfuciente mana si es que no se supo cuidar tu vas a llegar para tu lvl 6 preciso y cargadito y con un stats superior en vida y mana simplemente stoneada, epicenter y tu 1er heroe muerto juntas ese oro para un ogre axe tu anda viendo cuando vas a la base.

    lvl9 - lvl13
    ya con el ogre axe el broadsword es pan comido de conseguir una torre y unos cuantos creeps y de ahi a matar heroes que porcierto a lo mucho tendran un perseverence o un mask of death juntando para su mask of madness x cierto tu ultimate ya es lvl 2

    lvl 14 - lvl15
    ya eres gigante con el black king bar y a tumbar torres y a aplastar de a 2 te compras un vitaly booster (las mantas aun no se venden) y te proyectas a tu hachon de 3200...

    lvl16-lvl19
    llegar hasta aca sin morir es una verdadera hazaña pero si lo lograste chvr para eso se penso en el avatar para aguantar spells y escapar. La recompensa viene ahora ya tienes tu hachon y facil hasta para tu papiro de "HoT"

    lvl20-lvl25
    ya con el HoT solo es cuestion de usar el cerebro y no perder mucho mana xq la vida se regenera sola ya con varias torres abajo tu creeps stan entrando x todos lados los heroes te opondran resistencia pero facil que te los bajas haces el oro necesario te compras una armor para aguantar mas y desp. te proyectas para un manta style eso lo haces en 2 viajes a la base el 1ero abres mas paso para los creeps y sacas oro y en la 2da ya bajas para acabar el juego con 5 sand kings hechando polvo por toda la base enemiga, te van hacer miss en todos lados ,mientras sigues sacando mas copias, simplemente el juego es tuyo.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #108
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natalia Lafourcade
    lvl 1 - lvl 4
    boots of speed + 1 mantle of inteligence (para hacer sikiera 3 veces la estoneada)

    lvl 4 - lvl 5
    3 mantle of inteligence + 1 gaunlets of strengh

    lvl 6 - lvl 9
    como el heroe del enemigo esta un poco chancado y con insfuciente mana si es que no se supo cuidar tu vas a llegar para tu lvl 6 preciso y cargadito y con un stats superior en vida y mana simplemente stoneada, epicenter y tu 1er heroe muerto juntas ese oro para un ogre axe tu anda viendo cuando vas a la base.

    lvl9 - lvl13
    ya con el ogre axe el broadsword es pan comido de conseguir una torre y unos cuantos creeps y de ahi a matar heroes que porcierto a lo mucho tendran un perseverence o un mask of death juntando para su mask of madness x cierto tu ultimate ya es lvl 2

    lvl 14 - lvl15
    ya eres gigante con el black king bar y a tumbar torres y a aplastar de a 2 te compras un vitaly booster (las mantas aun no se venden) y te proyectas a tu hachon de 3200...

    lvl16-lvl19
    llegar hasta aca sin morir es una verdadera hazaña pero si lo lograste chvr para eso se penso en el avatar para aguantar spells y escapar. La recompensa viene ahora ya tienes tu hachon y facil hasta para tu papiro de "HoT"

    lvl20-lvl25
    ya con el HoT solo es cuestion de usar el cerebro y no perder mucho mana xq la vida se regenera sola ya con varias torres abajo tu creeps stan entrando x todos lados los heroes te opondran resistencia pero facil que te los bajas haces el oro necesario te compras una armor para aguantar mas y desp. te proyectas para un manta style eso lo haces en 2 viajes a la base el 1ero abres mas paso para los creeps y sacas oro y en la 2da ya bajas para acabar el juego con 5 sand kings hechando polvo por toda la base enemiga, te van hacer miss en todos lados ,mientras sigues sacando mas copias, simplemente el juego es tuyo.
    Ta que de solo leer esto me emociono a forro con el escorpion.. pero del dicho al hecho.... :roll: :-? :-?

    Aun asi muy buena guia voy a ponerlo en practica :o :P
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    the Horde
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    manden mas info de otros heros!!!
    su_violador>>>aka>>>pornORC
    [email protected]

  10. #110
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    3 mantos de inteligencia ? mejor es completar el null o ramitas.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #111
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    3 mantos de inteligencia ? mejor es completar el null o ramitas.
    si 3 mantle simplemente para lanzar la estoneada unas 5 veces o 3 veces y epicenter si hay algo de lo q escasean los heroes de melee (strengh) es inteligencia me e dado cuenta q hay q saber aprovechar al maximo sus ataques a distancia que tengan, esa es la razon por el q le refuerzo la inteligencia lo mas que pueda al principio porque vida voy a tener mas de hecho. null talism muy caro y no me va a dar el 9 de inteligencia(ademas q voy a gastar el dinero que se tiene pensado para el ogre axe) ramitas tampoco me da 9 de inteligencia los 1eros rounds.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    San king con esas habilidades que dices?? estas mal, perdoname pero todavia eres un noobs, estas aprendiendo a jugar, como tu dices si es 5vs5 , si les das habilidades en ese orden y compras los items que especificas, no matarias a nadies, solo a gente que no sabe jugar, si jugairas encotra de mi, o cualquiera de mi clan te habrias muerto como 10 veces, con cualquier heroe que yo tuviera, porque si haces la empalada y tratas de hace epcientro, con un stoneo o alguna magia,anularia tu epcientro y te quedas sin mana, morias facil,suponiendo que llegas a nivel 16, y tienes esos items(cosa imposible encotra d enostros je,je), igual te mataria, porque no tienes proteccion cotra la magia aun, solo tiens mas vida y mana,y moririas al toque, ni haciendo tu epcientro te salvarias, lo del epicentro debajo del suelo es un bug, es decir es un error del mapa, no es habilidad natural,esta prohibido en torneos, pero igual no serviria de mucho, solo matarias creeps, es buen heroe como los demas, pero hay que saber como usarlo y que items comprarle.

  13. #113
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Master Bio-X
    San king con esas habilidades que dices?? estas mal, perdoname pero todavia eres un noobs, estas aprendiendo a jugar, como tu dices si es 5vs5 , si les das habilidades en ese orden y compras los items que especificas, no matarias a nadies, solo a gente que no sabe jugar, si jugairas encotra de mi, o cualquiera de mi clan te habrias muerto como 10 veces, con cualquier heroe que yo tuviera, porque si haces la empalada y tratas de hace epcientro, con un stoneo o alguna magia,anularia tu epcientro y te quedas sin mana, morias facil,suponiendo que llegas a nivel 16, y tienes esos items(cosa imposible encotra d enostros je,je), igual te mataria, porque no tienes proteccion cotra la magia aun, solo tiens mas vida y mana,y moririas al toque, ni haciendo tu epcientro te salvarias, lo del epicentro debajo del suelo es un bug, es decir es un error del mapa, no es habilidad natural,esta prohibido en torneos, pero igual no serviria de mucho, solo matarias creeps, es buen heroe como los demas, pero hay que saber como usarlo y que items comprarle.
    Si crees que mi manual no sirve entonces postea el tuyo, yo no digo que asi se deba usar el sand king solo e puesto como lo uso si te parece bien o mal me importa poco... el noob pareces tu ya que para empezar nisiquiera sabes escribir esa palabra y los "pros" no alardean de lo que sepan... Ademas si eres tan "pro" debes al menos darle una leida completa a lo que escribi del ultimate del sand king y veras que hasta yo mismo digo que es facil de parar, es por eso que le hago el black king bar (avatar) para que ningun spell me haga efecto mientras lo casteo, si a pesar de eso mi uso del sand te parece malo, pues me sigue importando poco al igual de que si me ganes o no tambien ya que no estamos en ninguna competencia, yo solo juego por diversion.

    get a life
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #114
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Master bio no t hagas el pro solo delante de todos natalia (es mujer o solo hincha de ella?) explico bien todos los powers del sand para q cada uno siguiera su propia tecnica no estar alardeando y criticar a lso demas...

    ahora quiero hacer una manual de un heroe criticado y poco usado.. se trata de

    Atropos el Bane Elemental
    tipo:inteligencia
    rango:300
    chapas:el fantasma morado, la fusion morada (se parece a las fusiones protos de starcraft)

    este heroe tine todos sus atributos parejos pero es de intreligencia.

    powers:

    Enfeeble: llega a disminuir el atque del enemigo hasta 50% y su regenreacion de vida -4hp por seg. es el powewr menos usado, pero puede ser util cntra los de ailidad pa quietarles su damage

    Brain Sap: llega a quitar hasta 300 de vida al enemigo y se los coge!!! super util para recuperar vida al toke...por lo q no vas a gasta en el anillo 4hp/seg.

    Nightmare: este es el poder pr el q es incomprendido: el bane le hace soñar pesadillas al enemy y su damage es bajo.. solo hasta 140 de damg.. ademas si algun heroe aliado ve al pata jato quiere aprovechar pa pegarle se da con la sorpresa q aprate de despertar al enemy se le pega el sueña y le baja vida!!! obvio los q no sabian de la reaccion se dan cuenta despues de quedar inexplicablemente dormidos en pleno ataque y carajean al q maneja el bane... los q conozcan al bane se dan cuenta q mas q un atake es un sistema DEFENSIVO y q la pegada de sueño puede ser bien usada por ejemplo si solo hay un solo creep amigo se lo haces la pesadilla y los creeps enemigos se pegan TODOS con el nightmare y das tiempo hasta q llegen tus creeps aliados por ejemplo. ademas q gasta mucho mana para ser un spell de atake.. para eso es mejor el brain sap..

    Fiend Grip: Una de las mejores ultimates individuales.. es un spell de canalizacion por lo q un heroe aliado te puede stonear o detener de otra manera.. es por eso q debes hacerlo a un heroe q esta solo pues el no va poder atacar ni hacer spells!!! ;) en el level 3 puede hacer hasta 225 aprox de damage/seg. por 5 segundos saca tu cuenta del dmg total 8)

    Al principiio un par de nulls le vendrian bien pues sus powers si bien son buenazos consumen harto mana... para un combazo con el bane seria primero en brain sap despues el ultimate y si el condenao sigue vivo le aplicas dagon! :) y si vez q otro heroe se te viene le mandas a dormir y te vas a reg a tu base... como vez necesita harto mana: los 2 nulls, el dagon el un soul booster le adara lo necesario (obvio primero te compras los boosters q te den mana :-? ) lo demas elijes tu...
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    JaToX
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Heroe : Rikimaru (no se si el nombre estara bien)
    Tipo : Agilidad
    damage : Melee
    Habilidades : Desapear , blink , critical , ward !!! (un buen especial)

    A pesar q es un heroe q depende mucho de su poder final para hacer mounstrer kills ... con buena viveza, muy buen conocimiento de mapa y anticipaciones de movimiento ... se puede hacer muchos kills ... pero seria muy eficiente un DAGON !!! puedes estafar varias veces a heroes con poca vida, ademas su blink ayuda mucho a matar y a escaparte tambien :D :D ... por otro lado, puedes desequilibrar el ataque del otro equipo matando sus ojos en el mapa ... !!! try it !!!
    InTeLiGeNcIa = FeLiCiDaD !!!

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Añadir que el Dust Trail nunca debes de usarlo siendo Sentinel o tus unidades y tus heroes aliados y si no me equivoco tmb el mismo Sand King se ven afectados por dicho efecto... :arrowl:

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No es que me quiera hacer pro, es que lo soy!!!,y tu eres la que deberia leer el texto, porque el Sand king, o scorpion, yo reafirmo tu respuesta de que es facil parar su empale, no digo que te falto decir eso, lee mejor si,luego dices que es mejor comprarle otro manto de inteligencia(+3 y 150 de oro), que completarle un null(175 oro,te sube +3 a todos los stats,tambien +3 de inteligencia,+1 de armor y ocupa menos espacio),es decir es mucho mejor un null,porque te aumenta vida,ataque,mana,etc, es bueno para todos los heroes; yo le subo asi los stats;empale,luego mas,y asi lo alterno, hasta darle su epicentro,y despues solo uno de enterrada, en caso de emergencia para escapar por si estan a a punto de matarme,luego le doy puro mas y mejoro su epicentro,al final recien le doy a su miss,de los items, primero le doy el avatar, luego el frenesi, y despues items de ataque.
    si eres enemigo del escorpion, y el te empala y tu puedes stonearlo, tu le haces mas daño, el te empala te daun golpe y tu ya lo stoenas, le das mas golpes que el a ti, ademas que tuss creps se despertaron te ayudan y tambien lo golpean, si esta haciendo su epcientro, igual lo stoneas anulas su epicentro y lo golpeas, si eres un heroe que no estonea tienes dos posibilidades, puedes hacer cyclone(elevadas) cosa que lo elevas y anulas su epicentro,(le sirve mejor a heroes de inteligencia porque regenra +100% mana), y luego completas tu guinso(convertir en ovejita), o tambien hacer tu avatar porque si el hace el epicentro y tu haces avatar, su epicentro no te afecta nada, esa es la desventaja de su epicentro.
    tiene un bug, si tu te entierras no puedes hacer su epicentro enterrado, solo te desentieras y stoneas lo que estee encima tuyo, pero si mueres enterrado, la siguente vez que te entierras puedes hacer epicentro enterrado, y empalar tambien,es un error del mapa, esta prohibido hacerlo en torneos, pero en juego amistosos lo pueden hacer.
    un buen ejemplo es el paladin que tiene escudo antimagia de 25 seg,antes que peleen en grupo pone el escudo a uno al heroe de avanzada, luego espera cuando cargue de nuevo su escudo lo pone a otro porque el primero todavia dura, y empiezan a pelear y en medio de la pelea puede poner el escudo para salvar un aliado o curarlo, si uno tiene el escudo antimagia el epicentro no le afecta.
    Cuidense.

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    lo del bane elemental, son muy buenos los comentarios, al igual que lo que comentaron del scorpion,que esta bien explicado sus poderes,quizas como es chica es mas ordenado uqe nosotro :), solo que su sueño si puede usarlo como ataque, como por ejemplo pelean 2vs2, a uno lo duerme y al otro le das su level6, eso quiere decir que los dos heroes estan dormidos, tu level 6 esta matando a un enemigo,es a ese que tu aliado debe atacar,pues no puede defenderse y lo matan, luego cuando se despierte el otro quedara 2vs1, y perdera tambien si no logra escapar.
    tengan en cuenta que cuando usa su level 6 duermes y quitas vida al enemigo,pero tu tambien te quedas quieto 7 segundos hipnotizandolo.

    si eres enemigo te fijas si el heroe tiene suficente mana para usar su level 6, que es el mas peligroso,para que ataques con confianza, si pelean y este uso su level6,lo puedes anular si lo stoneas,tambien si lo elevas, o lo conviertes en ovejita, y asi pueden pelear mejor.

    Lo del sueño si hay que tener cuidado por que si esta soñando el que lo ataque sea heroe o creep,quedara dormido y el otro despertara, yo lo uso para matar de la siguiente manera, veo si mi aliado se acerca para matarlo,el logicamente si ve 2vs1se ira,por eso lo duermo primero antes que vea a mi alido, mi aliado llega, no lo atacamos mietras ta dormido logicamente, esperamos a su lado que despierte, y le damos de alma :), y si tengo el level 6 lo uso y muerte segura esperando siempre que despierte,porque si lo duermes y al mismo tiempo usas tu level 6 y tu aliado confiado lo ataca tu alido se duerme porque todavia no paso el tiempo del primer sueño, tengan cuidad con eso.
    Su level 6 lo puede usar aunque el enemigo tenga avatar, pero por errores del mapa puede pasar 3 cosas:primera que se quede quieto y le comes vida como si no tuviera avatar(lo mejor que puedapasar, aunque lo de menos probabilidades),segundo que se quede dormido aunque no le quites vida,pero tu aliado puede aprovechar eso para atacarlo(es lo mas comun que pase),tercero que uses tu level 6, pero que no le quites vida ni lo duermas, esto es decepcionante, porque el sigue como si nada, pero tu sigues quieto hipnotizandolo,solo te queda dejar de hacer tu level 6(esto tambien es raro que pase).
    de los item, le doy 3 null, y depsues le puedes dar dagon, pero como consumes mucho mana, tinees que saber administrar tu mana para poder usar tus poderes,o elevadas para regenera 100%mana,luego guinso(convertir ovejita), con eso ya es abusivo, porque duermes a uno al otro tu level6, luego conviertes en ovejita y matas de lo lindo.y completo tambien my soul bouster.

  19. #119
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Por enesima vez yo solo necesito 3 mantos de inteligencia para lanzar 5 veces al principio mi impalada... en esas 5 veces mientras voy subiendo de level voy sacando el oro para el ogre axe (no hago el null talism porque eso me retrasaria, facil me va a dar mas stats pero yo prefiero mis 900 de vida y aumentar mi damage) y con esas 3 mantas me alcanza hasta para mandar al menos a un heroe asu base y de paso me proyecto para el avatar...


    p.d: eres idiota? acaso no te das cuenta que soy hombre...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    alguien porfavor me dice q hace el herue gambler algo haci se llama el mago q tira monedas por q no entiendo nada sus abilidades. solo entiendo q se trata de full oro.

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •