Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 369

Idea: Dota Peru Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Idea: Dota Peru Bloodzone en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; no se si ya me habran kitado del clan pero no entro hace casi 2 semanas, me retiro del dota ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    no se si ya me habran kitado del clan pero no entro hace casi 2 semanas, me retiro del dota de nuevo xP
    asi ke kitenme del clan plz

    PD: es ke no me acuerdo mi clave :oops:
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #342
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cuenten conimgo tambien =)
    [ mTxIrvin ]

  3. #343
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Conmigo tmb recuerdo varios sabados y viernes en las que jugamos con tsum y xmoke , zeita y kyo de invitado a los k mas veia y veo conectados hasta el momento y tambien me toco jugar con algunos "bz" desconocidos que quitearon pero de eso ya se hablo , si algunos han dejado el team es su decision creo yo.
    a s h ╬ e r

  4. #344
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-

    lasthuman (igual q jme)
    Jaime, buen jugador, no entiendo eso de de q te saliste, en fin yo pienso q toda esa gente q se pone el tag bz al menos, creen q es un buen clan , aca onde yo juego 3 o 4 se ponen el tag de bz, pero saben q pocos tienen el privilegio de tener el simbolo de clan.

    Salu2
    LastHuman
    Above & Beyond

  5. #345
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:
    Opino lo mismo y aunque recien me entero del "chongo" que hubo ahi yo seguire vigente dandome un tiempo para jugar con ustedes.

    P.D: Para Hk opino un Rmk y reunion a todo el clan para que sea mas SERIO.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  6. #346
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por pelopidas82
    el problema es que hay mucha gente que sin estar en la primera pagina como miembro, esta poniendose el tag, porque el que describes tampoco es miembro, mmm deberiamos agregarnos todos, al menos los que entran mas establemente, al buddy list. Asi se podrian evitar incidentes como estos que no le gustan a nadie y traen mala reputacion, pero bueno si ya hay gente que no es bz y aun asi usa el tag y quitea de los games ya se estara haciendo mala fama el clan muy a nuestro pesar t.t
    Rambochino si esta en el clan, entra a tu war3x y verás que está entre nuestras filas.
    Noo hajimee a donde vas~
    a mi tb me ah botado a veces, de la nada sale "You were disconected"

  7. #347
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Conmigo tmb recuerdo varios sabados y viernes en las que jugamos con tsum y xmoke , zeita y kyo de invitado a los k mas veia y veo conectados hasta el momento y tambien me toco jugar con algunos "bz" desconocidos que quitearon pero de eso ya se hablo , si algunos han dejado el team es su decision creo yo.
    Exacto..

    Yo aun sigo.

  8. #348
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    oyep si jme ya se quito del clan y hk no lo veo, quien se va a encargar de la organizacion del clan ahora? :-? hasta ahora no me ponen en la lista -_-
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  9. #349
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    creo q entendi mal el tema pence q era mas x diversion q x ver kien kitea mas o kien es mas pro, yo tmb pienso salirme del clan xq sin tener a un chief no puede a ver orden, gracias x tooo.

    pd. gracias zeita, tsum y ashter con los q jugue mas (el burro x delante ^^) alaos

    xmokE

  10. #350
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    en esta semana los shamanes no tienen tiempo . solo esperar a que tengan mas tiempo y ver que es lo que pasa luego .
    no tienen por que salirse del clan , o si gustan salganse , se crea otro nick y listo ! .
    yo sigo usando el tag . de todos los que estan en el clan , solo ingresan un 15% . los demas nunca entran..


    pd : ahora peor no puedo entrar a azeroth , no se que paso con mi daemon , que no agarra nada ! :evil:

  11. #351
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Mañana a q hora entran ?

    Hace tiempo q no entro al Euro mas de 2 semanas creo y no se como van y si estan practicando 5 vs 5 ... tambien supuestamente ya arregle el problema de q se salia en pleno juego y Critical Error o una nota asi ... Sorry con los q jugaron esa vez conmigo ...

    Cya !
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  12. #352
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raven^
    Mañana a q hora entran ?

    Hace tiempo q no entro al Euro mas de 2 semanas creo y no se como van y si estan practicando 5 vs 5 ... tambien supuestamente ya arregle el problema de q se salia en pleno juego y Critical Error o una nota asi ... Sorry con los q jugaron esa vez conmigo ...

    Cya !
    Ahora estamos conectados t-sum yo , xmoke y pelopidas si pueden conectense mañana talvez tambien estemos .
    a s h ╬ e r

  13. #353
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Mañana como a qué hora?
    Mañana puedo jugarsh quizas :P
    Sería bueno que se acuerde días y horas así se evitaría comentarios como "pucha hoy me conecte y no había ninguno"... etc.
    Bye
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno les deseo suerte al clan BZ, Jme y yo hemos formado otro clan (DoM) en el cual somo un grupo de amigos no mas.

    Gracias por haberme dado la oportunidad de ser parte de este clan [BZ], q estoy casi seguro va a ser reconocido (por ser un clan solido y bueno) en el Euro o cualkier otro server al q se decidan meterse.

    HK gracias por la bienvenida! y suerte!!!! de hecho q los [BZ] salen adelante! por la calidad de miembros q tienen!.

    Y cualquier cosa! mandanme un MP a mi o a jme! pa practicar un 5v5...un friendly match entre los BZ y DoM! o whisper a [DoM]-SadistiC- o [DoM]-jme- en el Euro!

    Nos vemos! FTW!

  15. #355
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    [BZ]LastHuman siempre activo, gane mu buenos amigos y e conocido buenos gamers.

    Salu2
    LastHuman
    Above & Beyond

  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    q mal q esto este asi ....no pude entrar por casi 2 semanas y ya se cayo el tag :cry: no puede ser... con los bz he tenido buenos 5v5 con la gente e incluso varios 4v4 y una enterrada anal a unos clanes achorados :s mal mal q algunos la ca.... bueno suerte a todos


    Pd: la chamba me tiene sin DOTA :cry:

  17. #357
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hoy le jugamos un 4 vs 4 a los Ccl
    bz vs Ccl eramos yo zeita beatanik y spunk se la estabamos dando mal empezando por el firstblood k sak con beatanik luego llegamos a volarnos hasta la ultima torre del medio llegando a su base pero luego nos la voltearon y terminamos perdiendo.
    de todas formas fue un buen juego.
    a s h ╬ e r

  18. #358
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno creo que quien mas entra es Zeita, ta sacando level :-o .

    pero casi siempre lo veo en la tarde... yo no juego muy seguido porque la uni me explota, pero lo intento.

    sigo aprendiendo.

    saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  19. #359
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    que fue con la gente ? ya no los veo entrar. :cry:
    la mayoria a q hora entra y q dias ?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  20. #360
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raven^
    que fue con la gente ? ya no los veo entrar. :cry:
    la mayoria a q hora entra y q dias ?
    No te preocupes yo siempre entro algunas veces por las mañanas y hk al medio Dia (algunas veces) . solo que tenemos Problemas X
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dota Peru Bloodzone @ Azeroth
    Por Chi en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/09/2006, 13:23
  2. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  3. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01
  5. Problema con CS-Peru y bloodzone!!
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2003, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •