Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 903

Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo vi en discovery channel, una teoria de como seria el fin del universo dicen que midieron la velocidad con ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo vi en discovery channel, una teoria de como seria el fin del universo dicen que midieron la velocidad con que se expandia este, y pues cada vez que hay mas explosiones de estrellas y estas originan mas galaxias, otro dato curioso fue que TODO pero todo lo que vemos, toda la materia viene de las estrellas pues sus 'mini-bigbangs' crearon los elementros quimicos de los cuales esta hecho nuestro cuerpo y nuestro planeta. Bueno a lo que iba, es que estos astrologos examinaban la velocidad con que las estrellas se extingian, al comienzo ellos pensaban que deberia ir disminuyendo pero se dieron cuenta de que en realidad era todo lo contrario, la velocidad con la que explotaban las estrellas incrementaba infinitamente por ende tambien la expansion del universo y a tal punto va llegar que seria capaz de comenzar a separar los atomos de todo lo que conocemos hasta que se desintegrara TODO y no quede mas que polvo en todo el universo. Y concluyo en este insipido y triste final. :(

  2. #462
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado WTF?

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    imposible...
    nuestro sol no es lo suficientemente rechoncho como para convertirse en un agujero negro; lo unico que hara cuando se le acabe el hidrogeno es hacer boom nada mas no habra agujero negros nacientes del sol, puede que tal vez de el salga otra(s) estrella(s), pero un agujero negro no, pe no.
    PD: el sol es el centro del sistema solar; el sol es una estrella tiene ese nombre (sol); el centro de la Via Lactea es un agujero negro SUPER MASIVO.

    SPAM (oso tú mientes)

    Dr3Inz-Punker
    1.-la gente siempre a reportado cosas desconocidas, como objetos en el aire llamados OVNIS (objetos voladores No identificados) luego se dijo que eran de la luna, miles de peliculas apoyaron este rumor, luego fue el de marte, peliculas apoyaron esta teoria, ahora es de otras planetas muy alejados , como para q dure un poco mas, pues si se demuestra que no es asi su producto no vende, ya que nadie compraria ahora una pelicula que habla de extraterrestes de la luna.
    2.- atomo= materia
    antimateria es materia
    materi + antimateria= materia + materia= "vacio", materia mas materia no puede ser = al vacio, para mi que es otra cosa que no se puede medir, pero que aun asi sigue siendo materia.

    1ro: El sol no va a "explotar" si no que va a crecer hasta convertirse en un GiGante Rojo despues de eso en una enana blanca y despues se enfriara.

    2ro: El centro de la Via Lactea no es un aGujero neGro no se porque escribistes eso....:roll:

    3ro: De donde sacas de que la Gente creia que los extraterrestre u OVNIs venian de la Luna ?... una vez ya descubierto telescopio ya se habia visto la superficie de la Luna..:roll: ... lo de Marte si es cierto mucha Gente creia que venian de ahi pero que le sirviera como excusa para que el cine Ganara dinero?.. WTF ... xfavor las peliculas de ciencia ficcion aparecieron decadas despues de los reportes de avistamientos de OVNIs los primeros avistamientos reportados se dieron en 1890 .....:o ... aparte de eso las historias sobre OVNIs se dieron en distintas partes y culturas del mundo en donde se detallaba luces rapidaz que pululaban x el cielo....

    4to: De donde sacas de que la antimateria es materia y de que materia + antimateria = materia? antimateria + materia = enerGia....y la enerGia no es materia ...Las reacciones entre materia y antimateria tienen aplicaciones en la medicina y ahora se esta probando como combustible haci que la antimateria si existe y se esta usando.

    Salu2

  3. #463
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    pero El sol es el Centro de la "vía lactea" mas no del universo
    WTF!!??:lol:

    El sol es el centro del sistema solar, no de la Via Lactea.
    -----------

    Para el que dice que faltan millones de años para que se extinga la raza humana...
    Como puedes estar tan seguro??
    Unas decadas mas y ya no quedaran glaciales y toda la selva amazonica habra desaparecido.
    Tambien existe la posibilidad de que un meteoro destruya la tierra en cualquier momento...
    Como si eso fuera poco, el cambio de la posicion de los polos magneticos de la tierra ya deberia haber ocurrido (Por cierto, se ha demostrado que en la zona del triangulo de las Bermudas este cambio es mas rapido que en otras partes del globo :o), y tambien el megavolcan de Yellowstone podria hacer erupcion en talves unos miles de años( ya hizo erupcion 3 veces: hace 2.1 millones, hace 1.2millones y hace 640 000 años.), si esto sucediera, no kedaria vida en un radio de varios miles de km, y el clima mundial cambiaria subitamente.
    "La fuerza de la erupción en forma de caldera en Yellowstone equivaldría a 1.000 bombas de Hiroshima cada segundo"

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...112976677.html
    Última edición por Oxy Conty; 18/03/2007 a las 11:21

  4. #464
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Menos mal k ai ia estare wesitos xD , pff seria horrible vivir esa tragedia
    poeMiS <3

  5. #465
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje

    2ro: El centro de la Via Lactea no es un aGujero neGro no se porque escribistes eso....:roll:
    Ya se ha demostrados que en el centro de todas, o al menos casi todas las galaxias existe un agujero negro ENORME, los cuales, se supone dieron inicio a las galaxias.

    http://axxon.com.ar/not/119/c-119InfoAgujeroNegro.htm

    PD:Sry por el doble post, pero no podia editar y hacer quote al mismo tiempo.


    EDIT:Ya se ha encontrado vida en sitios fuera de la Tierra, lo que no se ha encontrado es vida inteligente.

  6. #466
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty Ver mensaje
    Ya se ha demostrados que en el centro de todas, o al menos casi todas las galaxias existe un agujero negro ENORME, los cuales, se supone dieron inicio a las galaxias.

    http://axxon.com.ar/not/119/c-119InfoAgujeroNegro.htm

    PD:Sry por el doble post, pero no podia editar y hacer quote al mismo tiempo.


    EDIT:Ya se ha encontrado vida en sitios fuera de la Tierra, lo que no se ha encontrado es vida inteligente.
    Me rectifico acabo de leerlo en la paGina de la NASA y pido disculpas x mi desinformacion respecto a ese tema... pero es que no habia visto esa noticia que es todavia del 2002...:roll: .

    Pero de lo demas que escribi si estoy seGuro.;)

  7. #467
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado re

    Cita Iniciado por OxY Conty
    El sol es el centro del sistema solar, no de la Via Lactea.
    ok reconosco mi error
    Unas decadas mas y ya no quedaran glaciales y toda la selva amazonica habra desaparecido.
    Para eso se esta estudiando la migracion a otros planteas para ver si es posible encontrar sitios adecuados para la vida, entonces esta causa no es válida( la raza no se va extinguir)
    Tambien existe la posibilidad de que un meteoro destruya la tierra en cualquier momento...
    si y de la nada vamos a morir todos x un metorito q no fue VISTo con tantos adelantos tecnologico se puede detectar la trayectoria de un meteorito y asi evitar una superdesgracia


    Para el que dice que faltan millones de años para que se extinga la raza humana...
    Como puedes estar tan seguro??
    XQ nada, Nada va impedir q el sol "muera" y sin sol .. asi te mudes a Pluton no vas a vivir ( q bueno q no estaré en ese momento D: )
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  8. #468
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    ¿Y todo esto que tiene que ver con lo paranormal?

  9. #469
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    ¿Y todo esto que tiene que ver con lo paranormal?
    Lo mismo me pregunto :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #470
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    -.- Paranormales Extraterrestres lo desconocido leyendas etc

  11. #471
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Ya ps GmT no se salgan del tema.....:roll:
    Mejor ayudemos a este muchacho q esta medio esquizofreniko:P
    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    A mi me pasa algo parecido pero nunca lo vi como algo "paranormal". Mínimo cuatro o cinco veces al mes me encuentro con una pareja de viejitos recontra cochos que pasean juntos, la viejita bien agarrada del brazo del viejito, ambos entre los 70-80. Me los encuentro en cualquier parte de Lima, en San Isidro por un parque cerca a mi casa, por la jato de un pata en Camacho, una vez creo que los vi en el Jockey. Incluso una vez me los encontré paseando en Ica cuando andaba de pasada.

    No me digan que es esquizofrenia =/. Para mi son puras coincidencias.

    *El viejito siempre usa un sombrero muy a los años 40'
    Yo tmb m encuentro con gnt pero sera tal ves q justo ellos tambien salen a esa hora x tmb tienen q ir a trabajar y si m los encuentro d regreso es x tienen q volver a su casa a descanzar es normal........pero CamachO, Ica capas son tus verdaderos padres q t andan buscando...:lol:
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  12. #472
    -Jm-
    Guest

    Predeterminado

    Lo sgt. es solo mi humilde opinion!!
    pero no s por nada!!
    pero io siempre e skuchado ke el diablo siempre se aparece
    kon un sombrero!!... :O [ ke meio ]
    pero s lo ke dicen no s por traumarte y ni pskociarte pero es lo ke
    los mitos nos kuentan [aunke sudece mas en la sierra y en la selva pero x ke deskartar la kosta! ]
    ten kuidado!! kon esas wadas!!
    uno no siempre sabe lo ke pueden kerer!
    pero si dices ke los ves a donde vas faxil te siguen!!

  13. #473
    Member Avatar de Chingaviejas
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    lo unico paranormal aqui creo que es tu manera de escribir...

  14. #474
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado

    SOLO PARA ACLARAR ALGO SE K ESTO NO VA A ESTE TOPIC PERO BUENO :cry:

    PORK DISCUTEN K VA A PASAR AL SOL O NOSE K COSAS .... GRRR

    CREO K PRIMORDIAL ESTA EL LUGAR DONDE VIVIMOS EL PLANETA TIERRA PUES ARRIBA DIJIERON K EL HOMBRE SE VA A EXTINGIR EN MILES DE AÑOS O MILLONES DE AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!


    VAAAAAAAA . OE BROTHER EN DISCOVERY ESTAN PASANDO " LA TIERRA EN 100 AÑOS " MIRALO Y CONPRENDERAS K NO NOS KEDA MUXO TIME T_T NO LO DIGO YO SINO ELLOS ...... EFECTO INVERNADERO SUX

    BUENO ZORRY POR ESTE COMENTARIO PERO CREO K DEVI COLOCARLO ... :cheesy:

  15. #475
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Y nunk les ha pasado algo como "Una escena repetida en el tiempo"
    osea algo q ustedes hicieron hace algun tiempo pero no le tomaron mucha importancia y tiempo despues les vuelve a pasar exactamente iwal y es mas aveces se detienen y saben lo q sucederá despues pero en la mayoria de veces ya se dan cuenta cuando ya acabo y si tiene a alguien al costado le dicen " oe otaa yo ya he pasado x esto pero no me acuerdo cuando" realmente eso si me parece algo extraño y kisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si algo explica esto >_< ty
    Aun nadie me responde >_< y creo q esto realmente le ha pasado a alguien
    o soy el unico :(

    PD:
    Cita Iniciado por chingaviejas
    lo unico paranormal aqui creo que es tu manera de escribir...
    lol me destruiste xD
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  16. #476
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    :arrowu: Se llama "Deja Vu" :P

    Es una confusion del cerebro que da la apariencia de que ya has vivido dicha situacion....


    Para mas info date una vuelta por www.wikipedia.com


  17. #477
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    "Francia es el primer pais en subir sus archivos secretos sobre avistamientos de OVNIs a la internet"

    http://dsc.discovery.com/news/2007/0...20070322154500

    EDIT:Que raro, yo si puedo verla :|

     
    March 22, 2007 — France became the first country to open its files on UFOs Thursday when the national space agency unveiled a Web site documenting more than 1,600 sightings spanning five decades.

    The online archives, which will be updated as new cases are reported, catalogues in minute detail cases ranging from the easily dismissed to a handful that continue to perplex even hard-nosed scientists.

    "It is a world first," said Jacques Patenet, the aeronautical engineer who heads the office for the study of "non-identified aerospatial phenomena."

    UFOs have always generated intense interest along with countless conspiracy theories about secretive government cover-ups of findings deemed too sensitive or alarming for public consumption.

    "Cases such as the lady who reported seeing an object that looked like a flying roll of toilet paper" are clearly not worth investigating, said Patenet.

    But many others involving multiple sightings — in at least one case involving thousands of people across France — and evidence such as burn marks and radar trackings showing flight patterns or accelerations that defy the laws of physics are taken very seriously.

    A phalanx of beefy security guards formed a barrier in front of the space agency (CNES) headquarters where the announcement was made, "to screen out uninvited UFOlogists," an official explained.

    Of the 1,600 cases registered since 1954, nearly 25 percent are classified as "type D," meaning that "despite good or very good data and credible witnesses, we are confronted with something we can't explain," Patenet said.

    On Jan. 8, 1981 outside the town of Trans-en-Provence in southern France, for example, a man working in a field reported hearing a strange whistling sound and seeing a saucer-like object about 2.5 meters (eight feet) in diameter land in his field about 50 meters (yards) away.

    A dull-zinc grey, the saucer took off, he told police, almost immediately, leaving burn marks. Investigators took photos, and then collected and analyzed samples, and to this day no satisfactory explanation has been made.

    The nearly 1,000 witness who said they saw flashing lights in the sky on Nov. 5, 1990, by contrast, had simply seen a rocket fragment falling back into earth's atmosphere.

    Patenet's answer to questions about evidence of life beyond Earth was sure to inflame the suspicions of those convinced the government is holding back: "We do not have the least proof that extra-terrestrials are behind the unexplained phenomena."

    But then he added: "Nor do we have the least proof that they aren't."

    The CNES fields between 50 and 100 UFO reports ever year, usually written up by police. Of these, 10 percent are the object of on-site investigations, Patenet said.

    Other countries collect data more or less systematically about unidentified flying objects, notably in Britain and in the United States, where information can be requested on a case-by-case basis under the Freedom of Information Act.
    Última edición por Oxy Conty; 23/03/2007 a las 20:36

  18. #478
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Discovery borro la pagina... incluso su buscador me manda a ese enlace y la pagina ya no esta disponible T_T

    EDIT: pues parece qe estuvo offline, porqe ahora si funca
    Última edición por Zadir; 23/03/2007 a las 21:08

  19. #479
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Discovery borro la pagina... incluso su buscador me manda a ese enlace y la pagina ya no esta disponible T_T
    A mi si me manda a la paGina normal... seGuro sera problema de tu PC tal vez..:roll:

    :arrowd: Aqui esta:


  20. #480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/10/2012, 14:52

Temas similares

  1. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  2. q hacer si te regala avatar un desconocido
    Por skaterxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/08/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •