Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 168 de 168

Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

Esta es una discusión para el tema Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; no se que tan ambivalentes pueden ser las placas p55 entre corei7 y corei5 creo que el p55 es mas ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    no se que tan ambivalentes pueden ser las placas p55 entre corei7 y corei5 creo que el p55 es mas una manera de compatibilizar aunque no soportan todos los corei7 solo una gama diseñada para esta pero aun sigo pensando en lo absurdo que es crear 2 sockets se puede meter un 920 en un p55?? que yo sepa no pero en fin creo que cada uno toma una decision de acuerdo a sus necesidades pero es mejor siempre informarse en foros o googlear un poco antes de "informarse" en wilson :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  2. #162
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    aqui esta tu respuesta haposai, basandonos en juegos, las cosas ya estan practicamente parejas, para los que juegan a 1600x1200/1680x1050, que es la mayoria del gamer serio
    http://www.guru3d.com/article/phenom...review-test/16
    Obviamente si aumentas la resolucion del juego el cpu pasara a un plano menos importante que la tarjeta de video.

    Como me lo aclaro Domain estamos hablando en el rubro de cabinas, y no veo que configuren los juegos a resoluciones superiores a 1600x1200, en el mayor de los casos trabajan a 1280x1024 que visualmente no anda mal.

    Yo no veo que esten parejas en los resultados de la fuente que tu mismo has citado.





    El hecho que AMD presente mayores ventajas en cuanto precio/rendimiento con respecto a Intel, les queda claro a la mayoria de usuarios del foro, y por eso las computadoras que compre hace un tiempo atras son AMD y las que compre recientemente tambien, que hasta la fecha ningun problema me ha dado.

    Creo que ahora si queda claro, a lo que me referia en mi primer comentario.

  3. #163
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Question Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Bueno es obvio lo que ofrece AMD bueno en este tema se hablado de muchas cosas y para no crear mas temas seria bueno presentar dudas y demas y asi evitar el Spam
    Bueno al punto eso es lo que yo veo irse x un I5 parece nos er muy rentable viendo a largo plazo parece ser mas sensato irse x un I7 920 no se uds que opinan ojo solo consideren CPU + placas + memorias.
    lo de rubro cabinas ya quedo claro cual es la mejor opcion. Suponiendo el cpu lo traigas de USA esta 280$ aqui un I5 250$ creo que seria una opcion claro es solo ideas pero lleguemos a una idea cual seria mejor compra el I5 o un I7 920 o un I7 860 pero el Socket es 1156 ummm los precios estan x ahi.
    Última edición por Hyperion; 26/10/2009 a las 22:25
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #164
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    es igual donde lo traigas la diferencia es la misma entre intel y amd por que puedes traer cualquiera de los dos :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  5. #165
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Bueno señores me llamo mucho la atencion este tema que tiene mucho para discutir
    pero entre gustos y colores ...... ustedes ya saben .

    pero en mi experiencia personal he usado pc con procesador intel y placa intel , y amd
    dejando un cierto balance positivo a favor de intel .. lo digo por experiencia,

    los señores que defienden tanto a AMD es por que el costo fue menor a los de la marca INTEL y yo soy de los escepticos de los que opina QUE LO BARATO SALE CARO.

    en la actualidad poseo 10 core 2 duo 2.8 en intel placa intel lo demas ya deben saberlo .... y mi competencia posee 14 athlon amd, ( muy buenas) la gente ya esta sacando sus conclusiones .

    en el tema de el video superior para juegos de amd
    recuerden que amd e intel tiene video integrado y que supuestamente amd es superior a intel en ese tema !! facil es comprarse una tarjeta de video ! y la intel que esa inferior pasaria a ser superior 100% ande asi tenga su tarjeta de video aparte no dejaria de ser amd.

    y a la gente que diga que poner mucha maquina para el cliente ( ciber ) esta equivocado por que, NUNCA HAY QUE MENOSPRECIAR AL USUARIO !! POR QUE EL USUARIO HACE QUE TU CIBER SEA CONOCIDO , HACE QUE TU CIBER PRODUSCA, Y SI DE ESO VIVES PUES DALE LO MEJOR A ELLOS

    recuerda la gente ya no es como la gente de años anteriores que solo usaban una pc por usarla ahora el PUBLICO USUARIO tiene mayor conociento de las pc que usa y se da cuenta del rendimiento del equipo que manipula TRATA BIEN AL USUARIO.

    SEÑORES ES SOLO UN COMENTARIO, compartiendo un poco mi experiencia

    [email protected]

  6. #166
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Cita Iniciado por limagamers Ver mensaje
    en el tema de el video superior para juegos de amd
    recuerden que amd e intel tiene video integrado y que supuestamente amd es superior a intel en ese tema !! facil es comprarse una tarjeta de video ! y la intel que esa inferior pasaria a ser superior 100% ande asi tenga su tarjeta de video aparte no dejaria de ser amd.
    Espero que seas nuevo en el foro, ya que veo que no has leido los varios post sobre AMD e Intel que existen publicados, y al no estar bien enterado, desinformas de una manera espulaznante, se que estamos en tiempo de Halloween, pero no necesitamos este tipo de post.

    Lo que menciones en el quote es una verdad a medias, AMD e Intel tiene su core business en los procesadores, si bien es cierto intel produce placas (que en mi opinión personal son malas funcionalmente), amd no, existen marcas que producen placas preparadas para AMD, las cuales tienen calidades y cualidades por montón, por lo que meter a todas en un sólo saco es generalizar ingenuamente.

    Y el usuario final de cabinas para juegos va a exigir que su juego corra bien, de manera aceptable, no va a venir con su polo azul o verde a exigir que sea una máquina de su marca de procesador favorito o si no, no entra, así como existen malas configuraciones en amd, también en intel, lo que sucede es que el conocimiento esta parcializado, hay que ver todas las opciones.

  7. #167
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    Primero creo que cada uno tiene sus preferencias en cuanto a marcas y otras cosas, pero el enfoque de cabinas por ejm yo tuve 0 problemas con AMD eso que las tenia encendidas todo el dia hasta cerrar, a mi no me vacila eso de prender apagar, y tenia una pentium 4 que era la que nadie queria :P y lo digo por que siempre que se sentaban en esa pc pedian que los cambiara, y era equiparable no era celeron video aparte y cosas asi la misma cantidad de video que en AMD y ram y aun asi a la gente les gustaba mas las pcs con AMD, ahora tinen que ser modelos comparables ps no vas a poner a un AMD Brisbane a compararlo con un core2duo, debo admitir que los core2duo son superiores a sus equivalentes en su momento en Intel pero siempre a un precio superior, lo que los deja un poco fuera al momento de elegirlos para cabinas, por que un athlon 5200 en una 780 te va correr bien la mayor parte de juegos que se juegan en cabinas hablo de cabinas de internet no de lans game centers asi que espero que entiendan, para un usuario casero si podemos ser mas exigentes y exprimir mas el bolsillo :P pero en cuestion de cabinas, el cliente muy pocas veces te va a pagar un adicional por una pc rapida salvo que sea conciente que el rendimiento de tu pc es mucho mas alto y que realmente sea eso lo que busque, si solo busca redactar documentos o mandar un email fuiste no le importara que sea muuuuuchho mas veloz
    Por que las cosas no son mas simples?

  8. #168
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas

    El problema con esta discusion existencial entre AMD e Intel, es que muchos basan sus comentarios en sus "experiencias personales" o las de terceros. Fallas con AMD que probablemente en la mayoria de casos eran debido a mala mainboard, mala fuente o mala alimentacion electrica. No entiendo como alguien puede tomar una decision para comprar una pieza de PC en base a fallas de OTRA pieza.

    Esta generalizacion que hacen muchas personas basada en su desconocimiento es algo muy negativo. No solo nubla la vision de los usuarios para realizar elecciones correctas, sino que es un circulo vicioso que no tiene fin. Este mismo discurso, lo repiten N personas una y otra vez.

    Nunca he visto un procesador malogrado que no sea por overclocking excesivo. Ni Intel, ni AMD. Si he visto casos de DOA (death on arrival) que el procesador estaba malogrado de fabrica, pero nunca despues de haber funcionado. Trabaje 5 años para Compaq/HP en el area de servicio a clientes justamente viendo temas de soporte con los mayoristas y tampoco recuerdo haber visto incidencias con procesadores AMD ni Intel.

    Y si hablamos de Cabinas, recuerdo que medio Peru usaba Athlon XP cuando Intel tenia sus Pentium4, y tampoco recuerdo haber visto quejas masivas por fallas. Mas alla de alguna que otra incompatibilidad de algun software que al poco tiempo era subsanada, no se de donde nace la dichosa "mala reputacion".

    A la hora de elegir, haganlo conociendo bien a los competidores. Precio, performance y calidad de todas las piezas por individual sin generalizar los problemas de una pieza, modelo y marca particular, a toda la plataforma.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2008, 14:55
  2. Donde arreglan PLACAS AMD
    Por Pitaku en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/2007, 12:08
  3. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •