Página 8 de 52 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Integrex : Atencion : 3 Servicio tecnico : 0 el 28 de diciembre compre un teclado reclusa, no duro mas ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Integrex :

    Atencion : 3
    Servicio tecnico : 0

    el 28 de diciembre compre un teclado reclusa, no duro mas de 3 horas, se apago al ver que no era la compu, decido llevarla a servicio tecnico de Integrex el dia 02/01/08 , pues el teclado reclusa no encendia asi k que me dijeron q me ivan a dar la garantia, asi k me dijeron k para el lunes de la prox semana, me lo ivan a a dar ya que por fiestas estarian ocupados, asi k tuve q aguantarme desde el miercoles hata el lunes, el lunes llame y me dijeron de k no lo tenian ya que el provedor tenia el reclusa para hacer efectiva la garantia, me dijo q llamara mañana para ver si hbia llegado el teclado , llame el martes y me dijo q llame el miercoles , el miercoles llame y me dijeron que sigue con el provedor asi que me la darian el lunes -.- yo me moleste pero dije weno sera el lunes no ??? x favor llevo 1 semana esperando x el teclado , me dijeron q si, q para el lunes estaria, weno hoy lunes llamo a las 10,30 am y les digo sobre el teclado y que creen , me dicen que ya esta, solo que tienen q traerlo a la tienda -.- asi k me dice q llame hoy lunes a las 6pm para confirmar -.- y q para mañana martes valla a recogerlo , sinceramente creo que me van a seguir mesiendo he gastado mas en las llamadas y en las veces que fui a wilson , x las puras . a ver anda a wilson desde monterrico , en taxi $$$$ , y en combi es como 2 horas de viaje , he perdido mas tiempo y dinero en esto de la garantia , sinceramente cuando me den mi teclado y se malogre preferiria dejarlo botado a que mandarlo a la garantia ya que x 3 semanas esperando y llamando, no gracias

  2. #142
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    4,000

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues no siempre los cambios x garantía son rápidos, recuerda que casi todo, por no decir todo, lo que ves en wilson lo importan, de manera legal o piratex, pero aca no se fabrican.

    En tu caso, me imagino, quiero imaginar, que el distribuidor no tenía en stock otro reclusa para reemplazar el dañado y procedieron a importar uno, y eso demora unas 2 semanas como mínimo. Ahora, obviamente eso no te lo van a decir en la vida los que te han vendido el producto, menos en Compuplaza.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #143
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ante todo gracias x la respuesta
    una consulta :arrowu: al distribuidor te refieres a integrex ?? xq si es asi yo vi como 10 cajas de reclusas para vender en la tienda, creo que si el provedor no tenia stock me hubieran dicho una fecha exacta que sea realista la verdad es que al comienzo me hubieran dicho para tal fecha hubiera aceptado, pero dar el trabajo de llamar y llamar y que aplazen a otra fecha mm, hubiera preferido que me hubieren dicho la fecha real en vez de hacerme llamar y perder el tiempo y dinero,
    me pregunto que es exactamente la garantia ?? si sabian que era falla de fabrica xq no me dieron uno nuevo de los que tienen en su stock, y ellos esperar el que les iva a venir..


    P.D : hasta ahora no tengo mi reclusa

  4. #144
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    4,000

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Nop, ellos te venden el producto que compran a su proveedor o distribuidor o como lo quieras llamar, que al fin de cuentas es un importador, por decir, Intcomex o Deltron.

    Ahora bien, y ojo que esto no es tu responsabilidad, pero si dices que viste como 10 cajas del reclusa para vender, podias preguntar después de que servicio técnico diera su diagnostico de que el teclado había llegado fallado por x motivos, por qué tengo que esperar si ahi tienen otros para vender?, y hasta donde yo se si una tienda tiene en stock el mismo producto tiene que darte ese en reemplazo por falla de fábrica principalmente, por eso digo que eso no era tu responsabilidad el preguntar, pero lo hubieras hecho por curiosidad a ver qué te respondían.

    Yo que tu presento una queja a defensa del consumidor para que le caiga su multa en caso hayan caido en una falta al hacerte esperar por un producto teniendo ellos en stock el mismo pero no te lo dieron porque no querían ver afectados sus ventas.

    Yo tuve un problema similar, hace tiempo, y aca lo comenté también, con una fuente que compré en Mesajil, vino fallado de fábrica, su área de soporte técnico se demoró 1 a 2 días en darme una respuesta después del cual yo pregunté como curiosidad como se procede con la garantía y la chica que me atendió me comentó que si el producto viene fallado de fábrica éste se reemplaza por uno de las mismas características y marca, y si no hay disponible en stock en el almacen se le indica al usuario 2 alternativas, reemplazarlo por un producto X cualquiera del mismo precio o esperar a que el proveedor tenga en stock, no contemplaron por ejemplo la devolución del dinero.

    En mi caso, como había en stock, me dieron uno de los que tenían en su tienda y hasta ahora lo sigo usando. Pero siempre es bueno preguntar para saber cómo funcionan las tiendas, porque asi ya sabes con quién te metes.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    algunas tiendas ese tipo de garantias lo separan en 2 partes, unas las que estan en stock para la venta (lo cual no lo consideran para el caso d garantia) los cuales estan sellados desde su importacion, y otro stock disponible para las garantias, que consisten principalmente en productos de segunda que han sido reparados y lo hacen pasar como nuevas.
    no se si es el caso d integrex pero si habia el producto en stock, entonces quizas sea su modalidad de venta :s ... ahora no se si eso esta permitido o se esta cometiendo algun delito ....

  6. #146
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,030

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    segun tengo entendido, si tiene defecto de fabrica cambio inmediato o si no hubiese stock una nota de credito por el valor del producto o devolucion de tu dinero.

    con mi gamepad microsoft que se malogro yo llame al mismo soporte tecnico de xbox, me contestaron en mexico xD y me dijeron que si no paso 1 mes desde el dia de la compra la garantia la cubre la tienda, pasado ese mes lo cubre microsoft y me imagino que se aplica a todos los productos de microsoft.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #147
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ayer a las 6pm me llamo el el pata de integrex y me dijo que podria recogerla mañanna osea hoy martes, asi k despues de la odisea de llegar a wilson en combi , fui directo a servicio tecnico y les dije q ayer me habian llamado para que me den un nuevo reclusa x la garantia. el pata me dijo 10 min x favor :roll: asi que normal , al final termine esperando 25 minutos que parecieron 2 horas xq estuve parado :evil: en servicio tecnico , no se xq los patas me miraban y se ivan, weno pues pasados los 25 minutos el pata que estaba adentro me dice entra aca esta tu nuevo reclusa, asi que entre lo probaron y todo normal x fin tengo mi reclusa. eso si no creo volver a comprar en integrex.

  8. #148
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    4,000

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Somos varios ya jejeje, en mi caso es por los precios más que por el servicio, que no es malo, ni bueno tampoco.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #149
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Integrex ya mucha gente se queja de sus precios, no me consta el servicio tecnico, y si alguien se anima a preguntar no te hacen caso, precios demasiado elevados, etc, etc, y asi qieren captar gente .... sera gente $_$ , por q la realidad peruana es otra.

  10. #150
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    Integrex ya mucha gente se queja de sus precios, no me consta el servicio tecnico, y si alguien se anima a preguntar no te hacen caso, precios demasiado elevados, etc, etc, y asi qieren captar gente .... sera gente $_$ , por q la realidad peruana es otra.

    See... esa gente de Integrex se cree ke xq traen cosas ke los demas no traen o productos "novedosos" pueden sentirse superiores y tratar a sus posibles clientes como se les da la gana y si eres cliente terminas desepcionado por le presimo servicio, son unos pateticos acomplejados. Seguro piensan ke por poner precios exageradamente caros solo gente con dinero les pueden comprar sus productos y ke los demas no estan a la altura... (altura de ke... son tan igual o peor ke el ke vende cachina en el sotano de Wilson, no son mejores ke nadie) pero en fin la gente "nice" (segun komo te vean te atienen) ke le gusta ke le vean la cara y les gusta derrochar su dinero, sean bienvenidos en Integrex. :roll:

  11. #151
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Tunivel Ver mensaje
    See... esa gente de Integrex se cree ke xq traen cosas ke los demas no traen o productos "novedosos" pueden sentirse superiores y tratar a sus posibles clientes como se les da la gana y si eres cliente terminas desepcionado por le presimo servicio, son unos pateticos acomplejados. Seguro piensan ke por poner precios exageradamente caros solo gente con dinero les pueden comprar sus productos y ke los demas no estan a la altura... (altura de ke... son tan igual o peor ke el ke vende cachina en el sotano de Wilson, no son mejores ke nadie) pero en fin la gente "nice" (segun komo te vean te atienen) ke le gusta ke le vean la cara y les gusta derrochar su dinero, sean bienvenidos en Integrex. :roll:
    El unico patético aca eres tú, primero aprende a escribir bien, revisa tus faltas ortográficas que dicen bastante de tu persona. Se nota que no eres una persona de cultura sino demuestras que eres un %#@/& que solo sabe hablar por foro.
    Si has comprado en Integrex y la atención te parecio pésima que lo dudo mucho acercate y díselo al gerente general o a sus vendedores a ver si tienes las agallas de decírselo en su presencia y no esconderte atrás de tu PC.

    Altura de gente que vende cachina en el sótano de Wilson... perdón??? pero por la manera de como te expresas y piensas no le llegas ni a los talones a la persona que vende cachina.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    alguien me puede decir cual es la pagina web o donde queda DIGILABS?

  13. #153
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    El unico patético aca eres tú, primero aprende a escribir bien, revisa tus faltas ortográficas que dicen bastante de tu persona. Se nota que no eres una persona de cultura sino demuestras que eres un %#@/& que solo sabe hablar por foro.
    Si has comprado en Integrex y la atención te parecio pésima que lo dudo mucho acercate y díselo al gerente general o a sus vendedores a ver si tienes las agallas de decírselo en su presencia y no esconderte atrás de tu PC.

    Altura de gente que vende cachina en el sótano de Wilson... perdón??? pero por la manera de como te expresas y piensas no le llegas ni a los talones a la persona que vende cachina.

    Huy un infiltrado de Integrex... vaya vaya si se sintio ofendido, te sentiste aludido Mr. Integrex jajajaa ?... o trabajas ahi...kieres ke te lo diga en la cara señor empleado de Integrex ? Porsiacaso aca nadie esta insultando asi ke te me pones bien... haber kien es el ke se esconde detras de una PC para insultar señor valenton (huy ke rudo... ke miedo :)) y encima te pones de hablar de cultura ? jajaja bien descarado eres... con todos los insultos y la prepotencia kon ke escribes das mucho en ke pensar de tu persona y sobre todo demuestras tu ignorancia. Yo solo doy mi opinion xq tuve la desdicha de comprar en esa tienda y me atendieron pesimo xq no tuve otra alternativa ke comprarles xq eran los unicos ke tenian lo ke estaba buscando (o kizas no buske bien..pero en fin) ... y no la recomiendo a nadie, y hay varios testimonios aca en este foro de otros usuarios ke tuvieron problemas parecidos y si a ti te molesta xq tú o alguien cercano a ti trabaja ahi y les duelen las verdades pues ke lastima, por la forma agresiva en ke te diriges corroboras el tipo de gente ke atiende y trabaja ahi y kon kien uno se topa cuando va a preguntar por algo..... bravo Integrex !!

    No voy a perder mi tiempo discutiendo contigo, esta es mi opinion duela a kien le duela. PUNTO !!
    Última edición por Tunivel; 19/01/2008 a las 09:31

  14. #154
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Mmmm Buena lista... alguien sabe de E. Lulli ? Nose si esta fuera del tema creo que no pero hace unos años Deltron se a convertido en lo mejor en cuanto a empresa proveedora de partes de PC... pero tengo entendido que se estan olvidando mucho de sus clientes... y de sus empleados... es probable que en dos años mas se caiga esa empresa... y tiren 20 años...

    PD: stinky y tunivel dejen de slirse del tema!

    Omar
    --------------------------------------------------------

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No se por que pelean por Integrex, esa empresa apunta a un publico objetivo solo es eso y en cuanto a su forma de atender al publico yo creo que es parte de su marketing ^^

  16. #156
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,458

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Enrique Lulli quebró hace años omarcillo :P, lo ultimo que le compré fueron mis licencias de windows hace como 6 años y ya eran otra empresa que también quebró^^
    Maynor Freyre

  17. #157
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Tunivel Ver mensaje
    Huy un infiltrado de Integrex... vaya vaya si se sintio ofendido, te sentiste aludido Mr. Integrex jajajaa ?... o trabajas ahi...kieres ke te lo diga en la cara señor empleado de Integrex ? Porsiacaso aca nadie esta insultando asi ke te me pones bien... haber kien es el ke se esconde detras de una PC para insultar señor valenton (huy ke rudo... ke miedo :)) y encima te pones de hablar de cultura ? jajaja bien descarado eres... con todos los insultos y la prepotencia kon ke escribes das mucho en ke pensar de tu persona y sobre todo demuestras tu ignorancia. Yo solo doy mi opinion xq tuve la desdicha de comprar en esa tienda y me atendieron pesimo xq no tuve otra alternativa ke comprarles xq eran los unicos ke tenian lo ke estaba buscando (o kizas no buske bien..pero en fin) ... y no la recomiendo a nadie, y hay varios testimonios aca en este foro de otros usuarios ke tuvieron problemas parecidos y si a ti te molesta xq tú o alguien cercano a ti trabaja ahi y les duelen las verdades pues ke lastima, por la forma agresiva en ke te diriges corroboras el tipo de gente ke atiende y trabaja ahi y kon kien uno se topa cuando va a preguntar por algo..... bravo Integrex !!

    No voy a perder mi tiempo discutiendo contigo, esta es mi opinion duela a kien le duela. PUNTO !!

    que tal mechaaaa, pero de que no te hacen caso no te hacen caso lo digo yo que fui a preguntar muchas veces pero ninguna hubo una cortersia por atender, si no te gusta la opinion que hacen de esa tienda dices qe a ti te trataron bien y punto, tanntasss tiendas de ventas y si no encuentras algo preguntale a SPEXTRA :? . Ahora solo falta que digan q soy "pata" de SPextra jajajjaa

  18. #158
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Wow !! ... esta buena la discusion, yo tampoco recomendaria a Integrex más por sus precios y trato, yo tambien fui a preguntar un par de veces por unas memorias HyperX y ni caso me hicieron inclusive tendiendo las memorias en su mostrador por poco y les tuve que gritar para que me atiendan y cuando me respondieron me dieron un precio exhorbitante por lo que no tuve otra alternativa que preguntar por otro lado, al final me contacté con un mayorista que me hizo la importacion a un precio bastante razonable. Si Inetgrex pensara más en el cliente y menos en las utilidades prodría llegar a tener mas aceptacion por parte de los usuarios.

  19. #159
    Junior Member Avatar de nillobec
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    holas.... Hyperx? supuestamente de menor latencia no?, me han recomendado comprar el kit de 2gigas ram ddr2 800 Mhz, pero por el precio de estas 2 gigas en mi pc me alkanzarian para komprar 4gigas ddr2 800Mhz normalitas, cual de las dos opciones me conviene? 2gigas hyper x ó 4gigas normales? teniendo en kuenta que voy a usar mi makina para diseño y abundante retoque de imagenes (abrir muchas fotos de altas resoluciones)... klaro y en ke tienda lo kompraste???.... gracias !!!

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por nillobec Ver mensaje
    holas.... Hyperx? supuestamente de menor latencia no?, me han recomendado comprar el kit de 2gigas ram ddr2 800 Mhz, pero por el precio de estas 2 gigas en mi pc me alkanzarian para komprar 4gigas ddr2 800Mhz normalitas, cual de las dos opciones me conviene? 2gigas hyper x ó 4gigas normales? teniendo en kuenta que voy a usar mi makina para diseño y abundante retoque de imagenes (abrir muchas fotos de altas resoluciones)... klaro y en ke tienda lo kompraste???.... gracias !!!
    Comprate en one unas XMS2 DDR2 800 que tienen las mismas latencias y por menos precio....

Página 8 de 52 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •