Página 7 de 52 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buena guia pero la verdad es bueno resaltar q en wilson les bajan la garantia a los productos , por ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Buena guia pero la verdad es bueno resaltar q en wilson les bajan la garantia a los productos , por ejemplo en esa fuente WINPOWER siempre viene con 1 año de garantia pero en wilson solo te dan 6 meses por el echo de no querer comprometerce con la garantia , antes yo compraba en Compuparts Kleywa donde compre mi primera computadora fue una 965 NeoF con PENTIUM D 2.8 4mb de cache y weno con una tristemente 7100Gs , :cry: q porkeria de tarjeta , pero esa tienda si me dio la garantia completa de 3 años por placa video y prosesador garantia de la misma intel del peru , elgo q en otras tiendas no podras encontrar asi nomas

    CABO resaltar ahora estoy registrado en DELTRON y yo mismo compro mis computadoras para vender directamente a Deltron xD ahora tengo XFX 8600GT XXX
    saludos:P

  2. #122
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    alguna de esas tiendas de la pagina 1 tiene sucursal en AReQUIPA? , hace tiempo quiero comprar mi pc y mis primos , pero aqui los vededores aparte que no saven lo que venden te cobran extremadamente caro, por ejemplo una 7600 gt 256 = 145 dolares, una 8600g t 256= 175 dolares , aparte de que no saven a que velocidad trabajan ni cuanto consumen .
    cualquier tienda que abra en AQP a buen precio la haria linda y de paso se baja a los careros.
    ---es seguro comprar haciendo un deposito prepago para que luego te la envien de cualquier hardware ? o huele a estafa.

  3. #123
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues claro que es seguro, y te sale mas barato de pasada y con la misma o hasta más tiempo de garantía.

    En arequipa encuentras sucursales de Deltron y ComputerWarehouse si mal no recuerdo que son tiendas mayoristas pero son caras y asumo que en arequipa lo serán más.

    Una alternativa simple, 100% fiable y con el 100% del apoyo por parte de los usuarios que han adquirido partes de hw aqui en el foro, es DIGILABS, ellos a parte de vender aquí en Lima lo hacen en todo el Perú y a Arequipa si mal no recuerdo llega en 24 horas por el servicio que desees.

    Te recomiendo que te contactes con ellos a [email protected]
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #124
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Alien200710 te he mandado un mensaje privado.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  5. #125
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Una alternativa simple, 100% fiable y con el 100% del apoyo por parte de los usuarios que han adquirido partes de hw aqui en el foro, es DIGILABS, ellos a parte de vender aquí en Lima lo hacen en todo el Perú y a Arequipa si mal no recuerdo llega en 24 horas por el servicio que desees.

    Te recomiendo que te contactes con ellos a [email protected]
    100% de acuerdo..Alfredo es de confiar, le he comprado muchas partes para mi pc y la de mi hermano y el trato es amable, seguro y de confiar. Todos los productos me llegaron en perfecto estado y rapido, aparte del excelente precio al que te los vende. No tienes nada que desconfiar de Alfredo (DIGILABS)

    Ojo: soy de trujillo y apenas me lo enviaba, al dia siguiente llegaba los productos a mi casa :D
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  6. #126
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno aca hay otra tienda que falta agregar "Prezcom" que ahora es "Axiscom"

    Axiscom
    Directo : 422 - 0991 Central : 442 -1400 Anexo 228 Nextel : 421*4572

    e-mail: hayddy@axiscom com.pe Msn: [email protected]Horario Ventas: Lunes a Viernes: 9:00am a 7:00pm // Sábados 9:00am a 2:00pmViste Nuestra Pagina web: www.axiscom.com.pe

    Buena atencion y buena garantia, antes compraba mis HDDs ahi, no pongo la direccion porque puede que se hayan mudado pero pueden consultar al telefono ademas pueden solicitar la lista de precios por e-mail, a mi me llega cada 15 dias aprox:)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola, es la primera vez que posteo en el foro, si bien es cierto este post va referido a Tiendas de Hardware pues hace poco le compre una Pc a Spextra atraves de Digilabs y me parece valido compartir mi experiencia ya que no tenia un lugar 100% confiable y con buenos precios, por mucho tiempo estuve preguntando en Wilson pero me daban precios pero no me convencian las partes que recomendaban para armar mi ansiada pc. Contacte a Spextra por este foro viendo alguna recomendaciones de otros foristas, envie un mail y al dia siguiente ya tenia respuesta de mi cotizacion, despues de conversar con él y viendo el tema del dinero pues me recomendo algunos cambios manejando practicamente el mismo presupuesto, me sustento los cambios indicando que beneficios obtenia y despues de revisarlo en google, cerramos el trato, hice el deposito y solo me quedo esperar.... aunque demoró un poquito siempre estuvo presto en atenderme respecto a mis dudas y a consultar el porque la breve demora de la llegada de las partes, al final armó la Pc enfrente mio y chevere, la PC q tengo es poco mas que excelente y hasta ahora no me da ningun problema, le meto varios juegos y como si nada .... claro que tiene la x1950gt.

    Lo recomiendo 100%, el hombre habla con fundamento y pues es muy amable.

    Para los que no confian mucho en los vendedores de tiendas pues Spextra (Digilabs) es una excelente opción. :D

    Pd. mi pc es una amd 5200+, placa biostar + 1gb ram 800bus + x1950gt + samsung 160gb + grabador dvd Sony + case foxconn tla 776.

    Saludos

  8. #128
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    si Spextra es 100 % confiable para q a , yo dudaba de el , y no es como otros q ni te atienden , el es demasiado atento nose aburre de los preguntones , el te responde todo y lo de bueno esq te consigue lo q pides aparte q te da buenos precios y todo , gracias spextra x todo x la paciencia q me tuviste y x los plantones q te hize pero aun asi tu eres demasiado atento =D , solo les puedo decir compren en DIGILABS 100 % recomendable !

  9. #129
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado DIGILABS de Spextra

    Seguridad, confianza, garantía, buenos precios, atención amable y experiencia ;) con esos y más adjetivos favorables podría calificar a DIGILABS, con Alfredo Revilla -aka Spextra- a la cabeza.

    En serio, Alfredo es un vendedor diferente, no como otros que abundan, a los que sólo les importa vender vender y vender, meter floro, cuentos, o lo que sea para vender lo que tengan en stock; le puedes consultar cualquier detalle técnico -de alto nivel si se requiere-, pedir su asesoría, opinión y consejo sobre el producto que deseas o piensas adquirir, el hombre está muy muy bien informado y es más que seguro que despejará amablemente cualquier duda que tengas.

    Su garantía es impecable, me lo ha demostrado hace un par de dias. Muy, pero MUY Recomendado. : D
    ccc

  10. #130
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo compre mi pc en www.techgardencomputer.com. Venden de todo y a muy buenos precios. La atencion 5 estrellas, te lo llevan a tu casa sin costo adicional. Lo unico malo es que parece ser solo tienda virtual asi que no se puede visitar ninguna tienda.

    Otro lugar que me parecia bueno es Mesajil Hnos, digo que me parecia por el tema de las garantias. Ahi me ofrecian memorias kingston con 1 año de garantia mientras que el mismo producto me lo daban con garantia de 3 años en otra tienda.

    Magitech tambien me parece una muy buena tienda, la atencion es de primera y tienen productos de muy buena calidad. Ahi compre mi timon momo y no me puedo quejar.

    Saludos.

  11. #131
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Alguien que ya haya compraro por BTsys: ¿se tiene que esperar a que lo llamen? ya hice ok en el producto, lo mande al carrito de compras y se quedò en "mis pedidos". Pensè que en algùn momento me pedirìa un nùmero de tarjeta pero nada. ¿Uno espera a que lo llamen?
    Última edición por gabriel_18; 08/01/2008 a las 14:17

  12. #132
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues llámalos tú, o agrégales al msm, si el monto pasa de los 200 dólares tienes que hacer un depósito en el banco continental, luego llamar otra vez para que les confirmes el depósito, y luego de eso te lo envían a tu casa.

    Por cierto, hoy hubo sólo una pequeñisima atención durante la mañana, luego sólo envíos y más envíos... arruinó la mitad de mi día, y no es la primera vez que me lo están haciendo. :(
    ccc

  13. #133
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Pues llámalos tú, o agrégales al msm, si el monto pasa de los 200 dólares tienes que hacer un depósito en el banco continental, luego llamar otra vez para que les confirmes el depósito, y luego de eso te lo envían a tu casa.

    Por cierto, hoy hubo sólo una pequeñisima atención durante la mañana, luego sólo envíos y más envíos... arruinó la mitad de mi día, y no es la primera vez que me lo están haciendo. :(
    yoi cuando compre en Bytts hice todo el pedido pòr msn y na mas facil y rapido y cumplieron

  14. #134
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    yoi cuando compre en Bytts hice todo el pedido pòr msn y na mas facil y rapido y cumplieron
    Asi es efectivamente el trabajo que hace btsys es increible ciertamente les pregunte una vez si no era arriezgado lo que hacian eso de recepcionar el pedido e ir al lugar en cuestion con el producto sin que antes uno haga un deposito o ser cliente registrado o conocido, llegaron hasta mi casa en SJL:P bueno solo me contestaron que de hecho siempre hay un riezgo pero de eso se trataba el trabajo de ellos.

  15. #135
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues el riesgo les ha alcanzado, que antes el límite contraentrega era de 600 dólares, pero luego de que asaltaron a su mensajero lo bajaron a 200, más de eso es con depósito adelantado.
    ccc

  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Yo compre mi pc en www.techgardencomputer.com. Venden de todo y a muy buenos precios. La atencion 5 estrellas, te lo llevan a tu casa sin costo adicional. Lo unico malo es que parece ser solo tienda virtual asi que no se puede visitar ninguna tienda.

    Otro lugar que me parecia bueno es Mesajil Hnos, digo que me parecia por el tema de las garantias. Ahi me ofrecian memorias kingston con 1 año de garantia mientras que el mismo producto me lo daban con garantia de 3 años en otra tienda.

    Magitech tambien me parece una muy buena tienda, la atencion es de primera y tienen productos de muy buena calidad. Ahi compre mi timon momo y no me puedo quejar.

    Saludos.
    Esa tienda www.techgardencomputer.com vende mas caro que Deltron, sus precios son demaciado exagerados, les pongo un ejemplo un Core 2 Quad en nuestro medio esta entre $370 y $450 bueno éstos careros lo venden a $752.81 .. WOW !! ...ke tal estafada !! Le ganaron a Integrex, pueden visitar la pagina para que corroboren.

  17. #137
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Tunivel Ver mensaje
    Esa tienda www.techgardencomputer.com vende mas caro que Deltron, sus precios son demaciado exagerados, les pongo un ejemplo un Core 2 Quad en nuestro medio esta entre $370 y $450 bueno éstos careros lo venden a $752.81 .. WOW !! ...ke tal estafada !! Le ganaron a Integrex, pueden visitar la pagina para que corroboren.
    bueno,yo encontre ahi discos duros a mejor precio que mesajil al igual que mi 8600GT. si hablas de precios altos mesajil si es carero.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  18. #138
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ps coloque esas tiendas sus correos , para pedir algunas piezas aver si me la mandan a AREQUIPA, eso si siempre pago al momento de recivir el producto, garantizado. eso para no comformarme con la basura que venden en AQP sobre todo en nova cente que mas da.

  19. #139
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Disculpen, alguien sabe donde venden o hacen cable VGA ( el que va de la pc al monitor ) de 4 mts. aprox ? es que quiero conectar mi PC a mi TV LCD y el cable del monitor no alcanza pe :P

    Gracias.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #140
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Disculpen, alguien sabe donde venden o hacen cable VGA ( el que va de la pc al monitor ) de 4 mts. aprox ? es que quiero conectar mi PC a mi TV LCD y el cable del monitor no alcanza pe :P

    Gracias.
    En Jr. paruro/leticia tambien en el sotano de las galerias de wilson

Página 7 de 52 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •