Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 468

Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04

Esta es una discusión para el tema Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno por ahí dicen los pesimistas que en el rock de las cuerdas ya se ha hecho todo y uno ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bueno por ahí dicen los pesimistas que en el rock de las cuerdas ya se ha hecho todo y uno puede llegar a pensar lo mismo al ver las porquerías de bandas dizque metaleras que han surgido en estos últimos años a granel, aunque también hay bandas que hacen buen material como dice Thokk y también iva a aclarar sobre el tam del foro,gracias pero se me adelantaron, no se olviden:

    METAL 80 & 70 VS EL DIZQUE METAL ACTUAL
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    ....... basurallica .........
    WTF???????????????????????!!!!!!!!??????????

    espero ke haya sido un lapsus :roll: :evil:

    Una diferencia ke me parece sustancial entre los 70 y 80`s kontra el metal de ahora sea nu o lo ke sea....es la letra..si señores el kontenido de la kancion..........mientras ke en el primero la furia rugiente de las canciones de protesta social, la ironia y humor negro de canciones donde se hablaba komo los explotadores y la ironia amarga de canciones donde se retrata el dolor de la vida en el mundo actual, y la insensibilidad de la gente frente al dolor humano...en el segundo encontramos tristes y patetikas letras de adolescentes frustrados salidos de las secundarias de algun patetico pais consumista :-( :-( :-( a donde karajo se dirige el mundo!!!!!!!

  3. #63
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    phantom creo q confundiste con el punk :-? o no c q clase d grupos escuchas xD
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    phantom creo q confundiste con el punk :-? o no c q clase d grupos escuchas xD
    PUNK?????????
    has leido alguna vez las letras de lo ke se llama NU METAL
    leelas y vomita........ :roll:

  5. #65
    liz
    liz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Y QUÉ HAY DE BON JOVI?

    ES UN BUEN REPRESENTANTE DE LOS 80´S!!!!!! :evil:

  6. #66
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    ....... basurallica .........
    WTF???????????????????????!!!!!!!!??????????

    espero ke haya sido un lapsus :roll: :evil:
    Metallica nos estafo, pero phantom lord me gusta, entiendes 8) jeje
    Las letras del Power, epic, etc metal me gustan mas 8) me hacen sentir poderoso, lo ideal para el warcraft 8)
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liz
    Y QUÉ HAY DE BON JOVI?

    ES UN BUEN REPRESENTANTE DE LOS 80´S!!!!!! :evil:
    ME PARECE QUE TENEMOS GENTE UN TANTO DESUBICADA,ACÁ ESTAMOS TRATANDO DE METAL,NO DE MEZCLAS DE HARD ROCK Y BON JOVI YA MURIÓ TAMBIÉN. :evil: :evil: :evil:

    QUÉ MALO SOY JEJEJE :evil: :evil: :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    WTF???????????????????????!!!!!!!!??????????

    espero ke haya sido un lapsus

    Una diferencia ke me parece sustancial entre los 70 y 80`s kontra el metal de ahora sea nu o lo ke sea....es la letra..si señores el kontenido de la kancion..........mientras ke en el primero la furia rugiente de las canciones de protesta social, la ironia y humor negro de canciones donde se hablaba komo los explotadores y la ironia amarga de canciones donde se retrata el dolor de la vida en el mundo actual, y la insensibilidad de la gente frente al dolor humano...en el segundo encontramos tristes y patetikas letras de adolescentes frustrados salidos de las secundarias de algun patetico pais consumista a donde karajo se dirige el mundo!!!!!!!
    POSER

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    es otro tema, pero bueno... no es basurallica, sino POSErallica.. algo diferente :-o

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liz
    Y QUÉ HAY DE BON JOVI?

    ES UN BUEN REPRESENTANTE DE LOS 80´S!!!!!! :evil:

    Que linda Liz, toda inocente ella :roll:
    Melana larga, guitarras y bateria no es sinónimo de METAL.

  11. #71
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Bueno, Ultrasp@ank eres mas preciso, cuando puse mi comentario estaba hecho higado.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    WTF???????????????????????!!!!!!!!??????????

    espero ke haya sido un lapsus

    Una diferencia ke me parece sustancial entre los 70 y 80`s kontra el metal de ahora sea nu o lo ke sea....es la letra..si señores el kontenido de la kancion..........mientras ke en el primero la furia rugiente de las canciones de protesta social, la ironia y humor negro de canciones donde se hablaba komo los explotadores y la ironia amarga de canciones donde se retrata el dolor de la vida en el mundo actual, y la insensibilidad de la gente frente al dolor humano...en el segundo encontramos tristes y patetikas letras de adolescentes frustrados salidos de las secundarias de algun patetico pais consumista a donde karajo se dirige el mundo!!!!!!!
    POSER
    :S Poser es una palabra ke no existe en ingles......hay varias academias podrias ir a una....... y si expreso mi opinion es para ke me la kontesten de una manera racional no con un monosilabo sin significado y de una manera a mi parecer insultante............ si no tienes ninguna opinion mas konstruktiva ke esa no malogres el thread

    Por cierto acepto lo de poserallica pero hay ke separar 1981-1991 MetallicA 1991-2004 dios me koja konfesado :P

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Fuente dictionary.com

    poser

    n 1: a person who habitually pretends to be something he is not [syn: poseur] 2: a person who poses for a photographer or painter or sculptor; "the president didn't have time to be a model so the artist worked from photos" [syn: model] 3: a particularly difficult or baffling question or problem [syn: stumper, toughie]

    n. A wannabee; not hacker slang, but used among
    crackers, phreaks and warez d00dz. Not as negative as lamer or
    leech. Probably derives from a similar usage among punk-rockers
    and metalheads, putting down those who "talk the talk but don't walk
    the walk".

    No existe en ingles?

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    si no tienes ninguna opinion mas konstruktiva ke esa no malogres el thread
    la gente no entiende

  15. #75
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Ala...la verdad no se que decir, posteo aca porque coften me lo pidio, luego de leer todo el topico me doy cuenta que impera una ignorancia supina (no quiero que se lo tomen a mal porfavor, pero la gran mayoria habla de metal sin saber, seria como que yo me ponga a hablar de clases de plantas curativas en la selva amazonica cuando a las justas manyo la uña de gato).
    Bueno, opinaré sobre el nombre del topico, mas no de los posts.
    "Metal de los 70's y 80's vs Metal '04"
    La verdad de arranque ya esta mal pensar en hacer un "VS" de epocas del Metal en un foro de gente que en su mayoria escucha cualquier otra cosa. Ahora cuando dicen Metal a que se refieren? a heavy, thrash, death , black, doom, viking, etc etc etc no se pes, que me diga el iniciador del tema.
    Yo al menos lo entiendo como una pregunta que sale de la falta de información, talves se cree que el metal es solo lo que MTV pasa o deja de pasar, no pes...por ahi lei que alguien escribio "el metal murio en los 90's que pena, algun dia volvera" Eso no tiene sentido, el metal nunca ha muerto, cada dia salen mas bandas y mejores no se con que informacion dicen que el metal murio o no murio, no tiene ni pies ni cabeza esa afirmación.
    Otra cosa no busquen en internet para manyar bandas, se van a perder, existen DEMASIADAS bandas y es necesario que alguien con mas experiencia les ayude a escuchar los generos paulatinamente, no de golpe, por eso es que manyas gente que se hace una ensalada de generos , se pierde pes, es comprensible.
    Por ahi lei tambien que Ultraspank le enseño a un pata el metal y como solo el sabe (Ultr@spank = fernando Viela) yo le enseñe bastante de lo que el sabe (si no es todo :P) y el a su vez ya esta pasando ese conocimiento a otros patas, eso es lo bueno del metal se pasa lo que se sabe, HAIL!
    Otra cosa, si de verdad les interesa el Metal en todos sus generos interesense por las bandas nacionales, ellas de seguro agradeceran su apoyo.
    El Metal nunca morirá porque siempre existiran aquellos que hacen que renazca a cada minuto. Pero esto no es algo para la masa, nunca lo fue y nunca lo será.

    Para aquellos que les interese entrar a un foro de metal, entre al de mi website: www.mightywarrior.4t.com
    Un Metalero no se hace de la noche a la mañana, se logra conn el tiempo...

    HAIL!! a los true banguers de este foro (uds saben quienes son)
    y como diria Armando Mutilator: ONLY DEATH IS REAL!!
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Ala...la verdad no se que decir, posteo aca porque coften me lo pidio, luego de leer todo el topico me doy cuenta que impera una ignorancia supina (no quiero que se lo tomen a mal porfavor, pero la gran mayoria habla de metal sin saber, seria como que yo me ponga a hablar de clases de plantas curativas en la selva amazonica cuando a las justas manyo la uña de gato).
    Bueno, opinaré sobre el nombre del topico, mas no de los posts.
    "Metal de los 70's y 80's vs Metal '04"
    La verdad de arranque ya esta mal pensar en hacer un "VS" de epocas del Metal en un foro de gente que en su mayoria escucha cualquier otra cosa. Ahora cuando dicen Metal a que se refieren? a heavy, thrash, death , black, doom, viking, etc etc etc no se pes, que me diga el iniciador del tema.
    Yo al menos lo entiendo como una pregunta que sale de la falta de información, talves se cree que el metal es solo lo que MTV pasa o deja de pasar, no pes...por ahi lei que alguien escribio "el metal murio en los 90's que pena, algun dia volvera" Eso no tiene sentido, el metal nunca ha muerto, cada dia salen mas bandas y mejores no se con que informacion dicen que el metal murio o no murio, no tiene ni pies ni cabeza esa afirmación.
    Otra cosa no busquen en internet para manyar bandas, se van a perder, existen DEMASIADAS bandas y es necesario que alguien con mas experiencia les ayude a escuchar los generos paulatinamente, no de golpe, por eso es que manyas gente que se hace una ensalada de generos , se pierde pes, es comprensible.
    Por ahi lei tambien que Ultraspank le enseño a un pata el metal y como solo el sabe (Ultr@spank = fernando Viela) yo le enseñe bastante de lo que el sabe (si no es todo :P) y el a su vez ya esta pasando ese conocimiento a otros patas, eso es lo bueno del metal se pasa lo que se sabe, HAIL!
    Otra cosa, si de verdad les interesa el Metal en todos sus generos interesense por las bandas nacionales, ellas de seguro agradeceran su apoyo.
    El Metal nunca morirá porque siempre existiran aquellos que hacen que renazca a cada minuto. Pero esto no es algo para la masa, nunca lo fue y nunca lo será.

    Para aquellos que les interese entrar a un foro de metal, entre al de mi website: www.mightywarrior.4t.com
    Un Metalero no se hace de la noche a la mañana, se logra conn el tiempo...

    HAIL!! a los true banguers de este foro (uds saben quienes son)
    y como diria Armando Mutilator: ONLY DEATH IS REAL!!
    Bueno,bueno al parecer tenemos a un erudito en el tema.Al parecer,no está bien calro el tópico: Al referirme a metal(70´s & 80´s)estoy hablando de todas las variedades del género en esas décadas,ya que todos aquellos sub-géneros(trash,power,heavy)son en conjunto, el metal de esos años.Ahora bien,el asunto es que no considero a la corriente de estos últimos años como metal ya que es en realidad una fusión de muschos estilos y otra característica:Letras ineptas.

    Creo que con eso he aclarado el tema. :evil: :evil: :evil:
    ¿¿¿¿¡¡¡¡Y NO TE PASES, QUIÉN ENCUENTRA METAL EN MTV AHORA????!!!!!! :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  17. #77
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Yo, en verdad, no se mucho del tema, pero he escuchado muchas veces que a este tipo de musica a la que llaman NEW METAL (que creo que se refieren a los grupos tipo korn, slip knot o deftones, si no, me estoy equivocando) es llamada HARDCORE, y yo siempre la he llamado asi, porque de metal realmente no le veo influencia, nada mas la semejanza de ser musica fuerte, yo creo que si alguien podria sacarme de esta duda, ya que no se si es que tengo o no razon.
    artha5

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *ArTHaS*
    Yo, en verdad, no se mucho del tema, pero he escuchado muchas veces que a este tipo de musica a la que llaman NEW METAL (que creo que se refieren a los grupos tipo korn, slip knot o deftones, si no, me estoy equivocando) es llamada HARDCORE, y yo siempre la he llamado asi, porque de metal realmente no le veo influencia, nada mas la semejanza de ser musica fuerte, yo creo que si alguien podria sacarme de esta duda, ya que no se si es que tengo o no razon.
    GRACIA ARTHAS!!!! :D :D :D Efectivamente al NU METAL es al que me refiero como dizque metal porque no tiene nada que ver con el género ni tiene influencia siquiera.

    NO INSULTEN AL VERDADERO METAL!!! :evil: :evil: :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Parece q ia llegamos a concordar e ciertos puntos:
    1-Black SAbbath es proto metal aunke la diferencia entre ese "metal" y el hard rock no existe solamente era como llamaban a una en Europa y otra en Usa respectivamente.
    2-La triada original de banadas fueron black sabbath (IMO el grupo mas influyente de metal xq con el se propago esa epidemia metal q andaba en contra de las genearaciones anteriores hippies con sus letras decadentes y futuro-apocalipticas y ademas con los roickers virtuosos q los veian (y es) como un grupo de baja calidad tecnica.
    Y este sonido sabbatico influyo inmensamente en la creacion de generos como el Black Metal (los mammuth-riffs oscuros, pesados y repetitivos), el Death Metal (q no es mas q la evolucion del black metal solo q con letras mas sangrientas y lugubres/sonido + distorsionado) al estilo Gothico (mas q todo por la tematica estrambotica tipica de`peilicula horror o medieval existente en sus canciones ej The Wizard, sympton of the universe ), el Doom Metal (exagenrando la lentitud y pesadez deguitarra de Iommi) y por ultimo el Stoner Rock(tb la misma influencia solo q esta vez mezclada con la psicodelia de pink floyd yla fuerza de grupos garage MC5, BLue CHeer)
    Los otros 2 grupos son Led zepellin y Deep PUrple.
    3- Hardcore no son esos grupos mencionados. De hecho los grupos hardcore surgen en los 80 ej. Minor Threath y son parte de la evolucion punk, no metal. Esos grupos son calificados como Nu metal solamente por la gente q no sabe diferenciarlos y los mete a todos en un mismo sako
    (EJ N1 LA RADIo, EJ 2 MTV etc.)
    . Korn por ejm es parte del aNgst MEtal y biskit Rap MEtal, grindcore es Marilin manson, stoner rock son los queens of the stone age, Puya es funk-metal. Todo junto es supuestamente el Nu Metal aunke es notorio q casi todos esos grupos estan correlacionados entre si.
    4- Es OBVIA la ABISMAL DIFERENCIA de grupos actuales con los de los 70-80. El metal como estilo clasico ha muerto, el buen metal esta en decadencia, se popularizo en los 70s convirtiendose en parte del MainStream y se degrado con el glam metal y el "pop-metal".
    Solo algunos grupos como Dream Theatre, queens of the stone age, tool marcan la diferencia. Los clasicos como metallica y Iron Maiden son actualmente un ridiculo en cuanto a musica y vanguardia. O siguen tocando el mismo tipo de canciones de hace 20 años (acdc, maiden) o kieren buscar un sonido nuevo q es realmente espantoso (metallica).
    PD: el metal no es mi genero favorito asi q he tratado de darles una opinion objetiva. yo prefiero el rock de arte mayor como velvet underground, king crimson, el psicodelic rock y el acid rock.
    Tb en cuanto a calidad tecnica yo lo se xq soy un proyecto de guitarrista :P .

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    grindcore es Marilin manson
    NO.

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Metal Gear Solid 2 "Sons of Liberty"
    Por SnakexD en el foro Playstation
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/06/2005, 20:52
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •