Página 12 de 107 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak Y eso que tu máquinita para jugar buscaminas sacaba chispas y casi se traga uno de ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Y eso que tu máquinita para jugar buscaminas sacaba chispas y casi se traga uno de mis cds y tenías que meterle destornillador :lol:
    No ps tio, esa era mi pentium 1, ahora tengo otra mucho mejor (pentium 4) ya cuando vengas la ves ps

    Yo no recomiendo poner a la gente con slots nomas prque muchas veces ese weo sin slots tiene justo lo que buscas! al menos para mi el DC++ es lo mejor que hay eh!
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Y eso que tu máquinita para jugar buscaminas sacaba chispas y casi se traga uno de mis cds y tenías que meterle destornillador :lol:
    No ps tio, esa era mi pentium 1, ahora tengo otra mucho mejor (pentium 4) ya cuando vengas la ves ps

    Yo no recomiendo poner a la gente con slots nomas prque muchas veces ese weo sin slots tiene justo lo que buscas! al menos para mi el DC++ es lo mejor que hay eh!
    Bossk tiene razon, ademas cualquier cosa le mandas un privado al usuario y le pides que te de un slot extra, la mayoria son buena gente y te lo sueltan.

    NP:
    Hellium - Mindwalker (oh si!)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  3. #223
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Y eso que tu máquinita para jugar buscaminas sacaba chispas y casi se traga uno de mis cds y tenías que meterle destornillador :lol:
    No ps tio, esa era mi pentium 1, ahora tengo otra mucho mejor (pentium 4) ya cuando vengas la ves ps

    Yo no recomiendo poner a la gente con slots nomas prque muchas veces ese weo sin slots tiene justo lo que buscas! al menos para mi el DC++ es lo mejor que hay eh!
    Bossk tiene razon, ademas cualquier cosa le mandas un privado al usuario y le pides que te de un slot extra, la mayoria son buena gente y te lo sueltan.

    NP:
    Hellium - Mindwalker (oh si!)
    Muy aparte esta el hecho de que como alguien dijo, con los torrents encuentras lo ultimo mas que nada, pero no cosas antiguas y/o dificiles de encontrar.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  4. #224
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Gracias por los consejos Bossk, hoy me compré el Urkraft de Thyrfing :-o alucinante, todo el camino me ha dejado en otra, lástima que el tío no tenía más discos de Viking quería ademas el Vansinnesvisor del mismo grupo, pero para la siguiente semana llegan nuevos por si alguien quiere, además que trae el Gaia II que están recontra pedidos. Saludos!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #225
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Gracias por los consejos Bossk, hoy me compré el Urkraft de Thyrfing :-o alucinante, todo el camino me ha dejado en otra, lástima que el tío no tenía más discos de Viking quería ademas el Vansinnesvisor del mismo grupo, pero para la siguiente semana llegan nuevos por si alguien quiere, además que trae el Gaia II que están recontra pedidos. Saludos!
    De nada tio!
    Oe tas con plata jojojo...puro disco original a cada rato :o dosajdoa ta bien eh
    Sabes si ya tienen en original el disco de SAVAGE CIRCUS ?
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  6. #226
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Oe tas con plata jojojo...puro disco original a cada rato :o dosajdoa ta bien eh
    Sabes si ya tienen en original el disco de SAVAGE CIRCUS ?
    claro ps 8)
    hjahahhaa naaaaah que ver, solo que hace unos dias fue mi cumple y me cayeron alguno$$$ así que aproveché para ir, además que desde los discos de Blind Guardian no iba a Brasil. Y no... no tienen el de Savage Circus :( tonto de mí, no dejé el pedido... Lo que también me conseguí pero no allá fue el Ödemarkens Son de Vintersorg 8) Oh yeah

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #227
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Oh si nuevas adquisiciones!

    Edguy - "Rocket Ride" (promo 2006...te gané Dyrr :P toomaa osadjsaodjsada)

    Municipal Waste - "Hazardous Mutation"

    que pajaaaaaaaaa!!!! ambos imprescindibles!
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  8. #228
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hola =D ... he eskuchado algo d metal .. komo metallica (old songs) .. algo d judas priest.. algo d power . . komo strato .. helloween .. y la verdad me esta empezando a gustar.. pero no c kon ke grupos ir un poko mas a fondo... espero k me puedan ayudar :D

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    N.P:

    Sonata Artica - Full Moon
    Sonata Artica - Peace Maker
    Sonata Artica - Black Sheep
    Nightwish - Tristania
    Nightwish - Dark Chest Of Wonders
    Rhapsody - Emerald Sword
    Hammerfall - Helloween
    Emperor - An Elegy Of Icaros
    Emperor - Decrystallizing Reason

    :oops:

    Osea now playing...pero x playlist uan x una :D no c confundan :D

  10. #230
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    Hola =D ... he eskuchado algo d metal .. komo metallica (old songs) .. algo d judas priest.. algo d power . . komo strato .. helloween .. y la verdad me esta empezando a gustar.. pero no c kon ke grupos ir un poko mas a fondo... espero k me puedan ayudar :D
    por tus gustos, más o menos puedes seguir con algo de power, heavy, de seguro que te gustaría el thrash... a la espera que otros también te recomienden, podrías intentar con Megadeth, Slayer o TestAmenT, talvez te pueda gustar Gamma Ray, Rhapsody, luego Blind Guardian, depende tus gustos (para empezar)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    No escucho mucho metal, pero hace poco escuché de Beatallica. Supuestamente son una fusión de Metallica con The Beatles o algo así. Los títulos de sus canciones son un mate de risa "The Thing That Should Not "Let It Be", "And Justice For "All My Loving", :lol: No me gustaron mucho esos covers, pero si uno quiere reirse pues escuchenlos.
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    Hola =D ... he eskuchado algo d metal .. komo metallica (old songs) .. algo d judas priest.. algo d power . . komo strato .. helloween .. y la verdad me esta empezando a gustar.. pero no c kon ke grupos ir un poko mas a fondo... espero k me puedan ayudar :D
    Yo te recomendaria:

    Angra - temple of shadows
    Nightwish - Wishmaster
    Stratovarius - Chosen ones
    Judas Priest - painkiller, screaming for vengance, metal works
    Rhapsody - power of dragonflame
    Manowar
    Hammerfall
    Edguy - tears of a mandrake
    Epica

    Algo en español:
    V8 - Luchando por el metal, el fin de los inocuos, Un paso más en la batalla.
    Mago de oz - GAIA II, belfast
    Angeles del infierno
    Tierra Santa

    Miscelanea:
    Liquid Tension Xperiment
    Kiko Loureiro (maestro :O) - No gravity

    En fin esos son los grupos que estoy escuchando por ahora.
    PSN ID: jorgezeN

  13. #233
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    No escucho mucho metal, pero hace poco escuché de Beatallica. Supuestamente son una fusión de Metallica con The Beatles o algo así. Los títulos de sus canciones son un mate de risa "The Thing That Should Not "Let It Be", "And Justice For "All My Loving", :lol: No me gustaron mucho esos covers, pero si uno quiere reirse pues escuchenlos.
    Porfavor no vuelvas a postear algo asi de nuevo, suena mas a una burla al topic que a un aporte "gracioso".
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  14. #234
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    No escucho mucho metal, pero hace poco escuché de Beatallica. Supuestamente son una fusión de Metallica con The Beatles o algo así. Los títulos de sus canciones son un mate de risa "The Thing That Should Not "Let It Be", "And Justice For "All My Loving", :lol: No me gustaron mucho esos covers, pero si uno quiere reirse pues escuchenlos.
    Hmm si no te gustaron las canciones que haces posteando aca?
    Se supone que debemos empezar a reirnos de una bandaza como BEATALLICA? Quienes versionan de manera genial clasicos del rock compuestos por esos "mococos de liverpool" en una onda muy a lo metallica del "Black Album" (el cantante imita a la perfeccion al James Hetfield de esa epoca).

    NP:

    91 Suite - Times They Change
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    Hola =D ... he eskuchado algo d metal .. komo metallica (old songs) .. algo d judas priest.. algo d power . . komo strato .. helloween .. y la verdad me esta empezando a gustar.. pero no c kon ke grupos ir un poko mas a fondo... espero k me puedan ayudar :D
    Lo basico para mi seria que empieces oyendo heavy metal, ya de ahi experimentando encontraras otros generos de tu agrado...mucha gente que salta de frente al power se cierra en el power, lo mismo con gente que empieza con generos mas extremos. Lo importante es darle una oportunidad a todo genero y no encasillarte con el primero que te guste.

    Personalmente recomendaria en un principio bandas heavy metal como WASP, Dio, Iron Maiden, Accept, Saxon, Manowar, Grim Reaper, Diamond Head, etc etc. y luego algo de thrash basico (Megadeth, Slayer, Annihilator, Testament) y power basico (Blind Guardian, Gamma Ray, Iron Savior, Stratovarius)...ya con eso podras darte cuenta hacia que generos te inclinas mas.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Hola muchachos...como creo que han visto he posteado algunos grupos y/o canciones de mi agrado...escucho metal...pero un poco...me gustan estas bandas: Sonata Artica, Rhapsody, Nightwish, Epica, Iron Maiden, Angra...y Dream Theater...se que tngo creo algo de 3 generos aqui...pero como ke me gustaria adentrarme un poco mas... :-o

    Ke otras bandas me recomendarían?

    N.P : Nightwish - Sacrament Of Wilderness (live)

  17. #237
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Ke otras bandas me recomendarían?
    Casi lo mismo que dijo -DooM, porque más o menos así fui yo, empezando con Pantera, Megadeth, Anthrax y recien allí pasé a escuchar Heavy. Por lo que dijiste, puedes intentar con Gothic, al principio de este tema se han posteado varias bandas y muy buenas :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Por lo que dijiste, puedes intentar con Gothic :P
    Gracias Baal, como ke estoy averiguando sobre otras bandas de Gothic en www.gothmetal.net :D


    N.P : Tristania - Libre

  19. #239
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Gracias por las rekomendaciones.. bueno si la verdad me gusta mas el heavy k el power.... he eskuchado algunos grupos d los k me rekomendaron ....eskuchare los ke me faltan =D ..grax.

  20. #240
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Por lo que dijiste, puedes intentar con Gothic :P
    Gracias Baal, como ke estoy averiguando sobre otras bandas de Gothic en www.gothmetal.net :D


    N.P : Tristania - Libre
    de nada :cheesy: si estas escuchando Tristania, me tomo la libertad de recomendarte sus mejores canciones para mí:

    Beyond the Veil
    Aphelion
    Woormwood
    Lost
    Hatred Grows
    Crushed Dreams


    Canciones de sus discos Beyond the Veil y World Of Glass. Si te gustan, trata entonces con la otra bandaza de Morten Veland: Sirenia. En su primer disco, la voz de Fabienne Gondamin me embelesa :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 12 de 107 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •