Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 141

[GUIA] Sobre el Farmeo

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Sobre el Farmeo en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Saludos, Primero que nada os felicito por el estupendo foro y el tiempo que le dedicais para ayudar a los ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Saludos,

    Primero que nada os felicito por el estupendo foro y el tiempo que le dedicais para ayudar a los jugadores nuevos como yo. Muchas gracias.

    Tengo 2 preguntas (por ahora).

    - Necesito farmeo para subir un solo mastery a Full? quiero subir solo el Mastery principal del Wizard(Soy EURO Wizard lvl 22).
    No llevo gaps, quizas 1 o 2 a veces. Me he decidido por un farmeo en lvl 80.

    - Cuanto tiempo toma subir a lvl 80? Lo pregunto porque veo que todos hablan de lvl 80 como si fuera algo facil de alcanzar.


    Me despido, hasta la proxima.

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    una pregunta algo tonta ,en donde compro las capas para farmear

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    ?..........

  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Hola chicos le pido un consejo:
    resulta que en estos momentos tengo un wizard-cleric lvl 23 con 71k skills points...y queiero saber si si es verdad que sin uno tener m,astery gana mas skills...¿ es verdad ?...y si no lo es les pido que me aconsejen pls porque segun lo que he leido para quedar full farm tengo que tener minimo 250k skill

    pls ayudenme
    GRACIAS!!

  5. #105
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    y que son esas tal capas de que habla KALI2000 ?? gracias

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    juan 1 8, si farmeas si ganaras muchos pero muchos skill points,aunque yo lo deje de hacer pues no es divertido jugar SRO sin estar levelando,y si empiezas a farmear te recomiendo que una vez tengas 3 mil o 4 mil SP,lo dejes.Yo hice hezo y ahora en estos momentos tengo un wizard-cleric lvl 31

    Y en cuanto a las capas no tienen importancia cuando mencione eso no tenia mucho conocimiento sobre el farmeo,y si estas dudando sobre farmear,te recomiendo que te crees otro pj y experimentes,cuando tengas dudas sobre cosas como esas create pjs y averigualo,nunca experimentes con tu pj principal.

    Tambien si juegas en el server Mercury me dices talvez te pueda ayudar a levelar aunque no hay mucha diferencia de lvl entre nosotros, y si no juegas alli pero lo hicieras algun dia estaria dispuesto a ayudarte



    A y de una vez aprovecho para `preguntar a cualquier persona que juegue SRO, hace poco saque una habilidad para pj de lvl 30,es tipo electric,la lei y dice q me telenstransporta a lejanos lugares,pero cuando la activo me telenstransporta a 10 mtrs de donde estoy, estaria muy agradecido con quien pudiera contestarme esta pregunta me despido y hasta la proxima.

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Bueno Hola a todos .! (tengo jugando dos semanas pero le doy duro xD )

    Tengo un pj warrior ( dual axe ) estoy en lvl 35 e farmeado muy poco tengo al maximo los pasivos y activos hasta el mastery 34 actualmente tengo 3665 sp, bueno la pregunta es que ahora tbm quiero ser cleric me parece interesante pero no se si me alcanzen lo sp quiero comenzar a farmear denuevo y llegar a un gap decente para cuando llegue a mas lvl me alcanzen los sp para cleric almenos los necesarios no se que me recomendarian volver a crear un pj nuevo y comenzar a farmear desde el comienzo o aun tengo esperanzas de tener warrior - cleric claro haciendo gap la cuestion es no se de cuanto xD .. haber si alguien me ayuda , alamos gente

  8. #108
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    MMM BUENO MI PJ SE SITUA A MENOR ESCALA ESPERO NO SEA PASADA PORALTO MI POST PERO YO TENGO UN NUKER EN LV 23 UNA VEZ QUE ALCANCE LOS 5000 SKILL NORMALICE MI GAP PORLO QUE AHORA GANA EXP Y POCO SKILL A ESTAS ALTURAS YA LA EXP ES MUCHA PARA SER OBVIADA CON UN GAP POR LO QUE AHORA DECIDI TENER UN GAP DE O 4 HASTA 30 COSA DE BALANCEAR AMBAS GANANCIAS Y NO TRABARME
    GRACIAS POR ESCUCHAR UN SALUDO

  9. #109
    Junior Member Avatar de DarkWarrior
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Ola!! a todos . Ps yo tengo una pregunta tengo un warrior/cleric lv 37 con gap 3 puedo segir farmeando haci hasta lv 70 ya que no me aburro y subo de lv un poco rapido tengo en warrior los skill de dual axe y 2h y en cleric solo le subi a muchos skill me recomiendan crearme otro pj ya que es facil ^^ orita los lv 80 dan pt fre en los ong y subes a lv 30 super rapido, pero necesito ayuda si continuar a mi warrior o crearme otro y criarlo bn solo con sus skill necesarios

  10. #110
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    :arrowu: el warrior europeo de por si no necesita mucho farmeo, por ende es facil y divertido de subir de lvl, yo te recomendaria dejarlo en un lvl decente para luego crearte otro pj, aunque son tus gustos pues, es tu decision si quieres experimentar con otros personajes, suerte.

  11. #111
    Junior Member Avatar de DarkWarrior
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    bueh yo me cree un blader ^^ ayer estava haciendo pvp y recivi una paliza por el block ¬¬ y ps decidi dejar mi warrior en 45 y ahora soy un blader lv 18 con4k de sp =) gracias por el consejo.

  12. #112
    Junior Member Avatar de DarkWarrior
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    ahh y otra cosita como es que los de arriva son tan lv bajo y ya tiene 70k de sp?
    quisiera emplear esa tecnica con mi blader ya que solo le subi a biche y a 2 force a light y a fire, fire para la proteccion magica y lithg para la velocidad

  13. #113
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    hola una pregunta, yo juego en Odin, tengo un euro warrior/cleric lvl 22 con 25k sp , que me conviene hacer??

    1) seguir subiendo con gap 9 asta tener 200k sp
    2) poner gap 0 asta 80 y empesar a farmiar desde hay
    3) poner gap 6 y leviarlo asta 90


    plsss ayudenme =)

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    En el bar de la esquina
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    En lo personal considero que sin farmeo estaras en desventaja contra un farmeado.
    Tengo un char chino level 16 que lo estoy farmeando en ONG ya poseo 200k de sp, pero de lo expuesto por algunos que recomiendan farm en level 20-26 en ONG me he quedado en duda sobre si subirlo a 20 o seguir como estaba.
    Conclusion:
    El Plvl en ONG es la mejor forma de obtener muchos sp.

  15. #115
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    yo llege con gap 9 a lvl 18 luego lo baje a 4 y ahora tengo gap 9 otra vez pero me aburri xD

  16. #116
    Junior Member Avatar de DarkWarrior
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por celso Ver mensaje
    hola una pregunta, yo juego en Odin, tengo un euro warrior/cleric lvl 22 con 25k sp , que me conviene hacer??

    1) seguir subiendo con gap 9 asta tener 200k sp
    2) poner gap 0 asta 80 y empesar a farmiar desde hay
    3) poner gap 6 y leviarlo asta 90


    plsss ayudenme =)


    Ps haci como vas estas muy bn yo tamb tengo un warrior/cleric y hise los calculos de los sp que necesito y son solo 500k yo soy lv 52 voy a dejar el gap 9 hasta lv 70 con eso coseguire los sp suficientes tu con los 25k solo tengo Siempre el gap 4 esa es la ventaja de los euro no necesitan mucho sp claro que subiendo los skill necesarios yo solo subo a los skil de two handed y los skil de dual axe que pueden dejar stun para pvp y de cleric los que te dan vida como el recovery y los que protejen de efectos como le holy spell :D ese es mi consejo sigue farmendo de 4 pero si quieres tener mas que una arma de warrior sigue con el gap 9 ya que completos hasta lv 100 te serian como unos 700k de sp

  17. #117
    Senior Member Avatar de xicteR-
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Lima-San Juan de Miraflores
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    hola soy nuevo en el silkroad estoy en el server de aege y mi pj tiene lvl 13 y lo estoy farmeando desde lvl 1 ya tengo 3031 de skill point q me recomiendan q siga farmeando para tener mas sp par asi tener poderes fuertes.. :$
    HARDFRAG ' xicteR-
    -MasterMind- xicteR-

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    En el bar de la esquina
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por xicteR- Ver mensaje
    hola soy nuevo en el silkroad estoy en el server de aege y mi pj tiene lvl 13 y lo estoy farmeando desde lvl 1 ya tengo 3031 de skill point q me recomiendan q siga farmeando para tener mas sp par asi tener poderes fuertes.. :$
    Si quieres tener un personaje decente te recomendaria que antes de subirlo saques unos 150k de sp como minimo, de ahi con esos sp acumulados subes con gap 3-4 hasta level 80-90, ya en estos levels si te faltan sp completas los que te faltan.

    Ojo lo que lo anterior es solo para tener un char en lo minimo aceptable y solo subiendo los poderes necesarios. Si al final te faltan sp para algunos poderes completas tu farm en level 80 haciendo partys. Por que de nada te sirve tener level y no tener sp para subir lo poderes necesarios, toda vez que de lo contrario tendrias que perder el tiempo para sacarlos si o si, mas aun teneiendo en consideracion que en ONG sacas el doble o triple de sp que sacarias con el mismo gap en level 70.

    Asimismo, deberias saber que ultimamente esta de moda que den party free en ONG, pero solo si te daran estos partys si eres level bajo, es decir un level 15 como maximo; en conclusion, create lo ideal seria subir a level 5 (sin subir ningun mastery) conseguir oro e irte a Smarlakand y presionar "E" y mirar algun party free ONG y listo; luego, cuando subas a 15-16 lo bajas de nievel otra vez y asi sucesivamente por unas 4-6 semanas jugando minimo unas 3-4 horas diarias como minimo.
    Última edición por KingHector; 19/10/2009 a las 13:24

  19. #119
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Hola, como andan?
    Tengo un pj (Blader Str) con 185k SP y Gap 4...con esto llego a full Becheon y Fire Mestries?

    Juego en el server Babel, tengo una Guild lvl 3 y 300% para lvl 4. Contacteme todo el que quiera.
    IGN: PamelaChu

  20. #120
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Post Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Pues acá les dejo un video de como famear en level bajo y en que lugar sería lo ideal para ganar un montón de skill point ( SP ) . En este caso , el video que les presentaré a continuación de como farmeo este player es simple y muchos de acá ya lo saben ( este video es para la gente que no sabe :D ) .

    Bueno , El llego acumular más de 2 millones de SP siendo lvl bajo y ahora su personaje es un Warrior / Cleric lvl 100 FF . Como se puede llegar a tanto ? pues es muy fácil , teniendo siempre party share en los ONG y estar el mayor tiempo posible online . Ahora , con esos 2 millones de skill point acumulados , solo le queda subir de level con gap 0 ... ya que con esa cantidad de SP tendra el mastery a full hasta el level 100 ( dependiendo del build ) .


    En este video se muestra de cómo llego acumular esa cantidad de SP y el tiempo que tardo .

    Click acá : http://www.youtube.com/watch?v=gJ3_2...eature=related

    En este otro video se muestra su personaje , Warrior / Cleric lvl 100 FF y las bondades de tener los skill maxeado hasta el lvl 100 .

    Click acá : http://www.youtube.com/watch?v=MQjUXYhGWyo&feature=fvw


    En este otro enlace se muestra un calculador de SP , para personajes Chinos o Europeos . Ah ! tienes que tener instalado el Java para que funcione .

    Click acá : http://bobtheveg.dyndns.org/sroprofile/

    Espero que les sirvan y disfruten del juego ^^ .

    Saludos

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia sobre Videos y Codecs
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 03/01/2017, 01:32
  2. [GUIA] Sobre los Job
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/04/2011, 14:21
  3. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  4. Guia de Personajes
    Por Phantom Lord en el foro Knight Online
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:19
  5. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •