Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ENCONTRE EL FESTIVAL DE FMA 2005 EN EL PROGRAMA Emule BUSQUENLO COMO FULL METAL ALCHEMIST FESTIVAL Y LES SALDRA AHI ...
Página: 18


  1. #341
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado HEHEHE LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ENCONTRE EL FESTIVAL DE FMA 2005 EN EL PROGRAMA Emule BUSQUENLO COMO FULL METAL ALCHEMIST FESTIVAL Y LES SALDRA AHI >.< :P
    LOL----
    gunz mazterz-lvl 31
    weapons:breaker 7
    walcom LX30

  2. #342
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    cuales son los nombres de todas las canciones q pasan en full metal alchemist? estan paja :D

  3. #343
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    tambien hay un final en la q sale ed saltando a como un lago y sale lujuria peliando con el y al sale debajo de una roca o algo parecido

    eso solo lo inventaron para ponerlo como opening o sale en alguna peli?

    Es Rewrite de Asian Kung-Fu Generation esa cancion es de la ptm
    Sobre tu otra duda no sabria responderte^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  4. #344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Que raro ver hablar a envy :P

    En vivo las canciones estan mejor; la unica que se me hizo conosida es ayumi hamasaki... o creo que es ella xD.

  5. #345
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Yo reconoci a todos, desde antes que cantaran, me baje los videoclips de sus canciones :oops:

    Acabo de ver 'Reflections', simplemente la recomiendo bastante, como para despues de ver los 51 capitulos y antes de la pelicula, como para quitarte un par de dudas ^^


    Como el comportamiento de Mustang

  6. #346
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    bueno ya acabe de ver la serie y la pelicula y aca estan mis dudas:

    (todas estas dudas son de la serie)

    -si dante paso su alma al cuerpo de lyla sin usar la piedra, entonces para q la quiere si puede hacerlo sin ella?, solo para no perder fuerzas?

    -aun no entiendo como ED vuelve luego de que lyla lo mandara al otro lado de la puerta, en el anime sale que cuando es mandado al otro lado de la puerta, él esta en el cuerpo de AL, luego le cae un zepelling en el y parece k muere...pero de ahi q vuelva luego de atravesar la puerta ¿? no me queda claro

    -no entendi xq lyla puede abrir la puerta con el niño ¿?

    -xq ED al transmutarse el mismo para recuperar a su hermano pierde de nuevo sus brazo y pierna?

    pd: liB q es 'Reflections' ¿?

  7. #347
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    -si dante paso su alma al cuerpo de lyla sin usar la piedra, entonces para q la quiere si puede hacerlo sin ella?, solo para no perder fuerzas?
    Dante tenia la piedra, como sabras la piedra misma luego de cada transmutacion se consumia, y aparentemente se le acabo al pasarse al cuerpo de Lila

    Cita Iniciado por JaMi2o
    -aun no entiendo como ED vuelve luego de que lyla lo mandara al otro lado de la puerta, en el anime sale que cuando es mandado al otro lado de la puerta, él esta en el cuerpo de AL, luego le cae un zepelling en el y parece k muere...pero de ahi q vuelva luego de atravesar la puerta ¿? no me queda claro
    El cuerpo de Edward todavia estaba en la puerta, por eso cuando su alma es transferida a la puerta se pega al cuerpo y vuelve a salir. (Supongo)


    Cita Iniciado por JaMi2o
    -no entendi xq lyla puede abrir la puerta con el niño ¿?
    Se supone que los bebes todavia no consistian un cuerpo fuerte, y que facilmente se podia llamar a la puerta usandolos. (Algo asi, no me acuerdo :o


    Cita Iniciado por JaMi2o
    -xq ED al transmutarse el mismo para recuperar a su hermano pierde de nuevo sus brazo y pierna?
    :-o No me habia puesto a pensar en eso -_-" Tratare de volver a ver el ultimo capitulo, tal vez ahi vea la razon.


    Cita Iniciado por JaMi2o
    pd: liB q es 'Reflections' ¿?
    Una OVA, un resumen de la serie de 55 mins, deberias buscarla, es bastante buena Explica algunas cosas que el anime no pudo, no esun capitulo 52, simplemente un buen resumen.

  8. #348
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    una cosa xq en el reloj de Ed habian piedras rojas?

  9. #349
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    una cosa xq en el reloj de Ed habian piedras rojas?
    Uno de los alquimistas las puso cuando Ed dejo su reloj como "garantia" de su regreso.Creo (no me acuerdo muy bien) que el alquimista fue Tokker ( O como se escriba :-? )

  10. #350
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    si el alquimista fue tokker

    alguien me podria decir donde encuentro la pelicuala
    gracias

  11. #351
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shion...!!!
    si el alquimista fue tokker

    alguien me podria decir donde encuentro la pelicuala
    gracias
    Tucker, el 'Sewing-life alchemist"

    Busca en cualquier fansub, aqui no puedes mencionar ninguna pagina, ya que lo consideran como pirateria, si posteamos los links los borraran, mas bien te los paso por MP.


  12. #352
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    una cosa xq en el reloj de Ed habian piedras rojas?
    Uno de los alquimistas las puso cuando Ed dejo su reloj como "garantia" de su regreso.Creo (no me acuerdo muy bien) que el alquimista fue Tokker ( O como se escriba :-? )
    pero para q las puso?

  13. #353
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    una cosa xq en el reloj de Ed habian piedras rojas?
    Uno de los alquimistas las puso cuando Ed dejo su reloj como "garantia" de su regreso.Creo (no me acuerdo muy bien) que el alquimista fue Tokker ( O como se escriba :-? )
    pero para q las puso?
    creo que fue para darle mas poder a ed. pero habia un pata que le dio el reloj creo que se llamaba coronel archerck o algo haci
    alguien sabe

  14. #354
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shion...!!!
    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    una cosa xq en el reloj de Ed habian piedras rojas?
    Uno de los alquimistas las puso cuando Ed dejo su reloj como "garantia" de su regreso.Creo (no me acuerdo muy bien) que el alquimista fue Tokker ( O como se escriba :-? )
    pero para q las puso?
    creo que fue para darle mas poder a ed. pero habia un pata que le dio el reloj creo que se llamaba coronel archerck o algo haci
    alguien sabe
    archer le dio el reloj de ed a al para que se lo entregara cuando lo encuentre en lior. todo habia sido planeado por archer.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  15. #355
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    a queria hacer una pregunta para todos
    cual es su personaje favorito de fma(no me digan ed pues x favor )

    para mi es el mayor alex lui armtrong(quien no se mata de la risa al verlo a este pata :D )
    junto con alphonce (se le ve locote la armadura 8) )y roy mustang(ese con... es la cagada en especial su deseo de ser el jefe para hacer que todas las cadetes usen minifaldas :evil: )

  16. #356
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Jajaja si el mayor Alex Louis Armstrong es bien gracioso ^^, pero para mi mi personaje favorito es Maes Hughes, su amor desmedido para su hija y esposa, su devocion pal trabajo su don de gente, las buenas personas mueren primero :( .
    En el manga tambien Hughes y Ling Yao, y ahora q sera de el ?? ha esperar hasta febrero
    MuseElf Lvl220 Mu Internacional
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  17. #357
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    a es cierto se me habia olvidado hughes ese pata era la ca... la hace... (me matava de la risa cuando habla con roy por fono) y es cierto da enverdad mucha pena cuando muere y su hija en el entierro va a el ataud gritando por el papa :cry: snnnpp.......

  18. #358
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    El mejor personaje de la serie, son contar a Edward? ... Roy Mustang, simplemente es el mejor :P Creo que a todo el mundo le afana cuando tira sus flamas :oops: y lo de su suenho por ser el Fuhrer, para que todo el personal femenino use minifalda :lol:

    Havoc : Te apoyare por siempre !! Taisah!!! :lol:
    Mustang : YOSHH!!! 8)

  19. #359
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    creo q ya entendi xq puso piedras filosofales xq si alguien intentaba hacer la piedra filosofal como Ed tendria el reloj cerca y piedras rojas ahi lo consumirian


    supongo :-?


    Cita Iniciado por shion...!!!
    a queria hacer una pregunta para todos
    cual es su personaje favorito de fma(no me digan ed pues x favor )

    para mi es el mayor alex lui armtrong(quien no se mata de la risa al verlo a este pata :D )
    junto con alphonce (se le ve locote la armadura 8) )y roy mustang(ese con... es la cagada en especial su deseo de ser el jefe para hacer que todas las cadetes usen minifaldas :evil: )



    Roy Mustang de hecho , ese pata la hace 8) cuando lanza fuego la hace
    Hughes tmb era gracioso :D

  20. #360
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    no el alquimista carmesi dice que el pata este(alquimista de la zangre de hierro creo¿?) hiso eso durante ishbal pra que haci todos los alquimistas tuvierna mas poder
    ademas archer no sabia nada sobre la piedra filosofal o me equivoco

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •