Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; una pregunta en k capitulo esta la serie de animax(es que me perdi el cap 36 el del viejo loco ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    una pregunta en k capitulo esta la serie de animax(es que me perdi el cap 36 el del viejo loco y quiero verlo :oops: )alguien sabe..........

  2. #362
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shion...!!!
    ademas archer no sabia nada sobre la piedra filosofal o me equivoco
    si no sabia nada sobre las piedras, no se sabe pero fue archer el que dio el reloj de Ed a Al para que se lo de.

    Hughes es (era) una mate de risa
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #363
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    1. archer le da a tokker el reloj de ed diciendole :"aqui hay otro..." ,y se ve que tokker tiene otros relojes sobre la mesa .
    2.archer lo hacia solo para que ed tenga mas poder.
    3.tambien roy y armstrong en el cap de el perro vagabundo le dicen a ed que habian echo eso en ishbal..
    4.ademas si archer hubiera sabido no hubiera terminado mutilado por el circulo de trasmutacion de lior cuando crearon la piedra(nadie seria tan tonto de ir a un lugar que sabe va a desaparecer).

    ahora lo entiendes

  4. #364
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    xq dante en unos de los ultimos capitulos se ve q su cuerpo esta gastado, y como es q vivio junto con el viejo de ed mas de 400 años >_< fueron omunculos?

    dante es mas fuerte q el viejo de ed? xq dante puede hacerlos regresar en el tiempo.

    va haber 2da temporada y ya quedo ahi nomas?

    y de donde sacaron el cuero de Al para regresarlo?
    Deku #1791

  5. #365
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shion...!!!
    no archer le da a tokker el reloj de ed diciendole :"aqui hay otro..." y se ve que tokker tiene otros reloj sobre la mesa es decir archer lo hacia solo para que ed tenga mas poder y tambien ahora que me acuerdo roy y armstrong en el cap de el perro vagabundo le dicen lo mismo a ed que habian echo eso en ishbal y ademas si archer hubiera sabido no hubiera terminado mutilado por el circulo de trasmutacion de lior cuando crearon la piedra(nadie seria tan tonto de ir a un lugar que sabe va a desaparecer)
    ???????????
    tu post no se entiende, ordena mejor tus ideas.

    Si no estuvieron siguiendo FMA por animax, no lean
    -Archer le da el reloj de Ed a tokker.
    -Tokker coloca las piedras rojas en el reloj.
    -Armstrong le da el reloj a Al para que se lo entregue a Ed.

  6. #366
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por shion...!!!
    no archer le da a tokker el reloj de ed diciendole :"aqui hay otro..." y se ve que tokker tiene otros reloj sobre la mesa es decir archer lo hacia solo para que ed tenga mas poder y tambien ahora que me acuerdo roy y armstrong en el cap de el perro vagabundo le dicen lo mismo a ed que habian echo eso en ishbal y ademas si archer hubiera sabido no hubiera terminado mutilado por el circulo de trasmutacion de lior cuando crearon la piedra(nadie seria tan tonto de ir a un lugar que sabe va a desaparecer)
    ???????????
    tu post no se entiende, ordena mejor tus ideas.

    Si no estuvieron siguiendo FMA por animax, no lean
    -Archer le da el reloj de Ed a tokker.
    -Tokker coloca las piedras rojas en el reloj.
    -Armstrong le da el reloj a Al para que se lo entregue a Ed.
    perdoname por si no me esplique bien pero ya e ordenado las ideas de mi mensaje. :arrowu:

  7. #367
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    xq dante en unos de los ultimos capitulos se ve q su cuerpo esta gastado, y como es q vivio junto con el viejo de ed mas de 400 años >_< fueron omunculos?
    Entendiste la serie en general? Te recomiendo ver los ultimos 10 capitulos de nuevo :roll:

    Cita Iniciado por ectox´
    dante es mas fuerte q el viejo de ed? xq dante puede hacerlos regresar en el tiempo.
    Como que Dante puede regresar en el tiempo? Simplemente saltaban de un cuerpo a otro usando la piedra, Hohenheim y Dante :roll:

    Cita Iniciado por ectox´
    va haber 2da temporada y ya quedo ahi nomas?
    Una pelicula.

    Cita Iniciado por ectox´
    y de donde sacaron el cuero de Al para regresarlo?
    Se supone que Edward se sacrifico a si mismo para que Alphonse regresara, pero de alguna manera como un 'acto reflejo' el cuerpo y alma de Edward fue a travez de la puerta, violando la ley de los estados equivalentes.
    La verdad Bones dejo muchas preguntas al aire :evil: Por eso el Manga > Anime ....


    OMG, tengo problemas con el juego "Curse of the Crimsom Elixir", estoy en una parte en que estoy con Riza explorando una casa, luego salimos de la casa y vemos a Havoc con otro tio, y tengo que pelear con un monstruo xD Es imposible de matar, apenas intento algo me golpea y muero :cry:

  8. #368
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    alguien sabe

    -xq ED al transmutarse el mismo para recuperar a su hermano pierde de nuevo su brazo y pierna?

  9. #369
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    hay algo que me a dado mucha duda:

    en el cap en el que ed,al y armsstrong van a risenbul(asi se escribe?) armstrong ve que al tiene un sello de sangre y ed le esplica que las sangre de su pierna era lo unico q tenia a la mano.
    pero en el cap del laboratorio 5 en el que pelean con las armaduras todos tiene sello de sangre.
    mi duda es esta : que acaso solo con sangre se puede hacer un sello de anclaje? o el anime se a equivocado sin darse cuenta :-? alguien sabe la respuesta

  10. #370
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    viendo por otros lares encontre este juego de fullmetal alchemist aqui les dejo el link http://www.adultswim.com/games/fullm...t&timezone=EST
    se juega con mustang ta chevere

  11. #371
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por ectox´
    y de donde sacaron el cuero de Al para regresarlo?
    Se supone que Edward se sacrifico a si mismo para que Alphonse regresara, pero de alguna manera como un 'acto reflejo' el cuerpo y alma de Edward fue a travez de la puerta, violando la ley de los estados equivalentes.
    La verdad Bones dejo muchas preguntas al aire :evil: Por eso el Manga > Anime ....
    Tienes razon.. pero casi todas las respuestan tan en la serie.... claro si es q lo has entendido el aNIME x ccompleto...

    Ya q al pasar por la puerta q se abre al hacer un transmutacion humana.. la persona se divide en 3 partes:
    1.- Cuerpo
    2.- Alma
    3.- Memoria

    En el caso de Alphonse... Ed logra rescatar algo de su hermano q es LA MEMORIA y lo trasmuta en una armadura... haciendo q el cuerpo como el alma de AL se quede al otro lado de la puerta....

    Luego en el capitulo final.. Ed hace el ultimo sacrificio.. haciendo q el cuerpo y alma de Al q se encontraba al otro lado de la puerta REGRESERAN.!!!...pero la memoria no...

    Ese es la GRAN respuesta a q despues ALPHONSE NO SE ACUERDE NADA (desde q estuvo en la armadura), despues de regresar a su "TIEMPO"......

    Miren bien el ANIME y luego hagan sus preguntas.... :roll: :roll:

    PERO ESO SI.... MANGA > ANIME .... pero mas cheton es el ANIME :oops:
    QUE VIVA EL PETROLEO

  12. #372
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    ="MeGu-SaMa"

    Tienes razon.. pero casi todas las respuestan tan en la serie.... claro si es q lo has entendido el aNIME x ccompleto...

    Ya q al pasar por la puerta q se abre al hacer un transmutacion humana.. la persona se divide en 3 partes:
    1.- Cuerpo
    2.- Alma
    3.- Memoria

    En el caso de Alphonse... Ed logra rescatar algo de su hermano q es LA MEMORIA y lo trasmuta en una armadura... haciendo q el cuerpo como el alma de AL se quede al otro lado de la puerta....
    te equivocas lo que ed ancla a la armadura no es la memoria,porque al simpre dice que no recuerda nada de lo que paso antes de la trasmutacion de su vieja, por eso cuando al vuelve a su cuerpo las memorias pasadas le regresan y las de la armadura se pierdan(mira los cap desde cuando le ponen el segundo brazo mecanico en risenbulla a ed)

  13. #373
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MeGu-SaMa
    En el caso de Alphonse... Ed logra rescatar algo de su hermano q es LA MEMORIA y lo trasmuta en una armadura... haciendo q el cuerpo como el alma de AL se quede al otro lado de la puerta....
    No se supone que el alma de Al esta unida ala armadura, y al momento de Ed rescatar su alma y juntarla con la armadura solo rescata algunos recuerdos.

    eso de juntar los recuerdos a un cuerpo era lo que queria hacer el alqumista de la vida (no recuerdo su nombre) y ese no es el caso de Al ya que el si tiene alma pero no tiene sus recuerdos completos

    Pd. Creo que estas confundido.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  14. #374
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

  15. #375
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado a los amantes del Fma (full metal alchemist)

    entren a esta pagina

    edwardlovers.bravehost.com

    muy buena pagina sobre FMA espero que les guste
    LOL----
    gunz mazterz-lvl 31
    weapons:breaker 7
    walcom LX30

  16. #376
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    bueno acabo de ver "full metal alchemis reflections" q es una pelicula q te resume toda la serie y ademas te da detalles extras....uno d esos detalles fue el k no me kdo claro comparandolo con la serie, bueno aki va:

    spoiler: (solo para los q han visto la pelicula fma reflections)

    hay una parte de la pelicula en q se oye la conversacion q hacen hughes con roy mustang en donde ellos ya saben que el general bradley es un homunculo!!! y la razon de las guerras, y la piedra filosofal, entonces xq hughes antes de morir quiere comunicarse con mustan para contarle eso???? o acaso le iba a decir otra cosa??

  17. #377
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shion...!!!
    hay algo que me a dado mucha duda:

    en el cap en el que ed,al y armsstrong van a risenbul(asi se escribe?) armstrong ve que al tiene un sello de sangre y ed le esplica que las sangre de su pierna era lo unico q tenia a la mano.
    pero en el cap del laboratorio 5 en el que pelean con las armaduras todos tiene sello de sangre.
    mi duda es esta : que acaso solo con sangre se puede hacer un sello de anclaje? o el anime se a equivocado sin darse cuenta :-? alguien sabe la respuesta
    segun tenia entendido siempre se usa sello de sangre por que es el medio de fijar un alma a la armadura, supuestamente por que la sangre esta conectada o relacionada al alma y el hierro de la sangre ''reacciona'' y se sincroniza con el metal de la armadura.
    como coste ''extra'' dio su brazo y obviamente uso la sangre se su pierna por que estaba mas accesible
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  18. #378
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Spoiler

    Cita Iniciado por JaMi2o
    hay una parte de la pelicula en q se oye la conversacion q hacen hughes con roy mustang en donde ellos ya saben que el general bradley es un homunculo!!! y la razon de las guerras, y la piedra filosofal, entonces xq hughes antes de morir quiere comunicarse con mustan para contarle eso???? o acaso le iba a decir otra cosa??
    Cita Iniciado por Frnando
    Porque hughes sabia que si mustang se enteraba de esa noticia y se la comunicaba a sus superiores iba a ser hacendido y hasi lograr su meta de ser jefe (por eso hughes queria hablar con el antes de morir mejor dicho que lo mataran)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  19. #379
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por ectox´
    xq dante en unos de los ultimos capitulos se ve q su cuerpo esta gastado, y como es q vivio junto con el viejo de ed mas de 400 años >_< fueron omunculos?
    Entendiste la serie en general? Te recomiendo ver los ultimos 10 capitulos de nuevo :roll:

    Cita Iniciado por ectox´
    dante es mas fuerte q el viejo de ed? xq dante puede hacerlos regresar en el tiempo.
    Como que Dante puede regresar en el tiempo? Simplemente saltaban de un cuerpo a otro usando la piedra, Hohenheim y Dante :roll:

    Cita Iniciado por ectox´
    va haber 2da temporada y ya quedo ahi nomas?
    prueba transmutar a sus huevos cuando salen y no se convierten se convierten en cosas buenas xD

    Una pelicula.

    Cita Iniciado por ectox´
    y de donde sacaron el cuero de Al para regresarlo?
    Se supone que Edward se sacrifico a si mismo para que Alphonse regresara, pero de alguna manera como un 'acto reflejo' el cuerpo y alma de Edward fue a travez de la puerta, violando la ley de los estados equivalentes.
    La verdad Bones dejo muchas preguntas al aire :evil: Por eso el Manga > Anime ....


    OMG, tengo problemas con el juego "Curse of the Crimsom Elixir", estoy en una parte en que estoy con Riza explorando una casa, luego salimos de la casa y vemos a Havoc con otro tio, y tengo que pelear con un monstruo xD Es imposible de matar, apenas intento algo me golpea y muero :cry:
    transmuta a sus huevitos q salen y se vuelven armas asi lo bajas

  20. #380
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Aun asi es demasiado dificil :cry: por lo menos para mi :oops:

    Ya salio el DVD de FullMetal Alchemist : Conqueror of Shambala :x Y ya lo pedi (La version de lujo, que importa si dicen que es mala! A mi me gusto demasiado :roll: ) unos screenshots ...







    Tal vez sean un poco spoiler, pero lo que importa por el momento es la calidad :P Comparada con esta :


Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •