Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 590

Naruto| Anime

Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo ya vi hasta el cap 137 tengo todos los capitulos Raw :D las 2 ovas la pelicula y un ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo ya vi hasta el cap 137 tengo todos los capitulos Raw :D las 2 ovas la pelicula y un especial de una competencia :D simplemente espectacular

  2. #122
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Alguien talvez tenga el manga de naruto en español (no original), lo estanba buscando en internet pero solo se subian x bitorrent y weno ia no hay seeds >.< porfavor si alguien los tiene, podriamos cambiar con algun manga o anime q quiera (tengo algunos ^_^).

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    voy en el cap 100 no se que mas ( 110 - 124 ) bueno, puedo ver como
    Sasuke se pasa al lado oscuro de orochimaru . Ese wey siempre me cayo mal , aparte que para choteando a Sakura ( que es gay o que ) bueno solo digo . Esos opening no estan tan buenos como el segundo opening.

    pd = como cuantos capitulos seran en total ( toda la historia)

  4. #124
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    voy en el cap 100 no se que mas ( 110 - 124 ) bueno, puedo ver como
    Sasuke se pasa al lado oscuro de orochimaru . Ese wey siempre me cayo mal , aparte que para choteando a Sakura ( que es gay o que ) bueno solo digo .
    ¿Por qué todos terminan odiando a Sasuke luego de que se pasa con Orochimaru? Es para ser más fuerte pues :P .

  5. #125
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    ¿Por qué todos terminan odiando a Sasuke luego de que se pasa con Orochimaru? Es para ser más fuerte pues :P .
    a mi no me caia incluso antes q se vaya con orochimaru.... en otras palabras NUNCA me cayo :P... y para ser mas fuerte?? JA!!!!!!!!!!! sera para ser mas idiota.... acaso nunca te has preguntado xq orochimaru prefiere irse por sasuke en vez de itachi???... no crees q el hecho q itachi PSIBLEMENTE reviente a orochiru haga q este elija al hermano mas debil??... y siendo asi la cosa como orochimaru puede brindar mas "poder" de q el mismo tiene?? :-? .... personalmente no creo sea posible..... pero cada kien con lo suyo :D.... yo me kedo con Neji o Shino.... y de las kunoichis Hinata o Temari xD (tengo gusto por el clan Hyouga)
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  6. #126
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Kamui-X
    voy en el cap 100 no se que mas ( 110 - 124 ) bueno, puedo ver como
    Sasuke se pasa al lado oscuro de orochimaru . Ese wey siempre me cayo mal , aparte que para choteando a Sakura ( que es gay o que ) bueno solo digo .
    ¿Por qué todos terminan odiando a Sasuke luego de que se pasa con Orochimaru? Es para ser más fuerte pues :P .
    Yo lo amo y siempre lo amare :oops: sin lugar a dudas para mi es el mejor personaje de la serie junto con Neji. Ustedes creen q Orochimaru va a usar a Sasuke o va a ser al reves xD

    ...btw no me caen los imbeciles como naruto xDD

  7. #127
    KxT
    KxT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina barata
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    weno, no conozco todo el "dibujito animado" a la perfeccion xq no he visto todos los capitulos, pero hasta donde lo he visto, no m parece tan aburrido, lo monse es que ese tal SASUKE es medio maricón, no solo lo digo xq agarro con NARUTO, lo digo x esas poses que tiene.
    (o ';' o) si no les gustan mis publicaciones, y/o tngo faltas ortográficas, diganmelo nomás, no m molesto (o ';' o)

  8. #128
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Yo lo amo y siempre lo amare :oops: sin lugar a dudas para mi es el mejor personaje de la serie junto con Neji. Ustedes creen q Orochimaru va a usar a Sasuke o va a ser al reves xD
    Totalmente de acuerdo contigo :D .

    Cita Iniciado por Under
    ...btw no me caen los imbeciles como naruto xDD
    See, Naruto sux ><! demasiado alocado e imbécil.

    Cita Iniciado por KxT
    weno, no conozco todo el "dibujito animado" a la perfeccion xq no he visto todos los capitulos, pero hasta donde lo he visto, no m parece tan aburrido, lo monse es que ese tal SASUKE es medio maricón, no solo lo digo xq agarro con NARUTO, lo digo x esas poses que tiene.
    -.-! Eso que dices que agarró con Naruto fue de casualidad, luego, no sé de que poses hablas :-? .

    Sasuke rulz ^^!.

  9. #129
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Kamui-X
    voy en el cap 100 no se que mas ( 110 - 124 ) bueno, puedo ver como
    Sasuke se pasa al lado oscuro de orochimaru . Ese wey siempre me cayo mal , aparte que para choteando a Sakura ( que es gay o que ) bueno solo digo .
    ¿Por qué todos terminan odiando a Sasuke luego de que se pasa con Orochimaru? Es para ser más fuerte pues :P .
    Yo lo amo y siempre lo amare :oops: sin lugar a dudas para mi es el mejor personaje de la serie junto con Neji. Ustedes creen q Orochimaru va a usar a Sasuke o va a ser al reves xD

    ...btw no me caen los imbeciles como naruto xDD

    Van a tener q pasar 3 años para q orochimaru se apodere del cuerpo sasuke ya q en la serie recien cambio de cuerpo
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  10. #130
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Under
    ...btw no me caen los imbeciles como naruto xDD
    See, Naruto sux ><! demasiado alocado e imbécil.
    ¬¬ Mira lo que ocasionas, posteando lisuras. Ya tienes tu propio seguidor...

    Otakeshi el poshtea lisuras, sho tambien puedo.. oshishi ¬¬


  11. #131
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Under
    ...btw no me caen los imbeciles como naruto xDD
    See, Naruto sux ><! demasiado alocado e imbécil.
    ¬¬ Mira lo que ocasionas, posteando lisuras. Ya tienes tu propio seguidor...

    Otakeshi el poshtea lisuras, sho tambien puedo.. oshishi ¬¬
    -_-! Imbécil lisura, claaaaaaaro... Escribe todo con letras grandes nomás. Ya he posteado la palabra "imbécil" antes, no es necesario que alguien la ponga para que yo me anime a hacerlo; significa lo mismo que tonto por si acaso :roll: .

  12. #132
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    La serie Naruto me parece muy buena (a mi parecer mejor que Dragonball) y aunque solo he visto los primeros 30 capítulos, me intriga mucho eso de que Orochimaru posesiona el cuerpo de Sasuke :P . Alguié podría, dar más detalle al respecto plz .
    Por se aca, me cae más Naruto por el dicho que dice "el que no arriesga, no gana ".

    Saludos :D

    P.D.: si la respuestas esta varios posts atrás, no me lo echen en cara :x , basta con que me digan "ya hablamos de eso".

  13. #133
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Under
    ...btw no me caen los imbeciles como naruto xDD
    See, Naruto sux ><! demasiado alocado e imbécil.
    ¬¬ Mira lo que ocasionas, posteando lisuras. Ya tienes tu propio seguidor...

    Otakeshi el poshtea lisuras, sho tambien puedo.. oshishi ¬¬
    hahah Miyagui se aloca por Naruto xD por no decir otra cosa xDDD
    Y recalco: Naruto no es tonto es Imbecil :P
    PD I(L) Miyagui xD

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    bueno bueno clamense esto fue por mi culpa

    - La cosa es :

    cuando un hombre recibe el poder cuando no deve , ardera en el fuego.

    yo creo que aunque Naruto sea un idiota , un estupido , etc . Es una buena persona , ademas nunca deja que le pase algo a sus amigos ( como en el capitulo cuando Gaara se transforma en mapache ) bueno ahi estaba sasuke tirado y no hizo nada ( para colmo el sello maldito se le estaba apoderando ) ( no digan que no tenia fuerza , cuando uno ve a alguien querido en peligro saca fuerzas de flaquesa )

    bueno Naruto , a pesar que ama a Sakura , a va a traer a Sasuke de vuelta , no te parece que al final de todo no es tan idiota como parece.

    Y Sasuke... a pesar de que su hermano mayor e quito la vida sus padres y familiares , se aisla del mundo y rechaza las muestras de cariño de Sakura ( que gay ) le busco la pelea a Naruto ( ese si es mal amigo).

    pd = cap 120 no se cuanto ... los tres de la arena reloaded :P

  15. #135
    Member Avatar de koro_konichiwa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    mejor ahi nomas lo dejamos xD
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    pues la verdad es q aunq naruto si es un idiota pero.............. por algo la serie se llam asi no ..... alogo bueno devia tener xD
    ser vago...... o no ser vago.....ese es el dilema xD

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Chiba-ken
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hablando de naruto el 6 de agosto creo k estrenan la 2da pelicula de naruto (al menos en las peliculas los graficos son decentes)
    Bonekrusher
    = =天 の 封印==

  17. #137
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Uzumaki Naruto es un bufón :lol: ... pero cuando se raya es de temer :( ... En realidad Naruto es un anime muy completo, encuentras todo tipo de emociones. Es chevere 8)

    PD: Toy namorao de Faye Valentine :oops: (Cowboy bebop), xq sera tan sexy :-o .



    Tnxs

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Se acuerdan de este tread olvidado en lo mas profundo de el sub-foro de Varios.

    porque? simple los fillers mataron a Naruto, pero no quiero hablar de eso :lol: .solo deseaba informar que naruto ya estan doblandose al cast:

    copy y paste

    Naruto ya está siendo traducido al español y que al parecer próximamente lo podremos ver en Cartoon Network Latinoamérica. Solamente nos queda esperar que no le toque la tijera de la censura como ha pasado con algunas otras series (Saint Seiya, Card Captor Sakura, Inuyasha) al transmitirse en Cartoon Network en Estados Unidos.


    Otro punto en el que hay que estar a la expectativa, es en ver como quedan las intros y outros (entradas y salidas) de la serie. Probablemente traduzcan las canciones como hicieron con Saint Seiya… aunque quien sabe si eso sea benéfico o no, los que ya hemos visto la serie sabemos que las canciones son bastante buenas, y que una de las gracias de Naruto ha sido que durante toda la serie las van cambiando constantemente. A mi gusto sería mejor que dejaran las canciones originales, pero creo que va a estar algo difícil. Lo peor que podrían hacer sería traducir la primera y dejar esa durante toda la serie sin mostrar las demás.


    Al parecer el doblaje está en buenas manos y los actores son mexicanos, asi que no tendremos alguna desagradable sorpresa como lo que pasó con algunas series que transmiten en Animax (Fullmetal Alchemist sobre todo), en las que parece que les dieron a leer el guión a los actores, pero no les pusieron el anime para que lo actuaran de acuerdo a lo que estaba pasando. No queremos terminar con un Naruto que no pueda gritar a todo pulmón RAAAAAAASEEEEEENGAN!…

    La voz de Naruto será doblada por una mujer (quien en su tiempo dobló a Nabiki en Ranma 1/2) asi que ya veremos como le sale de su ronco pecho.

    Las voces y el doblaje corren a cargo de:

    Artsound México:

    Christine Byrd como Sakura
    Isabel Martiñon como Naruto
    Victor Ugarte como Sasuke
    Javier Olguín como Shikamaru
    Karla Falcón como Ino
    Manuel Campuzano como Chouji Akimichi


    bueno de las canciones ya esta resuelto el problema y los opening van a ser diferentes( como el de yu-gi-oh) :cry:

    bueno ya es antigua la noticia pero igual la decidi postear.

  19. #139
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Como dices es una pena ver tanto "relleno" en naruto .. en mi opinion seria la oportunidad perfecta para q las personas q aun no han podido ver Naruto ,lo vean en español.

    Pero les recomiendo q lo vean en japones y subtitulado en español y abajo el relleno en naruto :evil: . 8)
    - Near -

  20. #140
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novAtroN
    Pero les recomiendo q lo vean en japones y subtitulado en español y abajo el relleno en naruto :evil: . 8)
    Si ps pero ese relleno por las puras >_<!. Por otra parte la otra ves encontre en Polvos Azules toda la serie con subtitulos y buena calidad(15 capitulos en 1 solo DvD) igual como Bleach. Mas info MP me =)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guia naruto :D
    Por porquemesacan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2008, 09:31
  2. Naruto Wars
    Por chr2004aqp en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2007, 13:37
  3. Naruto - MapleStory
    Por FERramos en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2006, 20:31
  4. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •