Página 117 de 320 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,340 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; En realidad, esa imagen de Konohamaru casteando su jutsu me parecio bastante chevere. Parece que hubo esmero en el pic. ...
Página: 117

Senior Member Avatar de TenkenKatana

Predeterminado Re: Naruto

En realidad, esa imagen de Konohamaru casteando su jutsu me parecio bastante chevere. Parece que hubo esmero en el pic.

Y, usando el poco de logica que requiere la serie, me parece lo mas inteligente que el monopolio de la ch4n4lería se derive hacia las nuevas generaciones, a diferencia de DBZ donde los guerreros Z lo eran el todo, y sin ellos la nada.

Por cierto, lo que no le permitiría a Kishimoto es ver una masacre de sapos y ranas. Le mando virus y spywares D:!!!

P.D: Me olvidaba. NO olviden que kien le enseño la tecnica al chikitin este es el mismo protagonista. Y considerando que su mentor es el MEJOR entrenador de toda Konoha, no se sorprendan con los resultados
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

Senior Member Avatar de leppex

si domina el sexy no jutsu puede hacer cualkier cosa
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

Where's Waldo??

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Si su mentor es el mejor entrenado de todo konoha, por eso un sapo se lo tuvo que llevar por que no paraba ni $%& de mecha.

D:

Flame narutard wars begin!!!

No sé. Al menos a mí no me gusta el camino que esta tomando el manga. Quizá kishimoto tome lecciones de su antiguo yo y me chalaquee haciendo algo genial. O quizá de nuevo, un chiquillo hijo de genios que nunca demostró ser ch4n4l y aparecio de la nada mate a un malo ultra powa.

Y bueno, extraordinariamente vi un capitulo del anime que me gustó hace poco, creo que fue un especial de una hora, algo que hizo un cambio en lo monce que estaba el anime de relleruto.

Pero bueno, shit happens.

Saludos!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

su rasengan estaba recontra pichicorto asi que no se, no me friega tanto.

Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    (...) me parece lo mas inteligente que el monopolio de la ch4n4lería se derive hacia las nuevas generaciones, a diferencia de DBZ donde los guerreros Z lo eran el todo, y sin ellos la nada. (...)
    Si pues, mangahelpers es un foro bien paja... :roll:

Spoiler Script

Verification: Pending
    Source: Found it on Manahelpers

Full Script of Second Spoilier from NC Forms

The Chapter starts off directly where the other one left off.

Deva Realm: "Myobokuzan...the holy land of the toads?"

Deva Realm: "Call back the Nine Tails Jinchuuriki this is an order from God."

Tsunade: "I already told you we will fight you with everything we have."

Tsunade: "Even if it cost us our lives."

Tsunade charges a huge amount of chakra to her legs and feet preparing to dash at Pain. Next Page is of Shizune and Human Realm

Ino(Desperately cries): "You have what you want now let her go."

Human Realm: "None can live after going against the laws of God."

Shizune's soul is ripped out before the konoha shinobi can react and she falls on the ground persumably dead. Next Page is back to Deva Realm and Tsunade. Tsunade almost reachs Pain with her attack but stops short of him.

Anbu/Tsunade: "!!!"

Pain's body lets out a divine light that causes the ground to shake and blinds Tsunade and the Anbu

Anbu 1: "What is this terrible chakra."

Anbu 2: "Is he really a god?!"

Tsunade: "Hold your ground no one can truely be a god."

The Anbu Begin backing away despite this. Next Page of Konan and Shino and his dad. Shino and his dad are the only two left the other were sufficated by Konan's paper. The Divine Chakra of Pain reaches the area they are fighting and the bugs begin to fly away

Shino: "This chakra it has the overwhelming feeling of death."

Shino's Dad: "Even the bugs flee whats happening over there."

Konan: "Pain you...."

Konan(desperatly): "Nagato if you do this you will only shorten your life."

Konan thinking: "Its the same as that time..."

Small three panel flashback of Pain being enraged by Madara at their first meeting in the manga and Konan saying "Pain you..." Next Page Fusaku and Naruto

Naruto: "I'm almost there just a little bit more time and I should be able to do it."

A Tadpole and Shima(ma toad) Comes Rushing up

Tadpole: "Elder Frog come quickly Kousuke's name has disappeared from the list on the frog scroll."

Fusaku: "If thats true then somthing terrible must be happening back there."

Shima: "Quickly we have to Summon the Eldest Sage only he can take naruto back in time."

Fusaku and Shima form handseals. The Next two Pages have very little dialog they are just off the 5 pain bodies deactivating. First Human realm is shown deactivating right before he stabs Inoichi with the black spear, then Animal Realm before the dog summon crushes Ibiki and the Anbu, then Hungry Ghost who has his hand on Kiba's mom's throat, and finally Hell Realm who has gotten back up and is about to stab Konohamaru and Ebisu from behinde. Next Page is Deva Realm

Deva Realm: "Chou Shinra Tensi"

Huge explosion of gravity sweeps through the streets of Konoha destroying everything in its path. A bunch of slugs cover the building sakura is in and saves sakura and the wounded. Next page Sakura walks outside the building and sees dozens of dead konoha villagers and basically a post-apocalyptic konoha

Sakura(Crying): "Where ever you are naruto...."

Sakura(Crying): "I beg of you...Save us"

Final Page is birds eye view of the village completely destroyed and smoke rising from it. Next time: "A hero's sad return"

mucha flojera traducir.

saludos

Senior Member Avatar de mordax

Sera cierto eso????????, si es asi, parece k el de la proxima semana (y este) van a estar cheveres...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

Senior Member Avatar de Adrien.

No creo, me parece muy largo el script como para que sea verdadero.

The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Senior Member Avatar de P1chu

Como sabran se viene un relleno :P sera sobre el tres colas creo q es el biju q no tiene jinchuriken.

http://animeid.com/anime/3586/narutoshippuuden.html

pd:no empiecen con q otra ves rellena tmr q cag... el que quiere lo ve y el q no, no lo ve px.

Senior Member Avatar de Zparda
    Manly, New South Wales, Australia, Australia

Si es la caceria del Jinchuriki no creo ke sea relleno oO.

Btw en el proximo episodio de Naruto: Naruto descubre la cura del CANCER!!! si....como todos pensabamos el secreto de la cura del cancer reside en el "Kage Bunshin no Jutsu".(si la paras es ke realmente vez Naruto xD)

Cada vez mas sota Naruto, yo creia ke Pein rompiendo todo jodiendo todo hiba a ser brutal pero Kishi no la sabe hacer =(

One Piece ftw!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Senior Member Avatar de CooLisH

煽りはうる覚えだけど、木の葉のピンチについに、ついにナルト来たる!
    です。

This is what I remember... Finally, finally Naruto might come back in response to Konoha's situation.

Esto es lo que recuerdo... Finalmente, finalmente puede que Naruto regrese en respuesta a la situación de Konoha.

綱手はペイン!!と叫びながら追い掛けたけど、ペインが上空高く浮いてなす術なしでした。

Tsunade shouts "Pein!!" whilst chasing him, but Pein flies high above, thus leaving her behind.

Tsunade grita 'Pain!!' mientras lo persigue, pero Pain vuela, dejandola atrás.

393さん
    ナルトはまだ来てないですよ。最後の見開きコマで口寄せされのかなって。ただ、フカサクいわく 母ちゃんは強 力な口寄せ可能らしいのでブンタ以上の新キャラ登場あるかも。
    ちなみに母ちゃん蛙は木の葉近くに買いだし調達に来ていて木の葉の惨状を目の当たりにしてます 。

Naruto has not arrived to Konoha yet. The last frame may suggest that he was summoned.
    Fukasaku says that his wife can do some pretty powerful summons, so perhaps there may be characters even more powerful than Bunta. Also, Fukasaku's wife was out shopping close to Konoha - and she has seen what has happened to Konoha.

Naruto aún no arriba a Konoha. La última viñeta sugiere que ha sido sumoneado.
    Fukusaku dice que su esposa puede hacer algunoa sumons muy poderosos, entonces quizás hay sumons incluso más poderosos que Bunta. También, la esposa de Fukasaku estaba comprando cerca a Konoha y ella ha visto lo que pasó en Konoha.

あんの門も火影岩も崩壊する描写ありです。
    煽りは確実にナルト来るだから来るんでしょうが。

There were depictions of front gate and Hokage sculptures being destroyed.
    Next week's spoiler text said that 'Naruto's definitely coming' so he'll probably come.

Hay imagenes de la puerta frontal y de las esculturas de los Hokages siendo destruidas. El spoiler de la próxima semana dice 'Naruto definitivamente viene' entonces lo más probable es que lo haga.

ナルトはフカサクに準備しろって言われてたし来るでしょうね。
    ちなみに連絡おたまは特別な土管みたいなの通じてフカサクのところに現れてました。
    サクラは夜戦病院みたいなところで治療に悪戦苦闘

Fukasaku tells Naruto to get ready, so he'll probably show up.
    Also, the messenger tadpole uses something like a special pipe to get to where Fukasaku is. Sakura is struggling treating the wounded in a place that looks like a war-zone hospital.

Fukasaku le dice a Naruto que este listo, entonces probablemente se muestre.
    Sakura esta luchando con el tratamiento de los heridos en un lugar que parece un hospital de zona de guerra.

Ndt: En la última página se ve a Sakura llorando al ver la destrucción de la aldea mientras llama a Naruto y la última viñeta es de un sumon...al fin...Naruto!

Al parecer se nos viene uno de esos capítulos para el recuerdo...8)
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

:arrowu: Agree whit coolish...Solo puedo decir una cosa: G_G Konoha :'(

PD: No pude aguantarme las ganas de no ponerlo en spoiler!! >_<

El cover dice que Naruto está en camino. Fukasaku dice: "Naruto, prepárate".
    El próximo capítulo sale Naruto.

Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    jajajajaajajajajajajajaaa la prostituta de los jutsus me has hecho reir , bueno que se puede esperar de naruto es el pais de las maravillas. Kishi lo hizo de nuevo gente !!!

zzzzzzzz naruto zzzzzzzz boring
    Uyyy siii estos capítulos que se vienen se notaaa que van a ser aburridos ah (Y) nooo tienes toda la razóN!! uff uff voy a linchar a kishi!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member Avatar de mordax

UYYYYY parece k el proximo capitulo va a estar muy bueno....
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

Senior Member Avatar de BoSs!^^

Pain les dio su regalo de navidad a toda konoha XD, ese scroll q sale supongo q es el de la rana para hacer el kuchiyose no yutsu no?. ya quiero ver q invoca la rana esta vez.
    PD: Kakashi is dead?

Senior Member Avatar de JtheUnseen

Y se volaron Konoha. Algunas cosas rapidas. Ya se sabe de cajon que Pain es Nagato y que Naruto de cajon se lo mecha. Una decepcion con Tsunade, pense que le iba a poner la....mecha a Pain. Me gusto la escena de Konoha destruido, hace rato era. Despues de tiempo me gusto un capi :) Espero que se sepa que fue con killerbee y tambien con Danzo, a ver si le pone un poco mas de sabor y saoco al manga.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Senior Member Avatar de eWeb

Wooow! que tal explosión, ahora si que Konoha quedo devastada. El siguiente número va a estar muy bueno con el regreso de Naruto :D
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

Senior Member Avatar de diegoN

Muy bueno el cap, se ve que los capitulos que vienen van a estar demasiado buenos.

PD: Las estatuas de los Hokages :cry:
    Diego Delgado Suárez

Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:

Orochimaru....MY B@LLS!!!

Pein is G_G

Taq los 3 shounen tan vakanes x) se nota q va a ver wena navidad en Shonen Jump

Senior Member Avatar de Carlosde

Muy bueno el manga, yo también quería mecha entre Tsunade y God, pero bueno, al menos se acercan peleas xvres como la de Naruto y dónde mtf está Gay, ¿tanto demora en llegar estando a una cuadra?
    Mmm...

Senior Member Avatar de yojuan2

yo kiero ver a tobi en accion por algo es el jefe
    Última edición por yojuan2; 21/12/2008 a las 11:31 Razón: no puse el spoiler bien
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

Senior Member Avatar de darzoofilico

tsunade....en fin....quiero ver a naruto pelear contra pein ^^
    [/QUOTE]
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

Senior Member Avatar de Chronox

Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    Como sabran se viene un relleno :P sera sobre el tres colas creo q es el biju q no tiene jinchuriken.

http://animeid.com/anime/3586/narutoshippuuden.html

pd:no empiecen con q otra ves rellena tmr q cag... el que quiere lo ve y el q no, no lo ve px.
    hasta donde sabia el jinchuriiki del 3 colas era ese chico con la cicatriz en la cara y el baston con su florsota
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.