Página 34 de 320 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Holas A mi tbm me gusta este anime lo eh visto varias veces... pero kisiera verlo en manga... alguien tiene ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Naruto

    Holas
    A mi tbm me gusta este anime lo eh visto varias veces...
    pero kisiera verlo en manga... alguien tiene un pag muy buena
    para ver manga de naruto :P
    gracias
    salu2

  2. #662
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Datos extras :
    Acá las palabras de Itachi : “Un MangekyouSharingan Eterno”
    “ A consecuencia de esto, ocurrio una Metamorfosis en sus ojos “
    “ Un nuevo doujutsu muy peculiar habia nacido en ellos”
    “ Hasta ahora madara es un perdedor “
    “Madara se oculto tras la sombra de los akatsuki”

    - Leer bien no puse que su espíritu estaba vagando ya que si así hubiera sido, hubiera poseído cualquier cuerpo de algún uchiha.
    - Este nuevo doujutsu ara sido el que uso para poseer el cuerpo de obito? O fue lo que le permitió que su espiritu aun siga en la tierra?

    Yo creo que cuando dice “ Un MangekyouSharingan Eterno “ se refiere a que aun asi muera sus ojos seguirán ahí ósea su espíritu estará en la tierra, y sobre el nuevo doujutsu creo que fue lo que uso para poseer el cuerpo de Obito.

    También un dato adicional, Tobi siempre a estado en los akatsuki, pero siemplemente era un perdedor ya que poseia 2 personalidades y 1 era la de obito la cual es de lo peor, tras la muerte de Sasori quedaba un hueco en los Akatsuki y fue ahí cuando Tobi se dio a conocer.

    Discrepo mucho donde supuestamente Itachi dice: "Madara es un perdedor".... esa no es la traduccion correcta del manga. Como Itachi va a decir eso!
    Las mejores traducciones son las de ingles a japones, los españoles no hacen muy buenas traducciones, si no solo remakes de lo que sale en ingles.
    Lo que verdaderamente dice Itachi es esto: "Today, Madara is a pathetic shell of his former self". O sea dice: " Hoy en dia, Madara es una patetica caparazon de lo que fue. Lo de patetica caparazon se puede tomar como una patetica armadura tambien, como la que usa Tobi! ;)

    Luego pone que Madara al sacarle los ojos consiguio una nueva tecnica, pero esa tecnica pudo haber sido, controlar a los bijous como el kyubi.

    Y si piensan que es Obito todavia, yo recuerdo que siempre creaban grupos Anbu (en este caso Konoha) que descuartizaban los cuerpos de los shinobis de las aldeas porque podian descubrir los secretos del sharingan. Esto lo vimos en los capitulos donde Kakashi peleo contra Zabusa y tambien lo vimos en el capitulo donde Neji peleo contra Naruto y conto la historia de los Hyuga y los clanes, donde mandaron al hermano gemelo (Hizashi) por el hermano mayor que tenia los secretos del Byakugan (Hiashi).
    Si Obito tenia el sharingan, hubiera sido victima de estudio y el secreto podria haberse puesto a disposicion de otras aldeas, por lo que veo que la teoria de Obito se debilita mas.

  3. #663
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    ....G_G me pasaron el dato x msn y regrese -_-'!


    Tienes razon AeLoS,Sacer, me toy volviendo loco.....disculpen las tonterias de antes U_U


    Ahora....estoy deacuerdo con la historia de Sacer, excepto con esas partes del "ochichi el padre de Uchiha es un demonio y este tiene poderes y etc." eso no me convence xq no tiene naa q ver osea si es fulano o sultano eso no tiene naa q ver, te lo puedo asegurar ;D

    Cita Iniciado por Brasek
    1) El ojo de obito quedo aplastado por la piedra, no creo que haya podido sobrevivir el ojo hasta que me mandes una foto de una piedra inmensa encima de tu ojo y no le pase nada, pensare lo contrario.
    2) Los colores son algo insual. El naranja va bien con el negro punto.
    3) Obvio que si fuera Madara no van a poner el pelo largaso pero seria algo mas que obvio, y cuando me referia al pelo del hermano de tsunade y al de naruto era que es una forma de pelo facil de dibujar en manga.
    4) Tobi fue inmaduro hasta que salio lo de Madara, luego se volvio un hdp dando ordenes y todo. Aparte lo de Kakashi Gaiden salio para explicar el porque y como Kakashi consiguio su ojo sharingan, no para que, un don nadie (en este caso Obito) sea un akatsuki. Si fuera asi lo hubieran incluido en el anime, porque si no....en que parte sale Obito si nunca has leido el manga??
    5) No se sabe con exactitud la ropa que usa Tobi, lo de la armadura son especulaciones.
    6) Sin comentarios..
    7) Tobi es joven? como lo sabes, no entiendo como puedes afirmar eso, quizas sea un viejito y tu ni cuenta
    Ok...too eso q has dicho...noc pero me da risa, osea....c te olvido q estamos en un dibujo verdad? has leido el tipo de Manga q es Naruto...Fantasy Shounen Action COmedy, etcetcetc....
    Ahora... toos tienen sus creencias y no podemos fastidiarnos x eso, SOLO X ESO, la discucion de Tobi queda aka....ok?

    Ahora x lo del Post anterior de Brasek...
    1. Itachi no es q haya dicho q Madara es un perdedor sino q...no logro su objetivo y quiere igualarlo y sobrepasarlo
    2. Obito...NUNCA se dijo si fue encontrado o no....quedo en q "fue aplastado tras las rocas" si has visto mas dibujitos o historias x ahi te daras cuenta q los personajes a los cuales uno cree muerto regresan de la naa solo x una cosa...."NADIE VIO SU CADAVER"

    Salu2 y disculpen las tonterias de antes....AeLoS conectate al msn D=

  4. #664
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje

    2. Obito...NUNCA se dijo si fue encontrado o no....quedo en q "fue aplastado tras las rocas" si has visto mas dibujitos o historias x ahi te daras cuenta q los personajes a los cuales uno cree muerto regresan de la naa solo x una cosa...."NADIE VIO SU CADAVER"
    Esto si se podría tomar como una prueba mi querido Hotshot, no creo que solo hayan creado kakashi gaiden para ver como es que kakashi obtuvo su sharingan sino que tambien trae una parte muy importante en la historia.
    - Si revisan bien kakashi gaiden no se logra ver la muerte de obito ni el cuerpo destrosado, este se supone que muere con la segunda avalancha de rocas.
    - Disculpen no puedo colocar una imagen quería que la vean es de la “ultima técnica que uso obito” no me percate de esto hasta la segunda ves que lo vi., después que obito quede completamente enterrado, kakashi se percato que obito uso una tecnica antes de morir. ( creo que es uno donde su personalidad y técnicas se pasan a otro ninja ) y si esto no es así pues queda en duda que fue esa ultima técnica.

  5. #665
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    La ultima tecnica de Obito !!!
    Ya se malearon, paran inventado cosas. Cuando Kakashi dice al final del 244....Obito... esa tecnica...la has completado y hace el chidori que puede significar?
    Si lees el 240, en la parte dond Kakashi sale corriendo como loco para usar el chidori, Yondaime le dice que no use esa tecnica porque era incompleta porque no podia ver a los oponentes (sus siguientes movimientos) ohhhh y justo le cae un sharingan que hace eso....TECNICA COMPLETA!!

    El cuerpo quedo sobre 37483274722 piedras y estaba destrozado, no tenia ojo y el mismo lo dice todo lo de su lado derecho estaba destrozado.

  6. #666
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Naruto

    Weno weno no discutan tanto al fin al cabo muy pronto se sabra toda la verdad... pero mi opinion es k Tobi = Obito x muchas casualidades k han posteado antes... y ya espero k naruto entre en accion ¬¬
    Lo real es Eterno ^^

  7. #667
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    La ultima tecnica de Obito !!!
    Ya se malearon, paran inventado cosas. Cuando Kakashi dice al final del 244....Obito... esa tecnica...la has completado y hace el chidori que puede significar?
    Si lees el 240, en la parte dond Kakashi sale corriendo como loco para usar el chidori, Yondaime le dice que no use esa tecnica porque era incompleta porque no podia ver a los oponentes (sus siguientes movimientos) ohhhh y justo le cae un sharingan que hace eso....TECNICA COMPLETA!!

    El cuerpo quedo sobre 37483274722 piedras y estaba destrozado, no tenia ojo y el mismo lo dice todo lo de su lado derecho estaba destrozado.
    no le kae 37483274722 piedras solo le kae 1 piedra :lol: :lol: peor bueno XD la kosa k le kallo ,pero nadie vio su cadaver o tu lo vistes?? si lo vistes pasa la voz k solo ponen sus gafas y una lapida si no me ekiboko solo eso pero como dice sacer x las puras no van a poner kakashi gaiden solo x el sharingan y no kreo k solo no hubieran puesto un uchiha todo torpe como tenemos a tobi no?? si no pondria otro , a si como la chika rin k no se sabe nada de ella aunke no importa mucho pero la gente sigue pensando que TOBI ES OBITO x todo el paresido el cabello lo torpe k es x el sharigan k tiene ya k todo del clan murieron en la matanza no? otro uchiha k kede vivo?? no lo hay x k itachi dice k mato a todos junto con madara no?,si fuera a si a ver otro k tenga el sharingan?¿:roll:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  8. #668
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Le cayeron varias piedras, el cuerpo que sepultado bajo las piedras.
    Y si fuera cierto que Madara lo revivio, para tal caso hubiera revivido a su hermano que era parecido en fuerza a el. Hasta que no se vea o pelee Obito nadie podra quitarnos esas dudas. Por mi parte creo que no, si fuera que revivio a algun Uchiha, hubiera revivido al viejo de Sasuke, al amigo que mato Itachi, por ultimo a la vieja Uchiha que barria la calle y hablaba con Sasuke :lol::lol::lol: pero no a Obito, que era tuerto y pa colmo no sabia usar bien el sharingan jeje

  9. #669
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Le cayeron varias piedras, el cuerpo que sepultado bajo las piedras.
    Y si fuera cierto que Madara lo revivio, para tal caso hubiera revivido a su hermano que era parecido en fuerza a el. Hasta que no se vea o pelee Obito nadie podra quitarnos esas dudas. Por mi parte creo que no, si fuera que revivio a algun Uchiha, hubiera revivido al viejo de Sasuke, al amigo que mato Itachi, por ultimo a la vieja Uchiha que barria la calle y hablaba con Sasuke :lol::lol::lol: pero no a Obito, que era tuerto y pa colmo no sabia usar bien el sharingan jeje
    pero como te digo nadie a visto su cuerpo de obito , aparte no kreo k lo revivan ya k tu mismo dijistes k eso dura 24 horas y se necesita un cuerpo no? lo habra encotrado agonizando pero bueno aya kaca uno con sus datos y sus respuestas ps eso de obit y tobi trae muchos problemas a si k a esperara a kishi k ponga fin a esta tonteria GG con OBITO o Tobi o madra lo k mishi sea : S

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  10. #670
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Si tienes razon, ya se sabra cual sera la verdad de Naruto, para mi creo que tiene para rato en sacar historia, y seria muy chevere si hablaran de los antiguos Hokages.

     
    Por mi parte a mi me gustaria, que se volviera el hermano de Madara, porque al final nunca se supo que paso con el. Total el pobre hombre podia vivir ciego y nunca salio que fue asesinado

  11. #671
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Naruto

    Mil disculpas por lo de la ultima técnica de obito mi cerebro me jugo una mala pasada.
    Pero no mamen como pueden decir varias tonterías
    - xXSquallXx " aparte no kreo k lo revivan ya k tu mismo dijistes k eso dura 24 horas y se necesita un cuerpo no? lo habra encotrado agonizando " La batalla del valle del fin, fue años antes que muera obito
    - Brasek "si fuera cierto que Madara lo revivio, para tal caso hubiera revivido a su hermano que era parecido en fuerza a el. Hasta que no se vea o pelee Obito nadie podra quitarnos esas dudas. Por mi parte creo que no, si fuera que revivio a algun Uchiha, hubiera revivido al viejo de Sasuke, al amigo que mato Itachi" Date la molestia de revisar los post anteriores. (en especial uno que esta una pagina anterior :oops: )

  12. #672
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Naruto

    Ola, ya q aki parece q saben mucho de naruto, alguien me podria explicar de donde salio este video O.o

    http://es.youtube.com/watch?v=jatKX-pRFKY&feature=bz302 la musica de fondo es bastante rara =/ .

    haber si alguien sabe
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  13. #673
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Ola, ya q aki parece q saben mucho de naruto, alguien me podria explicar de donde salio este video O.o

    http://es.youtube.com/watch?v=jatKX-pRFKY&feature=bz302 la musica de fondo es bastante rara =/ .

    haber si alguien sabe
    es la segunda temporada de naruto "Naruto Shippuden" =]!

    PD: aelos si sale el raw del manga sube la pagina o me la pasas por msn laos :P!

    Saludos.
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  14. #674
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por FalckixD Ver mensaje
    es la segunda temporada de naruto "Naruto Shippuden" =]!

    PD: aelos si sale el raw del manga sube la pagina o me la pasas por msn laos :P!

    Saludos.
    el problema eske ya no sale los jueves T_T ahora salen los viernes :arrowu: arriba una imagen k kreo k le kitan el ojo a sasuke,x lo k visto le va a kitar el ojo izquierdo = k le kito al hermano de madara al igual k kakashi tiene el ojo izquierdo :roll: todo el mundo kiere el ojo izquierdo XD....

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  15. #675
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Ahi dicen que es un bonus extra del Naruto Ultimate Hero 3, habra que ver si es cierto :roll:

  16. #676
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    - Brasek "si fuera cierto que Madara lo revivio, para tal caso hubiera revivido a su hermano que era parecido en fuerza a el. Hasta que no se vea o pelee Obito nadie podra quitarnos esas dudas. Por mi parte creo que no, si fuera que revivio a algun Uchiha, hubiera revivido al viejo de Sasuke, al amigo que mato Itachi" Date la molestia de revisar los post anteriores. (en especial uno que esta una pagina anterior :oops: )
    Yo no dije que Madara quiera revivr al hermano, solo que si dicen que revivio a Obito, puse que porque reviviria a Obito, teniendo tantos Uchihas que podria revivir, mucho mejores que Obito y quizas hasta con los 2 ojos completos!

  17. #677
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Naruto

    Xq ninguno lo hubiera querido ayudar.....sera??? aparte Obito ya no hubiera podido vivir...alguien dijo x ahi un ejm como "Pacto con el Diablo"?

  18. #678
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Naruto

    Esperando manga 387, esperare a que sigan saliendo los capítulos no es bueno estar planteando ideas que puedan no ser correctas.

  19. #679
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Yo no dije que Madara quiera revivr al hermano, solo que si dicen que revivio a Obito, puse que porque reviviria a Obito, teniendo tantos Uchihas que podria revivir, mucho mejores que Obito y quizas hasta con los 2 ojos completos!
    eso es ps no a revivido si no seguro a estado agonizando obito y lo ayudo a recuperarse es una suposicion ya k si hablamos de revivir tonc k revivan a otro uchuha amas fuerte no?


    PD:Ya no hablen de obito x k trae muchos problemas a si k G_G con el

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  20. #680
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Lightbulb Re: Naruto

     





     
    Sasuke: doesn't matter how much you use those eyes, Through my hatred, the illusion will become a reality
    Sasuke: no importa cuanto tu uses esos ojos, mediante mi odio, la ilusion se convertirá en realidad.
    Sasuke: the reality for you is... death.
    Sasuke: la realidad para ti es... la muerte.
    Itachi: (?) this is my reality, I will recieve your light.
    Itachi: (?) esta es mi realidad, yo recibiré tu luz.

    Como que Sasuke sigue subestimando el poder del Mangekyou Sharingan :?
    Última edición por CooLisH; 31/01/2008 a las 23:13
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •