Página 14 de 107 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por MarKoNiO Si pues, que tengan sponsors y ganancias por hacer eso ya es demasiado :/ Iniciado por Solidus ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Si pues, que tengan sponsors y ganancias por hacer eso ya es demasiado :/

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Aunque yo haría lo mismo si me regalan un procesador Intel PIV
    LOL, que nivel de fanboyismo :-o
    jejeje no es fanboyismo, es como que a ti te regalen una cochinada X, o lo botas a la basura, lo destrozas o lo reregalas pk quedártelo sería inutil, lo mismo aplícalo a los proc. intel de esa generación.

    Sobre ese artículo, solo una "bestia" lo compraría, pues se ve a leguas que es más estafa que la seleccion nacional.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #262
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Son los mismos idiotas que destruyeron un iPod.

    Me pregunto de donde sale ese dinero o simplemente gente que le sobra la plata y el tiempo.

    [edit] vi su web... la gente les DONA dinero a estos idiotas!! y aparte de recuperar la inversion (costo del PS3) obtienen ganancias! y encima hay sponsors.
    Esto me trae a acotacion, un programa que vi la vez pasada aca en España. Es un programa de videojuegos, donde dedicaron una hora completa para ver que consola era la mas resistente ( a punta de golpe claro está). La competencia, si mas no recuerdo, fue entre una Xbox, PS2 y GameCube.
    Aca el video :
    Ouch!
    Un Saludo
    Abur!

  3. #263
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    aqui viendo algunas cosas encontre esto , la ps3 corriendo el fedora linux

    http://www.youtube.com/watch?v=NnAn3h7kTM4


    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...la-y-juego-_JM

    echando un vistaso encontre esto sobre el ps3 INCREIBLE
    si eso te parece increible checa
    esto

    el tipo mas suertudo de esta nueva genracion de consolas

    *link editado por ser extremadamente largo (Snake)

  4. #264
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]aqui viendo algunas cosas encontre esto , la ps3 corriendo el fedora linux

    http://www.youtube.com/watch?v=NnAn3h7kTM4
    Entonces se podrá jugar WoW o CS en el PS3?

  5. #265
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    cuando te compres uno lo averiguas :lol:
    esas cosas aun no se pueden saber con solo verlo

  6. #266
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Sony lanzará 600.000 PS3 más en los Estados Unidos
    Habrá distribuido un total de un millón cuando termine el año.



    Después de un lanzamiento Norteamericano de PlayStation 3 en el que solo se han puesto a la venta 400.000 consolas, que se agotaron en unos minutos, Sony ha confirmado que en las próximas semanas planea lanzar otras 600.000 unidades más de su demandada máquina, disponible en los Estados Unidos desde el 17 de noviembre.

    La alta demanda de PlayStation 3 ha provocado que las subastas en Internet de la consola ronden los 2.000 dólares, mientras que Sony aún no ha dicho cuándo enviará nuevo inventario a las tiendas. La compañía cuenta con distribuir dos millones de unidades de su consola antes de que acabe el año, un millón para el mercado americano y otro para el japonés, donde el lanzamiento de la consola experimentó similares circunstancias.

    Lanzamiento norteamericano de PS3: historias para no dormir



    Con lo bien que se portaron los japoneses cuando les tocó a ellos ir a hacerse con su PS3 hace una semana y el alboroto que han montado algunos americanos. Los japoneses hacían colas tremendas, pero no recuerdo que se dijera nada de tiroteos ni cosas por el estilo, que es lo que ha pasado en Connecticut y Lexington (sí, sí, disparos en las colas para conseguir una maldita consola). Y no solamente eso, hay más historias… como la de una tal Julie Mosley de New Jersey. Resulta que se puso a hacer cola y empezó a tener contracciones (estaba embarazada de 9 meses). Lejos de intentar llegar lo antes posible a un hospital por lo que pudiera pasar decidió seguir haciendo cola para conseguir una PS3 para sus seres más queridos. Sin comentarios.

    También está la del dentista de Columbus (Ohio), que necesitaba 15 PS3 para regalárselas a sus nietos y sobrinos (claro, claro) y no se le ocurrió otra cosa que contratar a 60 personas para que hicieran cola por él. Entre unas cosas y otras no le salió bien el plan, pero ahí está.

    Fuente : Vandal.net, Vidaextra.com

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]aqui viendo algunas cosas encontre esto , la ps3 corriendo el fedora linux

    http://www.youtube.com/watch?v=NnAn3h7kTM4
    MAME en PLAYSTATION 3
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #267
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Corre mame :D :arrowu:

    se hizo realidad... el sueño de todo pimbolero 8)

    ahorrando :P

    Ahora con mas ganas de no comprar Xbox360, con esto se complementa.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  8. #268
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Es un simple emulador que funciona bajo Fedora (Linux) que esta instalado en la PS3, todo totalmente permitido por Sony.
    Y no creo q llegue a levantar casi todos los roms de MAME por lo limitado de la ram, que segun me consta en ps3 (como en todas las consolas) es bien escasa 256 megas.
    Tambien hay un emulador de nes :arrowd:
    Nes en PS3

    Cita Iniciado por fernantul
    Corre mame :D :arrowu:

    se hizo realidad... el sueño de todo pimbolero 8)

    ahorrando :P

    Ahora con mas ganas de no comprar Xbox360, con esto se complementa.
    Gastar 600 dolares para usarla solo con el MAME :-o q perdida y respondiendo arriba el sueño de todo pimbolero ya es realidad desde hace muchos años hay MAME y mas emuladores en la pc q se pueden jugar hasta en la tv yo por ahi en un post puse imagenes en una tv de 29 y con adaptador de 4 mandos jugando MAME y como dije arriba no creo q el ps3 llegue a levantar todos los roms .
    Tengo el dinero para comprarme une PS3 :D pero no hay consolas en venta y si las hay cuestan como minimo 1000 euros :cry: mejor espero q salga la version europea(de seguro tambien ya habra gran variedad de juegos) y por mientras estare haciendo espera con la WII q me llega el 7 de diciembre :D :D y mi 360 q la tengo desde hace 3 meses.
    Alla en peru minimo llegara a sus 1000 dolares en polvos azules la version con HD de 60 gigas ,lo compraran?
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  9. #269
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una consola de mas de $600 para utilizar MAME y jugar juegos antiguos emulados!! Yeeee!!!

    Sorry pero no entiendo el chiste.

    Sera porque actualmente el PS3 tiene tan pocos juegos que no hay nada mas que hacer con la consola que intentar emular juegos antiguos en ella.

    Como referencia, en el mercado japones el PS3 tiene solamente unos 5 o 6 juegos en venta (y para colmo el Resistance, el unico juego que me llama la atencion, esta agotado). No se que tanto se aloca la gente por una consola sin juegos y un reproductor de Blue Ray sin peliculas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #270
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Corre mame :D :arrowu:
    se hizo realidad... el sueño de todo pimbolero 8)
    ahorrando :P
    Ahora con mas ganas de no comprar Xbox360, con esto se complementa.
    ¬¬

    El MAME, estaba corriendo en la pSp ( y pronto corriendo el emulador de PS1 ), asi que como que esa noticia no es tan alucinante. Y Snake tiene razon, aun es muy pronto para disfrutar de la consola. Pocos juegos, y aun por verse los defectos de las consolas nuevas (que siempre hay en cualquier nuevo aparato).
    Un saludo
    Abur!

  11. #271
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Jajajaja...

    Comprar una consola de próxima generación sólo para meterle juegos del año de la pera.

    Bueno, en gustos y colores...


    Con respecto al tema del millón para fin de año, yo honestamente lo dudo rotundamente.

    Miren nada más cómo van las ventas de las 3 consolas:





    Un millón para fin de año creo que ni a balas.

  12. #272
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Esa estadística está muy mal aplicada, pues la Xbox360 ya tiene tiempo en el mercado, la PS3 y el Wii recien han salido, deberían considerar desde el primer dia de salida de la última consola, que creo fue la PS3, y desde ahi empezar a contar el nro de ventas para ver en realidad si hay gente comprando Xbox360 cuando ya hay Wii y PS3 en el mercado. Asi son meras cifras que denotan la alta venta de Xbox360 hasta la fecha, y la alta cifra de ventas de Wii en tan poco tiempo. Lo de la PS3 seguro se dá por la escasés de consolas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #273
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Esa estadística está muy mal aplicada, pues la Xbox360 ya tiene tiempo en el mercado, la PS3 y el Wii recien han salido, deberían considerar desde el primer dia de salida de la última consola, que creo fue la PS3, y desde ahi empezar a contar el nro de ventas para ver en realidad si hay gente comprando Xbox360 cuando ya hay Wii y PS3 en el mercado. Asi son meras cifras que denotan la alta venta de Xbox360 hasta la fecha, y la alta cifra de ventas de Wii en tan poco tiempo. Lo de la PS3 seguro se dá por la escasés de consolas.
    No es que le estadística esté mal aplicada. Está bien aplicada pero para fines de ventas totales, no de ventas desde el día en que el PS3 y Wii vieron la luz.

    En todo caso, si te lo preguntas, sí, el Xbox 360 siguió liderando las ventas aún en la semana del lanzamiento de ambas consolas:

    Cita Iniciado por Games-news
    "The Xbox 360 was the big winner this past weekend as the Nintendo Wii and Sony PlayStation 3 systems were in short supply"
    fuente: Aquí

  14. #274
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Esa estadística está muy mal aplicada, pues la Xbox360 ya tiene tiempo en el mercado, la PS3 y el Wii recien han salido, deberían considerar desde el primer dia de salida de la última consola, que creo fue la PS3, y desde ahi empezar a contar el nro de ventas para ver en realidad si hay gente comprando Xbox360 cuando ya hay Wii y PS3 en el mercado. Asi son meras cifras que denotan la alta venta de Xbox360 hasta la fecha, y la alta cifra de ventas de Wii en tan poco tiempo. Lo de la PS3 seguro se dá por la escasés de consolas.
    No es que le estadística esté mal aplicada. Está bien aplicada pero para fines de ventas totales, no de ventas desde el día en que el PS3 y Wii vieron la luz.

    En todo caso, si te lo preguntas, sí, el Xbox 360 siguió liderando las ventas aún en la semana del lanzamiento de ambas consolas:

    Cita Iniciado por Games-news
    "The Xbox 360 was the big winner this past weekend as the Nintendo Wii and Sony PlayStation 3 systems were in short supply"
    fuente: Aquí
    Papá papá hay que comprar una consola de 600 dolares q solo tiene 2 juegos.
    Obviamente una consola que posee el tiple o cuadruple de opciones en juegos va a liderar en venta frente a consolas que han salido con 4 y 2x juegos.
    Que interesante es crear comparaciones con factores distintos.

  15. #275
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    PS3 ya emula Windows XP

    La emulación es gracias al Fedora 5 (Linux) con el cual un usuario japones ha conseguido emular el Windows XP. A este paso veremos incluso algunos juegos de PC en PlayStation 3. La verdad es que no nos dejan de sorprender las posibilidades que tiene Linux en PlayStation 3 el cual posiblemente permita en un futuro no muy lejano cargar las copias de seguridad, pero eso si, si tienes un Grabador Blu-Ray que no es precisamente barato.





    YEEEEH ya hay MAME y ahora windows xp me la compro ya estoy comenzando a juntar;mentira es una broma aun esta un poco verde la PS3 x la poca cantidad de juegos y ya se estan presentando errores en las consolas(luces rojas y al insertar los discos al lector)por eso espero a q salga la version europea q de seguro saldran mejores y sin errores de hardware.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  16. #276
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hace poco unos japoneses desarmaron la consola, pero no explicaban como hacerlo. En YouTube hay unos videos gracias a ForosPS3 sobre el montaje y el desmontaje
    nusubito

    lycos member staff

  17. #277
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Solo es cuestion de tiempo para conocer mas sobre esta nueva consola... aun eta en pañales, poco a poco aprenderá a caminar...

    los juegos de psx como Pro evolution soccer no aparece como tal sino como Winning Eleven. estos games incluyendo los de ps2 se podran cargar como iso's?? es mi duda...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  18. #278
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Primeras copias de seguridad de PS3

    Los juegos de PlayStation 3, en formato Blu-ray, no son reconocidos por las unidades Blu-ray para PC, sin embargo los chicos de PS3News han conseguido hacer una imagen de un juego directamente con la PS3. Para ello han utilizado el Linux Fedora Core 5, empleando el sencillo comando dd if=/dev/cdrom of=/imagename.img. El juego probado ha sido el Madden NFL 07, ocupando apenas 7GB y recordando al formato de ficheros utilizado en PSP.

    Por supuesto no existe todavía ninguna forma de cargar las copias resultantes; y recordemos que, a diferencia de otras consolas, los discos de PlayStation y PS2 han podido ser siempre leídos.

    Fuente: PS3News

    Y esta es otra informacion q ha muchos va dejar :-o :-o si es asi me la compro ya q un primo en usa me lo puede conseguir y ya no espero la version europea :D

    Devhook para PS3

    Así es, según un usuario de los foros de Maxconsole, ha conseguido arrancar Ridge Racer 7 y Resistance, desde el disco duro de la consola. Esto es sin duda un gran noticion. Nos informa de que tiene gente haciendo test con varios juegos y que una release no será lanzada antes del 10 de diciembre. El usuario que ha dado este noticion, es bastante conocido en los foros de dicha web, así que posiblemente no sea fake. Ya veremos que pasa en las siguientes semanas. Pero de confirmarse esto, seria un gran noticion para todos.

    Ojala sea cierto y no un fake y ojala sequen tamboien un software para poder poner los juegos por red al HD el cual se tendra q cambiar por uno de mas capacidad.
    Pucha quiero ami xbox360 pero la ps3 esta q se gana sus puntitos.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Por las noticias que ponen, hasta ahora el mejor acierto de Sony fue poner Linux en la PS3.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #280
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Noticia Bomba: :shock:

    Ken Kutaragi es Cesado de sus funciones como Presidente de Sony Computer Entertainment

    Acaba de caer una bomba en la industria de videojuegos: Ken Kutaragi, también conocido como el "Padre del Playstation" acaba de ser cesado de sus funciones como Presidente de Sony Computer Entertainment Inc (SCEI) para ser reemplazado por Kaz Hirai, quien se hizo famoso por la frase "RRRRRRRRRRRRRRRiiiiiiiidggeeeee RRRRRRRRRAaaaaceeeeeeerrrrrrr" en el pasado TGS.

    Según parece, debido a las pobres ventas del PSP y los innumerables problemas que el PS3 ha presentado antes, durante y luego de su lanzamiento hasta la fecha.

    Aquí la noticia:

    Leer aquí

    Cabe resaltar, para quienes les crea confusión los nuevos cargos de ambos, que Ken antes era SCEI President y CEO. Ahora sigue ostentando el cargo de CEO pero ya no dirige SCEI.

Página 14 de 107 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •