Página 40 de 107 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Ryoma-Echizen Y con qué piensas aprovecharlo si en el mercado no hay nada que le saque partido. Las ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Y con qué piensas aprovecharlo si en el mercado no hay nada que le saque partido. Las consolas salvo algún juego contado de PS3 van a 720p o menos.

    ¿Tienes un reproductor HD-DVD?


    Las Panasonic LX70 32" están muy buenas de precio. Si te remites al mercado europeo valen casi lo mismo. Con USA si hay alguna diferencia.
    El PS3 alcanza 1080p (Full HD) en bastantes juegos, ademas no es lo unico para lo q usa la resolucion... viene con reproductor blu-ray... no hay necesidad de HD DVD

  2. #782
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El PS3 alcanza 1080p (Full HD) en bastantes juegos, ademas no es lo unico para lo q usa la resolucion... viene con reproductor blu-ray... no hay necesidad de HD DVD
    Tienes razon, pero para ser justos, la mayoria de juegos son 720p. Y la mayoria de juegos que soportan 1080p tienen un frame rate horrible a esa resolucion.

    Algunos como Marvel Ultimate Alliance que "soportan" hasta 1080p tiene un frame rate horrible casi insoportable incluso en 720p.

    Asi que para lo unico realmente "util" que podrias utilizar los 1080p serian peliculas BluRay. (No se que tiene que ver el HD-DVD aqui si estamos en un thread de PS3).

    Ah, y bueno, las letras en el browser de internet se veran mas nitidas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #783
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    entonces que tipo de televisor modelo recomiendan para el ps3 por que quiero comprarme uno de maso 29" o por ahi si pueden postear un link para ver el modelo mejor
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #784
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Los televisores "Full HD" (1080p) vienen usualmente a partir de 32".

    Digo "usualmente" porque no tengo la certeza de que no existan <32" con soporte de 1080p aunque jamas haya visto uno.

    Aunque para jugar PS3 con 720p es mas que suficiente yo recomendaria simplemente comprar la mejor que te alcance con el dinero que dispones.

    En cuanto a marcas, al menos aqui en Japon, Sharp es la que tiene mejor reputacion y la que mas vende. En la oficina utilizamos una Sharp de 32" y unas Sony Bravia mas chicas. Aunque el tamanio influye, la Sharp tiene mejor calidad, angulo de vision y colores mas fieles a la PC (algo que noto cuando hacemos tests en TV).

    Sin embargo yo compre una Toshiba porque era la unica que encontre en 23" (mi cuarto es chico). La verdad me parece muy buena TV. No tengo quejas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #785
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Sony ha registrado la marca Resistance 2

    Recientemente se ha conocido que Sony Comuputer Entertainment of America ha registrado en Estados Unidos la marca comercial ‘Resistance 2’, dentro del rango “Juegos de ordenador y videojuegos”.
    Esto podría significar que estamos ante la confirmación no del todo oficial de que el exitoso juego de PlayStation 3 ‘Resistance: Fall of Man’ tendrá una continuación en el futuro. Evidentemente, Sony no se ha pronunciado aún al respecto, pero creo que la evidencia salta a la vista y es más que probable que ya estén trabajando con Insomniac para traernos la secuela del juego.

    Fuente: Joystiq

  6. #786
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    WipEout HD de PS3: Imagenes



  7. #787
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Uncharted tendrá segunda parte

    Hace un par de dias el vicedirector de Naughty Dog, Christophe Balestra, fue entrevistado por un portal francés (LCI) y en dicha entrevista dijo que ya estaban trabajando en la segunda parte del exitoso juego de PS3 Uncharted: Drake's Fortune.

    "Pronto empezaremos a trabajar en la secuela. Es necesario mirar hacia atrás y ver en qué dirección hay que empujar el juego. Pero el universo está ahí, es rico... por lo que hay potencial para un apasionante nuevo título, todavía mejor"

    Fuente: http://www.playlipse.fr/actualite-p...tune-2_5338.html

  8. #788
    Member Avatar de eqtOR'
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    :arrowu: Interesante lo vi en hardgame2 aqui esta la fuente original para los que deseen

    http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=37131
    eqthOR' el Father ["Mario Strikers Charged"]

  9. #789
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por eqtOR' Ver mensaje
    :arrowu: Interesante lo vi en hardgame2 aqui esta la fuente original para los que deseen

    http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=37131
    Fuente "original"
    http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=226865

    Es la fuente de Hardgame2.

    Fuente "original" de Neogaf es Gamer Informer



    Algo que noto y me parece mal, es el desmerecer el trabajo de las personas que nos tomamos la molestia de "ponerles en los ojos" la información, ok esta en hardgame2 para nadie es secreto que muchas de mis notas salen de ahi, pero y que ?
    Quieren ver los threas con puros links y nada de información, que este espacio solo sea trampolín para llegar a otra? pues si eso seria creencia de la mayoría, en este momento no existirian tantas páginas y blogs dedicadas al tema.


    Pd. eqTor disculpa que te haga el quote, no es solo por ti, si no que hay muchos casos, solo que justo se me ocurrió "desfogar" con tu post. :oops:

  10. #790
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    los proximos juegos que voy a comprar son assassin creed‚ unreal 08‚ army of two y el cod 4 con mi proximo paycheck
    Heeey, yo que tu no me apuro con "Army of two". La razón por la que ese juego fue atrasado fue por que era una $%&@ total, según todo el mundo que jugó un preview del juego. Te aconsejo que esperes a que salgan los reviews.
    Si no tienes un 360 o una High End PC, te recomiendo que te compres The Orange Box ya que son 5 juegos que realmente no te puedes perder O:
    Si no tienes Ninja Gaiden, en serio es uno que debes tener (baja el demo que está en la PStore).
    Y si te gustan las carreras te recomiendo Burnout Paradise.

  11. #791
    Member Avatar de eqtOR'
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Pd. eqTor disculpa que te haga el quote, no es solo por ti, si no que hay muchos casos, solo que justo se me ocurrió "desfogar" con tu post. :oops:
    Ja, no te preocupes, solo que como vi esa noticia en HG2 me parecio que tu siendo parte del Staff, la mayoria de tu trabajo sea puro copy/paste, pero bueno gracias por aclararlo.

    Viendo en Vandal me encontre sobre Yakusa 3, Toshihiro Nagoshi el creador del juego esta contento por las criticas que le ha traido su juegp, aunque es muy pronto como para tomar una decisión alterada.



    Fuente original
    http://www.vandal.net/avances/ps3/yakuza-3/7841
    eqthOR' el Father ["Mario Strikers Charged"]

  12. #792
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Nuevo vídeo de Little Big Planet


  13. #793
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    The Agency: Imagenes



    Fuente: 1up

  14. #794
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por eqtOR' Ver mensaje
    Ja, no te preocupes, solo que como vi esa noticia en HG2 me parecio que tu siendo parte del Staff, la mayoria de tu trabajo sea puro copy/paste, pero bueno gracias por aclararlo.


    Fuente original
    http://www.vandal.net/avances/ps3/yakuza-3/7841
    Hey, tampoco tampoco, puedes revisar mis post y verás que en casi todos siempre trato de emplear mis propias palabras, y claro hay algunas cosas que no se pueden cambiar por que distorsionarias la nota, aveces esas cosas no se entienden asi nomas y si me haces un seguimiento, verás que aqui o en mi blog aviso del copy & paste sobre todo cuando es de texto, lo de las imágenes eso es algo muy diferente ya que normalmente las mismas imágenes son para todos los sites y solo los que tienen las exclusivas le ponen su sello.

    Y cuando dije que mis notas en la mayoria son de HG2 no queria decir que todo lo copiaba de ahi, si no que es una muy buena fuente de información en español y es una de las que mas utilizo.

    Con esto hay tema para rato, pero como que no estamos en el lugar para hacerlo, de todos modos lo tomaré como una crítica si estoy incurriendo en mucha copia.

    Lo que si ADMITO es que todo lo que vez que pongo aqui con respeto a novedades de juego y cine, lo verás en mi blog y ahi si hago un verdadero COPY & PASTE hacia Bloodzone.

    Saludos.

    Pd. El servidor de Vandal tiene esa propiedad absurda, para la próxima alojalo en otro servidor (para que veas que hay chamba)

  15. #795
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Sin duda Quantic Dream esta haciendo un trabajaso, porqe? porqe en su jeugo Heavy Rain estan tratando de qe las expresiones faciales de los personajes traten de haer los mas reales posible, sino miren estas fotos.



    Fuente: mv

  16. #796
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Lost Planet para PS3 ya tiene fecha y precio

    Según ha informado Capcom recientemente, el juego que ya viera la luz el año pasado en Xbox 360 y posteriormente en PC, Lost Planet para PS3 llegará al mercado europeo el próximo 7 de marzo, este juego aparecerá a un precio más reducido del habitual, quedando en 40 euros.

    Fuente: vx

  17. #797
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola a todos , acabo de adquirir una PS3 y estoy en planes de contratar una linea de internet compartida con mi primo que vive en el departamento contiguo al mio (solo 1 pc la de mi primo y no soporta juegos y mi ps3 seria la cuestion) , el trabaja en las horas en las cuales yo descanso y viceversa osea q no hay conflicto en las horas de conexion a la red.

    El asunto es q aqui en Peru que cantidad de ancho de banda es lo recomendado para poder conectarme a los servidores de juegos de PS3 sin serios problemas de conexion , entiendase , yo soy realista y no busco la perfeccion , pero x lo menos q sea "decente".

    El uso de un determinado modem - router y el tipo de cableado es determinante en la velocidad de mi conexion ? .

    Y cuales son los costos de los supuestos planes recomendados?

    Alguna otra posibilidad a mediano plaso?

  18. #798
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Imagenes de TUROK para la version PS3



    Fuente: mv

  19. #799
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Demo de Metal Gear Solid 4 en PSN el próximo mes



    De acuerdo con el último número de la revista PSW, el próximo mes sería lanzada la demo del esperado título de Hideo Kojima para la consola de Sony.

  20. #800
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Pack de PlayStation 3 para "Europa"
    Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado un nuevo pack de PlayStation 3 para el mercado europeo (lastima :oops: ), con unas opciones muy interesantes. El pack consiste en una consola PlayStation 3 de 40 Gb junto a dos juegos, que el consumidor podrá elegir entre una lista de títulos.


    • MotorStorm
    • Resistance: Fall of Man
    • Formula 1
    • Genji: Days of the Blade
    • L.A.I.R.
    • SingStar (la versión más cara, con micrófonos incluidos)
    • Ratchet & Clank
    • Folklore
    • Warhawk (con headset)
    • Uncharted: Drake’s Fortune
    Fuente: Kotaku

Página 40 de 107 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •