Página 6 de 107 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Snake Especulo que para ocupar mercado y tratar de imponer al Blue Ray como standard Sony tendra que ...
Página: 6


  1. #101
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Especulo que para ocupar mercado y tratar de imponer al Blue Ray como standard Sony tendra que bajar sus precios, tal vez incluso, a menos del costo de fabricacion.
    :cry: I hope so... hasta ahora el precio de salida es muy pretencioso para mi bolsillito clasemediero...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Un poco por exagerar, esta tan caro que con ese precio me compraria una 360 y una Wii juntas.

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Especulo que para ocupar mercado y tratar de imponer al Blue Ray como standard Sony tendra que bajar sus precios, tal vez incluso, a menos del costo de fabricacion.
    Ya actualmente el costo de fabricacion es mayor al precio de venta (para MS y Sony. No se sobre Nintendo), asi q no esperemos una reduccion de precio, por lo menos no hasta navidad del 2007 (en el caso de Sony).

  4. #104
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    $600 es muy elevado ademas acuerdense que las tiendas online suben el precio o crean combos que facil superan los 700$ y tambien cuanto costara aca ?

    Alguien sabe si el ps3 vendra con 2 controles ? ya que el precio lo amerita.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    No entiendo porque pensabas esto.
    Cita Iniciado por Snake
    Especulo que para ocupar mercado y tratar de imponer al Blue Ray como standard Sony tendra que bajar sus precios, tal vez incluso, a menos del costo de fabricacion.
    Por eso lo pensaba, porque será necesario que bajen los precios para que mantengan su liderazgo en la siguiente generacion de consolas. Por cierto, creo que son 600 euros, no usd :roll:

  6. #106
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Una de las razones del precio tambien puede ser por la capacidad de poder leer Blu-Ray ya que tan solo un reproductor de ese formato cuesta $1000

  7. #107
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    :-o que buena discusión se armó. Y eso que por un error del pinche wi-fi, el comentario que quise postear en este tema se "fué" al de Nintendo :oops: .

    He leído detenidamente sus posts y me parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo en cuál es la mejor opción, porque en varios casos ya se están tocando temas de "sabores" (gustos).

    Al final lo que importa es que uno compre con lo que mejor se sienta y más lo satisfaga. A algunos les vacilan los gráficos brutales, a otros disponer de una variedad y calidad de juegos que ninguna consola iguala, y a otros la innovación.

    Así que... as long as you're happy, compren lo que les de la gana .

  8. #108
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    típico comentario de un conformista, limitarse por la cantidad más que por la calidad.

    El Wii no tendrá títulos tan llamativos como los de PS3 y los de Xbox 360 pero por lo menos vamos a poder disfrutar de un gran storyline y un gran gameplay a limitarnos a regocijarnos por los gráficos
    Si pues, TODO el mundo sabe que el ps2 no tuvo nada de storyline ni de gameplay. Veamos los grandes fracasos del PS2

    Guitar Hero
    Devil May Cry 1,3
    Grand Theft Auto III, VC, SA
    Kingdom Hearts
    Final Fantasy X, XII
    Metal Gear Solid 2,3
    God of War
    Resident Evil 4

    Mucho peor los fiascos que se ven para el PS3

    Metal Gear Solid 4
    Final Fantasy XIII
    Grand Theft Auto 4 [/sarcasmo]

    Nintendo lo unico que ha hecho al quedarse sin desarrolladores fue re-usar las mismas franquicias una y otra vez. No digo que este mal, la mayoria son muy buenas franquicias pero el PS2 simplemente tiene mas VARIEDA y CALIDAD ya que dispone de varios desarrolladores y no se concentra en sacar titulos Rated E. Trata de ser menos fanboy y mira desde un punto de vista objetivo y mira la realidad, el Wii parece prometedor pero decir que el PS3 es solo bonitos graficos demuestra tu gran ignorancia del tema =/.

    PD: Nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca NUNCA comprare una consola de Microsfot! >.<

    PD2: Nunca dige que la mejor conferencia de prensa haya sido de sony =) (porque no lo fue... para nada =/)
    Jajajajajajajajajaja PS2 "fracaso" yo estoy viviendo en USA y es todo lo contrario xD y asi esta la escala:

    1-PS2
    2-Xbox 360 and Xbox (nose porque segundo la 360 con esa makinasa talvez la razon ya fue dicha por algunos de ustedes)
    3-GameCube (bueno sin burlarme la mayoria son niños la que la tienen)

    "Ojo" eso es "actualmente"lo que esta pasando pero aun desconosco

    cuando salga la PS3 y Wii y como dije anteriormente solo hay que

    esperar....

    PD: Y sobre tu "PD2" yo tb estoy de acuerdo con eso :oops:

    PD2: Si se preguntan de que como lo se pues veo en la TV Programas

    relacionados solo con/para juegos xD...every weekends

  9. #109
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Estamos ya en la siguiente generación, por lo menos Nintendo mira hacia adelante; no hacia atrás muchacho, mil veces se ha repetido en los threads pertenecientes a las tres franquicias.
    Más en estos momentos que el E3 está en apogeo, sirviendo como excelente referente para ver primeras caídas y alzamientos que retumbarán a lo largo de estos 5 años que se acercan.
    No en vano te han dado diferentes impresiones la conferencia de Sony-PS3 y la de Nintendo-Wii ¿No? Porque han tenido obviamente distinto planteamiento, calidad, etc. Eso para mí ha sido importantísimo a tan pocas horas de verlo y entenderlo, vía el Entertainment Electronic Expo.

    De paso, como ilustración, les dejo algo que quiza no muchos conozcan o recuerden de origen. Sirviendome de recientes polémicas basadas en nombres, dejo el origen del nombre 'Playstation'.
    Dicho nombre proviene de un acuerdo establecido entre Sony y Nintendo por los 90's. Te preguntarás el porqué.
    Nintendo intentando desarrollar un añadido para la SNES llamado SNES PLAYSTATION falló con el acuerdo pero no con el nombre, al crearlo en unidad con Sony. Fallado el acuerdo y proyecto, Sony decide apropiarse del nombre; 'triunfa' al hacerlo y.. todos conocen la historia que vendría.

    Como dijera Renegado, y suponiendo habrás leído su opinión o parte. La era de transición puede haber acabado, mira hacia adelante, o en su defecto, hazlo como gustes pero mejor. Este 2006 (mundialmente) es el año que empieza la verdadera y esperada siguiente generación.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #110
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajaja PS2 "fracaso" yo estoy viviendo en USA y es todo lo contrario xD y asi esta la escala:
    Hay gente que no sabe lo que es el SARCASMO...

  11. #111
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Este 2006 (mundialmente) es el año que empieza la verdadera y esperada siguiente generación.
    7ma si no me equivoco, no? :oops: A ver lo que me pasaron y aprovechando el comentario:

    First generation
    Magnavox Odyssey , PONG , Coleco Telstar

    Early second generation
    Fairchild Channel F , Atari 2600 , Magnavox Odyssey² , Intellivision
    Later second generation
    5200 , ColecoVision , Vectrex , SG-1000

    Third generation
    NES, Master System , 7800

    Fourth generation
    PC Engine/TurboGrafx 16 , Mega Drive/Genesis , SNES , Neo-Geo , CD-i

    Fifth generation
    3DO , Jaguar , Saturn , PlayStation , PC-FX , Nintendo 64

    Sixth generation
    Dreamcast , PlayStation 2 , GameCube , Xbox

    Seventh generation
    Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii

    y todo lo que se viene, voy tomando el mando.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Bananamando, siempre te recordaremos....

  13. #113
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #114
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InXs!!
    Por eso lo pensaba, porque será necesario que bajen los precios para que mantengan su liderazgo en la siguiente generacion de consolas. Por cierto, creo que son 600 euros, no usd :roll:
    No pienso debatir en que es lo que escribiste antes y que es lo que dices ahora. Si te parece que el actual lider absoluto en ventas a nivel mundial tenga que sacar un nuevo producto muy barato, o si sacar un producto barato te parece igual a sacar un producto caro y bajarle el precio de manera momentanea o permanente, eres libre de hacerlo.

    Creo que la mayoria esperabamos una consola cara por parte de Sony, era obvio que lo seria pero $600 me parecen demasiado.

    Siguiendo con el tema del precio. Aun no tengo muy en claro lo de los precios en dolares y euros respectivamente. Segun muchas fuentes incluyendo la BBC, el precio sera de US$599 en USA y 599 euros en Europa. Si lo dice una fuente como la BBC tengo que creer en esta informacion aunque me parezca que le estan recargando mucho a los europeos.
    http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/4752895.stm (en ingles)

    El precio en Japon al parecer sera de 62,790 yenes. Segun el cambio actual esto equivale a unos US$571. Esto se refiere no al modelo caro (60Gb = $599 en USA) si no mas bien al modelo barato (20Gb = $499 en USA). Sin embargo segun este articulo, el modelo caro saldra al mismo precio por introduccion (open price).
    http://www.watch.impress.co.jp/game/...60509/scej.htm (en japones).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #115
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Una pepita para los fanboys.

    noticia sacada de noticias3d:

    De verdad que no es por ser pro-algo o anti-algo, es que simplemente he visto la noticia tal cual y he querido compartirla con vosotros.

    Se trata de una editorial que publican en FiringSquad donde opinan sobre la PS3, y traduciendo su titular: ¿Está la PS3 muerta en el agua?.

    Comentan varias razones de porque sucede esto y un poco de historia. Primero hablan sobre Sony y la PS2, que fue un triunfo espectacular por el DVD y la falta de competencia en su nivel. Después recapitulan en el E3 del año pasado donde todo el mundo creía que la PS3 sería un gran cambio y que triunfaría como la PS2.

    En un año las cosas cambian y ahora la situación es muy distinta, la XBox360 es más barata y ofrece más o menos lo mismo, y la Wii es aún más barata si bien no ofrece la misma potencia que las PS3 y XBox360. La justificación de un reproductor Blue-ray queda algo diluida con la posibilidad de añadir un HD-DVD a la XBox360 (aunque no se ha desvelado el precio).

    Consideran que es un error el anuncio de Sony del precio ya que la gente que la tenia reservada es posible que se de baja. También consideran que el precio es demasiado alto y que la coyuntura económica no es la del 2002, donde el petróleo estaba "baratito", no estábamos tan hipotecados... Finalmente hablan sobre los juegos que de momento no son lo espectaculares que debieran.

    ¿Están en lo cierto?
    Editorial de FiringSquad = http://www.firingsquad.com/features/...re/default.asp

    Por mi parte hay algo que olvidaron algunos fanboys acerca del por qué se vendió mas la PS2 que el resto, y es que éste es mas facil de moddear y poder jugar juegos piratas, sin fomentar el uso de estos, pero aqui muchas veces cuando iba a polvos (ambos) la pregunta que siempre hacian los compradores eran:? Se puede jugar juegos copias?, cuanto están? OJO, no es la razon principal ni la menos importante pero es una variable que si es verdad y eso ni los fanboys lo pueden negar. (ni yo, pues compré la PS2 por encima del Gamecube porque se podia jugar juegos piratas cosa que el GC no permitia y cada juego del GC costaba alrededor de 30 dólares para arriba y los de PS2 2 lucas los cds a 8 los dvd.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #116
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    [quote="Luchen!"]
    típico comentario de un conformista, limitarse por la cantidad más que por la calidad.

    Si pues, TODO el mundo sabe que el ps2 no tuvo nada de storyline ni de gameplay. Veamos los grandes fracasos del PS2

    Guitar Hero
    Devil May Cry 1,3
    Grand Theft Auto III, VC, SA
    Kingdom Hearts
    Final Fantasy X, XII
    Metal Gear Solid 2,3
    God of War
    Resident Evil 4


    Nintendo lo unico que ha hecho al quedarse sin desarrolladores fue re-usar las mismas franquicias una y otra vez. No digo que este mal, la mayoria son muy buenas franquicias pero el PS2 simplemente tiene mas VARIEDA y CALIDAD ya que dispone de varios desarrolladores y no se concentra en sacar titulos Rated E. Trata de ser menos fanboy y mira desde un punto de vista objetivo y mira la realidad, el Wii parece prometedor pero decir que el PS3 es solo bonitos graficos demuestra tu gran ignorancia del tema =/.
    de donde sacas q esos juegos son fracasos???
    si bien el final fantasy x fue considerado el mejor juego de rol de el ps2 en el 2002 si no me ekivoco
    en cuanto devil may cry, pues el unico q decepciono fue el 2 ....... :roll:
    Resident evil fue considerado el mejor juego de su genero en el 2005
    kingdom hearts tambien fue reconocido y obtuvo un disco de plata....
    [insert coin]

  17. #117
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    [/sarcasmo]

  18. #118
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    por ahi encontré una frase muy cierta:

    "¿para qué me vos a comprar una ps3 si por el mismo precio obtengo un xbox360 y un wii?"

    y ademas ya sony no puede caer mas bajo despues de lo mostrado en el e3, ademas que su mando quiere copiar al de wii poniendole un detector de inclinacion al mando dualshock y encima NO VIBRA!

    http://www.youtube.com/watch?v=L42afYCfSyU

    si se fijan bien los movimientos del pata no concuerdan con el juego



    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Una pepita para los fanboys.

    noticia sacada de noticias3d:

    De verdad que no es por ser pro-algo o anti-algo, es que simplemente he visto la noticia tal cual y he querido compartirla con vosotros.

    Se trata de una editorial que publican en FiringSquad donde opinan sobre la PS3, y traduciendo su titular: ¿Está la PS3 muerta en el agua?.

    Comentan varias razones de porque sucede esto y un poco de historia. Primero hablan sobre Sony y la PS2, que fue un triunfo espectacular por el DVD y la falta de competencia en su nivel. Después recapitulan en el E3 del año pasado donde todo el mundo creía que la PS3 sería un gran cambio y que triunfaría como la PS2.

    En un año las cosas cambian y ahora la situación es muy distinta, la XBox360 es más barata y ofrece más o menos lo mismo, y la Wii es aún más barata si bien no ofrece la misma potencia que las PS3 y XBox360. La justificación de un reproductor Blue-ray queda algo diluida con la posibilidad de añadir un HD-DVD a la XBox360 (aunque no se ha desvelado el precio).

    Consideran que es un error el anuncio de Sony del precio ya que la gente que la tenia reservada es posible que se de baja. También consideran que el precio es demasiado alto y que la coyuntura económica no es la del 2002, donde el petróleo estaba "baratito", no estábamos tan hipotecados... Finalmente hablan sobre los juegos que de momento no son lo espectaculares que debieran.

    ¿Están en lo cierto?
    Editorial de FiringSquad = http://www.firingsquad.com/features/...re/default.asp

    Por mi parte hay algo que olvidaron algunos fanboys acerca del por qué se vendió mas la PS2 que el resto, y es que éste es mas facil de moddear y poder jugar juegos piratas, sin fomentar el uso de estos, pero aqui muchas veces cuando iba a polvos (ambos) la pregunta que siempre hacian los compradores eran:? Se puede jugar juegos copias?, cuanto están? OJO, no es la razon principal ni la menos importante pero es una variable que si es verdad y eso ni los fanboys lo pueden negar. (ni yo, pues compré la PS2 por encima del Gamecube porque se podia jugar juegos piratas cosa que el GC no permitia y cada juego del GC costaba alrededor de 30 dólares para arriba y los de PS2 2 lucas los cds a 8 los dvd.
    Eso de la pirateria es algo relativo, Dreamcast fue mas facil de piratear (sin pedir un chip o algo por el estilo) y mira como acabo, Xbox tambien puede chipearse y no ha sido la mas vendida de su generacion, eso de la pirateria en general haya sido la causante de su triunfo no es cierto. Peru no es el mundo.

  20. #120
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    El Dreamcast si mal no recuerdo requería de un cd boot para cargar los juegos, pero eso fue un problema pues el cliente lo que quiere es facilidad de uso y eso acarreaba lo que acarreó la primera generación de los chips de la PS2 con el uso del gameshark, los juegos a veces entraban a veces no, a veces se colgaban, a veces como se tenia que dividir el juego en varios cds al no permitir leer dvds copias venian mal los discos finales y eso trajo consigo que ni bien salió el chip directo, el PS2 se vendió como pan caliente (y hablo de aca, pero por mis amigos de españa y de otros paises europeos sucedió algo similar), por que?, por la sencilla razon que ahora solo se tenia que poner el juego y listo y ademas podias usar copias dvd.

    El proceso del chipeo del Xbox duró mas y salió (al menos teniendo como referencia nuestro pais) cuando la PS2 estuvo en su apogeo por eso no se le consideró mucho esa ventaja.

    Y como dije, no es una verdad absoluta, pero es una de las tantísimas variables por la cual la PS2 se hizo popular a nivel mundial.

    Sobre el mando de la PS3, estuve leyendo que sony venía trabajandolo desde hace 10 años pero no lo sacaban porque esa tecnologia aun estaba en pañales, aca les dejo el artículo que habla de eso. (lean los comentarios tmb 8) )
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 6 de 107 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •