Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Precio no oficial para Xbox 360 J.Allard comenta que la segunda generación de Xbox costará “sobre 300 dólares”. Estuvo en ...
Página: 2


  1. #21
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Precio no oficial para Xbox 360
    J.Allard comenta que la segunda generación de Xbox costará “sobre 300 dólares”.

    Estuvo en la presentación de Xbox 360 que se grabó para la MTV, y posteriormente la presentó para la prensa unos días antes del E3. Ahora J.Allard, máximo responsable de la consola de Microsoft, ha hablado sobre el precio que tendrá cuando llegue al mercado a finales de año: “Alrededor de 300 dólares”.

    Esta cifra, que todavía no es definitiva, podría oscilar entre los 250 y los 350 dólares. Ahora los analistas podrán examinar todos los factores que rodearán el lanzamiento de la máquina y tendrán una temporada para realizar todo tipo de especulaciones antes de que Microsoft facilite el precio definitivo. Eso sin olvidar la variación que pueda sufrir cuando llegue a Europa y le apliquen las correspondientes tasas que encarecerán, como siempre, el producto final.

    En cuanto al precio definitivo, Microsoft ha comunicado que todavía tardará en facilitarlo, por lo menos “un par de meses”.


    :arrowu: Este es el mismo articulo al que hace mencion pepenillo pero de una fuente mas confiable : www.meristation.com.
    En Gamespot el release date esta fijado para Q4 2005 : www.gamespot.com

    :arrowd: y mas confiable aun : www.microsoft.com

    About Xbox 360
    Xbox 360 is the future-generation video game and entertainment system that places gamers at the center of the experience. Available this holiday season in North America, Europe and Japan , Xbox 360 will ignite a new era of digital entertainment that is always connected, always personalized and always in high definition.

    PD. Todos los links van directo a la noticia de donde se saco la informacion.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado 16 paginas sobre Xbox360

    Chequeen en este forum de Xbox los links del primer post. Son scans de un suplemento del PSM (PlayStation2 Magazine!) sobre el Xbox 360... 16 hojas de Xbox en una revista de PlayStation :-o wtf!
    Vale la pena verlo!

    http://forum.xbox365.com/ubb-data/ul...6/t/000409/p/1

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: 16 paginas sobre Xbox360

    Cita Iniciado por FxKenshi
    Chequeen en este forum de Xbox los links del primer post.
    Estan buenas las imagenes, buena info.

    Cita Iniciado por FxKenshi
    Son scans de un suplemento del PSM (PlayStation2 Magazine!) sobre el Xbox 360... 16 hojas de Xbox en una revista de PlayStation :-o wtf!
    Vale la pena verlo!
    Jaja que buena, quiza se estaran dando cuenta :P ... jaja...
    Las tildes fueron omitidas.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Bastante wena la info publicada en esas 16 paginas. Una movida bastante perspicaz de MS. El xbox360 viene con muchos detalles ke a mi parecer hacen diferencia. COmo dijeron en ese foro, boton de record en el control? :o Los juegos de lanzamiento tbn se ven muy wenos.

    Falta mucho tiempo aun pero creo ke ya decidi kual sera mi consola de "next-gen". Tbn creo ke esta vez la competencia estará un poco mas nivelada :)

  5. #25
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado





    :arrowu: Estas son imagenes de la interfaz del XBOX 360 , no tiene punto de comparacion con la del actual XBOX, una muy buena mejora sin duda, otro punto interesante es que en la primera imagen se puede ver la opcion X Shutdown, es decir se podra apagar la consola directamente con el mando. Con respecto a los scans del suplemento que salio en la PSM se pueden rescatar estas 2 paginas con importante informacion acerca de los perifericos que acompañaran a la XBOX 360 :



    Mencion especial al mando "inteligente" de la XBOX 360, que te indicara que jugador eres y que parte de la pantalla te corresponde al momento de jugar con 4 amigos, ademas el headset se podra conectar directamente al mando. Pero... ¿¿¿No decian que el mando era inalambrico???...¿¿¿Que hace un cable en esas fotos???? TRANQUILOS TODOS las baterias no duran para siempre y cuando se acaben, estas se podran recargar conectando directamente el mando a un puerto USB frontal.




    :arrowd: Aqui imagenes de los diseños que se barajaron para el XBOX 360, los que no ganaron y el que todos conocemos :arrowd:


  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado dashboard

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Estas son imagenes de la interfaz del XBOX 360 , no tiene punto de comparacion con la del actual XBOX, una muy buena mejora sin duda, otro punto interesante es que en la primera imagen se puede ver la opcion X Shutdown, es decir se podra apagar la consola directamente con el mando.
    Amigo pero que dices?, que dashboard has usado?, desde siempre yo he podido apagar mi xbox desde mi mando, no solo apagarlo sino tambien reiniciarlo :roll: . Yo estoy bien contento con la interface del xbox, ya que es es muy pero muy personalizable debido a que existen muchos dashboards que puedes tranquilamente cambiar, aparte de que hay miles de miles de skins para cada dashboard los cuales los puedes bajar de internet incluso desde el mismo xbox. Uso el UnleashX como dashboard y como dije estoy contento con la interfase, si la han mejorado mejor todavia, estare mas contento entonces :D porque eso quiere decir que los proximos dashboards seran mejores todavia :-o .
    Las tildes fueron omitidas.

  7. #27
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Estas son imagenes de la interfaz del XBOX 360 , no tiene punto de comparacion con la del actual XBOX, una muy buena mejora sin duda, punto interesante es que en la primera imagen se puede ver la opcion X Shutdown, es decir se podra apagar la consola directamente con el mando.
    Parece que Mircrosoft ha basado su nuevo dashborad en las modificaciones que existen actualmente. Por ejemplo yo tengo instalado en mi XBox el "Unleash X", y con este dashboard puedo hace muchísimas cosas más que el dashboard estándar :

    - puedo apagar/resetar la consola desde el mando
    - resetear la consola dentro de un juego (muy útil cuando quieres tiene juegos grabados en el disco duro y quieres cambiar entre ellos sin necesidad de pararte)
    - grabar juegos al disco duro
    - reproducir archivos de video grabados en el disco duro
    - aumentar la velocidad del fan del disco duro (para los que hemos aumentado el tamaño del disco duro)
    - cambiar el skin
    - etc,etc

    En todo caso bienvenido sea el cambio.

    P.D. Recién leo que servidor se adelantó con el comentario :oops:

    :arrowd: El dashboard estándar suxs :evil: !

  8. #28
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Tienes razon Renegado, pero yo me referia al dashboard que viene de serie con la consola , el cambio sera grande entre estos 2:



    entre eso :arrowu: y esto (de serie) :arrowd: existe mucha diferencia, ya Microsoft no te va a entregar cualquier cosa.



    Ojo a esto...Un amigo te manda un mensaje en VIDEO.


    Texas Hold'Em :D , y se viene el msn para el XBOX 360.

  9. #29
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Microsoft presenta su "Demo Pod" para Xbox 360





    Muchos recordaran el "quiosco" que aparecio en los puntos de venta justo antes del lanzamiento de Xbox, y que todavia esta presente en algunos de estos lugares, Microsoft tiene ahora la intencion de repetir la jugada, y comenzar las demostraciones de Xbox 360 en otoño; presentando su consola al publico de Estados Unidos (y muy probablemente tambien al resto del mundo).

    Tal y como puede verse en la imagen que acompaña la noticia, el mueble incorporara una pantalla de alta definicion en formato 16:9, la camara anunciada, dos mandos, una tarjeta de memoria, y por supuesto la consola.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Chequeen esta foto para que vean la diferencia de tamaño del Xbox con el X360 en TeamXbox.com:

    http://news.teamxbox.com/xbox/8439/X...ySide-Picture/

    Tambien algunas de las carcasas para el 360:

    http://news.teamxbox.com/xbox/8440/X...oice-is-Yours/

  11. #31
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    1000 zombis en pantalla con Dead Rising





    Cuando Dead Rising fue presentado durante el pasado E3 para Xbox 360, mostró un espectacular apartado gráfico, además de una más que interesante jugabilidad en la que el protagonista tendrá que enfrentarse a un ejército de zombis. Ahora, unas semanas después, Keiji Inafune ha concedido una entrevista para hablar un poco más del juego que está produciendo.

    En primer lugar, ha destacado la interacción que se podrá realizar con el entorno del centro comercial donde se desarrolla la acción, invadido por los muertos vivientes. El protagonista, podrá entrar en los diferentes comercios y adquirir nuevas ropas (con las que cambiar su uniforme), recoger todo tipo de armas improvisadas, o disfrutar de algunos minijuegos compuestos por algunos clásicos de Capcom (Inafune ha dicho que está intentando incluir el primer Resident Evil en forma de recreativa).

    Desde el punto de vista técnico, el mismo Keiji Inafune confirma los rumores que han circulado durante el E3, acerca de los kits de desarrollo “alpha” distribuidos por Microsoft, que tan solo representan un tercio de la potencia total de Xbox 360. Gracias a eso, la versión definitiva de Dead Rising podrá mostrar sin ninguna ralentización, hasta 1.000 zombis en pantalla de forma simultánea, en lugar de los 300 que podían verse en la versión beta exhibida durante el E3, realizada con una parte provisional del código del juego.



    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  12. #32
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    El Tetris visitara Xbox 360






    La editora japonesa Arika acaba de anunciar su intencion de llevar a la nueva consola de Microsoft otra revision del clasico Tetris, con la novedad de la inclusion de modos compatibles con Xbox Live! que permitiran campeonatos entre usuarios repartidos por todo el planeta.

    El nuevo juego, cuarto de la saga "Tetris: The Grand Master", lleva el titulo provisional de T4 y sus desarrolladores prometen diversos cambios en la jugabilidad, la mayoria relacionados con las piezas, como la posibilidad de un almacenamiento en paralelo durante la partida con solo pulsar un boton.



    PD: Aun me acuerdo de ese capitulo de los Simpsons en el cual hacen remembranza a este jueguito xD
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #33
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Microsoft preve una excepcional demanda de Xbox 360



    El director de Xbox en el Reino Unido, Neil Thompson, ha afirmado que sera dificil hacerce con una Xbox 360 cuando tenga lugar su lanzamiento a final de año, debido a que "la demanda va a ser fenomenal". Eso si, destaco que Microsoft suministrara un buen numero de consolas en el momento de su lanzamiento, pero añadio que "no creo que vayamos a poder atender la demanda ya que la gente se acercara en masa a esta plataforma."
    A este respecto, y teniendo en cuenta los problemas de suministro de Xbox en algunos territorios europeos, como el Reino Unido, algunos comercios ingleses han afirmado que no realizaran reservas de Xbox 360 para evitar decepcionar a los clientes.
    El lanzamiento de Xbox 360 tendra lugar en el ultimo trimestre del año a nivel mundial, a un precio aproximado de 300 dolares .




    Microsoft realiza un sondeo de carcasas para Xbox 360


    Una de las novedades estéticas introducidas en la segunda generación de Xbox, es la posibilidad de intercambiar las carcasas de la parte frontal de la consola, como si de un teléfono móvil se tratara. De esa forma se puede sustituir el original sin tinta, dotando a la consola de un poco más de colorido.
    Las carcasas intercambiables se venderán a parte como un accesorio más, aunque todavía se desconoce cuales llegarán al mercado, cuando lo harán, o cual será su precio. Sin embargo, Microsoft desea que sean sus fans los que decidan por lo menos alguna de estas cuestiones.
    Para ello, está realizando una sencilla encuesta en la que pregunta a sus futuros compradores que carcasa les gusta más, de un total de 9 disponibles, todas ellas muy variadas y coloridas.


    Aqui el link :arrow: http://www.xboxemea.com/xbox360/surv...late/es-es.htm
    PD: Yo no me decido por cual :-?







    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  14. #34
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    PRIMERAS IMAGENES ACCESORIOS XBOX 360







    Microsoft ha facilitado las primeras imagenes de su linea de perifericos oficiales destinada a Xbox 360, y que ellos mismos distribuiran durante el lanzamiento de la consola a finales de año.




    Nuevo Casco/Microfono diseñado para Xbox Live






    Conector WI-FI (imprescindible para conectar la consola a red, o a cualquier otro aparato, pc, consola portatil, telefono movil)






    Conector VGA (para poder disfrutar los juegos en un monitor de PC) - Conector S-VHS - Conector video por componentes






    Mando a distancia






    Tarjeta de Memoria 64 MB






    Cable suministrador de corriente para el mando de control






    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Oye que cheveres se ven los accesorios, me gusta en especial ese cable para conectarlo a un monitor de PC, eso seria la voz... ademas por fin wireless.

    Una pregunta, alguien sabe si es que el control remoto del xbox sera compatible, es decir, funcionara en el xbox 360?.
    Las tildes fueron omitidas.

  16. #36
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    PRIMERAS IMAGENES ACCESORIOS XBOX 360
    muxo parar en MeriStation kita tiempo para leer BZ, esta info ya fue posteada en la pagina anterior por FxKenshi y ampliado por Mega_Maniac

    Cita Iniciado por o0o
    Microsoft realiza un sondeo de carcasas para Xbox 360
    esto tambien fue posteado anteriormente por FxKenshi (ultimo post en la pagina anterior)

    PD_ Vale La Pena LEER
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #37
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Seagate fabricara el disco duro de Xbox 360







    El fabricante de discos duros Seagate sera el responsable del disco duro extraible de Xbox 360, en el que utilizara la nueva tecnologia LD25 de 2,5 pulgadas, diseñada especialmente para consolas de videojuegos y sistemas de entretimiento domestico.
    Las unidades estaran disponibles en 20 Gb, 30 Gb y 40 Gb, pero Xbox 360 recibira en principio, el modelo de 20 Gb, que segun Microsoft servira para "descargar trailers, niveles, mapas, armas, vehiculos, hacer listas de reproduccion personalizadas y almacenar mensajes en video" entre otras utilidades. El disco duro de Xbox 360 contiene la tecnologia DynaPlay, que optimiza el sistema al reducir el consumo de energia y mejorar la transmision de datos y la seguridad, ademas de la tecnologia SoftSonic que reduce el ruido.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #38
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    ATI afirma que la GPU del Xbox 360 es superior a la del PS3
    Comienzan las rivalidades tecnicas







    Un alto cargo de ATI, la compañia responsable del chip grafico de Xbox 360, ha afirmado en una entrevista concedida a la pagina bit-tech.net que esta plataforma superara al PlayStation 3 en lo referente a calidad grafica. En la mencionada entrevista, Richard Huddy hizo referencia a la velocidad del reloj de la GPU de ambas consolas (500 Mhz en el caso del Xbox 360 y 550 Mhz en el caso del PS3), lo cual a su juicio era un aspecto poco significativo ya que "la ventaja del 10% de RSX -GPU del PS3- frente a Xenos -GPU del Xbox 360- esta facilmente equilibrada con la arquitectura unified shader que hemos implementado", añadiendo que "en vez de separar los pipelines de pixeles y vertex, hemos creado una arquitectura unificada que hace ambas cosas."


    "Si enseñamos a los desarrolladores a realizar instrucciones para Xbox 360 de la manera correcta, esta consola puede alcanzar el 100% de su potencia todo el tiempo, en vez de tener que esperar unas instrucciones por otras. En comparacion, la mayoria de los chips de PC solo alcanzan el 50-60% de su potencia."
    A pesar de que Nvidia considera que la arquitectura del shader unificado no ofrece excesivas ventajas, Huddy no comparte esta opinion, ya que "esta vez Nvidia no tiene la arquitectura y nosotros si, por lo que tienen que criticarla", y añadio que "la arquitectura de RSX no esta unificada, y es por esto que creo que PS3 sera mas lenta y menos potente que Xbox 360.





    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #39
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Veinte juegos para el lanzamiento de Xbox 360






    Xbox 360 debutara en el mercado con una veintena de juegos, segun ha afirmado el director de Famitsu Xbox, Munetatsu Matsui. De esta manera la consola cuyo lanzamiento en Europa, EE.UU. y Japon tendra lugar este año, tendra a su disposicion una buena seleccion de titulos. A este respecto, si bien un representante de Microsoft consultado al respecto no especifico que titulos estaran a disposicion de los usuarios en el momento de su lanzamiento; si afirmo que habra entre 25 y 40 titulos disponibles para la nueva consola en el periodo de lanzamiento, que abarcara los dos ultimos meses del año.


    Por otro lado Munetatsu Matsui comento, ademas que Xbox 360 incluira algunas funciones "ocultas" que no seran desveladas hasta un año despues de su lanzamiento, y que seran "activadas" accediendo a Xbox Live los abonados a este servicio.




    Nuevos Detalles: Dead Rising





    Dead Rising, nombre provisional del ultimo Survival Horror de Capcom, sera tambien el primer titulo de la compañia para Xbox 360, y ahora con nuevos detalles de su trama, así como la intención de Capcom de aprovechar el nuevo hardware para proporcionar experiencias que llevaban tiempo deseando mostrar, según declaraciones de su Presidente, Kenzo Tsujimoto.


    Dead Rising estará protagonizado por el fotógrafo Frank West, trabajador de un periódico local, que se verá en la obligación de aniquilar manadas de zombies cuando la cantidad no haga necesaria una huída improvisada. Se han confirmado enormes escenarios urbanos, como un centro comercial y demás locales infestados de una horrenda epidemia de no-muertos.


    La libertad que Dead Rising proporcionará al jugador será una de sus principales aportaciones al género, junto a la desmesurada cantidad de enemigos en pantalla, que ya en su presentación se seguraría que rondaría el millar de forma simultánea.
    El mundo en el que Frank deberá sobrevivir será dinámico, y no tan predecible como en los survivals anteriores, de forma que los acontecimientos y las pautas de los enemigos serán completamente distintas según juguemos de día o de noche.





    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #40
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    World of Warcraft podria llegar a Xbox 360






    El éxito desbordante de World of Warcraft (otros 2 millones de usurarios registrados) ha motivado que surjan algunos comentarios sobre un posible salto de la PC a las consolas, concretamente a la próxima generación de Microsoft.
    En cuanto respecta a Xbox 360, Blizzard ha precisado que una hipótesis sobre una conversión está siendo considerada seriamente, aunque existen algunos problemas de naturaleza logística, como la ausencia de un teclado y ratón.
    Blizzard, además tiene poca confianza en la distribución de estos periféricos como accesorios, una estrategia que históricamente da la razón a la compañía norteamericana, ya que nunca han tenido mucho éxito entre el público consolero.

    Sin embargo, extender su franquicia al mercado de las consolas es una oportunidad estupenda de expandir su reinado todavía más allá; por lo que tampoco sería extraño que el proyecto llegara a buen puerto.




    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •