Página 5 de 42 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 825

XBOX 360 [Información General]

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; XBOX 360 y la retro-compatibilidad [img=left:c8a002461e]http://img390.imageshack.us/img390/1590/xbox360controller8ov.jpg[/img:c8a002461e] Buenas noticias, Microsoft ha anunciado que para la fecha de su lanzamiento la XBOX ...
Página: 5


  1. #81
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    XBOX 360 y la retro-compatibilidad

    [img=left:c8a002461e]http://img390.imageshack.us/img390/1590/xbox360controller8ov.jpg[/img:c8a002461e] Buenas noticias, Microsoft ha anunciado que para la fecha de su lanzamiento la XBOX 360 será retro-compatible con más de 200 juegos. Como era de esperar Microsoft ha asegurado que los mejores juegos de la XBOX serán retro-compatibles, entre los que se encuentran Halo 1 y 2, Star Wars: Knights of the Old Republic I y II, Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black así como los Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas. Lo único que deben hacer los usuarios, para jugar un juego de la XBOX, es :

    1.- Colocar el juego de la XBOX en la XBOX360 (con XBOX LIVE).
    2.- La consola luego verificará si es que se cuenta con el último emulador disponible, si la consola no tiene el emulador automáticamente procederá a descargarlo e instalarlo.
    3.- Reiniciar la PC, perdón la consola y cargar nuevamente el juego.

    Los usuarios que no cuenten con XBOX LIVE pueden acceder a www.xbox.com, descargar los emuladores, quemarlos en un CD y luego insertar el CD en la XBOX360 que automáticamente instalará el software.

    Aquí esta la lista de los juegos retro-compatibles para el lanzamiento de la consola. Así es, en la lista no figuran ni Doom 3 ni Far Cry Instincts, tampoco figuran los juegos de la saga Splinter Cell así que habrá que esperar un poco más, supongo que esta lista se irá actualizando conforme pasen los meses.

    Nota: Para ambos procesos es necesario el disco duro.

    Fuente: www.xbox.com , www.gamespot.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #82
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Logitech se une a la pesada mercadotecnia de Microsoft



    Hace poco la afamada empresa de artificios para PC ha anunciado el lanzamiento en definitiva de un mando específico para la Xbox360, Harmony Advanced Universal Remote Control llevará como nombre el control "universal" y especial de la sucesora de Xbox.
    Con tantos botones como funciones, el control servirá para como lo declaró Bryan McLeod, "Solventar el problema de la cantidad de mandos en la sala de estar y ofrecer a cualquier miembro de la familia la posibilidad de cambiar entre el juego, escuchar música, ver películas o la televisión, todo presionando un botón". Con un poquillo de exageración afirmo lo ultimo.



    Nota: Con pantalla de cristal líquido en función del sistema patentado "Smart State" y disposición de mas de 100 000 modelos de electrodomésticos su precio rodeara los 130 dólares.

    Accesorio indispensable para cualquiera que quiera no enredarse con los usuales problemas de "hardware" entre las consolas y la Tv, más con la llegada de la tecnología de 3ra generación videojuegotecnil en este caso.
    Algo que si tuviera fondillos de sobra lo obtendría en una primera o segunda compra.

    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #83
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    XBOX 360, LANZAMIENTO CALIENTE

    La salida de la XBOX360 parece que ha sido exitosa en cuanto a ventas en Estados Unidos ya que se han terminado todas las unidades puestas a la venta en un tiempo récord. Pero no es oro todo lo que reluce y empiezan a salir las primeras voces críticas.

    Y no es por el catálogo de juegos, que no es del agrado de todo el mundo, sino por los problemas de cuelgues que algunos usuarios han experimentado. La realidad es que aún no se sabe el alcance de estos cuelgues y si son casos muy aislados de los que se ha hecho mucha publicidad o por contra un problema que afecta a muchos usuarios.

    De momento los primeros indicios apuntan a que el problema es que la pequeña central nuclear, llamada por algunos fuente de alimentación, de la consola se calienta en exceso y produce los cuelgues. Un lector de Gamespot explica como dejando la fuente de alimentación en un lugar elevado y apoyada en la esquina de una caja ha solucionado totalmente los problemas de cuelgues.



    Por su parte la empresa Pelican Accesories ha sacado un pie para la Xboc360 orientada a refrigerarla a base de ventiladores que propulsan aire hacia la consola al estilo de algunos soportes para portátiles.



    Tendremos que esperar un poco y ver el alcance del citado problema y si como algunos dicen es un problema muy aislado que se ha magnificado por Internet.

    Fuente: MV

  4. #84
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    XBOX = DREAMCAST?

    Encontré esta divertida comparación en www.1up.com, aquí solo colocaré unas cuantas similitudes. Algunas son relamente divertidas otras son solo extrañas coincidencias, en la página pueden revisar la lista completa con las 23 similitudes entre el lanzamiento de la XBOX360 y la Dreamcast. ¿El parecido entre ambas consolas determinará el fracaso de la última? La respuesta es NO, en la misma página pueden encontrar 10 razones que demuestran que la XBOX360 no fracasará.




    • Dreamcast Salió a la venta un año antes que la competencia.
    • XBOX360 Salió a la venta un año antes que la competencia.



    • Dreamcast Consola delgada y blanca, seguía los pasos de una abultada y negra consola.
    • XBOX360 Consola delgada y blanca, seguía los pasos de una abultada y negra consola.




    • Dreamcast El debut de la consola en USA fué en MTV.
    • XBOX360 El debut de la consola en USA fué en MTV.




    • Dreamcast Los juegos corren sobre un sistema operativo derivado del Windows.
    • XBOX360 Los juegos corren sobre un sistema operativo derivado del Windows.




    Esta última pone nervioso a cualquiera. Entre otras de las similitudes está el hecho de que Peter Moore encabezó la campaña de marketing de ambas consolas y que ambas utilizan un medio de almacenaje criticado por algunos desarrolladores (DVD-9).

    Una razón de peso por la cual la XBOX360 no fracasará.


    • Dreamcast Contó con un limitado presupuesto de solo 100 millones de dólares.
    • XBOX360 Microsoft puede gastar todo lo que sea necesario para hacer de la XBOX360 un éxito.


    --EDIT--

    XBOX360, según los analistas, vendió entre 300k y 400k unidades la semana pasada, el 3% de estas unidades eran defectuosas

    Y una comparación entre el tamaño de la Gamecube y la fuente de alimentación de la XBOX360.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #85
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno como había puesto en un post anteriormente empiezan los problemas para Microsoft.

    Usuario demanda a Xbox 360 por defecto de fábrica


    Un hombre de Chicago que compró la nueva consola de vídeo-juegos de Microsoft, la Xbox 360, ha denunciado al gigante informático por lo que asegura es un defecto de fábrica que provoca el sobrecalentamiento del producto.

    La demanda argumenta que el afán de Microsoft por sacar la delantera a sus competidores Sony y Nintendo en el jugoso mercado de los vídeo-juegos provocó el lanzamiento de un producto que tiene defectos en su diseño.

    Robert Byers, quien interpuso la demanda en un tribunal de Illinois, asegura que la fuente de alimentación de la Xbox 360 puede sobrecalentarse, lo que afecta a los microprocesadores sensibles al calor.

    Se trata de una queja presentada a poco de aparecer el producto, el 22 de noviembre, en varios sitios de internet especializados en juegos por parte de propietarios que utilizaban el Xbox Live, el servicio de juegos online.

    Habra q ver q hace Microsoft con estas quejas de compradores, en afan de lanzar antes q sus competidores el producto

    Fuente: http://www.unionradio.com.ve

  6. #86
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    si, este probelma se ha hecho publico hace algún tiempo. Tal como dice el post de Zorento, aparentemente la fuente del 360 se sobrecalienta mas de lo normal, y al parecer han ocurrido daños tanto a fuentes como a la misma consola :-o .

    He leído en varios foros que aparentemente el 'workaround' para este problema es poner la fuente en un lugar alto y alejado de la consola (¿Queeee? :evil: )

    Como leen, este defecto no se arregla con un fix o parche. Me tinka que MS va a tener que hacer un "llamado" de todas esas fuentes para cambiarlas.

  7. #87
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Deben ser algunos resagos de la pasada generación los cuales le estan dando estos traspiéses a la nextgen-consola, quedará un pequeño dilema comercial (en este caso) ante ellos; ¿La precocidad y algarabía mutua (exceptuando algo y prometiendo más) de ser primeros o la redención ante un prominente y ensayado desenvolvimiento técnico con algo de calmada técnica marketera de ser los últimos? (temporalmente hablando)
    Algo que deberá quedarles claro despues de tantas experiencias pasadas y actuales, en lo referente a los altos cargos de dichas 3 empresas es simplemente ello.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #88
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    XBOX 360 baja su precio

    Ya se ha apuntado en un par de ocasiones que Microsoft está vendiendo su XBOX360 por debajo del precio de coste de fabricación como ya hizo con su XBOX, ahora la información se repite pero esta vez con cifras aún mayores.

    Según publica joystiq.fr el costo de producción de una XBOX 360 es de $715 lo que supondría perder 300 $ por consola vendida, y que explicaría por qué se están poniendo relativamente pocas consolas a la venta.

    Hay que tener en cuenta que las primeras unidades siempre tienen unos costes de fabricación muy elevados que se van reduciendo a medida que pasa el tiempo, se mejoran los procesos de fabricación y se reducen los costes de los componentes usados.

    Aún siendo creíble que Microsoft pierda dinero con cada consola vendida difícilmente sabremos nunca cuanto pierde realmente.

    Será esta baja por los errores q estan trayendo la XBOX 360 al recalentarse :roll:

    Fuente: MV

  9. #89
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Nueva Refrigeración para la XBOX 360

    Una de las cosas que más molesta a algunos usuarios de la XBOX 360 es su sistema de refrigeración, la consola es potente, muy potente, y eso casi siempre va acompañado de un alto consumo de electricidad y por tanto de mucho calor del que deshacerse.

    En el caso de la XBOX 360 se ha apostado por un sistema de ventiladores de 6 cm. que ajustan su velocidad dependiendo de lo que estemos haciendo. Como siempre hay gente que los encuentra extremadamente ruidosos mientras juega o ve una película y a otros que no le molestan en absoluto.

    Para los primeros la empresa CoolIt va a presentar un sistema de refrigeración líquida que sustituye al original de la XBOX 360 y que asegura ser mucho más silencioso.



    Como podemos ver el sistema supone romper el estilado diseño de nuestra XBOX 360 y olvidarnos de su garantía pero puede ser la solución ideal para todo aquel que quiera disfrutar de esta consola y no soporta el ruído.

    Fuente: MV

  10. #90
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Novedades de la Xbox 360 en el CES

    El Computer Electronic Show de Las Vegas sigue su curso, y ha contado con una interesante conferencia por parte de Peter Moore, responsable de la XBOX 360, y Bill Gates en el que se han revelado muchas e importantes novedades.

    La primera es que Microsoft se inclina finalmente por el soporte HD DVD para su XBOX 360 y sacará un reproductor externo para la consola a lo largo del año. La intención inicial es que el reproductor sea únicamente para ver películas en dicho formato con nuestra XBOX 360.



    De esta manera Microsoft se situa de manera oficial contra Sony y su Blu-Ray, que cuenta con un mayor apoyo de la industria del cine. Tendremos que ver si Microsoft acierta con su soporte al HD DVD y consigue reequilibrar la balanza entre los dos formatos.

    Mientras se siguen sin publicar cifras oficiales de venta de XBOX 360, Microsoft asegura que a partir del mes que viene se solucionarán los problemas de abastecimiento de la XBOX 360 ya que una nueva compañía se incorpora a las dos que ya se encargan de la fabricación de la XBOX 360.

    Microsoft espera poner en el mercado 4.5 millones de XBOX 360 antes del fin de Junio del próximo año.

    Por su parte Bill Gates contó las maravillas del nuevo Windows Vista, destacando que es el SO ideal para los gamers para terminar anunciando que durante el 2006 se publicaría una nueva versión del simulador de vuelo más popular, y probablemente más rentable, del mundo, el Flight Simulator, que llega a su versión número 10.

    Fuente: MV

  11. #91
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Rumble Roses XX

    Videos

    El primer juego de Konami que saldrá para las consolas de nueva generación será un juego de lucha de mujeres, con poca ropa como es habitual, catalogado para mayores de 18 años.

    Contará con más de 20 luchadoras y unos gráficos nextgen muy trabajados. Su fecha está prevista para el 30 de Marzo en Japón.

    Imágenes




    Rumores:

    • Se sabe q hay ciertos bugs con el 'Dashboard' o Interfaz de la XBOX 360, se rumorea que Microsoft está planeando una actualización del Dashboard mejorando su funcionalidad, arreglando bugs e incluyendo soporte para webcam. Se dice que serviría para ver finalmente la cara de nuestros rivales mientras jugamos.

      Otra tiene que ver con dos de sus grandes rivales actualmente: Apple y Sony. Apple con su iPod monopolizando el mundo de los mp3 y ahora video, y Sony con su PSP como centro multimedia portátil y consola. El rumor en cuestión habla de una especie de híbrido entre un iPod y una PSP, poderoso como un iPod con los mp3 y con capacidad para ver videos y jugar como una PSP. Los rumores van más allá y aseguran que este producto ya se encuentra en planificación y que Microsoft ya está contactando con más empresas para desarrollarlo.


      Para finalizar el anuncio que Microsoft se ha negado a emitir sobre la XBOX 360, por la posible polémica con relacionar la XBOX y el hecho de que sirve para 'matar' gente. Un gran anuncio, divertido y nostálgico que en nuestra opinión no debería ser censurado; y es que ¿quién no ha jugado a las pistolas de niño?


    Ver Anuncio

  12. #92
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hay muy buenas y malas noticias acerca de la XBOX360, empezaré con las buenas, últimamente han estado circulando rumores por la red acerca de una posible emulación de Dreamcast en XBOX360, pero no se trata de una emulación "por lo bajo", parece ser que se trata de un esfuerzo conjunto de Sega y Microsoft para llevar esto a cabo. Los juegos más populares de Dreamcast podrían estar disponibles para descarga desde Xbox Live Arcade (servicio del Live que está teniendo mucho éxito).

    Las malas noticias son que Sega ya anunció el primer juego que necesitará sí o sí que el usuario cuente con un disco duro, los que adquirieron el Core System no podrán jugar por el momento Football Manager 2006.



    Por un lado volver a jugar Shenmue en XBOX360 es una muy buena noticia, lo del Football Manager 2006 por el momento no es muy importante pero ojalá y no se convierta en una moda.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #93
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    buena noticia xq los juegos de dream cast de sonic eran increibles ^^

  14. #94
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Xbox 360 WaterCooling Project

    Un usuario que se irrita fácilmente ha estado trabajando desde diciembre del año pasado para poder completar esta modificación al sistema de enfriamiento de la XBOX 360, ahora ha publicado un artículo con los resultados de su trabajo. El objetivo era reducir el ruido producido por los ventiladores de la consola, lo compara con el ruido de una PC, dice que es parecido al de las primeras versiones de XBOX y que es un poco más fuerte que el de las primeras versiones de PS2.

    “For most people the noise level is fine, but I’m easily irritated.”

    Esto no quiere decir que el ruido sea muy molesto, simplemente que a esta persona no le gustaba. Les dejo el artículo completo, algunas imágenes del proceso de modificación y del producto terminado.



    Artículo completo
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  15. #95
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Bomberman Act Zero


    La revista Famitsu sigue con las sorpresas, esta vez han mostrado el radical cambio de look que ha sufrido Bomberman. Hudson Soft ha confirmado la aparición de su conocido juego en la XBOX 360, además han develado las primeras imágenes in-game del juego. Según dice la revista, el juego contará con los clásicos modos de juego off-line, también se podrá jugar on-line vía XBOX Live. Se espera un lanzamiento en Japón durante los próximos meses.



    Fuente : Meristation
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #96
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Es Bomberman?? Bomberman bomberman??? XD
    Bueno a mi me gustaba el tradicional bomberman de snes(en 2d) ya no me gusto ni en n64 ni en gamecube...ahhhh que tiempos aquellos donde hacia estrategias solo para darme el gusto de ver morir a mis patas pa mi que debieron ponerle la categoria de MATURE XD "por lo zadico que era", pero de ese bomberman a este que nos presentan ahora hay mucha diferencia no tendra los mismos poderes de SAMUS ARAN?????

    Habra que esperar a ver si este bomberman la hace

    任天堂

  17. #97
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Parece que este Bomberman se acercará un poco más a tus gustos, en la imágen que muestra la revista el juego aparece en la clásica vista aérea del juego de SNES. También aparece una imagen del juego en primera persona, la que dice FPB o First Person Bomber. Solo queda esperar y ver que tal queda este nuevo Bomberman.

    ¿Qué cambio no? De hecho a este juego si le llegan a clasificar como MATURE.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #98
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    XBOX LIVE CAMERA & KIT RECARGA

    Según declaraciones recientes de Kumar Banerjee, creador del mando y la cámara de la Xbox 360, la Xbox Live Camera servirá para conferencias de video y para gesture gaming -juego por gestos, como el Eye Toy-.


    La cámara incluirá además un micrófono que se conecta al mando para las videoconferencias con otra persona o en grupo.

    Las principales características son:

    Procesamiento de Video Interno

    La cámara no solo será capaz de recibir la información sino también de procesarla. De esta manera no se verá afectado el rendimiento de la consola al estar procesando las imágenes.

    30 fotogramas por segundo

    La cámara está diseñada para capturar 30 fotogramas por segundo, más que suficiente para videoconferencias (para que se den una idea, el cine va a 24fps y la televisión PAL a 25fps).

    Fotos

    Dotada de 1.3 megapixels, la Xbox Live Camera podrá tomar fotografías para poder importar nuestra cara a juegos o ponerla en los rankings por ejemplo.

    Alta sensibilidad a la luz

    La cámara, gracias a su sensor de alta sensibilidad podrá trabajar sin problemas en ambientes de poca luz, generalmente los preferidos por jugadores.

    Como podemos apreciar en la foto su fecha de salida estaría prevista para mayo de 2006. Según fuentes de Microsoft el diseño publicado en la revista probablemente no sea el look final, y finalmente salga con el diseño que publicaron en su día:



    Por otro lado podemos ver el nuevo Kit de Recarga Rápida para la Xbox 360. El kit servirá para poder recargar simultáneamente hasta 2 baterías recargables e incluirá un cable para jugar y recargar, y una batería.



    Fuente: MV

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Para quienes gustan de los juegos tipo Kingdom Under Fire y Dinasty Warriors, tienen que ver este trailer.

    http://news.teamxbox.com/xbox/10333/...ights-Trailer/

  20. #100
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Dead Rising

    Compañia: Capcom
    Género: Survival Horror
    Lanzamiento: Mayo 2006

    Bueno como amante de los Survival Horrors me llamó la atencion este juego q pronto sacará Capcom, al principio pensaba q era al puro estilo de RE pero no tiene ese toque especial q lo hace diferente a los demás survival horrors.

    En el juego seremos Frank West, un periodista que va en busca del reportaje de su vida y que siguiendo unas pistas llega un pueblo que misteriosamente ha sido conquistado por zombies. Rodeado por los muertos vivientes, decide refugiarse en el centro comercial del pueblo pensando que estará a salvo, pero las cosas no salen como esperaba y tendrá que luchar contra miles de zombies para sobrevivir y descubrir que pasó en ese pueblo.

    Dead Rising nos ofrece una infinidad de posibilidades a la hora de jugar. El tiempo será dinámico en el juego, ya que juega un papel importante en él. Los zombies serán lentos durante el día, y mucho más ágiles y fuertes durante la noche; haciendo más difícil la supervivencia nocturna.

    El número de enemigos que aparecen en pantalla no tiene precedentes, oleada tras oleada de muertos vivientes vendrán hacia nosotros sin parar. Un detalle muy importante es que los zombies retienen parte de memoria de su vida pasada, afectando a su comportamiento y a su forma física.

    Y ahora viene lo mejor, la inmensa cantidad de objetos en el centro comercial serán nuestras armas para luchar contra los zombies; vehículos, palas, bates.. todo vale. Además, durante el desarrollo del juego nos iremos encontrando con otros supervivientes que nos ayudarán a aclarar lo sucedido en el pueblo.

    Detalles sobre Dead Rising:



    • Enormes entornos dentro y fuera del centro comercial nos proporcionan una gran variedad de sitios para explorar.
    • El uso de 'Swarm technology' (tecnología enjambre) permite un número sin precedentes de enemigos en la pantalla.
    • Realismo y gore muy intenso.
    • Todo objeto del centro comercial está a disposición de Frank: armas improvisadas (paraguas, sillas, bancos..), armas fijas (palos de golf, cortacésped, sartenes..) y comida para recuperar vida.
    • Sistema en tiempo real: ciertos acontecimientos tienen lugar a una hora determinada y si los jugadores no son cuidadosos se perderán importantes detalles de la historia.
    • Emplea las habilidades periodísticas de Frank y saca instantáneas de los zombies, cuanto mejor sea la foto mayor será la recompensa.


    Imagenes:



    Fuente: MV

Página 5 de 42 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •