Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 534
Like Tree1Likes

Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo DS/Ds Lite [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Nuevo Diddy Kong Racing para DS :D Fecha de salida: USA:February 7, 2007 Nuevo Biker Mice from Mars para DS ...
Página: 4


  1. #61
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Nuevo Diddy Kong Racing para DS :D


    Fecha de salida:
    USA:February 7, 2007

    Nuevo Biker Mice from Mars para DS 8)

    Fecha de salida:
    USA Date: Feb 09, 2007

  2. #62
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Megaman ZX tendrá una continuación

    Capcom ha confirmado el desarrollo de una continuación de Megaman ZX para Nintendo DS: Megaman ZX Advent.Este nuevo título de la saga ha sido definido en cuanto a su jugabilidad como la fusión de los elementos de exploración propios de los últimos capítulos de la saga Castlevania más el estilo clásico de la serie Megaman.
    Se encuentra en estos momentos en producción, y Capcom no ha dado más detalles referentes a este nuevo título.

    Este es el logo que tendra su version japonesa (Rockman ZX Advent)




    fuente: http://www.rockmanpm.com/ (una muy recomendada pagina :cheesy:)
    http://es.videogames.games.yahoo.com...tinuacion.html
    Última edición por JaMi2o; 04/02/2007 a las 21:36

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ojala q sus creadores (los mismos q los de los adaptadores m3) se animan a traducir su homebrew



    simplemente convierte tu ds en pda

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #64
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Ya que estamos con los videos caseros :cheesy: , aqui les dejo un video del msn para la nintendo ds:


  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    saben donde puedo conseguir una ds lite nueva y barata (para comprarla aca no x internet) xq un pata kiere q le venda mi ds plateada y no kiero kedarme sin ds ya q en unas semanas me comprare algun flash cartridge

    gracias de antemano :)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Si la quieres nueva y barata te toca importarla.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    importarla = online (prefiero pagar mas xq se demora mucho en llegar y puede q cobren impuestos), bueno creo q puedo encontrarla a $180 en polvos azules / rosados xq hoy fue mi hermano a polvos azules le dije q averigue, me dijo q las ds plateadas estan 140 pero x apurado no pregunto en otro stand en el q tegan lite`s asi q estimo q costaran unos $40 mas

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #68
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    A mi me han contado que esta alrededor de 175 dolares en polvos azules, con respecto al flash card me intriga porque elegiste el ds link :O

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    estoy pensando en comprar la ds linker



    tiene memoria interna de 1 GB y es compatible con todos los juegos disponibles y cuesta $67

    no la ds link


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #70
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Bueno reviviendo el topic..pongan que juegos de DS han terminado :cheesy:

    Aqui mi pequeña lista :
    Mario & Luigi: Partners in Time

    New Super Mario Bros

    Castlevania Dawn of Sorrow

    Elite Beat Angels

    Osu! Tatakae! Ouendan!

    Dragon Ball z Supersonic Warriors 2 (solo con algunos personajes)

    Marvel Nemesis Rise of the imperfects (solo con algunos personajes)

  11. #71
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Viva Piñata y Kameo podrían salir en el DS

    Según informa el medio especializado 1Up, Shane Kim, vicepresidente corporativa de Microsoft, ha declarado que, preguntada sobre el futuro de Viva Piñata, para Xbox 360, "creo que es seguro decir que vamos a seguir invirtiendo en esa propiedad, ya sea en forma de una secuela, una expansión de la línea a través de productos de merchandising," o incluso otras vías, aunque se ha mostrado confiado en que se seguirá dando importancia al producto, al igual que con Kameo.

    En el proceso de la conversación, ha afirmado que "un Kameo o Viva Piñata en NDS tiene mucho sentido," y no sería la primera vez que Rare trabaja en una portátil de Nintendo usando una licencia propia (Mr. Pants, Sabrewulf, Banjo), siendo el último título el todavía inédito en Europa Diddy Kong Racing DS para Nintendo DS.

    Fuente: Vandal

    任天堂

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado MARIO SLAM BASKETBALL

    Hace unos meses, lo lanzaron en USA, y en dos días mas lo lanzan en Europa, se trata de una versión mas de Mario, nuestro compañero de aventuras y batallas en la niñez y por que no?, adolescencia y adultez.







    Mario ya ha probado a conducir karts, jugar al fútbol, hacer snowboard, echar unos sets al tenis, etc., pero hasta el momento no lo habíamos visto probando a botar una pelota. Mario Slam Basketball es su primera incursión en este deporte, manteniendo la misma jugabilidad de que siempre ha caracterizado a sus juegos.


    Esta vez no ha sido Nintendo quien ha realizado el juego, sino que lo ha desarrollado Square Enix, lo que le ha dado un toque algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Siguen las conchas rodando por la pista, pero aprecieramos pequeños detalles como la banda sonora que no se corresponden exactamente con lo que solemos encontrarnos en un juego deportivo de Mario.

    Mario Slam Basketball (Nintendo DS)Finalmente, no ha habido juego online, aunque otras características como el apartado visual o la variedad de acciones de nuestros personajes consiguen deslumbrar. Y, por supuesto, además de las copas y los partidos individuales, no faltarán los enfrentamientos con nuestros amigos.


    TITLE: Mario Slam Basketball
    GENRE: Sport
    PLATFORM: DS
    DEVELOPER: Square Enix
    US PUBLISHER: Nintendo
    UK PUBLISHER: Nintendo
    NORDIC PUBLISHER: Nintendo
    WiFi: Yes

    www.meristation.com

    Pd. Probando Tag de WRAP.
    Última edición por Asuknamun; 14/02/2007 a las 12:32

  13. #73
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun
    Hace unos dias, lo lanzaron en USA
    Si no me equivoco fue lanzado el 11 de septiembre del 2006 en USA, pero como dices en Europa lo lanzan en dos días, creo que la nota más se refiere al lanzamiento europeo del juego que como bien dices se llamara Mario Slam Basketball.

    任天堂

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por younG link Ver mensaje
    Si no me equivoco fue lanzado el 11 de septiembre del 2006 en USA, pero como dices en Europa lo lanzan en dos días, creo que la nota más se refiere al lanzamiento europeo del juego.
    Claro que no te equivocas, esta ahi en la pagina de meristation, es uno de los detalles que tengo que corregir.

    Gracias por el dato.;)

  15. #75
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado



    Solo para complementar aqui esta la caratulas de los 3 marios (de izq a der: version japonesa, version americana y version eureopea), el juego se ve entretenido habra q jugarlo :cheesy:

    pd: lo que dice Advanscene es la web en donde he sacado las caratulas de estos juegos

  16. #76
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Nuevas imagenes de Mega Man ZX: Advent





    fuente: http://gonintendo.com

  17. #77
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje

    Solo para complementar aqui esta la caratulas de los 3 marios (de izq a der: version japonesa, version americana y version eureopea), el juego se ve entretenido habra q jugarlo :cheesy:

    pd: lo que dice Advanscene es la web en donde he sacado las caratulas de estos juegos
    Yo lo tengo desde hace meses y la verdad es que no es tan divertido, el hecho de tener que usar el stylus hace un poco complicado el juego.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #78
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Acabo de comprar el Pro Evolution Soccer 2007 para DS en Polvos Rosados por $42.

    Caracteristicas:
    En si es muy limitado comparado con las otras versiones, muy pocos equipos y muy pocas opciones.

    Graficos:
    Son muy pobres, a veces es dificil distinguir a los jugadores de tu propio equipo, hay que tener mucho cuidado con la combinacion de colores.

    Sonido:
    Muy pocos efectos, al parecer estan jugando en un estadio sin publico

    Controles:
    Lo suficientemente buenos para jugar, nada especial. Eso si, a veces no responden como en los demas juegos.

    Jugabilidad en general:
    El juego a veces tiene unos slowdowns masivos, se vuelve completamente injugable.

    Dificultad:
    Hay mucha diferencia entre los niveles de dificultad existentes, a veces puedes dominar uno y cuando pasas al siguiente se vuelve casi imposible

    En conclusion, si esperaban un juego digno de sus antecedentes entonces busquen otro juego de futbol, este lamentablemente solo sirve para pasar un rato :(

    Voy a seguir jugandolo para ver si es que le agarro el gusto, por ahora nada...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #79
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Elite Beat Angels 2!!!

    El popular juego de baile de DS contará con una segunda parte


    Una noticia fabulosa para todos los poseedores de una Nintendo DS.

    Seguro que la mayoría de nosotros conoce ya el juego llamado en oriente Osu! Tatakae! Ouendan, que a la llegada a nuestro continente fue rebautizado como Elite Beat Agents. En el juego nos metíamos en el papel de un comando de elite que se dedicaba a ir por el mundo resolviendo problema... errr... bailando. Y nosotros con el puntero de la consola teníamos que ir marcando en la pantalla táctil el ritmo y algunos movimientos.

    Uno de los mejores títulos en el catálogo de DS.


    Pues ahora sabemos que el juego tendrá una secuela a lo largo de este mismo año, que esperemos llegue a Europa a más tardar a comienzos del 2008. También se ha confirmado que tendrá un modo multijugador para 4 jugadores a través de WiFi.
    Y bueno, se ha anunciado también el nombre. Pero sólo en japonés, así que no nos dice mucho. Pero bueno, ahí queda: Moero! Nekketsu Rhythm Tamashii Osu! Tatakae! Ouendan. ..

    Fuente: http://www.gameprotv.com/elite-beat-...cias-3228.html

    Que buena noticia en verdad este es uno de los mejores juegos de DS es bastante divertido, esperemos que la segunda parte tenga aun mas canciones :cheesy:

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    me acaba de llegar el ds linker =D , mañana/+tarde pongo fotos xD

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/11/2012, 08:34

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •