Página 37 de 110 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; De 60 a 63 dolares y hablando de juegos chequeen esto: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...MakeTrack=true , no vendería esa colección si fuera el....
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    De 60 a 63 dolares y hablando de juegos chequeen esto:
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...MakeTrack=true, no vendería esa colección si fuera el.

    任天堂

  2. #722
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por younG link Ver mensaje
    De 60 a 63 dolares y hablando de juegos chequeen esto:
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...MakeTrack=true, no vendería esa colección si fuera el.
    God! supuer :'( eso es mi infancia...

    Estas seguro del precio de los juegos :|, x ahi me dijeron que costaban mucho más :? como unos 100$ hasta más...


  3. #723
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Por 15 mil dolares no la venderias? te doy hasta mis juegos de n64 tambien :lol:

  4. #724
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Miis: Concepto inicial del NDS

    En entrevistas similares a la serie ofrecida por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, desde antes del lanzamiento de la nueva consola, se ha podido conocer el origen portátil del concepto de las famosas caricaturas Mii que incluye Wii.

    Esta revelación ha surgido durante una charla disponible en el sitio oficial de la compañía en la que Iwata discute con otros ingenieros la historia del concepto: cómo llevaron la idea de Nintendo DS al canal definitivo de la sobremesa.

    Algunas capturas ilustran la evolución:


    Fuente: Revogamers

    任天堂

  5. #725
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    segun www.gamefaqs.com en WiiSport para tener los guantes plateados tienes que ganarle al campeon Matt y una ves que le ganas solo tienes que apretar 1 para poder usar los guantes, mi problema es que ya soy "pro" en box y todavia no sale el tal Matt y ya quiero tener mis guantes, alguien sabe cuando aparace o cuantos puntos necesito para que salga?

  6. #726
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    El "jefe/boss/el papi/el que te mete cuete" sale cuando te estas acercando a los 2000 exp... asi que sigue.. dandole.. :P


  7. #727
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Wii: listas de amigos específicas para cada juego
    Un aspecto que creo que a todos los poseedores de una Nintendo DS a los que nos gusta echar de vez en cuando un partida online con algún que otro amigo nos incomoda es el hecho de tener que añadir a nuestros amigos juego por juego, con sus correspondientes códigos de amigo.

    Lo más lógico hubiera sido pensar que Nintendo solucionaría este tema con la Wii, pero parece ser que no va a ser así. En vez de disponer de una única lista de amigos y poder invitarlos a jugar a cualquier título en un plis (los que hayas probado el sistema del XBox Live sabras que es comodísimo) se confirma que por cada juego tendremos una lista de amigos específica.

    No sé si el sistema propuesto por Nintendo acabará sufriendo algún cambio tarde o temprano o si tiene alguna ventaja más allá de ejercer cierto control sobre a quién tenemos en nuestra lista en cada momento (para los más pequeños, sobre todo), pero creo que un sistema con una única lista de amigos bien seleccionados es más cómodo.

    Fuente: Infendo

  8. #728
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Juegos de Sega para la consola virtual de Wii



    Sega ha anunciado que los títulos clásicos del catálogo de SEGA MEGADRIVE se podrán adquirir en la consola virtual de Wii. El precio será de 800 puntos Wii.
    De todo el catálogo tendremos varios tipos y géneros para poder disfrutar con ellos. Tendremos un RPG del más puro estilo clásico como Sword of Vermilion o el esperado Streets of Rage que seguramente muchos disfrutarán de nuevo. O quien lo prefiera, podrá adquirir el shooter Bio-Hazard Battle.

    Fuente: vidaextra

  9. #729
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    No habrá disco duro para Wii, pero sí Kit de comunicación para DS


    Nintendo confirma: No habrá disco duro externo para Wii y pondrán a la venta un kit de comunicación para DS.
    Al final Nintendo ha dicho que todos los rumores sobre discos externos que se estaban comentando en diversos foros, especialmente japoneses, no tienen fundamento y no son más que rumores. Como era previsible.
    Lo que sí ha confirmado es que el próximo mes saldrán en Estados Unidos un accesorio con altavoz y micrófono para ampliar la comunicación a los jugadores de DS, al tiempo que saldrán a la venta Pokemon Diamond y Pokemon Peral, que incluirán funciones de chat por voz.
    En Europa saldrá seguramente a finales de año. Y el precio rondará los 15 Dólares.

    Fuente: 3djuegos

  10. #730
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Pokemon Peral? :D te kinceaste man, cuando sale pokemon naranjo :D
    Respecto a la idea de tener amigos por cada juego, pues no es tan complicado de seguro, pero definitivamente es mucho mas comodo tener una unica lista.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #731
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Edición cromada del Wii



    Se ve excelente esteticamente hablando.

    任天堂

  12. #732
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    wow ahora solo falta que el wiimote tambien sea cromado

  13. #733
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    YEY!!! Entonces fue buena mi decisión de esperar un año para adquirir uno!! Con paciencia salen las cosas buenas :cheesy:

  14. #734
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Ese comercial cuando lo saco Wii, muy Pwneador fue
    Eso no es un comercial de Wii. Es un spoof ad.
    O sea un video hecho por 3ros como si fuera un comercial.

    La vez pasada me fui a jugar Wii a la casa de un amigo, como se debe en una TV de 37" y varios juegos. Lamentablemente el no compro el cable component o conector D asi que la imagen era aun peor de lo que se suponia que tenia que ser.

    Sabia de las deficiencias del hardware de wii asi que no esperaba buenos graficos, pero tampoco esperaba un drop inmenso de frame rate al jugar naruto 2 vs 2. Bajaba tanto que uno ya no sabia que estaba pasando. El juego se resumia a agitar los controles y esperar a ver si ganas. Y a pesar de ser una TV de 37" con la pobre calidad de imagen del Wii apenas se distinguia lo que pasaba cuando la camara se alejaba en 2 vs 2.

    Con los juegos que estan saliendo en PS3 me parece que el PS3 puede levantarse tranquilamente. Y a pesar de que es mi consola favorita, con lo que esta saliendo para Wii me parece que tiende a caerse, ojala me equivoque.
    Última edición por Snake; 20/03/2007 a las 08:30
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #735
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    "Agatha Christie: and then there were none" llegará a Wii en el 2007

    El género se prevee que despues de tantos años reviva



    No se desde cuando Nintendo no nos brinda una aventura gráfica, recuerdo al Maniac Mansion y algo más en SNES, pero bueno, la salida de episodios de Sam & Max en PC fueron un agradable comienzo hace no mucho para que volviesemos a creer que ese apabullante y cautivante género podia volver.
    En una generación de consolas donde a menos de un año ya hay una guerra entre unos y otros por ver quien es el mas creativo o el mas hardcore. The Adventure Company acaba de anunciar que "Agatha Christie: and then there were none" llegará a Wii. Volviendome a convencer de que este género si debe volver de sus cenizas, y si es que sabe a nunchaku mejor al acoplarse genialmente como un mouse.
    Porque no es una novedad saber que donde mejor jugabamos al Monkey Island era en PC.



    Esta noticia relacionada de hace un mes confirma que cada vez estan mas cerca: http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=799

    Fuente: Revogamers.net

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    me parece que tiende a caerse, ojala me equivoque.
    El favoritismo no es mi virtud pero sé en base a las criticas en lo que va del año, gracias a que hay algo llamado balance, que el cable aquel d es una compra casi adjunta para alguien que decida comprar la consola. Dicho sea de paso que apenas y cumpliran medio año las dos consolas en lanzamiento de juegos. Valga la redundancia, el balance esta además de esa propuesta Wii60.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #736
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o Ver mensaje
    El favoritismo no es mi virtud pero sé en base a las criticas en lo que va del año, gracias a que hay algo llamado balance, que el cable aquel d es una compra casi adjunta para alguien que decida comprar la consola. Dicho sea de paso que apenas y cumpliran medio año las dos consolas en lanzamiento de juegos. Valga la redundancia, el balance esta además de esa propuesta Wii60.
    Sin ofender, me cuesta mucho entender que es lo que tratas de decir. La verdad que no entiendo nada del "balance" ni que tiene que ver el balance con el cable D, ni a que te refieres con "esa propuesta de Wii60". Pero es cierto que si tienes un TV LCD o plasma de alta definicion deberias de comprar el cable D o el component en su defecto.

    Y luego de haber probado el Wii con varios juegos me parece una lastima que una consola como esta tenga tan poca potencia en hardware. Y no me refiero solo a la falta de HDMI o soporte HDTV o que no tenga la cantidad de poligonos o nivel de realismo como PS3 o X360, o los pobres graficos del Wii Sports y similares, si no tambien a que es probablemente la primera vez donde siento un drop de frames tan horrible en una consola (Naruto) con un juego donde los graficos no son nada del otro mundo.

    Un poquito mas de potencia de hardware y hubiera sido una excelente consola. Ahora entiendo a que se referia Chris Hecker con sus frases "That thing is totally underpowered". Creo que esto limitara mucho a los developers en cuanto a juegos de accion o juegos con AI avanzado.

    Y las aventuras graficas no son lo unico que tienden a desaparecer. Los clasicos RPGs estan desapareciendo poco a poco convirtiendose en Action-RPG. Seikendensetsu 4 (PS2), una decepcion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #737
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Me parece que tienes razon, pero que raro una persona comenzo a hablar de lo mismo unos post atras, y todo los "fans" (lo pongo entre comillas porque piden los modchips) se le vinieron encima, ahora hablo un moderador y todo el mundo callado baja la cabeza.

    Que paso con los fans de nintendo ahora? :lol:

    P.D: yo tengo un 360 y no hay comparacion entre la resolucion que puede haber con nintendo, yo creo que nintendo solo pego por el hecho de revolucionar sus controles pero viendolo desde mi punto de vista , el wii es un gamecube mejorado nada mas.

  18. #738
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    ni a que te refieres con "esa propuesta de Wii60".
    Es decir, esa propuesta tiene una base MUY solida (la cual crea el balance).
    Yo la apoyo porque no creo en fanatismos.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #739
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje

    Y luego de haber probado el Wii con varios juegos me parece una lastima que una consola como esta tenga tan poca potencia en hardware. Y no me refiero solo a la falta de HDMI o soporte HDTV o que no tenga la cantidad de poligonos o nivel de realismo como PS3 o X360, o los pobres graficos del Wii Sports y similares.
    eso ya se sabia desde mucho antes, como ya sabemos el wii se enfoco en el control para hacer mas divertido los juegos y dejo los graficos de lado pero si eres de los que busca buenas graficas es obio que no te va a gustar porque no tiene el "realismo" como la PS3 y el X360 y en cuanto a las pobres graficas del Wii Sport no vas a esperar que un juego que te lo regalan junto con la consola tenga unas graficas increibles y ademas lo divertido es "ser" el personage y poder hacer los movimientos (eso si me parece realismo)

  20. #740
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek. Ver mensaje
    ahora hablo un moderador y todo el mundo callado baja la cabeza.
    Que paso con los fans de nintendo ahora?
    El titulo de moderador que tengo debajo del nick solamente sirve para hacer cumplir las reglas del forum cuando es necesario.

    Cuando posteo algo opinando sobre un tema, lo hago como un usuario mas.
    El rango no importa.

    Todos son libres de refutar, criticar y contradecir mis opiniones. Es mas, me gusta tener una discusion interesante de vez en cuando. Eso si, espero que sea con argumentos validos.

    Cita Iniciado por o0o Ver mensaje
    Es decir, esa propuesta tiene una base MUY solida (la cual crea el balance).
    Yo la apoyo porque no creo en fanatismos.
    Verdad que es dificil entenderte.
    En fin, yo tampoco entiendo el fanatismo en cuanto a consolas o marcas de consola. Yo soy fanatico de los juegos y ciertas franquicias.

    Con balance supongo que te refieres a que en lugar de comprar un PS2 casi con el mismo dinero puedes comprar un Wii y un 360.

    No entiendo porque le llamas balance, ni a que le llamas fanatismo ni cuales son las bases solidas, pero ok creo que entendi mas o menos la idea.

    Personalmente creo que me iria por un PSwii :D si es que algun dia me llega a sobrar el dinero.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    eso ya se sabia desde mucho antes, como ya sabemos el wii se enfoco en el control para hacer mas divertido los juegos y dejo los graficos de lado pero si eres de los que busca buenas graficas es obio que no te va a gustar porque no tiene el "realismo" como la PS3 y el X360 y en cuanto a las pobres graficas del Wii Sport no vas a esperar que un juego que te lo regalan junto con la consola tenga unas graficas increibles y ademas lo divertido es "ser" el personage y poder hacer los movimientos (eso si me parece realismo)
    Creo que no entendiste el punto en lo mas minimo. Tienes que leer la parte donde digo "no me refiero"

    Todos sabemos que Wii no tiene buenos graficos, lo que no esperaba era un drop de frames en un juego con graficos nada sorprendentes, a tal punto que era casi injugable y solamente me tenia que resignar a seguir agitando los brazos y esperar ver que pasaba luego del lag. Aunque no se puede descartar una mala optimizacion del juego por parte de los developers de Naruto.

    Y no digo que no me guste, si, me gusta el Wii. Es mas, es actualmente mi consola favorita y tal vez me la compraria si es que pudiera encontrarla en alguna tienda. Solamente menciono que es una lastima que tenga un hardware tan pobre y creo que esto limitara mucho a los developers. Resulto peor de lo que esperaba.

    El Wii Sports no te lo regalan. No tengo idea porque en el mercado americano incluyeron el Wii Sports a costa de elevar el precio del Wii.
    Última edición por Snake; 20/03/2007 a las 10:54
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 37 de 110 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •