Página 10 de 41 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por WRX_STI Yep yep!!! para lleno.. y bueno se llena de noobs y no dejan de hablar por el ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRX_STI
    Yep yep!!! para lleno.. y bueno se llena de noobs y no dejan de hablar por el microfono (yo lo blokeo) pero ademas q campean :evil:

    CD KEY PLEASE DEVIL!!!! :roll:
    Pero a ese noobs a los que te refieres hay que enseñarles y se les advierte y bueno hasta ahora no he tenido ningun inconveniente muy aparte de ello como tu mismo dices lo blokeas y lo de campear se les enseña y se les avisa ...

    P.D. Cusmeeee!! TQM.. :oops:

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Ubicación
    MI CASA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hmn alguien me puede decir para q necesitan el cd-key?
    osea la gente va a seguir entrando = ... hay varios q critican d noobs y campers... y cuando juegan demuestran ese es su estilo ... hmnn no entiendo la idea del un buen server supongo q es para q la gente pueda medir su nivel d alguna manera con otras personas... claro q 100pre hay cada desubicado... aunq e visto a unas lacras con cd-key y bueno no se hacen del decaos un verdadero caos... con sus niñerias...
    ??

  3. #183
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lee todo el thread antes de preguntar lo mismo que ya se ha respondido.

    Para que ? CONTROL. Un cdkey identifica de manera unica a 1 maquina. Por mas que un usuario tenga N cdkeys, es un numero limitado y una vez que se banea un cdkey, es inservible en ese server por lo que tarde o temprano esa maquina sera baneada de manera definitiva y SOLO esa maquina sera baneada.

    Si baneamos IPs, estos son dinamicos y cambian casi todos los dias. Por banear a la persona X, la persona Z que use ese mismo ip al dia siguiente estara baneada sin haber hecho nada, y la persona X seguira molestando con otro IP. El numero de ips no es infinito, pero si bastante alto y seria una locura comenzar a banear cientos de ips para banear solo a 1 persona, que para colmo igual cambiara de ip de manera automatica al dia siguiente.

    Mas claro ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Ubicación
    MI CASA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    si ya lo habia leido.. a lo q iba mi post anterior era d para q poner el cd key si al fin y al cabo la gente entra = osea d todas maneras vamos a seguir encontrando patas q molestan y todo eso q estorba en el counter
    hmnn ademas la funcion d los admin es esa creo la d supervisar q todo ande bien en su server y si ven alguien q molesta simplemente lo votan... tengo entendido q cada 2min hay gente q esta intentando conectarse al server asi q es poco probable q el tipejo q este fregando trate d reconectarse con otro nick ya q estara esperando como unos 20 a 10 min para entrar y eso es aburrido ....... no es una recomendación solo un punto d vista nada más

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hahaha, devil ya te respondio la pregunta!

    Van a seguir entrando patas que molestan,pero con cdkey se va a tener un mejor control sobre ellos y blablabla...(lee el post de Devil si kieres saber a ke me refiero con blablabla :P)

    LanceR

  6. #186
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Pero se va hacer algo al respecto ? van a poner el cdkey?

    pd: tambien tqm evert :oops:

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Ubicación
    MI CASA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ok .... el Cd key va estar si o si para tener un mayor control ....
    -entendido- claro asi entran menos lacras al server -entendido tambien-
    hmnnn pero bueno supongo q sera para q juegue la gente q quiere jugar d verdad y no jorobar y para todo aquel q se quiera topar con algun jugador d level .... ok -masomenos como un server ya para gente con algo d experiencia para arriba- si esta bien cd-k entonces...

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Ubicación
    MI CASA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ......OOOPSSSSSSS.......
    e leido todo el topic y bueno entiendo todos los puntos d vista d la gente... y me rectracto en mi idea del cd-k original yo pienso q no deberia haber y se los digo xq:

    1.- Ya existen varios servers q piden cd-key original.
    2.- No todos los buenos jugadores q conocemos se podran conectar pues muchos no cuentan con una compu con internet en sus casitas.
    3.- creo q a cualquiera q este fuera d su casa le gustaria siquiera jugar un rato en cualquier cabina un par d horillas a la salida d su universidad o d donde este.
    4.- Seria una manera d educar a la gente q recien empieza a jugar el counter.
    5.- Es un buen server y da gusto jugar en el.

    y no lo digo xmi yo tengo una compu con speedy en mi casa asi q normal...

    en todo caso... puede q suene exigente pero seria bueno q quiza se pudiera poner un server d la misma naturaleza pero sin cd-k y otro con cd-k... es solo una idea nada más...

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    lo malo es que dar la idea no es la parte mas dificil.. lo dificil es ponerla en practica.
    dices q ya hay muchos servers q te piden cd'key original?... El unico server jugable (y eso q ultimamente no tanto) en el cual te piden cd'key original es decaos... despues la otra alternativa seria este server..
    el cual te da muy bajo latency, y es EL SERVER del momento.
    Por otro lado, si no tienes internet en tu casa, y vas a jugar a cabinas. Requiriendo cd'key original estas como ayudando a formalizar la cabina, ya que los dueños se daran cuenta rapidamente q para obtener mas clientes (mayores ganancias) seria conveniente poner cd'key original.. al no hacer este ajuste, estas como apoyando a la pirateria.
    Asi mismo el poner el cd'key original ayudaria a tener un mayor control y poder entrar con mayor facilidad al servidor. Yo por mi parte he intentado entrar en las ultimas 3 horas y no he podido ya q para absolutamente lleno,, y cuando logro entrar siempre hay 2 o 3 campers q nunca salen de su base... dicho sea de paso son slayeados x el sr.slay (tanaka.. ya te gusto ese comando no? xD).

    Buena suerte con el server..

    byeZ ^
    bruNO

  10. #190
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vaiko
    1.- Ya existen varios servers q piden cd-key original.
    Localmente solo Decaos, que ahora pide password.
    Cita Iniciado por Vaiko
    2.- No todos los buenos jugadores q conocemos se podran conectar pues muchos no cuentan con una compu con internet en sus casitas.
    Eso no impide usar cdkey en cabina. La mayoria de BUENOS jugadores y de equipos conocidos lo saben.
    Cita Iniciado por Vaiko
    3.- creo q a cualquiera q este fuera d su casa le gustaria siquiera jugar un rato en cualquier cabina un par d horillas a la salida d su universidad o d donde este.
    Creo que deberias investigar mas al respecto. Lee el punto 2.
    Cita Iniciado por Vaiko
    4.- Seria una manera d educar a la gente q recien empieza a jugar el counter.
    Como asi ?
    Cita Iniciado por Vaiko
    5.- Es un buen server y da gusto jugar en el.
    Si, y ? Como asi ese es un argumento para no usar cdkeys.
    Cita Iniciado por Vaiko
    en todo caso... puede q suene exigente pero seria bueno q quiza se pudiera poner un server d la misma naturaleza pero sin cd-k y otro con cd-k... es solo una idea nada más...
    El que no pida cdkey tendra los problemas de control que tenemos ahora. No soluciona mucho.

    PD: Aun sigo analizando que opciones se tiene antes de optar definitivamente por el uso de cdkeys.

    PD2: El argumento "pongalo para que no pare lleno y yo que tengo cdkey pueda entrar sin esperar 1 hora" no me interesa. Ni siquiera lo tomo en cuenta como valido. Si ponemos los cdkeys sera por un tema de orden y control, no para el beneficio de unos cuantos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Pongan una encuesta sobre si deberia pedir o no el cdkey =)
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  12. #192
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    Pongan una encuesta sobre si deberia pedir o no el cdkey =)
    No esta sujeto a votacion. Es decision enteramente mia y de domain_ basada en lo que nosotros consideremos sea mejor para el servicio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #193
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por Artanis
    Pongan una encuesta sobre si deberia pedir o no el cdkey =)
    No esta sujeto a votacion. Es decision enteramente mia y de domain_ basada en lo que nosotros consideremos sea mejor para el servicio.
    Mas que una decision tuya, creo que es un tema de promover la legalidad del software. No creo que Cablenet como empresa promueva la pirateria al tener un servidor que no exija software legal.
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  14. #194
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ahi si te equivocas Harlock.

    El hlds es software de libre distribucion, no requiere de cdkey y cumple con todas las de la ley. SON LOS CLIENTES los que estan OBLIGADOS a tener software original con cdkey valido. El que el server lo pida o no es irrelevante para fines legales. Son ustedes los que legalmente estan obligados a tener cdkey valido, no el server.

    Ahora si nosotros configuramos el server de la manera X, eso no los libra de su responsabilidad.

    O sea que si yo tengo un server LAN donde no pide cdkey valido, las PCs se libran de comprar software original ? NO.

    Quiere decir que mi server LAN tiene que ser configurado como server Internet para que asi obligue a todos a tener cdkey ? TAMPOCO.

    No te confundas, la obligacion esta en los clientes, no en los servers ni en la administracion de ellos.

    Obviamente podemos FORZAR a que todos sean legales usando la validacion de cdkey, pero no confundas una derecho con un deber. Los clientes deberian ser todos legales en primera instancia y ni siquiera se deberia validar/verificar cdkeys en los servers.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaQuita!
    Yo por mi parte he intentado entrar en las ultimas 3 horas y no he podido ya q para absolutamente lleno,, y cuando logro entrar siempre hay 2 o 3 campers q nunca salen de su base... dicho sea de paso son slayeados x el sr.slay (tanaka.. ya te gusto ese comando no? xD).
    Sr. Slay xD jajaja pero tu lo haz dicho, Sr. Slay para los campers no mas ^^ y no sabes la cantidad que hay en las mañanas.... voy a hacer mi Black List :P

    AH!!! otra cosilla, me parece que el ping de speedy otra vez subió a 100?

  16. #196
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Esta que se lagea de rato en rato, no se si es otra vez speedy (mas que seguro) :evil: :evil:
    artha5

  17. #197
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    AH!!! otra cosilla, me parece que el ping de speedy otra vez subió a 100?
    Yep ahora ya no puedo jugar ! :(

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #198
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Ahi si te equivocas Harlock.
    El hlds es software de libre distribucion, no requiere de cdkey y cumple con todas las de la ley.....
    No me referia al server

    Cita Iniciado por Devil
    SON LOS CLIENTES los que estan OBLIGADOS a tener software original con cdkey valido.
    El que el server lo pida o no es irrelevante para fines legales.
    En efecto tienes razon

    Cita Iniciado por Devil
    Obviamente podemos FORZAR a que todos sean legales usando la validacion de cdkey, pero no confundas una derecho con un deber. Los clientes deberian ser todos legales en primera instancia y ni siquiera se deberia validar/verificar cdkeys en los servers.
    Mas que el hecho de forzar, yo me referia a "Promover" el uso de software legal. Y que la decision se deberia basar en esa premisa. Pero como dices, no existe ninguna obligacion por parte de cablenet, entonces podemos obviar esta opcion.

    Ahora si el uso CD-Keys restringue el universo de usuarios y esto hace mas facil la administracion y mas "grato" el uso del servicio entonces deberia considerarse el poner dicha restriccion.
    Ademas otro punto a favor del uso de CD-Keys, es el hecho que Telefonica(Cablenet) gaste en un servidor + mantenimiento + administracion, esto supongo que lo hizo Cablenet para darle mas servicios a sus usuarios y por ende a la comunidad que usa internet. Pero es evidente suponer que los Usuarios de Cablenet en mayoria tienen CD-Keys o estan en la capacidad de comprarse uno. Y el no restringuir esto, de manera indirecta los afecta.

    HTH
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    deacuerdo con mis colegas :P el cd key orginal es fundamental xq asi restringe el ingreso de los usurios serios y de los no tan serios x ej la otra noche gnte X no me acuerdo su nick ke nunca habia escuchado hablar emepzo a insultarnos a mi y a medjai a la madre tuvimos ke decir ke nuestras madres habian muerto para ke pararan !! :evil: :evil: EL CD KEY ORIGINAL DA MAS CONTROL DEFINITIVAMENTE :D

    y ke paso con la idea de otros servers o como se dijo un server de MR pa no tenr ke tar jugando con gente de otros paices con 200 de ping :D

    p.d:Sr devil usted dijo ke ya habia 8 admins y otros 4 mas iva a ver usted kree ke pueda dar los nombres de los ke faltan gracias...

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  20. #200
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno al fi y al cabo la decision la tiene el admin en este caso es devil verdad.

    sobre los admis se deveria tratar de que siempre alla uno. pero tampoco muchos por que despues esta lleno de admins ya que creo que los admins tiene un slot verdad.....en este caso si hay muchos admins quiza ellos se aprovechen y siempre puedan entrar......almenos yo siempre que quiero entrar esta lleno...........solo entre una vez...=D.

    yo apoyo lo del cd key aunque yo mismo no tengo uno propio pero es prestado :D
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

Página 10 de 41 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •