Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por BlitzKrieG Holas, ya regrese de provincia Pucha, lo que nos faltaba.. un recien llegado xD pd_ gris :P...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Holas, ya regrese de provincia
    Pucha, lo que nos faltaba.. un recien llegado xD

    pd_ gris :P

  2. #242
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Holas, ya regrese de provincia, no me puedo conectar, porque se jodio mi modem speedy, supongo que hoy por la tarde lo reparan, ojala, quiero continuar poniendo orden en la medida de lo posible.

    A ver quien se atreve a J**er cuando este ahi. :D
    no para nada admin Siriaco nadie molesta ... hoy martes estuve jugando de lo mas trankilo y nadie flodea ni molesta .. sera pork tienen miedo q baneen su cd key jujujuju 8)
    bye
    RH-

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Ubicación
    MI CASA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izval
    Falacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pinche mortal jajajaaj (zatanus ahora)

    Cuando fue un impedimento jugar desde una cabina con cd keys originales, si es verdad que pocas cabinas tienen cd keys originales, nunca ha sido un problema para los gamers entrar a un server, contal de que ellos tengan cd keys.
    Hablo el dios!!! pero q dios... con poca capacidad d entender las cosas pero en fin...
    nadie dijo q no se puede jugar desde una cabina con cd-k original... es obvio q si se puede claro si es q la cabina tiene el cd-k... hmnn pero como son pocas las cabinas q tienen... bueno ! q se va hacer....
    ---------------hay veces q el ego puede mas q el cerebro---------------------

    P.D: A Y SORRY S JODO TANTO PERO DESDE NIÑA ME ENSEÑARON A NO LAMERLE LOS PIES A NADIE!!!!
    ??

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Sin necesidad de hacer mas hígado creo que las cosas están claras... quienes tengan cd-key original podrán jugar en el servidor y quienes no... NO.

    No le veo el sentido a tanto palabreo por algo tan simple.


    PD: Izval un Dios?? de que?? de la bailanta?? del meneito?? omg!! ^^
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    ke pongan un sever con cdkey y otro no :P :P
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  6. #246
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vaiko
    Hablo el dios!!! pero q dios... con poca capacidad d entender las cosas pero en fin...
    nadie dijo q no se puede jugar desde una cabina con cd-k original... es obvio q si se puede claro si es q la cabina tiene el cd-k... hmnn pero como son pocas las cabinas q tienen... bueno ! q se va hacer....
    ---------------hay veces q el ego puede mas q el cerebro---------------------

    P.D: A Y SORRY S JODO TANTO PERO DESDE NIÑA ME ENSEÑARON A NO LAMERLE LOS PIES A NADIE!!!!
    Creo que el/la que tiene poca capacidad de entender eres tu.

    Obviamente la mayoria de cabinas no tienen cdkeys, por eso los jugadores llevan los SUYOS ! Llevas tu cdkey, lo pones, juegas y cuando termines lo sacas. Algo fastidioso al principio pero muchos lo hacen desde ya hace mucho tiempo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Ese DEVIL. :D Poniendo Orden.
    Pero parece ser que VAIKO como muchos solo juegan por que tienen instalado el juego en la PC.

    :D :D :D :D

    Afinando punteria :P :P :P :P

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Ubicación
    MI CASA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por Vaiko
    Hablo el dios!!! pero q dios... con poca capacidad d entender las cosas pero en fin...
    nadie dijo q no se puede jugar desde una cabina con cd-k original... es obvio q si se puede claro si es q la cabina tiene el cd-k... hmnn pero como son pocas las cabinas q tienen... bueno ! q se va hacer....
    ---------------hay veces q el ego puede mas q el cerebro---------------------

    P.D: A Y SORRY S JODO TANTO PERO DESDE NIÑA ME ENSEÑARON A NO LAMERLE LOS PIES A NADIE!!!!
    Creo que el/la que tiene poca capacidad de entender eres tu.

    Obviamente la mayoria de cabinas no tienen cdkeys, por eso los jugadores llevan los SUYOS ! Llevas tu cdkey, lo pones, juegas y cuando termines lo sacas. Algo fastidioso al principio pero muchos lo hacen desde ya hace mucho tiempo.
    Descubriste la polvora!!!!!!!!!
    ??

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Ubicación
    MI CASA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warlock
    Ese DEVIL. :D Poniendo Orden.
    Pero parece ser que VAIKO como muchos solo juegan por que tienen instalado el juego en la PC.

    :D :D :D :D

    Afinando punteria :P :P :P :P
    no no juego xq tengo el counter instalado en la pc juego xq me gusta jugarlo y xq es un juego q exige una capacidad d reflejos al maximo... eso del cd-k lo sabia... se q puedo llevar mi cd-k a donde quiera... pero yo me referia "a los q no tienen cd-k"...

    P.D : warlock has pensado en dedicarte a organizar mitines para presidentes? o simplemente lo d lame b..0.l.s es d familia

    P.D2: este es mi ultimo post o como se llame asi q no me respondan o me vere obligada a responder tb. fui casi un disgusto estar aca..
    ??

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    LOL

    Delete and ban
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  11. #251
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vaiko
    P.D2: este es mi ultimo post o como se llame asi q no me respondan o me vere obligada a responder tb. fui casi un disgusto estar aca..
    Te lo agradeceremos eternamente ya que tu vasto aporte al topic ha sido ... nulo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #252
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    ¿Seria factible usar el plug-in para autokick con un ping determinado?

    A veces entran jugadores que creo que no saben ver su ping o les da igual jugar con ping alto pero es imposible aportar mucho al juego así.
    Heroes die young

  13. #253
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    ¿Seria factible usar el plug-in para autokick con un ping determinado?

    A veces entran jugadores que creo que no saben ver su ping o les da igual jugar con ping alto pero es imposible aportar mucho al juego así.
    En realidad mi querido Wucito a mi no me pareceria una buena idea.
    ¿Por que? simple, a algunos usuarios de este server tienen un servicio que generalmente caga su ping (speedy), varias veces e entrado a cablenet con speedy, y mi ping era normal entre 50 y 60 pero......a veces se me iba hasta los cielos(400-500). Kickear por las lagueadas que te ofrece un servicio?. como que deberias pensar tambien en los que usan servicios diferentes a cablenet
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  14. #254
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Es cierto ello;pero, no creo q te agrade jugar con un ping de 150 a + cuando tus compañeros (CT ó terros) tienen 30 ,20 ,10 a veces menos no crees q habría demasiado desbalance en el juego?,para ti mismo no va a ser comodo jugar así.
    Con respecto a los CD-KEy es una buena forma de controlar en medida claro está ,a los usuarios que jueguen.
    No se porque me da la impresion q ue el juego se a puesto lag desde q instaslaron la opcion de cd-key ,lo mas seguro es q me equivoque pero no se me parecio estos dias ver el server mas lento en comparacion de otros dias.
    Sin Clan :(

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    ¿Seria factible usar el plug-in para autokick con un ping determinado?

    A veces entran jugadores que creo que no saben ver su ping o les da igual jugar con ping alto pero es imposible aportar mucho al juego así.
    No creo que sea buena idea mi estimado morocho xD, por que? un ejm. fue el del dia de hoy que el ping de todos subio hasta los cielos y no fue por nuestra conexión sino porque "alguien", según él, estaba buscando algo pero pa mi que estaba poniendo sus cheats xD

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoAp
    Cita Iniciado por Wu
    ¿Seria factible usar el plug-in para autokick con un ping determinado?

    A veces entran jugadores que creo que no saben ver su ping o les da igual jugar con ping alto pero es imposible aportar mucho al juego así.
    En realidad mi querido Wucito a mi no me pareceria una buena idea.
    ¿Por que? simple, a algunos usuarios de este server tienen un servicio que generalmente caga su ping (speedy), varias veces e entrado a cablenet con speedy, y mi ping era normal entre 50 y 60 pero......a veces se me iba hasta los cielos(400-500). Kickear por las lagueadas que te ofrece un servicio?. como que deberias pensar tambien en los que usan servicios diferentes a cablenet
    se puede tomar como discriminacion a los k tienen speedy pero recuerdo k esos saltos son solo momentaneo, y x un salto momentaneo el autokick no te patea, en viaperu patea a uno o 2, y eso k hay gente con speedy. el problem es k si entran muchos, como k lagean el server u_u

  17. #257
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    No se si se habran dado cuenta pero cuando estas jugando los chokes vuelan x ejemplo a mi me suben los chokes hasta 50 - 60, no se si algunos de ustedes tienen este problema.

  18. #258
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    No se si se habran dado cuenta pero cuando estas jugando los chokes vuelan x ejemplo a mi me suben los chokes hasta 50 - 60, no se si algunos de ustedes tienen este problema.
    hace rato!!. :P

    Cita Iniciado por 4$hCr0fT
    hoy dia entre ha este nuevo server y x ratos tenia 55 de choke , uso speedy.

    Toy con los valores

    rate 11000
    cl_updaterate 60
    cl_cmdrate 60
    Siempre esta asi, solo en la madrugada a eso de las 2am la cosa ta normal. :x :oops: :cry:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  19. #259
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    ¿Seria factible usar el plug-in para autokick con un ping determinado?

    A veces entran jugadores que creo que no saben ver su ping o les da igual jugar con ping alto pero es imposible aportar mucho al juego así.
    Si me acuerdo de esa ves el admin lo kickeaba n-veces y el player re-terco volvia a entrar con su ping de 1000, ceo que para todo hay un limite no ?

    Otra vez vimos como 3 jugadores que tenian ping de 600, les dijeron que se vayan, ellos adujeron que era un ratito porque en la cabina que jugaban estaban haciendo llamadas, pero tenian como 20 minutos en el mismo plan, y hacian lo mismo... se reconectaban al ser kickeados.
    Maynor Freyre

  20. #260
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4$hCr0fT
    hace rato!!. :P
    :oops: :oops: yo recien me di cuenta
    mosme

Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •