Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por [DroGa ] muerte a todo aquel chismoso que nos caga el juego en las noches por la culpa ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: muerte

    Cita Iniciado por [DroGa
    ]muerte a todo aquel chismoso que nos caga el juego en las noches por la culpa de un chismoso cago a la gente que no tiene CD-key original ese mierda que puso esas fotos en una de este foro por la culpa de ese wey cago a la gente que no tiene CD-KEY original el admin espero que rectifique esa opcion q puso y que uqite el Cd key pues nosotros los wque no tenemos CD key original podamos entrar :evil: :evil: :evil: :evil:
    1. Las reglas estaban dadas.
    2. La culpa la tienen los que malograron el juego ese día, NO el que puso el post reportandolo.
    3. Ya se ha dicho que el CD-key queda como requisito.

  2. #282
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado PorQue

    pero men osea tu no te quejas por que de seghuro tienes Cd key original pero piensa un piratilla como yo pues todo es ilegal hasta el ultimo y me cagan ahora lo unico forma de tener un cdkey original es comprandome uno nuevo pero no imoprta los piratas conseguimos esa info donde sea en wilson capaz me venda uno nuevito jajaja pero no importa
    pero igual tratare de ingresar a games1.cablenet.com.pe por que ahi hay gente que juega
    pues :evil: :evil: :evil: :evil: :o

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: PorQue

    Cita Iniciado por [DroGa
    ]pero men osea tu no te quejas por que de seghuro tienes Cd key original pero piensa un piratilla como yo pues todo es ilegal hasta el ultimo y me cagan ahora lo unico forma de tener un cdkey original es comprandome uno nuevo pero no imoprta los piratas conseguimos esa info donde sea en wilson capaz me venda uno nuevito jajaja pero no importa
    pero igual tratare de ingresar a games1.cablenet.com.pe por que ahi hay gente que juega
    pues :evil: :evil: :evil: :evil: :o
    1. No a la pirateria.
    2. Si te es tan facil conseguir uno, hazlo.
    3. No vas a poder entrar a menos que tengas un cd key.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  4. #284
    kap
    kap está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    [DroGa] escribió:
    pero men osea tu no te quejas por que de seghuro tienes Cd key original pero piensa un piratilla como yo pues todo es ilegal hasta el ultimo y me cagan ahora lo unico forma de tener un cdkey original es comprandome uno nuevo pero no imoprta los piratas conseguimos esa info donde sea en wilson capaz me venda uno nuevito jajaja pero no importa
    pero igual tratare de ingresar a games1.cablenet.com.pe por que ahi hay gente que juega
    pues




    Por eso el Peru esta cagado, por los "piratillas" como tu
    Kap r oo

    If its free, its for me, give me three.

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kap
    [DroGa] escribió:
    pero men osea tu no te quejas por que de seghuro tienes Cd key original pero piensa un piratilla como yo pues todo es ilegal hasta el ultimo y me cagan ahora lo unico forma de tener un cdkey original es comprandome uno nuevo pero no imoprta los piratas conseguimos esa info donde sea en wilson capaz me venda uno nuevito jajaja pero no importa
    pero igual tratare de ingresar a games1.cablenet.com.pe por que ahi hay gente que juega
    pues

    Por eso el Peru esta cagado, por los "piratillas" como tu
    tons no compren juegos piratas, asi de simple ayudarian bastante :)
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    pero en este pais a nadie le sobra la plata, viva la pirateria :Þ
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  7. #287
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Obviamente hay gente que no entiende, asi que comenzare a BANEARLOS DEL FORO.

    Si tienen algo que hablarse entre ustedes, para eso estan los mails o los PMs, no este topic. Repito, esto es para hablar acerca del server, criticas, sugerencias, problemas, etc. Ya lo explique hasta el aburrimiento.

    Si estan en pro/contra de la pirateria NO ME INTERESA, eso no es parte de este topic. Usuarios que continuen generando desorden aqui seran baneados sin previo aviso.

    PD: Que opinan de tener FF en el server ? Si bien es una vaina en otros servers, creo que con el control de cdkeys y tkpunish, podriamos lograr educar bien a los usuarios para que juguemos bien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #288
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Si al FF!!!! Pero solo si el tkpunish funciona bien.
    Heroes die young

  9. #289
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El tkpunish no es inteligente. Simplemente si matas a alguien, mueres el round siguiente, y no tiene mas opciones o formas de trabajar.

    El tema puntual sera la gente que te ataque (sin matarte), las granadas aliadas, etc. Realmente no se si sea tan buena idea :P Jugar con FF es mucho mejor y es una sana costumbre, pero obviamente entre gente que sabe jugar o al menos que quieren aprender.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #290
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Deberiamos ponerlo a prueba una semana y recoger las impresiones de la gente durante ese tiempo, aunque yo estoy seguro que mi higado no aguantara tanta renegada ....

  11. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    PD: Que opinan de tener FF en el server ? Si bien es una vaina en otros servers, creo que con el control de cdkeys y tkpunish, podriamos lograr educar bien a los usuarios para que juguemos bien.
    Bueno yo estoy deacuerdo como no tambien porque habra al inicio muchas quejas porque no faltara ahi un gracioso que comienze a matar a su team y como tu lo dices claro educar bien a los usarios eso me parece muy razonable pero hay que tomar mucho en cuenta las actitudes y ahora tener mucho mas en cuenta y observar lo que hacen para tener un mayor control y ver si realmente mato ah alguien a proposito o no y creo que amerita tener un tiempo de prueba, y si se veria mucho agradable el server con FF y el tkpunish... que se ponga a la mala...

    Como diria Izval Sexo con Gnomos ahora!!!

    P.D. Se te extraña Pitch... :cry:

  12. #292
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    En Viaperu mi higado era violentado todas las noches a pesar que soy tela y alla no era admin. Probemos pues :D
    Heroes die young

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Deberiamos ponerlo a prueba una semana y recoger las impresiones de la gente durante ese tiempo, aunque yo estoy seguro que mi higado no aguantara tanta renegada ....
    ^^ lol opino lo mismo

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    yo estoy seguro que mi higado no aguantara tanta renegada ....
    I agree.

    Ahora van a aparecer esos graciosos que antes de irse del server matan a sus alidados por "diversión". :evil:

    Y para cuando se estaría activando el FF?

  15. #295
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    Ahora van a aparecer esos graciosos que antes de irse del server matan a sus alidados por "diversión". :evil:
    BAN y punto.
    Heroes die young

  16. #296
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Deberiamos ponerlo a prueba una semana y recoger las impresiones de la gente durante ese tiempo, aunque yo estoy seguro que mi higado no aguantara tanta renegada ....
    De cuando aca tu higado no aguanta secrecion de Abundantes Cantidades de Bilis? ya llevas tiempo aca como Admin y sigues vivo :P

    Yo estoy a Favor del FF, siempre y cuando el tkpunish sea efectivo. Aun con control de Cd-Key, siempre hay gentita que se agencia uno y se mete a fastidiar. En todo caso, podria sugerir que se instale algo parecido al ATAC Mod.. para que el Victimado escoja que hacer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #297
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cero mods adicionales.

    La ventaja de este server frente a otros en el ping, en buena parte radica en la carencia de mods inutiles que aumentan el consumo de CPU. El server tiene lo basico, Adminmod sin plugins (solo los estrictamente necesarios) y C-D. Nada mas.

    ATAC, statsme y demas porcatas lo unico que logran mas alla de la huachafada en colorinches es disparar el CPU de la maquina. Y no hablo que tenemos un Pentium4 de 3.2GHz con HyperThreading para desperdiciar recursos :P

    Si optamos por FF sera basado netamente en la buena fe hacia los usuarios y el control de los admins, mas no en base a mods/plugins para vigilarlos. La idea es generar una buena cultura de juego.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #298
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Bueno, desde la clandestinidad de una cabina :evil: .
    Estoy de acuerdo en que exista el FF en este server, pues es uno de los mas controlados que hay y mucho mas ahora con el CDKEY lo cual nos da la facilidad de hacer BAN, inmediato.

    Ya saben chicos, piensen 2 veces antes de dispararle a un aliado y si se les escapa una granada o un disparo (lo cual es normal) unas disculpas son suficientes, RECUERDEN que la amabilidad y el buen trato son fundamentales ON LINE esten donde esten.
    Tambien es bueno que recuerden que cuando se habla de BAN queremos decirles que el número que viene con su Half Life original será eliminado de nuestro server y no podrá jugar mas, esto es lo peor que les puede suceder ya que tendran que comprarse un juego nuevo.

    ...
    Mejoremos la cultura ON LINE en nuestro país.

  19. #299
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno pero....hay veces que uno esta disparando y viene alguien y se cruza y lo matamos....en este caso tambien ban :o
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  20. #300
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    El FF es problemático en un server online. ¿A quien no le ha pasado que esta con la mira del awp apuntado a un enemigo y al momento de disparar se atraviesa un compañero, matando a los 2?. ¿O tal vez cuando tiramos una granada, pero el lag ocasiona que en en realidad estemos en otra posición y la granada rebote en una pared o choque con alguien mas?.

    El FF me parece que está mejor para los servers de cabinas, pero no para los server online. Ya hay bastante hígado con los campers, pantalleros y aquellos que se pasean con la bomba todo el mapa.

Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •