Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; esta bien chere el server entre sus 30 y 40 de ping :P pero la pregunta es que hasta cuando ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    esta bien chere el server entre sus 30 y 40 de ping :P
    pero la pregunta es que hasta cuando estara el server y que no desaparesca como fue COD
    ha y otra cosa no se pork se siente un pequeño lagaso cuando estan los 20 :-? ... ha otra cosita mas pongan cd key para que no pare siempre lleno y que tengan mas control sobre la gente
    8) pd. soy incha del server Decounter :P:P:P :oops:
    bye
    RH-

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MICHITO
    ha otra cosita mas pongan cd key para que no pare siempre lleno y que tengan mas control sobre la gente
    el cdkey x donde da control??????, no encuentro la relacion directa, y eso de k para k no pare lleno, claro, en otras palabras es: pongan cdkey para k YO k tengo un cdkey valido pueda entrar y no tenga k estar esperando a k alguien salga.
    lamentablemente no todos tienen cdkeys validos asi k, es un poco discriminante pedir k hagan eso

  3. #63
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El cdkey claro que da control, o pretendes que baneemos gente por IP ?

    Eso lo tendremos en cuenta mas adelante de ser el caso. Hasta el momento la cosa se mantiene tranquila y no hemos tenido mayores problemas con gente molesta. De tener problemas asi, tendremos que recurrir a esa alternativa ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Deberían pedir CD válido para que asi la piratería quede de lado. Con un server asi, seguramente muchos van a romper el chanchito para comprarse CS original ;)

    LancER

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    El server si ta chevere ;), x eso gracias Devil..... ahora en lo posible, no pongan el cd-key, xq como lo dijeron antes, no todos tenemos la posibilidad de tener cd-key original, y ya ps... algunos no podran jugar, y perderse de subir su level, y a la vez del level peruano :D
    :D :D :D tE kERO :( :( :(

  6. #66
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    creo que deberian subir a 32 player, para lleno :cry: no se si podra aguantar el server???? k dicen los admins.. :oops:
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  7. #67
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    esta bien q el cd sea original, porq si ya es dificil d entrar porq para lleno todo el dia, imaginen q pasa si lo cambian, pero podrian hacer pa q entre mas gente? y una cosa mas he visto un par d veces q la gente deja su nick como spectator para no peder el slot, creo q c tendria q hacer algo contra eso, porq no me parece justo
    El choripan lo hace!!!!!!

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    REalmente es increible el server tengo uno de los mejores pings de todos (8-20) siempre con mi cablenet y con esta PC... UFFF

    weno en serio muy bueno pero veo que hasta ahora solo hay 4 admins y hay veces que solamente hay uno en un solo equipo mientras que en el otro equipo nunca faltan los graciosos que cantan, insultan, eruptan, dicen cosas estupidas en el mic y DESCONCENTRAN al resto. O hacen payasadas, campean, floodean (ahora ya no xq creo que ya pusieron antiflood) etc. etc. etc. etc. etc. etc.

    RESUMEN: seria bueno que hubiera dos admins a la vez por lo menos para que cada uno pueda evitar este tipo de tonterias en ambos teams. Ya que cuando jugue ayer me paso esto y creo que NO habia admin por lo menos en mi team y estaba lleno el server (salvo que este pox con algun nick raro pero no creo) esa es mi sugerencia, estoy seguro que ya encontraran mas admins BUENOS.

    por otra parte nunca hay subidas inexplicables de lag ni ninguna de esas rarezas que a veces pasan y todo lo referente a la conexion esta ok, muy buena.
    - vanQuish

  9. #69
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - MaNtis -

    nunca faltan los graciosos que cantan, insultan, eruptan, dicen cosas estupidas en el mic y DESCONCENTRAN al resto. O hacen payasadas,
    Ponles mute y listo

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #70
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    matins creo q las cosas d las q t quejas son cosas q tu solo puedes solucionar, haciendo lo q dijo laka, los admins estan para cosas mas importantes, no puedes estar llendo donde ellos por cada cosa q pase, no seas tan infantil
    El choripan lo hace!!!!!!

  11. #71
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hannibal
    creo que deberian subir a 32 player, para lleno :cry: no se si podra aguantar el server???? k dicen los admins.. :oops:
    No. Yo no sacrifico calidad por cantidad. Si quieres cantidad, juega en Viaperu con 200 de ping. Ese server podria tener el mismo ping que este pero por tener 28 slots esta asi.

    Cita Iniciado por DeXtrA
    esta bien q el cd sea original, porq si ya es dificil d entrar porq para lleno todo el dia, imaginen q pasa si lo cambian, pero podrian hacer pa q entre mas gente? y una cosa mas he visto un par d veces q la gente deja su nick como spectator para no peder el slot, creo q c tendria q hacer algo contra eso, porq no me parece justo
    A los que atrape haciendo esos, seran baneados ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #72
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por DeXtrA
    esta bien q el cd sea original, porq si ya es dificil d entrar porq para lleno todo el dia, imaginen q pasa si lo cambian, pero podrian hacer pa q entre mas gente? y una cosa mas he visto un par d veces q la gente deja su nick como spectator para no peder el slot, creo q c tendria q hacer algo contra eso, porq no me parece justo
    A los que atrape haciendo esos, seran baneados ...
    No hay autokick por timeout o inactividad?
    Heroes die young

  13. #73
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    gracias por las medidas tomadas es lo mas justo para todos
    El choripan lo hace!!!!!!

  14. #74
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    tambien toy de acuerdo para que solo pida cdkeys originales
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  15. #75
    Senior Member Avatar de Creager
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Devil queria preguntarte por que el dia de ayer por cosas que hasta ahora entiendo :-? nos baneastes ?????

    P.D: En ese momento yo estaba jugando y mis compañeros Choi, Slipknot, Mosley en ese momento sin cometer ninguna falta contra las reglas del server.

    Ahora si se ubiera hecho algo inapropiado el admin nos ubiera advertido algo que nosotros no ubieramos vistos.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    lol, seguro por algun tipo de falta...

    Flash al companhero, trabar al resto haciendo que la gente la caiga arto danho de rifles o granadas, no plantar la bomba por mas que la zona ya este segura, campear.

    Tal vez incurriste en algunas de esas faltas, y bueno asumo que devil con justa razon te kickeo.
    Izval

    We are always watching...

  17. #77
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    O tal vez pantalleastes.
    _________________________


  18. #78
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Creager
    Devil queria preguntarte por que el dia de ayer por cosas que hasta ahora entiendo :-? nos baneastes ?????

    Ahora si se ubiera hecho algo inapropiado el admin nos ubiera advertido algo que nosotros no ubieramos vistos.
    Aprende a tirar tus flashes antes de regresar al server ...

    PD: Si advertimos o no es cosa nuestra, no es un requisito o algo asi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #79
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado Para el Creador de Cablenet...

    los de mi cabina no pueden entra al server de cablenet , por q el ban no entiendo ... por favor quiero saber el por q , y tambein lo del ban.. :roll:

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Para el Creador de Cablenet...

    Cita Iniciado por C@ligula
    los de mi cabina no pueden entra al server de cablenet , por q el ban no entiendo ... por favor quiero saber el por q , y tambein lo del ban.. :roll:
    por que no lees?
    debe ser por que alguno de los patas que van a tus cabinas hizo algo que no debia(lease el post de Izval). No creo que los admin sean locos de banearte por la puras.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •