Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lamentable la situación, yo también ignoraba que era la suma diaria de los productos, no que sólo uno los pasara. ...
Página: 9


  1. #161
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Lamentable la situación, yo también ignoraba que era la suma diaria de los productos, no que sólo uno los pasara. Creo que al final, no nos queda otra que jugar bajo las leyes y esperar a que algo cambie.

    Aprovechando el contexto, hace un tiempo he estado comprando algunos libros en Amazon, cds /dvds para mi hermano, etc., pero me gustaría saber si alguien conoce otras páginas similares, y ha comprado en ésta -sobretodo compras para libros temáticos (Informática, Desarrollo/Programación, Manejo de Proyectos, etc.) - para conocer su experiencia en el servicio.

    Amazon se ha comportado de manera excelente, pero me gustarìa ver que otras opciones existen en el mercado y que incluyan envío a Perú.

  2. #162
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    una pregunta coma aca hay varios que compran en amazon
    segun tenia entendido amazon si envia facrura en sus envios por eso que no piden declarion jurada pero ase unos dias me anime a comprar ahi yo nunca habia comprado ahi pero acabo de comprar unas zapatillas y me estan pidiendo declaracion ¿¿ que las compras en amazon requieren declaracion

  3. #163
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    una pregunta coma aca hay varios que compran en amazon
    segun tenia entendido amazon si envia facrura en sus envios por eso que no piden declarion jurada pero ase unos dias me anime a comprar ahi yo nunca habia comprado ahi pero acabo de comprar unas zapatillas y me estan pidiendo declaracion ¿¿ que las compras en amazon requieren declaracion
    Toda compra en por internet requiere declaración, asi halla sido 1 dolar, si llego a aduanas, es el tramite que debes seguir.

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    bueno ose si pongo asi de esta manera

    PE7X4273 7801 N.W. 37TH STREET
    DORAL, FL 33166-6503
    United States of America

    no me va a llegar bueno esque ya tengo como 3 semanas esperando el pedido bueno y a la mayoria solo les tomo una semana que les traigan sus cosas bueno nisiquiera tengo nada en mi cuenta en masterdelivey y cuando entro a ups para rastrearlo con el codigo me dice que ya esta en miami pero eso paso el dia 12 de este mes y ya estamos 28 creo...bueno solo les queria preguntar si debo preocuparme o hacer algo al respecto
    Afas

  5. #165
    NoFX-Reloaded!
    Guest

    Predeterminado

    güenas.

    este foro no me gusta, pero sin embargo creo que es necesario que postee esta informacion, muy util y que viene al caso para este tema en particular.

    señoritos mods, no entren en alharacas, posteo un par de cosas mas y desaparezco.


    me contacte con oficinas de aduanas para averiguar bien el tema de las importaciones, y la respuesta que me dieron fue esta:

    Buenas tardes Sr. NoFX-Zoo :cheesy: :


    Respondiendo a su consulta debo informarle que solo los regalos enviados
    que tengan un valor menor a cien dólares americanos FOB, estan exentos del pago de impuestos.

    Para el caso del envio de las mercancías enunciadas la mayoria paga los
    siguientes impuestos:

    4% ad/valoren CIF + 19% IGV/IPM= 24% aplicados sobre el valor del bien + gasto de flete de transporte + gasto de seguro.

    Sobre estos valores que segun usted corresponden a las mercancias nuevas, se procede a un porcentaje de depreciación según el estado, capacidad, que presenten a la aduana.

    Atentamente
    Edda Lombardi Velásquez
    División de Nomenclatura
    INTA telf.4690058-2317
    las mercancias enunciadas a las que hace referencia, son mobos, cpus y memorias.

    deje el numero de contacto por si quieren hacer consultas especificas... la llaman y hacen que justifique el sueldo que gana la burocrata :mrgreen:


    ahora, recopilando toda la informacion del thread, esto es lo que tienes que pagar cuando compras en EEUU:

    - costo del componente o producto+
    - costo de envio (interno de EEUU)+
    - costo de envio internacional+
    - costo de seguro de envio
    __________________________

    = sub costo(1) +

    - 24% * sub costo (1)
    __________________________

    =costo total


    espero no haberme equivocado en los datos, si es asi, por favor haganlo notar para corregirlo.

    saludos!

  6. #166
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Reloaded!
    señoritos mods, no entren en alharacas, posteo un par de cosas mas y desaparezco.
    Muchas gracias por el post, gran contribucion, btw .. no espero que llegues al 2do post, sigues con la misma actitud.

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Desde el fin de semana que intento entrar a la pagina de Lanbox y no levanta, lo cual me esta empezando a asustar
    Ya no les tenia mucha fe a los de Lanbox desde que perdieron un paquete que me traian pero que simplemente desaparezca o la hackeen si me preocupa porque al momento en que uno se registro, ha tenido que colocar los datos de su tarjeta de credito
    Alguien sabe que pasa con ellos? Por lo pronto les recomiendo que no compren haciendo uso de Lanbox hasta que vean que la cosa se normaliza
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  8. #168
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Desde el fin de semana que intento entrar a la pagina de Lanbox y no levanta, lo cual me esta empezando a asustar
    Ya no les tenia mucha fe a los de Lanbox desde que perdieron un paquete que me traian pero que simplemente desaparezca o la hackeen si me preocupa porque al momento en que uno se registro, ha tenido que colocar los datos de su tarjeta de credito
    Alguien sabe que pasa con ellos? Por lo pronto les recomiendo que no compren haciendo uso de Lanbox hasta que vean que la cosa se normaliza
    A mi me paso lo mismo hace unas horas, sin embargo acabo de probar y ya esta funcionando.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Tienes razon ya levanto la pagina. Una duda mas bien. Veo que ahora cobran 20 dolares anuales por inscribirse. En el caso de los que ya estamos inscritos desde hace tiempo cuando la inscripcion era gratuita y solo cobraban por envios, alguien sabe si nos afecta esa tarifa?
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  10. #170
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Tienes razon ya levanto la pagina. Una duda mas bien. Veo que ahora cobran 20 dolares anuales por inscribirse. En el caso de los que ya estamos inscritos desde hace tiempo cuando la inscripcion era gratuita y solo cobraban por envios, alguien sabe si nos afecta esa tarifa?
    Hace tiempo que cobran anualmente, sin embargo a mi nunca me han cobrado :P . Yo me registre por el año 2001 aproximadamente por Viabcp.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #171
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Una consulta que, a mi parecer, está dentro del tema (de no ser así, puedo abrir un topic nuevo).

    Estoy en proceso de compra de una laptop, y luego de algunos trámites, tengo la posibilidad de hacerlo mediante el uso de una tarjeta de crédito Master Card del Citibank.

    Mi principal problema es conocer alguna página que venda los equipos y acepte tarjetas de acà. Mi idea es comprarla con mi tarjeta y enviarla a la casa de algún amigo que pueda traérmela de USA o algún país similar.

    He probado (y conversado) con las personas de Gateway, HP y no reciben tarjetas fuera de USA. Me parece que Dell si lo hace, pero no estoy seguro.

    ¿Alguién tiene alguna idea sobre el caso?

  12. #172
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Alguien tiene una idea de cuánto tendría que pagar en total por traer una motherboard de usa? (precio aprox. $70).

  13. #173
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty
    Alguien tiene una idea de cuánto tendría que pagar en total por traer una motherboard de usa? (precio aprox. $70).
    Te doy un ejemplo de una placa que compre yo:

    Placa: ASUS P5ND2-SLI

    Price + Shipping: 97.69
    LataBox: 50.90
    Sub-Total: 148.59
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty
    Alguien tiene una idea de cuánto tendría que pagar en total por traer una motherboard de usa? (precio aprox. $70).

    Cita Iniciado por NoFX-Reloaded!
    ahora, recopilando toda la informacion del thread, esto es lo que tienes que pagar cuando compras en EEUU:

    - costo del componente o producto+
    - costo de envio (interno de EEUU)+
    - costo de envio internacional+
    - costo de seguro de envio
    __________________________

    = sub costo(1) +

    - 24% * sub costo (1)
    __________________________

    =costo total
    servido...
    baneado

  15. #175
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    - costo del componente o producto+
    - costo de envio (interno de EEUU)+
    - costo de envio internacional+
    - costo de seguro de envio
    __________________________

    = sub costo(1) +

    - 24% * sub costo (1)
    __________________________

    =costo total
    Lo que quería saber era cuanto me costaría el servicio de lanbox, ya que te cobran de acuerdo al volumen del producto (Aunque chocloman ya dio una respuesta más detallada... thnx :D).Creo que debí ser más específico.

  16. #176
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    una pregunta.

    necesito traer algo de 50 libras. lo estoy comprando de persona a persona a un pata q esta en coral gables.

    lanbox dejara q este pata deje el paquete personalmente? cual es el zip code de lanbox?

    como se hace con la boleta/guia de remision/invoice??? declaracion jurada? papelito simple? las formas de usps para intl shipping?

    como me calcula impuestos aduana aqui en base a ese escenario? sobre la declaracion jurada q yo de aqui nomas?

  17. #177
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Hace poco lei la noticia que posteo Domain_ acerca de la exoneracion de impuestos a los celulares (entre otros articulos), si compro un cel en USA de 300 cocos tendre q pagar impuestos o no?, pregunto para estar mas seguro no vaya a ser q vuele :-?
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Ke ya nadie postea aca? creo ke es un topic medio "caleta" xD yo ya tengo mi cuenta pagum hace tiempazo con mi plata ahi y tengo la direccion de una amiga en san francisco pero no logro comprar nada, me he leido el topic completo como 80 veces y nada :P algun buen samaritano podria ayudarme ? uso pagum y tengo una direccion real en usa... si alguien se toma la molestia agreguenme al msn porfa [email protected] thx :)

  19. #179
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Ayuden muchachos

    A los que han comprado ultimamente con Pagum y Master Delivery, publiquense una guia pues amigos...Se agradece.

  20. #180
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    una preguntita en masterdelivery tambien se aplica eso de que si el prducto cuesta menos de 100$ alla en usa no te cobran 1 impuesto? expliquenme porque tengo dudas sobre eso
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •