Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; La historia de Warcraft en "Hard" :oops:...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    La historia de Warcraft en "Hard" :oops:
    Offline.

  2. #202
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warlock464
    _Tekken 3
    _Metal Slug
    etc, etc ...
    eso se pasa en media hora :roll: no quiero nisiquiera pensar en los etc.

    El juego que si me distrajo hasta de la comida y el sueño fue Final Fantasy 7, 75 horas la primera vez(como cien sin contar las veces que perdia sin haber grabado :roll: ), los 2 zeldas de N64, los 3 zeldas de GB y faraon de PC.

    PD: prueben ChuChu Rocket de GBA, sokoban? pof...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #203
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    bueno yo me demore bastante en:
    -diablo II lod :en la v 1.10 en single player hell es un vdd infierno sin editors claro y con todos los warps y misiones hechas
    -warcraft 3 :en hard es tranca
    -zelda ocarina del tiempo :me frego ese lvl del templo del agua y hubo un tiempo q no sabia q hacer; cuando tenia q buscar el eye of truth en el pozo tb jode saber q la 100 skulltula no da na .... (buemno casi na) x las puras se busca tanto :evil:
    -parasite eve 2: en busqueda de golems escondidos te meten un golem en la torre akropolis cuando no tienes na casi pa matarlo y pa colmo es uno con camuflaje, y despues un golem normal pa rematarla :x
    -metal gear solid: es laaargo pero muy chvr ( es vdd q si ganas en lo q te tortura ocelot cambias como va el juego? bueno lo intentare)
    -sacar todos los finales de twisted metal ex :roll:
    -sacar todos los finales de chrono trigger (en supernintendo)
    -sacar items infinitos en resident evil 3 (ovio q metraca infinita, gatling, lanzagranadas infinito tb)
    -monkey island el 1 no juegue los otros
    -fullear un pj en un mu de exp x400
    -dino crisis 1
    -jedi power battles : con todos los jedis en skill 100 incluso panaka darth maul la princesa no me acuerdo como se llamaba, en jedi mode con ultimate saber)
    -ace combat 3 en hard: se me acaban los misiles pa hacer puras "A" en hard
    bueno varios mas se daran cuenta q se me hacen largos xq soy detallista en completar los juegos peor bien completos :P

  4. #204
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    metal gear solid: es laaargo pero muy chvr ( es vdd q si ganas en lo q te tortura ocelot cambias como va el juego? bueno lo intentare)
    :-o

    sí... es verdad. Allí es la oportunidad de escoger entre salvar o no a Meryl...

    (la primera vez que lo gané... arrugué .... :oops: pero luego a lo macho 8) )

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #205
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    -Resident Evil 1 y 4
    -Castlevania
    -Ninja Gaiden
    -Doom 3
    -Dino crisis 3
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Cita Iniciado por warlock464
    _Tekken 3
    _Metal Slug
    etc, etc ...
    eso se pasa en media hora :roll: no quiero nisiquiera pensar en los etc.

    El juego que si me distrajo hasta de la comida y el sueño fue Final Fantasy 7, 75 horas la primera vez(como cien sin contar las veces que perdia sin haber grabado :roll: ), los 2 zeldas de N64, los 3 zeldas de GB y faraon de PC.

    PD: prueben ChuChu Rocket de GBA, sokoban? pof...
    tenia 10 años cuando comenze a jugar metal slug y mis viejos no me dejaban jugar x mucho tiempo

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    El juego mas tranca en finalizar fue:
    Soul Reaver de Dream Cats para un final mas feo


    Bueno yo no tuve problemas con Alone in The Dark 1 porque tenia el Original y venia con guía, pero mis amigos si sufrieron para finalizarlo y para bajarse una guía por Internet, la hora estaba 8 soles en ese tiempo.


    El juego de Dave si lo llegue a finalizar era hasta el lvl 20 o 11


    Otros juegos que me demore en pasar son:

    Atari - Bobby Is Going Home: mas tranca en cruzar los puentes invisibles


    Nes- Puch Out! : maldito mike tyzon!


    Nes-Lode Runner : llegue al lvl 50 para que me diga juega Bomberman :evil: (Lo mismo me paso con Bomberman, me dijo que jugara lode runner :lol: )


    Nes-Galaga: Este No tenia Final


    Nes - Circus : En este escuche la primera lisura a mi hermano menor cuando tenia 6 años


    Nes - Super Mario Bross: El Mundo de Agua, no tiene fin


    En el Pimball Habia uno que se llamaba Super SideKicks como perdia mi plata en ese juego, pero lo finalice


    Tambien en Snes: Zelda 3, en Pimball: MAg DOG no se que y en Playstation one: Warcraft 1 NOS ESTAN ATACANDO!!!
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  8. #208
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El nivel del agua si terminaba; tenías que hacer algo más que nadar ;)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #209
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Los juegos que mas me demore en pasar son resident 2 y 3, tambien me demoro un monton de tiempo pasar Chaos Legion (en hard)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    El nivel del agua si terminaba; tenías que hacer algo más que nadar ;)
    =OOO! manya no sabia q tenia q hacer algo mas q nadar =p
    ---------

    Si alguien llegó a jugar Shenmue, habrá sentido lo q era estar horas y horas con el juego q te consumia, pero en fin un buen juego y si q me hizo demorar en pasarlo. Fácil q varios tb lo sufrieron :P . Y con respecto a Shenmue 2, me rendí ._. , aunq mi hermano lo continuó y terminó el juego.

    Y bueno, el Virtua Tennis para Dreamcast; un fantastico juego de tennis, me hizo sufrir demasiado en pasar el modo en el q tu jugador tenía q pasar varias competencias en todo el mundo (con unos entrenamientos y todo), algo dificil pero kedabas agusto =).

    Pero si se trata de juegos de autos, el Metropolis Street Racer si q hizo sacar canas a mi hermano. Completar todas las partidas y sacar todos los carros fue realmente una proeza.

    PD: Con respecto al Metal Slug, hasta la 3 nada mas me parecio interesante. Luego perdió su estilo =/.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    WOW Tienes Shenmue, yo quise comprarlo pero en lima no lo vendian a ver si me sacas una copia 8) , y estoy de acuerdo contigo el Virtua Tennis para Dreamcast es fantastico.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  12. #212
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Juegos que te demoraste en pasar

    He recordado otro juego que me demoré en pasar, cuando jugaba Play Station, nunca vi a nadie más jugándolo :oops:, se llama Wild 9, aquí una imagen :):



    Tal como se muestra en la imagen, usabas una especie de rayo eléctrico con el que "cargabas" a tus enemigos y los estrellabas contra el suelo :P, recuerdo que a veces me rayaba estrellándolos de un lado para el otro.

    También me demoré bastante pasando Megaman X4, más que con el X, X2 y X3 (debe ser porque lo jugaba en PS y no en emulador, o sea, nada de grabar cada movimiento :oops:).


  13. #213
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Yooo pues sasuke, yo tambien jugue Wild 9 pero ese juego me vino en el CD
    original que viene con el play. Pero creo que solo habia un mundo porque llegaba a una salida y se salia el juego :-? .

  14. #214
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Yooo pues sasuke, yo tambien jugue Wild 9 pero ese juego me vino en el CD
    original que viene con el play. Pero creo que solo habia un mundo porque llegaba a una salida y se salia el juego :-? .
    Sí, a mí también me vino allí :D, ya perdí la cuenta de cuántas veces pasé ese nivel de prueba :oops:, pero me gustó tanto que compré el juego completo.

  15. #215
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    to en cmabio me pase el x4 en 45 min creo xD! pero a full ps con toda la rmor obvio, el eild 9 si lo e visto jugando a mi primo ys e vio chevere...yo itnente jugarlo pero...naaaa mucha webada ir a la casa de mi primo a jugar xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #216
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    to en cmabio me pase el x4 en 45 min creo xD! pero a full ps con toda la rmor obvio, el eild 9 si lo e visto jugando a mi primo ys e vio chevere...yo itnente jugarlo pero...naaaa mucha webada ir a la casa de mi primo a jugar xD
    ah?


    Pues el X4 me demoró un poco, pero era porque traté de sacar todos los secretos y además los jefes eran recontra chéveres, especialmente Slash Beastleo (creo que así se llamaba). Más difícil me parecía el X5 porque Sigma vino endiablado (odiaba esas cabezas >_<). Y tienes razón Sasuke, la cosa es jugarlo en PS, no pasa nada con un emulador. (aunque sólo con emuladores gané Metal Warriors) :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #217
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    el unico q me dio probelmas fue megaman legends creo...los demas al toq bueno hasta el x6 :S? no se o el x5 e jugado....see hasta el x6 la destrui :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pucha si q Megaman siempre se me hizo dificil ._. pero si se trata de un RPG o un juego de aventura, le doi con ganas =P.

    Ahora recuerdo un juego q me llamó bastante la atención en DC, fue Ikaruga, un juego de naves con un estilo bien loco; recuerdo q no lo tenia en mi DC, lo juego en casa de un amigo y terminamos pasandolo. Realmente me gusto demasiado, si q fue dificil, pero con una jugabilidad interesante....ese juego si q recomendaria a muchos, pocos son los juegos de naves con buen estilo.



    Y como olvidar al magnifico Sonic!, cuando lo vi x primera vez en DC, Sonic Adventure me asombro bastante, en esos tiempos el sonic fue un cambio brutal de los juegos de ps al ver uno como sonic, cuando recien habia salido. Interesante la saga de sonic; siempre trataba pero nunca lo lograba pasar toooodas las fases con los diferentes personas, a pesar de q jugué Sonic Adventure 1, 2 (Dreamcast) y Sonic Heroes (Xbox), ninguno pasé ._. aunq mi hermano si :oops: ese webas creo q paso hasta el sonic de Sega Saturno >.<.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  19. #219
    Member Avatar de ThChOmPiRaS
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado DUNGEON SIEGE 2

    hola amigos bueno viendo este topic no se derepente hay alguien q ha jugado Dungeon Siege 2 "legends of aranna" bueno si es que hay alguien q lo ha jugado y pasado todo me gustaria q me agregue o me mande un mp para compartir inquietudes ya q yo no llegue a pasar el game porq me quede estancado en un lugar donde no sabia como salir... me quede picon x eso :evil: y bueno ps esperar q alguien me ayude x aca... Dungeon Siege "Legends of Aranna" buenisimo juego en 3D a mi parecer... 8)
    Phenom II X4 955 BE 3.2 GHz | Gigabyte GA-870A-UD3 | Patriot Gseries DDR3 1600 2X2GB | Gigabite Geforce GTX 460 OC 1GB | WD Caviar Green 1TB | LG GH22NS50 | Case Thermaltake V5 Black Edition + CM GX650w

  20. #220
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    mariobros de 64 :)
    megaman
    mhmmh resident evil 1 :)
    :arrowu:
    aver quien me puede ayudar lo estoy jugando nuevamente y me he quedado en la parte donde mato a un tiburon :) y noc que hacer desde ahi aver quien me da tips para pasarla.
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •